Confiesa tus sombras

Normas del Foro - General - Página 19

Normas del Foro
  • ProfeProfe agosto 2014
    @LaBoca jajaja voy a por el cuaderno.Te quiero firmando la primera y con una falda muy corta.Pondré una mesita muy baja para que os tengáis que agachar mas jaja. 1 beso guapa.
  • LaBocaLaBoca agosto 2014
    Entendido @Profe! Lo daré todo para llegar puntual el 1ºde Septiembre, me pillará en la ofi, pero me escaparé un momento.....
  • LaBocaLaBoca agosto 2014
    Ops! que con las prisas de salir a entrenar para estar en forma el lunes, se me ha olvidado despedirme.....

Besitos @Profeeee! A disfrutar y darlo todo este último finde de Agosto! ;-)
    1..jpg
    278 x 400 - 30K
  • ProfeProfe agosto 2014
    @LaBoca , así me gusta, a entrenar y poner ese culo durito. Cuando te toque firmar,comprobaré los resultados del entrenamiento. Besitos guapa.
  • LaBocaLaBoca septiembre 2014
    Uffff!!!! @Profe aquí estoy! La verdad que mis compañeras me lo han puesto fácil lo de llegar a firmar la primera.....¡es que de ellas ninguna ha acudido, directamente! jajaja... ¡Ayyy! ¿ chicas dónde estáis todas? ¡Venga, ánimo! Os recuerdo que lo de pasaros tiene la función de dejarnos saber que estáis bien y coleando, que es lo más importante de todo. Así que si os apetece venir con falda u pantalón largo o con bragas de la abuela, da lo mismo! Tampoco es plan de hacerle siempre caso al @Profe, eh! ¿Dónde se ha visto esto?
    @Profe ¿ en qué cajón dijo que había puesto el cuaderno? ¿Él de abajo del todo? ¿Más abajo? Siempre con ánimo de bromear Usted.... ¡venga @Profe que no lo encuentro y tengo que volver pronto al trabajo! jajajaja

Un besito
    5..jpg
    346 x 504 - 41K
  • amandoamando septiembre 2014
    @laboca...yo cumplo!!!...aunque solo sea por los disgustos que doy últimamente y que todos sepáis que ando vivita y coleando....y ya de paso si @profe toma nota y anda por aquí con el cuaderno...pues aprovecho mas el viaje....jajaja...
    os mando a tod@s y tod@s sabéis quiénes sois...un gracias enorme y un besazo aun más grande!!!!!
  • ProfeProfe septiembre 2014
    Muy bien srtas @LaBoca y @amando, pero eso no eran faldas sino cinturones jeje.Muy aplicadas!!!
    El azote se me ha escapado,no puedo resistirlo ;-)
    Un beso
  • purpleglobepurpleglobe septiembre 2014
    ¿Conoceis esa sensacion d dejar d ir a un sitio y cuando quieres volver te da cosa entrar por miedo a no ser bien recibida, y entonces dejas pasar el tiempo y la sensacion es vada vez mayor?. Pues es curioso, pero eso me ha pasado con este sitio. Pero pienso - si ya me atrevi a entrar una vez, ¿Pq no voy a hacerlo otra?-. Solo deseo volver a encontrarme con los q me hacian disfrutar y reir. Laboca, un placer siempre, Amando me alegro d q sigas bien, Profe, te mereces un pin por tu aguante. Besos a todos
    Creo que esa sensación la hemos tenido todos @purpleglobe...yo no paso mucho por aqui...pero por alguna razon echo algun vistazo por si hay movimientos...aunque no siempre digo nada...
    @profe...ay!! Ha dolido...y ha gustado...ummmm....jajaja...un besote!!
    Sí, Amando, como bien dices yo tb echo algún vistazo por si hay movimiento, ese movimiento tan deseado q me impulse a seguirlo y poner esto en marcha, pero quizás ese sea mi error, esperar a q esto se ponga en movimiento cuando a lo mejor lo q tendría que hacer sería iniciar yo ese movimiento, digo yo, pero me refiero a cualquiera de los que de vez en cuando echamos ese pequeño vistazo para ver q se cuece por aquí.
    Otras veces simplemente pienso que el tiempo del foro ya pasó, no solo para mi, sino para todos los qe en él participabamos, sin embargo no puedo dejar de echar de menos todas esas sensaciones que durante más de año y medio me provocó.
  • controlador septiembre 2014
    callad ya so idiotas¡¡¡
    uy, a tí te quería yo ver. No tengo ninguna historia nueva q contar, pero tengo una antigua tuya qe nunca se publicó, en cuanto llegue a casa subo tu locura en Italia, ¡so petardo!!!!
    como tengas huevos de poner algo mio sin mi permiso te corto las manos¡¡¡
    yo no necesito tu permiso chaval, pero si quieres te lo pido, ¿me das tu permiso?.....

por cierto si me cortas algo q no sean mis manos, q si no a ver como hago todo lo que hago con ellas, y no, no me refiero a escribir, jejeje. Un besazo petardo
    jajajajaja, mejor empieza por una redaccion de como le ha ido el verano...
    El verano?, pues mira no es mala idea, me voy a fantasías a contartelas, pq la realidad es que mis vacaciones este año no han sido todo lo buenas q yo esperaba, teniendo en cuenta el lugar paradisíaco al que iba. Sin lugar a dudas como se disfruta en España en ningún sitio, no merece la pena pegarse diez horas de vuelo para llegar a ninguna parte, cuando consigues empezar a disfrutar y a descansar te toca volverte. El año que viene me quedo en una de esas playas favoritas tuyas de Cabo de Gata
    Ahí, ahí esa @Amando ! A tí te quería ver yo aquí, jajaja! Un besito, guapa, cuídate mucho y déjate cuidar.... ;-)
    @Profe que le sea leve el primer día de curso, que no le den muchos azotes en el trabajo, que ya sé yo que a usted le gusta más darlos que recibirlos...jem..jem...y a los hechos me remito. jajaja
    ¡Din Don! Por esta mensajería se avisa a la Sra. @purpleglobe que haga el favor de dejar de decir tonterías , ( como por ejemplo que le da cosa volver a entrar a este lugar y tal... ) y procure hacerse ver ese corte de pelo (ojo, ...me refiero al del avatar, eh....! jajaja) más a menudo, que se le echa de menos. ¡Din Don!
    si..si...@purpleglobe...publica publica y que se aguante!!!!!...
    @laboca si yo quiero que me cuiden hija...pero que no doy yo en el clavo...o no me la clavan?...ya no se ni lo que me digo...
    Aprovecho ya que he entrado para gruñir publicamente....hace un rato he acabado temblando por las desairadas palabras de un hijo de.... que no hace mas que amilanar a las tias y con quien ya he tenido mas de un problema...y lo mejor es que despues de poner la ley de por medio...sabeis que sucedio? Nada.... él sigue borracho, creyendose con derecho a insultar y tentar a quién no quiere ni verlo...y los demás a aguantar...
    hoy por fin ha tenido de su medicina...veremos si ahora no soy yo la que tiene el problema...
    y a ver si de una puta vez el mundo se entera ...porque una tia sea mas o menos atractiva y no tenga pelos en la lengua para pronunciar palabras como "follar" o "mamada" no es una puta...y ella siempre decide...SIEMPRE..

P.D perdon...pero necesitaba explotar...
  • femenina_4femenina_4 septiembre 2014
    Buenos días!! Soy nueva..quisiera saber como es ta tónica del foro..alguien podría guiarme!! Gracias!!
    Laboca, gracias por tu recibimiento, por cierto, mira de vez en cuando tu hotmail "mi arma", q yo si q te echo de menos.

Amando, di q sí, este siempre fue un buen sitio para gruñir, despotricar, hablar, compartir y disfrutar, así q sean bien venidos tus gruñidos y al HDP, q le vayan dando.

Femenina_4, a mi la tónica me gusta con Gvine, en copa de balón, aunque últimamente el puerto de indias me gusta mucho, jejeje

Disculpa la broma, bienvenida. La tónica del foro?, pues la verdad q últimamente no se puede definir muy bien, pero lo intento. El foro se abrió a mediados de 2012, a raíz del boom inicial del libro. La lectura del mismo provocaba una necesidad increíble de querer compartir lo q nos había provocado su lectura y de saber mas sobre el bdsm o sobre los juegos sexuales q a muchas sorprendieron y así acabábamos llegando aquí. Como habrás visto hay numerosas habitaciones, cada una dedicada a un tema d interés, realidades, fantasías, libros, música, el propio libro, bdsm...., en cada una de ellas encontraras: comentarios, discusiones, puntos de vista diferentes, relatos e historias q te harán suspirar y hasta mojar las bragas....jeje, pero sobre todo encontraras un derroche de energía, sensualidad, testosterona, sueños y anhelos.

Al llegar todos entramos con ganas de participar intensamente, de saberlo todo, de conocernos a todos, hubo momentos muy buenos en el foro donde el nivel de mensajes era agotador, el tiempo dedicado al foro era infinito, no había un minuto en el q no hubiese alguien comentando en el foro. En fin q me pongo nostálgica. Ahora es puro milagro q alguien participe cada día.

Lo mejor, todos los q pasamos por el foro lo decimos, las relaciones q hemos establecido por detrás del foro.

Así q, tu misma, aquí puedes expresar lo q quieras, siempre llegara alguien para darte la razón, o para quitártela, pero participa, y comenta, no te quedes solo mirando.
    Ah y muy buenos dias....de ahora en adelante cuando eche un ojo pasare a saludar...por si alguien mas se anima....y recuperamos un poco de movimiento por aqui...
    Ainssss, @purple no me digas "mi arma" que me derrito!!! Salá!
    @Amando, después de haber gruñido en todo tu derecho, respira profundamente y a otra cosa mariposa. Aleja de ti los burros que encuentres en tu camino. Sólo así podrás conseguir ver a los caballos de raza que hay por allí y que seguro estarían encantados de cuidarte (y de clavártela, ya ni te cuento...jajaja)

@Femenina_4 adelante y disfruta.
    Profe está relajandose en la playita y aliviando el calorazo que hace en este inicio de curso.Pero os leo cuando puedo.
    @purpleglobe bienvenida de nuevo,muy bien por decidirte a participar.
    @LaBoca vente a la playa
    @Profe, pero ¿cómo voy a ir? ¿no dijo que quería aliviar calores? jijiji
    Jajaja @LaBoca si me das mucho calor está el mar cerca. Tráete el bikini brasileño
  • isobelaisobela septiembre 2014
    Buenos días a todo@s.
    @LaBoca, @Profe, @amando @controlador y @purpleglobe es un placer veros por aquí.....
    Bueno, yo aun estoy de vacaciones, pero cuando vuelva os prometo pasar y saludar siempre que pueda, a mi también me trae muchos recuerdos este foro, y hay muchos en que lo echo de menos.
    Besos a todo@s.
  • LakottLakott septiembre 2014
    Buenas tardes,
    Aquí de nuevo, intentando volver a la rutina, cosa que veo algunos ya han empezado, me alegro. Pero todavía veo much@s perezosos, otras desaparecidas que asoman de nuevo.

@Amando me alegro un montón que verte de nuevo por aquí, con tus gruñidos y tu genio, no cambies nunca siempre te lo digo....

@LaBoca hay que reconocer que usted tiene estilo archivando, si señor, me pasaía horas viéndola trabajar...

A los chicos un saludo y ahora toca sudar la cerveza del veranito.

Siempre es un placer rencontrarse con gente maravillosa.

Un besazo

¿A qué sí @Lakott? ¿A que soy admirable en mi trabajo? jijiji

Un abrazo, le veo en gran forma, ...... especialmente anoche estaba usted " brillante". :-)
    Hola chic@s...pase a saludar....@lakott cielo me alegra verte, como ves sana y salva...
    Besines para tod@s!!!!
  • JeryJery septiembre 2014
    Hola a tod@s!! Os encontre ayer, me presente por la hanitacion de fantasias y madre mia, vaya noch yo que tenho que madrugar y eran casi la 1 de la mañana y todavia leia... Esto es adictivo!!
    Queria escribiroa aqui porque admiro el buen rollo que teneis, espero poco a poco y con vuestro permiso unirme con esta gran familia, juntos pero no revueltos eh! Jajaja
    Un besazo para tod@s!
    Hola @Jery por aquí tb.Has dormido bien?? Crea adicción si,cuidadin.1 beso
    He dormido poco, pero bien sinceramente!! Me he ido a dormir más feliz de lo normal... Jajajaja Me estais creando adicción, uy uy uy... (Y que no pare) jiijiji
    Un beso @profe y gracias por preguntar, y tu has dormido bien?? ;-D
    Yo muy bien @Jery gracias,como un angelito.Te vas a poner al día pronto a ese ritmo.Hubo un tiempo que te habría sido imposible x la cantidad de comentarios diarios.1 beso
    Que niño bueno @profe, como un angelito... Jejeje vaya, esta tarde me he estado poniendo mas al dia y me encantan vuestras historias. Tambien me he fijado, que penita da ahora ver esto tan tranquilo! Casi no escribe nadie y antes no parabais!!! Aver si la gente se vuelve a animar y va llegando gente como yo con ganas de seguir con vosotros!! Besos
    Buenos días a todos desde la playa
  • ANASTASIAVLC septiembre 2014
    Hola!
    Queria saber si es posible darse de baja en el foro, y si es asi como lo hago??
    Un saludo
  • LaBocaLaBoca octubre 2014
    ¡Ainssssssssssssssssss! :-)
  • ProfeProfe octubre 2014
    Hola @LaBoca, como estamos? Hay que hacer algo con esto...Voy a empezar a pasar lista y la que no se las verá con la regla del profe.
    Hola @Profe, ¿qué tal?
    Yo estoy my bien , gracias! Apurando el verano todo lo que se pueda y más aún.
    Pero @Profe , me pregunta Usted ¿qué vamos a hacer con esto? , pero qué quiere que le diga, esto se ha quedado tan en "petit comité" que ........
    ¡Oiga, pero que no todos son desventajas, eh!
    Mire nosotros , por ejemplo.....ahorrándonos de vestirnos y bajar a la playa para echar el rato.......nos hablamos por aquí y listo! jajajajaja

Un besito, @Profe!
    Jajaja claro,pero tb podemos ir a la playa si quieres eh.No me pierdo tu modelito de bikini...Un beso
    @Profe, ¿pero no quedamos en su momento que iríamos a la nudista? jijiji.....
    Claro @LaBoca, yo encantado jeje,me llevo protector que no se te queme nada.
    Por cierto, ayer salí y me tomé unas copas y hoy trabajando de resacón.Solo tenía ganas de llegar a casa,darme una ducha y tumbarme desnudo en la cama. Yo soy muy nudista si jaja.
    1 beso guapa
  • FlorenceFlorence diciembre 2014
    ufff que parado que esta esto, hace meses que no entro, me da mucha nostalgia ver el foro casi vacío. pase muy buenos momentos acá :( Ojala se pueda reactivar!
    Saludos!
  • ProfeProfe diciembre 2014
    Saludos @Florence, difícil lo veo...
  • LakottLakott diciembre 2014
    Hola a tod@s hacia mucho tiempo que no entraba por aquí y hoy me decidí a hacerlo con un único propósito:

FELICES FIESTAS A TOD@S

A algun@s ya lo he hecho por otros medios, pero como todavía qrecuerdo gente entrañable y no tengo otro medio de contacto, pues eso aqui os dejo mi felicitación navideña.

Estaria bien que para el proximo año nos animaramos a contar nuevas batallitas

Lo dicho Feliz Navidad y abrazo para vosotros y un besazo para las damas
  • ProfeProfe diciembre 2014
    Feliz Navidad a todos y que disfrutéis mucho.
  • MasterMaster diciembre 2014
    Estáis invitad@s...

Se ruega etiqueta, smoking para los caballeros y vestido largo para las Damas...
    (No dudéis, que si con esas prendas entráis, sin nada saldréis... jajajajaja..)

Felices fiestas y Feliz año nuevo... :-)
  • LaBocaLaBoca diciembre 2014
    ....camina como si tuvieras a 3 hombres caminando detrás de ti....
    Ufff!!! y nunca mejor dicho, pero si allí están: @Lakott, @Profe y.....¡dichosos los ojos.....@Master!
    Venía a recoger la invitación, los besazos, las felicidades navideñas y a dejarles las mías.
    Que disfrutéis mucho las fiestas y que el 2015 os pille confesados y más sexys que nunca, chic@s, que vosotr@s sabéis mucho de esto!

Muchos besos de esta @LaBoca.

P.D. @Master, ¿le agrada el vestido largo este? Sino tengo otro....
    37bac3a5352c1088bc7e2a4e9bbf2c1f.jpg
    253 x 504 - 41K