Confiesa tus sombras

Normas del Foro - General - Página 17

Normas del Foro
  • ProfeProfe junio 2014
    Esto sigue igual.Habrá habido un apocalipsis zombi y no m he enterado?
    Acabo de caer q es desde mi cambio d foto...
    Vale,la quito,pero volved...
  • mai_licitanamai_licitana junio 2014
    jajajaja @Profe...no la quites hombre! que asi nos recreamos la vista un rato jiji
    buenos días chic@s!!!!!
    Yo los fines de semana desaparezco, lo reconozco, pero es lo que tiene disfrutar de los nanos jeje
  • ProfeProfe junio 2014
    Pues haces bien en disfrutar d ellos q crecen muy rapido.
    Pero se te echa de mens x aki guapa.
    Y tenems q preparar la bienvenida a @Toxic ;-)
  • TatuadaTatuada junio 2014
    Hala cambio de foto¡¡¡ Me gustas mas asi, jajaja
  • TatuadaTatuada junio 2014
    Yo tengo que reconocer que entro poco, pero es lo que hay :)
  • ProfeProfe junio 2014
    Gracias Tatu...como? Asi de lado?? Jaja
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu junio 2014
    Coño @Profe, pero si tienes calzoncillos. Ya lo dudaba jajajajaja
    La portera estaba ejerciendo de portera en otros lares
  • ToxicToxic junio 2014
    holaaaa que zombis ni que zombisss ??? me he quedado dormida en la tumbona!!!!!!un margarita por favor...la virgen que calor!!!
  • ToxicToxic junio 2014
    por cierto chic@s me pasan unas cosas estoy pensando hacer un libro de anécdotas jijij,hoy un compi tenia ganas de quedarse conmigo el muy ... me pasa una petición de un paciente cambiada a conciencia y lo hago pasar era un chico y bien parecido vaya que estaba bien,y le digo que se quite los vaqueros y que se tumbe en la camilla ,la cara del pobre era un cuadro nervioso perdido tapándose el paquete como podía ,total que me dice una cosa.....que lo que me duele es la mano me he quedado ajinnnnnnnn ¿¿¿perdona???
    1779152_10202942384655951_124949135_n.jpg
    600 x 800 - 66K
  • ProfeProfe junio 2014
    Jajaja q bronceado @Toxic, muy bien,una valiente.

Un piercing muy sexy,necesitas protector,voy para allá en un momento.

@ElPuntoGiu jaja si tengo algunos,pero los llevo poco.Es que esa foto no la podía poner aquí sin calzoncillos mujer. Portera donde?

1 beso chicas
  • ProfeProfe junio 2014
    @Toxic es que eres médico??? no lo sabía. Pasaré por tu consulta jaja.

Muy buena la anecdota jaja, pensaría que te querías aprovechar de él jeje.

Se me está ocurriendo alguna fantasía...
  • ToxicToxic junio 2014
    no,no soy médico digamos que trabajo con la anatomía jajajaja,por cierto la foto no es de este año ..peligroooo profe fantaseando ;)
  • ProfeProfe junio 2014
    Osteopata? fisio? traumatologa?
  • ToxicToxic junio 2014
    la anécdota de ayer.....paciente tumbado se había hecho daño jugando al padel super osea.. sabes?? caballero puede abrir la pierna??? es que asi sin calentar no se si podré..si me ayudas a calentar usted señorita(con ojitos de cordero degollado)...como esta el mundo facundo jajajaja
  • ToxicToxic junio 2014
    bueno chic@s me voy a por un margarita,hasta otro ratito muacssss
  • isobelaisobela junio 2014
    Buenas tardes:
    @Toxic jajajja me he reido un monton, con que se habia hecho daño en la mano, y le haces bajarse los pantalones, ummmm ¿en que estabas pensando?.....

@Profe, ummm que cuerpo danone...... creo que hemos cogido torticolis, todas.......

@Tatu cariño, cada uno entra cuando puede.....

Besos a todos, y a quien vaya a la piscina y a la playa, decirle que le envidio, pero hoy empiezo obra, uffff creo que hasta la semana que viene no habra nada de eso para mi.
  • ProfeProfe junio 2014
    No es para tanto @isobela,la foto salió bien.Gracias.
    @Toxic jaja las que lías.Que yo juego al padel y no soy borjamari.
    -Hola doctora,vengo a que me reconozca...
    -Pues ahora mismo no caigo...
    Jaja
  • LakottLakott junio 2014
    Buenos dias a tod@s.

Ya falta poco para la noche de San Juan. Se cuenta que es la noche en la que las brujas saltan por encima de la hoguera... yo por si acaso me pondre al otro lado a ver si hay alguna bruja despistada y falta de cariño, je je
    jajjaja, por ahi, hay alguien que siempre dice que soy un poco bruja.........
    @Isobela trae la escoba por si acaso...
    Buenas tardes. Qué buena la anécdota @Toxic jajajajajajaja

A mí lo más que me ha hecho alguna compañera un poco perra es hablarme mientras atiendo a alguien (el cliente no podía escuchar la conversación) y decirme (si era un mozalbete de buen ver) que le pasase mi número de teléfono o que le guiñase un ojo, y yo aguantando la risa. Otra, en verano que encendemos un ventilador para los calores, mientras atendía a una pareja me acercó el ventilador por detrás. Imaginaos la escena: yo con la melena al viento que se me iba hacia delante de repente, mi compañera detrás partiéndose de risa, y los clientes flipando. En fin, no me gusta trabajar de cara al público, pero reconozco que he pasado muy buenos momentos con mis compañeras.

@Profe, hay muchas puertas que abrir en esta vida, voy de portera donde surja ;)
  • ToxicToxic junio 2014
    hola chic@s !!!
    @isobela yo también me reí mucho y mis compañeros ni te cuento jajajaj.

@profe si que la lio jajja este era Borja mari y encima salido,el chiste muy bueno.
    @Lakott, hay brujas modernas que no vamos con la escoba ..levitamos sin más ;) jijiji
    @ElPuntoGiu ya te imagino a lo paulino rubio con tu melena al viento ..que capullines jajajaja
    Ummm @Lakott, no te preocupes que te buscare, y te encontrare............. con escoba o sin ella.

@Giu...... debías de estar graciosa con la melena al viento..........jajajja
    Parecía que tenía un huracán detrás de mí jajajajaja
  • ToxicToxic junio 2014
    buenas tardes !!! pero donde estais tod@s? bueno l@s poquit@s que quedaban ?
    ayyyy que al final profe va a tener razón con los de los zombis..pero conociendo un poco seguro que os habéis montado una fiesta con ellos jajaja un besoteeeee.
    Yo voy y vengo :)
  • ProfeProfe junio 2014
    Hola chicas,llego del gym.Mañana último día de clase yupiiii.
    @ElPuntoGiu te toca enseñarnos bikini jeje
  • LaBocaLaBoca junio 2014
    tanto hablar de nueva "Reina" estos días , me lleva a una reflexión...

¿Chicas a vosotras os pasa también que os están diciendo todo el rato que sois la reina de la casa y luego os meten una fregona en la mano?
    Bueno.....la verdad que a veces nos meten también otra cosa en la mano, pero ésa nos gusta máaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!! jijijiji

Que tengáis un buen días, reinas!
  • ProfeProfe junio 2014
    Jajaja LaBoca eres única. Yo prefiero fregar y q cojais otra cosa si...jeje
    jajjaaja, @LaBoca, a mi me lo dicen todos los días.... lo de reina y la fregona....
    Buenos días,

Reinas, fregonas.... meter, esto da para hacer un relato.

Feliz viernes reinasssssssssssssssssssssss
    Yo ya enseñé el bikini en su día. Era pase único. Se siente jajajajaja
    Buenas tardes gente!
  • ProfeProfe junio 2014
    ElPuntoGiu q poco obediente me has salido jeje
  • ProfeProfe junio 2014
    Buenos días a todos
    Yo soy muy rebelde :P
  • ProfeProfe junio 2014
    Más divertido entonces
  • ProfeProfe junio 2014
    uy q parado está esto...
    Buenas tardes! Hoy brilla el sol y esta noche comienza el veranín :)
  • ProfeProfe junio 2014
    ElPuntoGiu calorazo,buenas tardes.
    Estoy entre ir al gym o bajarme a la piscina.
  • amandoamando junio 2014
    Buenos dias a tod@s!!! Aqui hoy refresca....la chaquetita no sobra....
  • mai_licitanamai_licitana junio 2014
    buenos días!!!! por aquí también se ha puesto la cosa fea. Toda la mañana lloviendo aunque parece que el sol ya quiere salir y que así sea que voy en chanclas!!!
    Profe...fuiste a la playa a saltar la hoguera??
    Jo aquí el tiempo cambió. Ahora nublado y anoche lloviendo. Pues sí que empezamos bien el veranito...
  • ProfeProfe junio 2014
    @mai_ilicitana no fui a las hogueras no.Estoy ahora n la playa q he venido a comerme una paellita.
    Anoche m dejé ls toldos puestos y a las 5 desvelado x l viento y la lluvia.
    Ha refrescado pero poco q ya empieza a apretar.
    Besits chicas y algun azote a las rebeldes.
    Las rebeldes no se dejan azotar Profe, pero sigue intentándolo si quieres jajajajaja
  • ProfeProfe junio 2014
    A las rebeldes hay q atarlas de pies y manos
    Buenos días a tod@s.
  • LaBocaLaBoca junio 2014
    Buenos e ibicencos días a tod@s!
  • ToxicToxic junio 2014
    buenas tardes !!! aquí nublado y corre airecito que gustazo con el calor sofocante que ha estado haciendo,bueno pues os voy a contar la anécdota de la semana como ya os dije algunas de las que me pasan son subrealistas ...
    bueno jueves noche dos de la mañana Han durmiendo a mi lado yo en el séptimo sueño..mi perra se pone a ladrar como una desesperada y me llevo un susto de muerte que me hace saltar como un resorte de la cama y me quedo sentada sin saber que narices pasa..mi perra que sale disparada hacia la cocina y venga ladrar ,escucho unos golpes secos y ritmicos pum,pum y escucho hayyy hayyy hayyy -pensé que estaban persiguiendo a una chica o que se había caído y no se podia levantar por que era como un quejido (ya lo seeeeee..eran las 2 estaba dormida...jajajaj)entonces los hay son mas seguidos y una voz masculina se acompasa con los golpes y ahora la sinfonía era.. hay,pum pum, ¿asi?,siii hay,pum pum ¿asi?siii yo miraba a mi perra que a la vez ella me miraba a mi como pidiéndome que le contase lo que veía pero no veía solo escuchaba hasta que oigo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm muacs muacs (muchos besos de cariño te has portado ) en fin que esto fue muy rápido y cuando llego a la conclusión de que la chica esta bien, a salvo miro hacia un edificio de al lado de casa y en el segundo balcón que estaba la persiana subida la luz encendida veo movimientos extraños miro con mi visión de dormida y que es lo que ven mis ojos pues a un vecino masturbándose ..mi perra seguía mirándome y yo toda espelusná y frotandome aun los ojos le digo es un vecino guarrete tenia una forma peculiar de hacerlo no estaba nada bien equipado con dos deditos DOS el pobre le ponía entusiasmo pero era muy gracioso verlo hacia espavientos con los huevecillos y la imagen era un poco d..e por favor que no se me grabe cancelar cancelar.
    En fin que fue una noche movidita y claro cuando se lo cuento a Han el pobre se reia , lo invite a que fuese a verlo pero optó por meterme mano asi acabó mi noche de vecinos con insomnio .un saludo a tod@s.
    jajajajajajajajaja qué bueno Toxic, yo no tengo anécdotas tan buenas. Y Profe, las rebeldes no se dejan atar ni domesticar. Otros antes que tú lo han intentado sin éxito jajajajaja
  • ProfeProfe junio 2014
    @Toxic que cosas te pasan jaja. Pero entonces era una pareja haciendolo y el otro masturbandose?no me ha quedado claro.Solo 2 dedos??pobre