Confiesa tus sombras

Reunión de Bolas Chinas - Cincuenta sombras liberadas

Reunión de Bolas Chinas
  • Hola Chic@s!!!!!
    Después del día de ayer con las bolas de chinas de Diosa y todo lo k conllevo el temita;
    Me he decidido a crear esta habitación, para comentar nuestras experiéncias personales,dudas y consejos sobre juguetes eróticos y podernos explaiar y ayudarnos entre si.
    Espero que sea del agrado de todas
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    bien hecho fassygrey! asi también podemos poner en esta habitación una fecha para esas bolas...yo no se vosotras pero yo hoy las llevo puestas...ufff..que calor tengo...
  • septiembre 2012
    Jajajajaja!!!!Mai_licitana ya empezamos....ahora me voy a poner las mías ( pero son terapéuticas, empezaré el entreno hasta k tenga las otras...
  • greyadicta_91greyadicta_91 septiembre 2012
    yo no tengo bolas, pero tengo un vibrador mu majo, simpre me complace, que gran amigo ;)
  • septiembre 2012
    En está habitación vale todo....lo que nos haga "sonreir".....
  • septiembre 2012
    Aki os dejo algo k puede ser interesante...
  • septiembre 2012
    Y aki va otro es información ...
    Un día de estos hago uno de tuppersex en mi casa....

• Diosa septiembre 2012
    Holaaaaa a todas!
    Y yo sin enterarme, pero bueno ya estoy, ayer las estreneeeeeeee, me pase la tarde bailando mientras planchaba, le he cogido el gusto a planchar, oye.
    Hay que dar tiempo a que todas tengamos nuestros aparatitos para la quedada, haber si para principios de octubre estamos todas.
  • Diosa septiembre 2012
    Toma ya, FassyGrey, pero si es el mordedor,............, pues este si que parece que no aprieta mucho, habrá que decirle a mai_licitana, que se fije en el diametro para la próxima.,jajajajajajajaja
    si, si , cuando estemos todas preparadas..jajaja, yo mientras voy sacandoles partido jajaja

greyadicta_91 que verdad es! un gran amigo...jajaja
    eh! que yo no lo compré jajajaja y no me devuelven el dinero :( jajaja da igual todavia tengo muchos juguetes sin estrenar, ese ya no me mola
  • Diosa septiembre 2012
    Uffffff!, me parece que he cogido carrerilla, ahora a mi marido se le ha antojado una bala o huevito de esos con mando a distancia, pero una duda, se meten en la vagina, es que he visto alguno pero ponía que era para llevarlo en una tanga adaptada a él.
    Haber si me lo compro, me lo meto, y luego resulta que es para llevar colgado y me mete una descarga..........
  • septiembre 2012
    Un gran amigo k siempre esta dispuesto... y lo puedes llevar a cualquier lugar!!!!!
    La reunión será cuando todas estemos preparadas para ello....
    jajajajaja diosa no nos vayamos a electrocutar....

seguro que alguien lo ha probado y nos cuenta..yo no lo he estrenado todavia
  • septiembre 2012
    jajajaja..Diosa yo tengo un Bala y es para llevarlo dentro....
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Uala !!! Que bien !!! Yupi !!! ya tenemos habitación de aparatejos....jajajaja Gracias FassyGrey.
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    Hola chicassssss!!!!!
    Muy buenos los videos, geniales pero me quedo con el primero jajajajajajajajajajaja
    Mis bolas si todo va bien para este mes que viene, pero ya veremos os ire comentando ;)
    Yo he usado el huevo y no te electrocutas, tranquilas chicas, vienen preparados.
    Diosa, cuando lo vayas ha comprar mirate bien la descripcion ahi te lo pondra, pero vamos que yo todos los que conozco son para llevarlos dentro ;)
  • septiembre 2012

Yo lo tengo y es genial....
  • Diosa septiembre 2012
    Pues tiene que ser muy divertido, ir por ahí a tomar algo y que cuando menos te lo esperes, el que lleve el mandito, te de una descarga vibradora ahí en todo el tema.
    Pruebalo mai_licitana y nos cuentas, por faaaa, aprovecha que tú marido se ha lanzado.
  • septiembre 2012
    Estamos para COMPLACER.....
  • SombrasSombras septiembre 2012
    .
  • isacaisaca septiembre 2012
    preparadas.....
    listas.....

en unos dias el ya!!!!

solo que yo quiero encontrar las bolas metálicas, estas de latex no me gustannnnn, donde las perderia???? seguro que me las quito algun novio celoso...jajajaja
    soy viciosa si, quiero que se muevan con libertad y que reboten!
    una vez en un autobus pensé que todo el mundo se estaba dando cuenta que las llevaba porque vibraban con los baches como locaaaaas! jajajajaja y me parecia que hasta podian oir el ruido
    No recuerdo quien pedia unas bolas metalicas que tuvieran otras dentro que las hacian vibrar. Bueno, para quien le interese esto es lo que he encontrado buscando otras cosas jejejejejejeje
    Aqui la descripción:
    2 Bolas chinas vaginales Plateadas. Estas bolas contienen en su interior otra bola de menor tamaño que con el movimiento producen vibraciones que estimulan las zonas erógenas de la vagina y dan placer.
    bolas_chinas_vaginales_plateadas.jpg
    180 x 265 - 9K
  • septiembre 2012
    Isaca cuando las encuentres por alguna página, házmelo saber k yo tb kiero un de esas...k choken.....
    La pagina web donde las he visto las tengo, quien la quiera que me lo diga y se lo pongo aquí o en privado, lo que prefirais ;)
  • septiembre 2012
    de donde son QuierounCGrey???
    GRACIAS quierounCGrey!!!!!! eso, eso es lo que quiero!!!!!!

Fassy, si doy con ellas no te preocupes que te lo digo rapidamente aunque igual QuierounCGrey nos puede ayudar donde haya encontrado la foto?????????

edito y añado
    jajaja ya he llegado tarde con el comentario QuierounCGrey donde quieras pero dimelooooo jejejejej y un millon de gracias!
    Pongo aqui la pagina????? Isaca era esto lo que buscabas?????
    Perdón, se solapan los comentarios, mira, os lo pongo por aquí y listo, que sino nos volveremos locas.
    asprix.com no he comprado nunca, pero es la pagina web de varios sex shops de barcelona y que por cierto tienen muchos años a sus espaldas y parecen serios. Yo viendo la pagina creo que me voy a tirar al rio y las comprare aquí ;) cuando pueda, claro ;(
    ponla, ponla....QuierounCGrey.
    No se que haceis ahora en esta habitación, deberiais estar en el camarote con Master !!!
    fenomeno!!! mañana ademas tengo que ir a Barcelona asi que igual aprovecho...
    graciaaaas, era justo lo que buscaba.
    muak!

siiiiiiiii???? voy volando!!!!!
    Pues si ves el precio Isaca te caes de culo ;) mira en la pagina donde estan sus sex shop, yo los conozco todos de oidas ;)
  • septiembre 2012
    Jajajaja karito, Kien sabe ya nos explicaras..... ;)
    Yo quiero pillarme unas a ver si ahora cuando cobra las `pillo y ya somos una más pa la reunión.
  • septiembre 2012
    A final de mes haré una lista para no dejarme a nadie....
    ookk
    me gusta ;)
  • descubriendodescubriendo septiembre 2012
    hola chicassssssssss yo me quiero comprar unas cuales aconsejais???yo a mi novio si algo le comente que me daba mucho morbo era en plan el y yo saber que llevo el vibra con mando y en plan en una cena navideña de estas rollos (algunas veces)me da morbillo ese rollo de que solo yo y el sepamos q pasa q opinan??
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    Esta tarde fui a un sex shop y no tienen las de metal, la tia me ha echado un rollo con que no son igual de higienicas y blablabla, tampoco le quedaban marca Lelo, se las he encargado la semana que viene las tendre aun que yo queria las de metal :'(
  • AnaSinGreyAnaSinGrey septiembre 2012
    Habeis puesto enlace de alguna pagina? Para ir viendo....jajajaja. Tengo enfrente del curro uno que me tira los tejos y la verdad que no me pone nada, a ver si al final la voy a liar con las bolas jajaja
  • septiembre 2012
    Ohhhhhhh !!!! Yo las buscare la semana k viene kiero las de metal ????
    ;)
  • mereditthmereditth septiembre 2012
    Buenas noches, aquí os dejo un link dónde podeis encontrar bolas chinas de metal.

http://www.newmodesexshop.com/bolas-chinas/216-heavy-metal-bolas-chinas.html
    porq opinais q mejor de metal?
    He encontrado por la red, algunas que sin de plástico o silicona y que también llevan otras dentro para que vibren, vamos como las de metal. Lo comento porque por más que mire las descripciones de las de metal por ningún sitio veo que pongan que son hipoarlergenicas. Igualmente si hoy puedo llamare al telf de la web y a ver que me comentan...sigo buscan, si encuentro algo os aviso ;)
  • septiembre 2012
    QuierounCGrey estas detras de la pista.....Ya nos dirás como va la investigación.
    A mi hace mucho tiempo me dijerón en una tienda donde solía comprar algún juguete, que las bolas de metal pesan mas y las vibraciones son mas intensas, la verdad k yo sólo conozco las de silicona (las compre en la farmacia) y yo no siento nada, parece k ni las lleves...Por eso me gustaría provar las de metal, la semana k viene me escparé a ver si las encuentro y ya os explicaré..... ;)
    de silicona en farmacia????yo trabajo en una farmacia y nunca hemos tenido esas cosillas :(
    Ahora hay muchas farmacias que las venden, pero sólo las terapéuticas. No me preguntes cual es la diferencia porque no la se ;) jejejejeje
    bueno....ya ireis comentando y decidire como comprarmelas!!!!!!!
  • DoncelaDoncela septiembre 2012
    Lo mismo digo, seguid comentando porque yo también quiero unas, y como se acerca mi cumple... a ver si las consigo de regalo.
123417