Confiesa tus sombras

Normas del Foro - General - Página 20

Normas del Foro
  • controlador diciembre 2014
    buenos dias, amigo master¡¡¡¡ me alegra de volver a saber de usted¡¡¡¡ como va la vida amigo? vienes para vender entradas o para quedarte aqui??? espero que todo te vaya bien campeon¡ laboca demasiado largo ese vestido, no te dejara entrar asi, me alegro de verla por aqui, saludos y feliz navidad a todos.
  • carlosibañez diciembre 2014
    Vengo para intentar que la gente entre en mi página y nos pueda comprar artículos relacionados con 50 sombras de Grey, es promocionar mi página www.privatesenses.es
  • LaBocaLaBoca enero 2015
    y digo yo.....¿a qué se deberá tanto macho suelto andando por el foro?.....
    ¿me habrán escuchado ya los Reyes Magos?
    ¡Ainsssss.....!
  • BELLADONABELLADONA enero 2015
    Ohhhh Master, que sorpresa!!! :-) Llego tarde a la fiesta, que pena. jijijiji Un beso.

@LaBoca...jajaja que bien te lo has pasado estas fiestas con todos los machos....

Yo también os deseo un feliz año 2015. Muchos besos para todosssssssss
  • controlador enero 2015
    vaya estan apareciendo los hij@s prodigos del foro, me alegro de veros.
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu enero 2015
    Cómo pasa el tiempo... El 2014 me pasó volado. En nada ya estamos viendo a Grey en la gran pantalla mientras nos deleitamos con el torso de @controlador ;)
  • LakottLakott enero 2015
    Feliz año a tod@s
    Caray que de caras conocidas e ilustres por aquí. Me alegro que de vez en cuando tengamos un mínimo contacto aunque solo sea para felicitar las fiestas o lo que sea pero que sea feliz.

Como bien dice @ElPuntoGiu el 2014 paso volando, no se, pero de lo que si estoy convencido es que ha sido un año de nuevas amistades, otras que están ahí, a un pasito, pero las distancias son terribles, pero en mis ratitos "out of my life" y en la soledad del asiento del piloto, os recuerdo a tod@s. De los buenos ratos pasados en este medio, las anécdotas, los desahogos, y sobre todo los relatos. Esos relatos, cargados de fantasía en ocasiones, y que en otras, esa fantasía se mezclaba con la vida real, difusa pero real para lo bueno y para lo malo.
    En todos esos relatos, por mucho que inventaramos, con el tiempo, nos fuimos conociendo y en nuestro interior nos hicimos una pequeña idea de la persona que habita detrás de ese nick.

En fin siempre es un placer encontraros de nuevo por aquí sobretodo a las feminas que siguen estupendas como siempre y que tanto nos hacen perder la razón
    @LaBoca @Belladona @ElPuntoGiu @Tatuada @Amando @Haydee
    @Bastet @Purpleglobe @Isobela @Fassygrey @Aescarlata @Itza y tantas otras que no he mencionado que en un momento u otro me han aportado algo.

Y como no tambien recuerdo a como dice la Señorita @LaBoca a los "machos" que no son muchos @Master @Controlador @Profe a los que no les quepa duda que seria toda una experiencia tomar unas copas juntos pero sin alergias

En fin que ya desvarío FELIZ 2015!!!!

• controlador enero 2015
    entrañable lakott, un abrazo amigo.
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu enero 2015
    hola @Lakott! Yo la verdad que no me dejo caer mucho por aquí ya, de pascuas a ramos, o de año en año ya jajajaja Pero el caso es pasarse de vez en cuando a saludar
    @Lakott!!!! Llévanos de copiloto que no abultamos mucho,....... como mucho podremos provocar bultos.....pero esto es lo de menos, ¿a que sí? jajaja
    Chicas , un placer volver a verlas! @Belladona has visto cómo me tienen de contenta? Es que son unos caballeros, estos chicos del foro, han hecho guardias y to' para cuidarme durante las fiestas...jijij
  • isobelaisobela enero 2015
    Buenos dias a tod@s...
    Es un placer ver movimiento por aqui....
    Besos a tod@s, tanto a los hombres como a las mujeres.... pero a los hombres mas apasionados.... ummm
  • ProfeProfe enero 2015
    Saludos a todos,da gusto ver movimiento por aquí.
    @Lakott estas son buenas fechas para subirse a un coche, con lo barata que está la gasolina! ;-)
    Podríamos organizar un bulto-car,...ops! digo...un bla-bla car! jajaja
  • LakottLakott enero 2015
    Hola a todos, os habeis escondido por el frio? Os recomiendo unos masajes body body para entrar en calor

@LaBoca usted subase y no se preocupe por el precio del combustible, sueltese el pelo y ...
  • FlorenceFlorence enero 2015
    que lindo leerlos a todos!!! al igual que lakott tengo fantásticos recuerdos de este foro, admito que de vez en cuando entro y leo algunos relatos ;)

besos a todos!!!

p.d: si hay que levantar bultos me chiflan jajaja
  • LaBocaLaBoca febrero 2015
    .....vayan cogiendo asiento, Señores.....

les recordamos que las últimas filas (las donde se mete mano, vamos....) están reservadas a los inquilinos de este foro: ¡hombre un respeto, por favor! jajaja

Un abrazo.

P.D. Hola @Florence, cuánto tiempo! Besos
  • LakottLakott febrero 2015
    Señoras vayan cerrando las boca que la peli ha terminado...
    Ja ja feliz lunes ;-)
    Señores vayan cerrando las braguetas que la peli ha terminado....
    jijiji.....@Lakott!
  • LakottLakott febrero 2015
    Ja ja @LABoca you're the one.Muchissimos besos guapa.
    Aprovecho mi fugaz paso por aqui para comunicaros que ya he terminado el relato de Anna, si, uno que empece hace mas de un año. En breve lo tendreis entero en fantasias

Kises
    Relato de pluma masculina???????
    Una de esas raras oportunidades para espiar en vuestro sentir y en vuestra cabecita ????? (digo....la de arriba, jijiji)

mmmmhhhhhh! Regalazo @Lakott!

Besos

• nahamaahnahamaah febrero 2015
    Buenas, la verdad estoy feliz de haber encontrado este foro; me gustan los relatos y me interesa mucho el tema.... espero poder mas adelante comentarles un poco de mis experiencias y de mis fantasias.
    Un beso
  • LaBocaLaBoca marzo 2015
    Bienvenida nahamaah, :-)

Ufff chic@s hay que entrar de vez en cuando, tan sólo para que a uno no se le olvide la contraseña, eh! jijiji
    BESOS
  • LakottLakott marzo 2015
    Ja ja señorita @LaBoca a mi no se me olvida ni la contraseña ni según que avatares.... ahí queda eso.

Por cierto, tu crees que nuestra cabecita piensa de distinta forma de la vuestra?.
    Yo creo que no. Aunque somos de distinto genero pertenecemos a la misma especie, aunque haya algunos que no se lo merezcan. Y como humanos, nos mueven los sentimientos, de una forma o de otra, pero sentimeintos al fin y al cabo. Y cuando amamos, es puro sentimiento, visceral, sexual, altruista egoïsta, tierno, duro, doloroso, culpable y mil adjetivos más, tantos como formas de amar conocemos. Pero relamente cuando nos entregamos el único objetivo es dar y recibir placer hasta perder la razón, seamos hombres o mujeres.

Miles de besos para todas
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu marzo 2015
  • smile91smile91 mayo 2015
    Antes resucita un muerto que el foro....Que pena que esté todo esto así!!
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu mayo 2015
    Bueno, en realidad esta siempre fue una casa encantada, y ahora nos hemos desvanecido todos. El día menos pensado habrá un poltergeist aquí.
  • LaBocaLaBoca mayo 2015
    ¿alguien pidió unas pizzas? ;-

P.D. Uffff!!! Chic@s la contraseña para entrar aquí dentro, qué susto!: en cualquier momento me quedo en la puerta, eh! hoy ha sido por los pelos, que ya se me había olvidaddooooo....jajajaja

Señoras, un placer volver a saludarlas. @ElPuntogiu, enhorabuena, dale fuerte al asunto y sigue, sigue!!! Besos
  • isobelaisobela mayo 2015

@LaBoca, es un placer entrar y verla por aqui....

Esto ya esta muy muerto, pero hoy recordaba con otra persona cuando en el foro se pedia hacer un relato entre varios participantes.... jajjaj era una gozada leer distintos tipos de argumentos con los mimos interpretes....
    La verdad que hemos pasado buenos momentos...

Besos a tod@s...
  • desireedesiree mayo 2015
    Tanto tiempo sin entrar por estos lados y tantas cosas vividas en el medio.
    Espero que todos estén bien! Saludos
  • ProfeProfe junio 2015
    Que rápido se entra ahora que esto está vacío jeje.Buenas a quien quede.
  • LucíaalwaysLucíaalways junio 2015
    Muy buenas,hace mucho que no vengó por aquí. Soy claraalways44 pero me tuve que abrir otras cuenta y soy ahora luciaalways44. Antes era pelirroja y era la que menos edad tenía de todos. Ahora cumplí los 22 años y quería estar otrea vez acá con ustedes gente maravillosa. En cuanto pueda pongo foto de perfil que desde la tablet no puedo,preparense porque ya deje de ser pelirroja
  • isobelaisobela julio 2015
    Buenas tardes a todos...
    Hola @Profe, si ahora se entra rápido pero solo hay silencio....
    besos...
  • fran22fran22 julio 2015
    Hola soy nueva por aca.. eso.. saludos.
  • ProfeProfe julio 2015
    @isobela ya veo ya,una pena
  • gypsyqueen agosto 2015
    Hola, soy nueva en el foro.... Ya leyeron el nuevo libro? la historia contada por Grey?
  • ProfeProfe diciembre 2015
    Feliz Navidad a los que queden por aquí.
  • desireedesiree diciembre 2015
    Igualmente!! Veo que somos muy pocos ya
  • fuenla07 3 de enero
    Hola, estoy buscando una trilogía que leí hace tiempo y querría volver a leer pero no me acuerdo del título ni del autor o autora, a ver si podríais ayudarme.
    Trata de una chica que trabaja en Barcelona en un bufete de abogados y se va a Estados Unidos y allí conoce a un millonario que vive en un rascacielos que tiene de todo porque sufre agorafobia.
    ¿Sabeis cual es?
    Gracias de antemano.
  • controlador 9 de noviembre
    hola?
  • LakottLakott 17 de noviembre
    Saludos a los nostalgicos
  • controlador 18 de noviembre
    me alegro de verte amigo lakott, senti algo de añoranza y digo voy a saludar por si acaso, espero que estes bien amigo, un abrazo.