Confiesa tus sombras

Normas del Foro - General - Página 16

Normas del Foro
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu junio 2014
    jajajajaja @LaBoca eres única. Gracias por lavarme el albornoz, aunque el lunar me temo que lo hemos perdido durante el centrifugado. Debió de salirse disparado
  • ProfeProfe junio 2014
    Jaja muy bueno @LaBoca
    Buenos días. A la ducha voy.
  • LakottLakott junio 2014
    Buenos días,

Tod@s en pelotas, la colada hecha y yo sin enterarme. Llego tarde como siempre.
    @Lakott, para desnudarse siempre hay tiempo
  • mai_licitanamai_licitana junio 2014
    jajajaja buenísimo @LaBoca, además muy cierto el tema de la guardería ;)
  • ProfeProfe junio 2014
    Voy a tener que poner la guardería yo y me forro, jaja
    hablando de niños, hoy me contó una amiga que está embarazada. puedo traer al bebé a la guardería cuando nazca? es por aportar algo, aunque no sea mío :P
  • TatuadaTatuada junio 2014
    Jajaja @laboca... como me brillan las escamas :)
    Eres una artista.
  • amandoamando junio 2014
    Hola!!! Y esta actividad???? Menos mal @profe que me avisas de cierto movimiento por aqui...
    @tatuada...no me habia enterado cielo...me alegra que haya quedado en un susto...
    Y al resto...que me alegra ver que seguis bien..mil besos para todos!!!!
  • ToxicToxic junio 2014
    Buenas noches forer@s, lo primero felicitar a todos los nuevos papis y mamis disfrutad de esa nueva etapa maravillosa e irrepetible.
    lo segundo..os quiero comentar algo que me ha pasado esta tarde en la playa,vereis al gimnasio al que voy esta comunicado con la playa,es un club social, total que he salido de la clase de gimnasia y mi peque que me ha acompañado me ha dicho si podíamos bajar a la playa..pues bajamos y había lo normal, gente viendo el atardecer, parejitas y me llamó la atención dos personajes que estaban con una cerveza y reian mucho ,no les hice mas caso,total que estoy con la cria haciendo el gamberro en la orilla.. yo le tiraba algas ella corria le digo que es hora de irnos y cuando me doy la vuelta ¿que es lo que ven mis ojos..? estos estaban con la minga fuera!!! tocandoseeeeee y mirandomeee!! ¡¡¡ cuarto y mitad de choped de barra!!!
    al darme cuenta antes de que la cria viese nada le he dicho corriera que era una carrera y ha salido disparada menos mal que si llega a ver algo se me traumatiza la pobre...me he cabreado un montón estaba dispuesta a decirles d todo, no por lo que estaban haciendo si no por que había críos por dios ¿estamos locos? cuando me he asegurado de que la cria estaba dentro del recinto he vuelto para decirles un par de cosas a estos elementos y ya se habían ido,ains que mal rato he pasado,bueno pues hasta aquí la anécdota del dia.

pd; buenas noches que descanséis ;)

joder qué poca vergüenza. ya de por sí me parece una falta de respeto total, pero es que si encima hay niños delante me parece que es para que acaben en la cárcel sí o sí
  • ProfeProfe junio 2014
    Es q eso es un delito y está tipificado.Vergonzoso.Has hexo muy bien tatu,una mami cn recursos jeje.1 beso
  • ProfeProfe junio 2014
    @Amando ya te lo dije,algo se mueve.Encantado de verte x aqui tb.1 beso
    Y buenos días a todos,por fin es viernes!!!
  • LaBocaLaBoca junio 2014
    Me encantan las mamis como tú @Toxic, un abrazo.

Buenos días, chic@s
  • LakottLakott junio 2014
    Buenos días a tod@s por fin viernes.

@amando siempre me alegra ver tu avatar y saber que andas ahi detrás. Un beso enorme para ti.

@Toxic Mala experiencia, creo que estos hechos deberían ser denunciados a la polícia para que por lo menos se tomen medidas contra semejantes individuos, parece mentira que todavía haya tanto tarado suelto. La próxima vez te bajas a la playa provista de unas tijeras y haces chistorrilla, je je (es por sacarle hierro a este feo asunto). Mi total repulsa ante tal acto.

Un besazo a todas y un saludo cordial a ellos.
  • mai_licitanamai_licitana junio 2014
    @Toxic..joder que sinvergüenzas, menos mal que eres una mami 10 y has sabido manejar la situación.
    Buenos días a tod@s!!!!!
    ha sido Toxic... Profe, que te has confundido. pero muy bien que has hecho guapa. Menudos gilip....

Un beso..
    @Amando ya ves... de nuevo aquí :)
    Yo sigo indignada con lo que contó Toxic. En mi primer comentario estuve por hablar de linchamiento y tal, pero bueno, me contuve. Se supone que hay que responder civilizadamente a los actos incivilizados. Eso sí, mentalmente, manga ancha.

Hola a tod@s, por cierto
  • ProfeProfe junio 2014
    Hola,q calor x dios.A la piscina voy a refrescarme.Quien se da un bañito?
    Un pase d los nuevos bikinis deberiais hacernos jeje
  • ProfeProfe junio 2014
    Ah y perdon tatu y toxic q m confundi.Es q a esas horas...
    Supermami toxic jeje.Levantas pasiones eh... (entiendeme la broma ;-) )
  • ProfeProfe junio 2014
    Refrescandome
    20140613_165424.jpg
    1920 x 1080 - 675K
  • ToxicToxic junio 2014
    Gracias por vuestro apoyo chic@s,pues si fue indignante y me sentí impotente de no poder poner a estos hp en su sitio, en fin espero que no le diesen un susto a nadie por que si van de esta manera por la vida nada bueno inventaran,que les den .
    No hice nada que no haría cualquier madre chic@s ,
    @ElPuntoGiu si, yo también me contuve es para haberles dado hasta cansarse..gracias guapa.
    @LaBoca gracias,pero supongo que cualquiera hubiese actuado igual,por cierto a ver si recojes la ropa que con el aire acondicionado se me esta enfriando el culillo ;)
    @Gracias @mai_licitana ya tu sabes mi amoll yo por mi hija M-A-T-O jijijii
    @Lakott se la hubiese arrancado con mis propias manos, pisoteado,escupido y se la habría hechado a los pececillos (uff luego me habría quitado el pelo de la cara y me hubiese ido moviendo el palmito sacudiéndome las manos )
    @Tatuada cariñete mio muacssss y no te preocupes por @profe el esta en la luna de valencia tanto sol lo confunde, por cierto profe bonito bañador jijiji y gracias por tu apoyo también ;).
    PD;por cierto @amando un placer.
  • ProfeProfe junio 2014
    @Toxic gracias jeje,a ver si os vemos en traje de baño a vosotras

Buenos días a todos
  • isobelaisobela junio 2014
    Buenos días a tod@s.

@LaBoca, me falta un tanga negro, ¿no se lo abras dado a alguien por equivocación??.....
    me encanta la imaginación que tienes....

@Toxic, impresentables hay en todas partes, pero cuando hay niños de por medio, entonces es cuando mas te encienden, esta bien todo lo excitante de muchas situaciones, pero hay gente que se pasa de la ralla.

@amando me alegro mucho de verte por aquí, espero que estés bien, y a partir de ahora nos podamos ver mas a menudo, aquí o en tu casa..........

@Profe, ummm que lujo estar ya en la playa, yo aun no la he pisado, y eso que la tengo cerca..........

A tod@s los demás muchos besos, y feliz finde para todos.
  • ProfeProfe junio 2014
    @isobela no es la playa,es mi piscina.Pero dentro de un rato a la playa jeje.1 beso
  • ToxicToxic junio 2014
    Buenos diasss!!!! bueno hoy si que siiiii a la playa!!! que tengáis un buen días chic@s.
    bueno profe cuando termine por ahí en febrero la operación bikini jijijij ;)
    @isobela eso es lo que eran unos impresentables,graciass
  • ProfeProfe junio 2014
    En febrero?? Ponte el bikini q veams ese cuerpo serrano
    Yo ya me lucí en bikini @Profe. Haber mirado entonces jajajaja
  • ProfeProfe junio 2014
    Como m perdi eso? Jo,q mala suerte
    Ay amigo, llegas tarde jajajaja
  • ProfeProfe junio 2014
    Venga,se buena.Seguro q te queda genial ;-)
  • ProfeProfe junio 2014
    Buenos dias a todos.Estais todos de campo y playa y como pase lista m pongo a poner faltas a diestra y siniestra.
    Yo estoy pero ya me voy, y @Profe, si te sirve de consuelo, la foto era antigua, de hace unos años. Ya no tengo ese culito :(
  • ProfeProfe junio 2014
    Encima ponme los dientes largos jeje.Seguro q tienes un culo bonito.
  • isobelaisobela junio 2014
    @Profe, que te pierdes............... jajjajaj
  • ProfeProfe junio 2014
    @isobela yo con facilidad jaja, voy sin gps
  • ProfeProfe junio 2014
    Jo,salgo de lado,parece que me voy a caer.No puedo ponerla bien ;-(
  • ToxicToxic junio 2014
    buenas tardessss!!!! bueno muerta de un turno duro en el hospital,espero que vosotros hayais disfrutado del finde.
    profe estoy desempolvando el bikini jijiji,que pena que salgas de lado ;)
    que tengáis una buena tarde,muacsssss
  • ProfeProfe junio 2014
    @Toxic espero ansioso jeje
    No se porque sale de lado haga lo q haga.1 beso
    No sé lo qué he hecho, pero ando algo torcida del cuello, ¿alguien tiene una pastilla para desinflamar? ;)

(¡no miro a nadie, eh!)
  • ProfeProfe junio 2014
    Jajaja, a ver si alguien me ayuda a ponerla bien.Cuidado con el cuello @LaBoca
    Como estás guapa? tu sin bikini eh...
    @Profe,por Dios, ¿cuándo se trabajó Usted ese cuerpo? ¡Qué bárbaro!

P.D. @Profe, haga el favor, si no la puede poner recta (¡la foto, eh!) , por lo menos cambie el lado, porque de verdad el cuello empieza a doler bastante ahora....jajaja
  • ProfeProfe junio 2014
    @LaBoca la verdad es q solo llevo 2 meses n l gym.Soy un poco vago jeje.Es mas genetica q otra cosa.
    1 beso guapa y si t duele l cuello t doy un masaje
    Chic@s alguien sabe a qué hora abre la piscina del foro?

Yo tengo piscina LaBoca ;-)
    @Profe es una invitación????
  • ProfeProfe junio 2014
    Claro,lo dudabas?? Traete el microbikini jeje
    Pero qué hacemos? Nos vamos y dejamos esto cerrado un ratito? Se puede? No ve que sólo estamos nosotros dos hoy @Profe?
    A ver si viene alguien a tomar el relevo.....
    La portera ésa, por ejemplo.....cuando la necesitas nunca está! jajaja
  • ProfeProfe junio 2014
    Jaja yo creo q se han ido de vacaciones todos.
    Hasta la portera.Vamos a tener que poner un timbrecito para avisarla.Yo creo q se viene a la piscina tb.