Confiesa tus sombras

Reunión de Bolas Chinas - Cincuenta sombras liberadas - Página 2

Reunión de Bolas Chinas
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    Chicas, a la mujer de los videos del sexy shop la quiero yo como presidenta de mi Comunidad de propietarios, jajajaja! ¡Es lo más!
  • septiembre 2012
    Yo quiero hacer un tuppersex con mis amigas, no se cuando pork todas estamos muy liadas pero me parece super interesante, le puedes hacer preguntas, dudas, ayuda. estoy loca por hacer uno ya os explicaré....
  • MasterMaster septiembre 2012
    ¿Si desean... me pongo una delantal negro y una pajarita, y durante la reunión, les voy trayendo refrigerios? jejejeje
    ....a ver Master, cuidadito con las palabras.....habrás querido decir que te pones SÓLO un delantal negro y una pajarita, ¿no?...jaja!
    claro!! Únicamente un delantal negro y una pajarita.
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    Pues la de azotes que te vas a llevar si vas provocando con tu culo desnudo ;)
    Pues ....FassyGrey, yo de tí lo contrataba, la verdad! El hombre tiene muy buenas referencias, es muy trabajador, no se coge nunca una baja..... y sino que pregunten en la fiesta del barco, jajaja!
  • septiembre 2012
    Jajajajajaa.... me lo pensaré es muy tentador casi irresistible!!!!!!
    siempre a su servicio...
  • SombrasSombras septiembre 2012
    .
  • AnaSinGreyAnaSinGrey septiembre 2012
    Laboca y ademas es muy complaciente. FassyGrey puedes hacerle un contrato de prueba. Lobprobamos y si nos gusta nos lo quedamos jajajajaja
    .
  • DesesperadaDesesperada septiembre 2012
    Holaaaa que estaba yo despistada y no había visto esta habitación!!!un urraaa por fassygrey, muaks.
    Yo me uno a las futuras compradoras de bolas...pero entonces no se venden las metálicas?? Tengo un sexshop cerca...si deja de diluviar voy a ver que me cuentan...
    Yo os puedo hablar de una crema, se llama onagra y es alucinante. Los orgasmos más intensos, frío, calor, las sensaciones se multiplican. Además no es cara, unos 25€ y
  • Diosa septiembre 2012
    Buenas noches chicas y chico!!!!!!, que por ahora solo se ha apuntado uno, FassyGrey ya sabes apuntale en la lista que este no se las va a poner pero nos puede servir de apoyo cuando entremos en está habitación el día de la quedada de bolas chinas, pobrecito Master, que no te pase nada,..................
    Vas a ser capaz de soportar a un montón de mujeres con las bolas chinas colocadas, mojadas y cachondas comentando sus situaciones con ellas en la vida diaria, y tú solito aquí con nosotras?
    Ya tengo mis bolaaass!!! yujuuu....son de la misma forma que las metalicas pero de silicona, un tacto muy muy suave, en cuanto las pruebe os cuento :)
  • AgathaBcn septiembre 2012
    Genial la habitación!!!
    Unas bolas ... yo probé las de plástico y no .... esas no... y por lo tanto creo que me voy hacer un regalo a mi misma y me comprare las de metal que vibran, por cierto no me gusta nada planxar por lo que no es mala idea las bolas!! jajajajja
    Os prometo que hoy me lo estoy pasando pipa de habitación en habitación ;)
  • Diosa septiembre 2012
    Hola a todas!!!!!
    Yupiiii, mañana todas a planchar con bolas y música, tú buscoungrey pon el cantajuegos,jajajajajaja, yo llevo una noche de aca para aya que estoy por ponerme las mías porque con tanto meneíto,...........
  • septiembre 2012
    Diosa ahora lo anoto en la lista.... Pues yo hoy stoy mareada .... Dp de tanta habitación ... Madre mis hoy hay una revolución
    Buscoungrey ya nos explicaras ....
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    si FassyGrey esto es una locura jajaja bueno yo me planto por hoy que tengo necesidades que atender....
    Buscoungrey cuales compraste?
  • [Deleted User] septiembre 2012
    Si cuales??
  • septiembre 2012
    Muy bien Mai-licitiana, el deber es el deber... y tienes k cumplir
    Buenas noches, yo no tardaré mucho en irme a la cama
    Yo me acuesto ya, que con el acaloramiento llevo toda la semana durmiendo fatal, si es que medespierto soñando con lo.leo jajajaja. Hasta mañana a tod@s
    .
    son esas, las que llevan las bolas poca separacion que estan casi unidas no me gustan y me decante por estas que vibran que no veas, ya os contare que tal ;)
    2012-09-27 21.47.37.jpg
    2560 x 1920 - 2M
  • septiembre 2012
    Ya nos explicarás...buscoungrey, k sensaciones tienes
    Yo mañana tengo gym y me las llevaré puestas a ver pero las mías son terapeticas...
  • bastetbastet septiembre 2012

En el gim no sera muy salvaje, madre mia no lo habia pensado pero bueno probare eso si comom d clases el cachondon m corro en todos los giros, jajaja.
    Fassy ya t vale todo el dia hablando y no mcontaste lo d esta habitacion, m entere d casualidad. Las mias son d silicona grandes y tb vibran un poco vamos q tienen como otra bola x dentro. Eso si utilizad buenos materiales y lavadlas bien con agua y jabon una vezos las retireis para evitar los hongos.
    Besos a todosas voi a ver si duermo algo aunq sea en esta silla tan incomoda.
  • septiembre 2012
    Uy!!! Lo siento.... no caí, pero bueno cuando hubiera hecho la lista de la reunión te la notificaría personalmente.
    K descanses, mañana seguimos
    Besos buenas noches a Tod@s, k tengaís felices y plácidos sueños
    Ejemmmmm!!! Buenos días mis bellas damas. ¿Han descansado bien? Yo ya estoy pletórico...tuve dulces sueños con alguna de mis damiselas....
    Al gym con las bolas ??? cuidado que alguien puede resbalar con tanto juguito...Tendré que hacerme entrenador personal !!!.
    master, si te haces entrenador personal avisanos de donde!!! veras como suben las inscripciones...jajaja
    Master alucino contigo, no tienes limites, camarero sexy, entrenador personal y follador en masa jajaja sorprendente!!
  • descubriendodescubriendo septiembre 2012
    ;) jaja
    Soy muy polifacético...sobre todo rodeado de tanta belleza..!!!
  • greyadicta_91greyadicta_91 septiembre 2012
    uyyyssss!!!MAster avisa si te haces entrenador personal que yo quiero ir ....
  • septiembre 2012
    Hola Buenos días a tod@s!!!
    Acabo de llegar del gyn, necesitos otras Bolas chinas más grandes... 30 min en la eleptíca + 15 corriendo en la cinta y no me hacian ni cosquillas...
    Aunque e recreado la vista y mi imaginación...ufff y encima llego a casa y empiezo a leer... madre mía tan solo es medio día.
    Master yo me apunto al su gyn??? Y lo cojo como entrenador personal, es posible k tuviera k corregir alguna de mis posturas...
  • descubriendodescubriendo septiembre 2012
    jajajaj!!!!ays madre al gym con la bolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • septiembre 2012
    hay k probarlo todo.....
    FassyGrey posturas ??? ya me contaras que posturas tengo que corregirte... mmmmmmm encantado, como siempre.
    Master una pregunta que espero no suene indiscreta....jajaj
    ¿De Dónde eres?¿Cuántos años tienes?
    Buenos son dos.....ajjajaj
    Hahahahaha que curiosona...tengo la edad que tu quieras, y vivo cerquita de tí...en tus profundidades...
    jajajajajajaja que hombreee!!!
    jajaja que escurridizo...

Master, yo también tengo posturas que corregir..sobre todo cuando doblo la espalda e intento tocarme los pies con las manos, deberias ponerte detras y decirme si lo hago bien
    jjajajaja oyes eso no es una respuesta...ummmm, no escurras el vulto, contestame y pregunta lo que quieras que yo no voy a tener problemas en contestar....
    A ver mai...Ummmmmm agacha un poco más, mmmmm así....saca un poco el culito...así muyyyy bien. Ya llegassssss ???
  • septiembre 2012
    Master... Creo k todas coincidimos en la misma pregunta.....edad y residencia ....venga k después de ponernos a prácticamente mirando hacia Andorra....
    Las posturas luego k ara me stoy mojando...( llueve muchísimo ) ;)
    Yo no escurro ningun bulto, o siiii...
    escurrir no se pero restregar...........mira así está mejor??
    jajajajajajajajajajaja lo que me puedo reir con vosotros jajajaja
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Me encanta.....ahhhhhhhhhhh. Que bien lo haces.