Confiesa tus sombras

Normas del Foro - General - Página 14

Normas del Foro
  • BELLADONABELLADONA julio 2013
    Hola Dani....jijijijiji A lo mejor lo hace a propósito... ;-)
  • amandoagreyamandoagrey julio 2013
    buenas y buenos!!!!!
  • Dani julio 2013
    Yo creo que si, pero no se lo digas a ella, jaja
    jajajaja :-)
  • HaydeéHaydeé julio 2013
    Oyeeeeee que os leo....ajajaja
    no te preocupes dani aqui somos muy discretos...@haydee no se enterara...jajaja...shhhhh
    ¿donde están las llaves? matarile...rile...rile....jajajaja
  • Dani julio 2013
    Niñaaaa estas en todo!jaja :-)
    No se me escapa una...jijiji ;)))
    @haydee...como debe ser!!!!...pero de no leerlo ten la certeza que @bella o yo te lo habriamos dicho seguro...jajaja... =-O...
    Jajaja...si, si ;)))
    jajajaja ;-)
  • bastetbastet julio 2013
    por dios ese @dani no se ni de lo que hablais con ese cuerpo me pierdo, me pasa como en el gym, jajjajajaja, esta mi profe dándome la clase y como se me ponga al lado me pierdo me es imposible, xd xd, y el otro dia cenuqui y no fui, y me pregunta al dia siguiente porque no veniste a la cena, uffffffffffffffffffffffffffffffff, dios dios, estuve pa decirle tu no sabras lo que es el swinger????
    Ajaajajajajaja.....@bastet eres única!! ;)))
    jajajaja No lo puedes remediar.... ;-)
  • MasterMaster julio 2013
    No hay solución... :-)
    dios y no lo visteis en la pisci, eso es pa morirse total, y es tímido aún por encima, uffffffffffffffffffffffffffffffffff, entre ese y el pediatra me traen malísima..... lo se pobre dodga, lo bueno es que se lo toma con filosofía, dice que soy la sal de la vida se parte conmigo.....
    Dale un beso a Dodga de mi parte....le comprendo muy bien...jajajajaja
    jiijijijijiiji, dodga también es mi punto y aparte, y @belladona, se le esta poniendo un cuerpazo y me hace unas cosillas ufffffffffffffffffff, lo sabido que está, me trae loca, jijijiji, eso no quiere decir que la cabra no tire al monte, la cabra es cabra y lo será siempre jijijijijijiji
    he de dejaros madre suegra y demás familia, que le vamos a hacer no hay un moment de paz para mi........
    Hasta luego cielo, intenta divertirte con la familia....jejejeje ;-)
    Adiós @bastet guapísima!! ;))
    hasta luego cielo :-)
  • amandoamando julio 2013
    Hola... soy nueva por aquí.... me atrevo a escribir aunque me dais un poco de miedo...
    jajajaajaja.....
    Que guapa te veo @amando
    mucho más favorecida.. dónde va a parar...jajajaja.. me he quitado un buen peso de encima @master.... no ves que estoy más ligera junto a la ventana...
    Ya era hora... era mas largo que la cuaresma...
    jajajaja Hola chica nueva.... ;-)
    Ya te veo, ya te veo... ¿ ya puedo silbar ? :-@@@
    jajajajaja.... cuarenta dias con sus cuarenta noches.... ;-)
    A ti también @belladona ... :-@@@
    Hola @belladona¡¡¡ soy un poco timida... y escribís cada cosa por aquí... que uffff.... jajajaja.. bueno, pues ya lo sabeis... soy yo¡¡¡¡
    Edito... @master... :-@@@@@@@@@
    :-@@@@@@@@@@@@@

Y 50 sombras...jajajaja
    jajajajaja... @bella.... 40 días, 40 noches y 50 sombras.. éso es.. qué fallo...
    No pasa nada, ya te acostumbraras y seguramente se te quitara la timidez....¿porque no te lanzas a escribir....? todo es ponerse....jajajaja
    @amando.... te daba la opción de abrir habitación??? ¿has abierto alguna? ;-)
    jajajaja @belladona.. quizá me anime en un momento dado.. tengo una fantasía con un moreno al que no le doy ni de comer ni de beber, sólo sexo, una y otra vez que.......jajajaja..... quizá os la cuente... ;-)
    no me ha preguntado nada.. espera que entro en mi perfil.. en cualquier caso, creo que ya hay bastantes que sobran...
    jajaja Anímate....seguro que escribes muy bien!!! ;-)))
    bueno chic@s no sé si queda alguien por aquí.. voy a cerrar la ofi y a tomarme una caña... que mis amigos me abandonan en breve (se van de vacaciones la mayoría, los muy capullos...) y así disfruto un poco más de ellos... luego vuelvo...
    Me voy un rato...hasta luego @amando ;-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Ainnnnsss chica nueva!!!! Jajaja... que no me había dado cuenta.... me recuerdas a alguien fijate ;)))))
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu julio 2013
    ostras, me acabo de dar cuenta ahora jajajajajaja es que yo solo me fijaba en el culo antes, y eso que no soy lesbiana. un día me vino al curro una chica con un escote impresionante, y luego comenté con las compañeras: joder, si yo casi no podía evitar mirar, ¿cómo hacen los hombres? es una gran virtud tener según qué cosas a la vista y no mirar
    ;))) jiji
    Buenas noches!!! ya estoy aquí !!! :-)
  • controlador julio 2013
    Haydee y dani señor y señora smith, buenas noches...
    Ya quisiera yo ser la Jolie...jajaja
    Buenas noches guapo! ;)
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu julio 2013
    buenas noches, controlador
  • controlador julio 2013
    Buenas, estoy oficialmente de vacas!!!!
    A disfrutarlas!!! ;)))
    Yo mañana voy a otra revisión de la mano, a ver si puedo volver aunque sea para hacer algo flojo...me aburro...jaja