Confiesa tus sombras

Reunión de Bolas Chinas - Cincuenta sombras liberadas - Página 10

Reunión de Bolas Chinas
  • isacaisaca octubre 2012
    Xana sola no he sido capaz, me apunto a tarea pendiente con ariadnaofenix
  • SaintMichelSaintMichel octubre 2012
    nada nada...no hacer caso a ese comentario....

editado.

Hacerle caso a Xana,descubrirlo lo antes posible ;)
  • greyadicta_91greyadicta_91 octubre 2012
    ummm si a mi ;D
    ajajjaajjaa algo de privacidad,podemos tener? ;)
    siii, la que quieras :D
  • octubre 2012
    Yo stoy en ello....( puntoG)
    Gracias por la aclaración Xana
    pero tambien aqui???? jijijijijij
    jajaja este hombre me entra por todos los laos :D y yo que le sigo :)=
  • AnaSinGreyAnaSinGrey octubre 2012
    SaintMichel que.es eso? Ahora no le apetece buscarlo en google;-)
    Habia otra pagina y no me entere aclarado jajajajajaja
    estoy de acuerdo con Xana, sigueeee...
  • monikamonika octubre 2012
    querida XANA... un placer leerte como siempre...muy buena definición del skirtting, personalmente nunca he tenido un orgasmo con tanto fluido femenino.. pero tengo que decir que sin tener skirtting..... he logrado tener orgamos con la misma definición ...dejando exhausta y fuera de juego durante unos segundos...
  • SombrasSombras octubre 2012
    .
  • octubre 2012
    madre mía Xana eso debe ser estar a mil años luz de la tierra XD, yo kierpo saber lo k es eso antes dde morirme... soy capaz de hacer un pacto con el Dablo...
  • octubre 2012
    Pero eso es inposible... k voy provando de flor en flor, o le pregunto directamente ( disculpa el sárcasmo)
    cierto xana.... viste el vídeo que pasé de la petit morte?.... veo que vamos en la misma dirección... hay multitud de orgasmos... y como dices no resulta fácil plasmarlos aquí... se trata de sentirlos, cada persona puede describirlos a su manera ... los más intensos que he tenido suelen dejarme la boca seca y los labios helados ,el cuerpo totalmente tensado y el corazón latiendo con fuerza en la boca...

Madre mia Xana. Un cepillo de dientes electrico?
    Nunca hubiera pensado en un cepillo de esa manera. A parti de ahora los veré con otros ojos jakajaja
    Me voy a dormir que es tarde. Hasta mañana Xana. Hoy llevo un montón de cosas nuevas aprendidas. Gracias por compartir. :-). Un beso guapa
  • leshlesh octubre 2012
    Mi querida Xana muy interesante como plasmaste lo de los orgasmos.... vamos a tener que poner manos a la obra. jajajja.

Con respecto al cepillo de dientes, lo habia escuchado, mas nunca lo he provado. Tendre que ver que sucede. Gracias por el dato :P
  • octubre 2012
    Buenos días a tod@s!!!!!
    Xana gracies por tus palabras y tu secreto, iré investigando.... Y practicando, explorando esa zona desconocida...
    Bonito video Xana, hay en ocasiones k me siento en la edad del cromañon...( yo)
    Muchos besos y de nuevo gracias Xana
  • QuierounCGreyQuierounCGrey octubre 2012
    Buenos días!!!!! Muy interesante, yo estoy en ello, buscando y localizando ese preciado orgasmo (no ahora mismo, eh??!!! Jajajajaja).
    FassyGrey, el video que tu subistes de tuppersex Barcelona, habla sobre esto y el líquido que venden hace que sea más fácil, así que yo lo tengo apuntado como compra pendiente ;) jejejeje
    Pero también he leído (no se sí es cierto), que hay mujeres que no tienen punto G, o que lo tienen tan escondido que es muy difícil que tengo un orgasmo de estos...sabéis sí esto es cierto????
    Buenos días! :-)

Para nada QuierounCGrey, todas podéis y tenéis el Boton en el mismo sitio, sólo que algunas necesitáis más estimulación que otras, pero buscando todo se encuentra! ;-)
  • LaBocaLaBoca octubre 2012
    Uff! ¡Qué alivio.....ahora sí que puedo comenzar bien mi día! :-)
  • octubre 2012
    Tendremos k hacer una tesina sb el puntoG.... Y sb todo autoinvestigacion
    Gracias por la aclaración ;) si todas tenemos ese botón, yo quiero que me lo pulsen y se haga la luz...XD jajajajajaja
  • [Deleted User] octubre 2012
    Si mas vale, primero tu misma y luego ya si eso....que vengan los demas :)
  • octubre 2012
    Jajaja ... Provaremosssss!!!!
    Como dice FassyGrey, probaremos ;) esta claro que tengo muchísimo que aprender. Gracias a todos por vuestros comentarios ;)
    .
  • octubre 2012
    Jajaja nunca mejor dicho sombras...
  • ariadnaofenix77 octubre 2012
    Prometo ponerme manos a la obra en cuanto pueda
    .
    .
    .
  • leshlesh octubre 2012
    Buenas tardes mis niñas... Y SM...

Eso de explorar tu cuerpo, es algo que tengo pendiente si o si.. pues no me gusta tocarme de ninguna manera... tendre que comenzar a pensar en ello, seriamente.

Besitos Sombras y Xana :-)
    .
    .
  • grosellagrosella octubre 2012
    hola! estoy leyendo atentamente lo que estais hablando. totalmente de acuerdo con Sombras, conocer tu cuerpor te permite conocerte a ti misma, saber qué quieres y como lo quieres, y de ese modo transmitirlo
    .
  • miss_nmiss_n octubre 2012
    Bueno, como yo no tengo prohibido nada de eso por ningun Amo, voy a poner en practica todos vuestros consejos ahora mismo jeje
  • leshlesh octubre 2012
    Muchas gracias por tus palabras Sombris... La verdad es que de conocerme me conozco, pero nunca me he planteado el tocarme de forma sexual... yo se que no soy de orgasmos vaginales, como si clitoriales, por lo que si quiero un orgasmo no necesariamente necesito tocar esa zona con mis manos... baste pasar alguna escena de algo que me agrade en mi mente, hacer ciertas contracciones pelvicas y zas un delicioso orgasmo.
    Como dije una vez, eso de los juguetes eroticos por ahora me es desconocido, pero poco a poco he ido provando con mi novio ciertas cosas... todavia no son de mi total agrado o desagrado.

Siempre he pensando erroneamente creo yo... ¿Para que me voy a tocar yo? Prefiero mil veces que me toque él... En muchas ocasiones cuando el me ha mandado por telefono o msn a tocarme para excitarme, simplemente le respondo que no le encuentro la razon de ser... Asi que nunca he cumplido con esas peticiones. Simplemente para mi es "quieres tocar, entonces toca tu"

Saludos mis niñas...

miss_n mi niña le di la bien venida :D abraso de bien venida jejeje y lo mismo para usted Grosella :-)

.
  • miss_nmiss_n octubre 2012
    jaja Xana...yo no podría!!!!! te imaginas?? con un calentón que te mueres y ni siquiera puedes tocarte????
    sería una pésima sumisa!!!
    Todas a jugar a Dora la exploradora jajajajajaja
  • [Deleted User] octubre 2012
    Xana y ese culo!!!????.... es la parte mas bonita de una mujer.....para mi...bo
    nita foto XD

La de un hombre.....primeros los ojos, liego las manos y luego un bonito rabo XDDD
  • ariadnaofenix77 octubre 2012
    Precioso trasero ; )
    Yo primero ojo y luego rabo, que tenga un capullo bonito y que esté bien depilado mmmm para comerte mejor
  • bastetbastet octubre 2012
    Pero y estas conversaciones? Lesh como q no t tocas y eres capaz d correrte con pensarlo, menuda suerte la verdad, yo a veces m tiro un buen rato como el duracell hasta q llego y t aseguro q se muy bien donde esta mi punto g... Si ademas d tocarme fantaseo y mi mente m hacecorrerme pero siempre tocandome. Si pudiese correrme solo con pensarlo menudo peligro q tendria jajaja.
    Eso si ultimamente todo el dia mojada es q no se q m pasa d verdad m teneis loca solo pienso en sexo y aun x encima nunca estoy sola para desquitarme como m place, jajaja, gracias q x las noches tengo compañia y m deja muy bien servida, xq sino ya estaria empezando a rozarme x las paredes jajajaja.........
    Lesh nuevamente t digo q envidia sana m das, no sabes lo q darian d si mis sesiones d gym jajajajaja......
  • octubre 2012
    Madre mía lesh k suerte....