Confiesa tus sombras

Reunión de Bolas Chinas - Cincuenta sombras liberadas - Página 12

Reunión de Bolas Chinas
  • HaydeéHaydeé junio 2013
    Yo me quede muy sorprendida cuando las probe, jiji... :-))
  • BELLADONABELLADONA junio 2013
    ¿mejor que las otras? :-O
    A mi me gustan bastante, van sueltas, no llevan ningún tipo de cordón y el poder calentarlas o enfriarlas es un puntazo, tienes diferentes sensaciones...
    Oinnnnnnnnnssssssssssssss ;-)
    jijijiji...fue un buen regalo de cumple ;-))
    Las compraon por internet, espera que te pongo una foto...
  • TatuadaTatuada junio 2013
    Siiiii foto!!!!!!
    La foto es de internet, es que ahora mismo no puedo echarsela a las de verdad, ejem...
    11048_2_m.jpg
    199 x 133 - 7K
    Esas no llevan nada dentro.... y salen facil?????
    No llevan nada, solamente chocan entre ellas al andar como van sueltas y no son muy grandes... bueno, salir, salen...jajaja...cuesta un poco, para eso son mas cómodas las mías de silicona, que das un tirón y ale...pa fuera...jiji
    Luego es como poner un huevo.....jajajaja
    Oye, pero no estan mal... habra que valorarlas, jajaja
    jajajaja...Cierto @bella...parecemos gallinitas (uy gallinitas no, que me recuerda a alguien...jiji)

Estan bien, son diferentes...
    La mia pierde el cordon de vez en cuando... no dire como ni porque... pero si, salir sale, jajajaja
    Y lo que te ríes para sacarla....jajajaja
    Sip
    cierto...jejeje... yo a veces soy todo un espectaculo para sacarlas...jajajaja
    ;)
  • tere_86tere_86 junio 2013
    Hola a todas! soy nueva por aquí... :D
    Hace medio año q leí la trilogía y desde entonces tengo más ganas de sexo que nunca!! y mi pareja va de menos a mucho menos... :S
    Por mucho q hable con el de hacer cosas nuevas, se rie y no comenta nada más... y q he decidido??? q me voy a comprar unas bolas chinas!!! jajaja ale! asi, dejaré de fantasear con el q hacer con el y empezaré por mi...jijijijiji
  • AlexBCNA junio 2013
    Podrías seguir leyendo literatura erótica o vivir en tu propia piel tus fantasías... incluso más excitantes que las de la mejor novela.
    Te atreves con un extraño ?

www.gigolobarcelona-alex.com
  • Andre julio 2013
    He encontrado unas bolas chinas en forma de corazón en http://www.sexshoponline.biz Alguien las ha probado? Yo las he pedido ya, mañana me llegan. Me han salido económicas. Bueno, ya os contaré
  • julio 2013
    Pero bueno m voy .... Y las bolas se caen al suelo ....... No puede ser !!!!!
    Reunión de emergencia !!!!!!
    ;-)
  • BELLADONABELLADONA julio 2013
    Ya estoy aquí, es verdad no sé como hemos dejado que esto se vaya tan abajo...Ainsssss. ;-))
  • julio 2013
    Jajaja .... No me extraña k se nos caigan las bolas !!!!!
  • AlejandraAlejandra julio 2013
    Y q esperabas
  • HaydeéHaydeé julio 2013
    Mi último regalo...las risas están aseguradas....jaja..... y el cosquilleo también ;)
    27052_m_m.jpg
    200 x 200 - 10K
    jajajaja ¿y esto qué es? braguitas vibradoras??? :-)))
    Siiii... jajaja.... ;))
  • TatuadaTatuada julio 2013
    Eso es una bala... para salir de paseo. Y en negro, jejeje
    La bala se puede meter en el tanga,lleva un hueco para meterla o la puedes llevar sola como es sumergible.....jaja.... ;))))
    No he probado lo de la bala, pero tengo el we vibe, supongo que viene a ser lo mismo...jijijiji
    ;)))))))
  • velvetrope julio 2013
    Pues yo el conejo cae, y tb creo q me voy a comprar una fusta y unas pinzas de pezones para probar....estoy mas perraca de lo normal. :-):-):-)
  • velvetrope julio 2013
    Que tal el we vibe bella????. Como es???
    jajajaj Velve....estas super perraca....Pues el we no está mal, está bastante bien...jijijiji pero a ellos no les convence, lo anuncian para pasar gusto los dos y por lo que he oído a ellos no les hace nada....Pero a mi me gusta !!! ;-)))
  • velvetrope julio 2013
    que se jodan si a ellos no les gusta.... ! ;)
    Lo peor es que estoy perraca y fantaseo con todo el mundo y menos con el que debiera. Pero como dice una amiga mía, es cuestión de darle al interruptor....una vez que te acostumbras apagas, enciendes con una facilidad.... :D
    jajajaja
    Eso es verdad, hay que saber encender y apagar según convenga....jijijiji
  • AlejandraAlejandra julio 2013
    yo prefiero que me jodan, queda un poco bastorrito, pero ains jijijijiji :)))))))))
    jajajaja Alejandra....como todas. ;-P
  • velvetrope julio 2013
    Pues si...pero en un momento de esos que tienen de moruguez, que dejan de respirar, y que a ti te apetece y pasas de él....cojes el conejo.....y al monte!!!.
    Por cierto recomendáis alguna página de internet???
    jajaja no conozco ninguna, lo siento. :-)
    @velvetrope la we está muy bien, te lo aseguro... y se puede usar de muchas formas, que hay que amortizar, jajaja ;-)
  • velvetrope julio 2013
    Gracias tatuada. Habla todo el mundo maravillas....y a nivel individual q tal va???. Mas formas?? Cuenta, cuenta...cara lasciva!!!;)
    A nivel individual tambien esta bien. Lo que pasa es que yo no tengo otro vibrador con el que compararlo, asi que no se darte mas detalles.... jajajaja (comparativos).

En cuando a otros detalles.... como llega a dos sitios a la vez.... pues juega a tu favor. Yo casi lo aprecio mas en el previo y despues... que durante (que tambien....). La vibracion en el clitoris es la bomba..... y el nivel dos el cielo, jajajaja
  • velvetrope julio 2013
    Que interesante!. Me lo tengo q pillar. Ya sois mucha gente la q habla bien de el....y por si acaso, otro para casos de emergencia individual ;)
  • velvetrope julio 2013
    Muchas gracias! :)
    Yo quiero una bala, como la de Haydee... pero aun no me he puesto, jejeje
  • velvetrope julio 2013
    Una de 99 mm parabelum jajaja;-)
    jajajaja, con silenciador...
    Es la bomba @tatu....jajajaja....