Confiesa tus sombras

Offtopic - General - Página 26

Offtopic
  • BELLADONABELLADONA julio 2013
    ¿eso es tener mala pata o buena...? jajajaja
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu julio 2013
    jajajajajaja depende del pie con el que se mire
  • ProfeProfe julio 2013
    Alejandra holaaaa wapaaa !!! como estas? Encantado de verte de nuevo.
  • ProfeProfe julio 2013
    amandoagrey gracias por tus piropos,tu avatar tb me encanta jeje
    Hola @Profe !! Estas fresquito...¿eh? jajajaja
  • ProfeProfe julio 2013
    Jaja ahora estoy fresquito si.Tu q tal wapa?
    Acalorada...pero me voy a dar un bañito para refrescarme. :-)
  • ProfeProfe julio 2013
    Que bueno bella,disfrutalo. Acalorada por la temperatura y el clima o por otras cosas?
    Ay...Profe que me había ido sin avisar...estaba acalorada por la temperatura y el clima...jajaja Ya estoy mas fresquita, pero ahora va @amando...y nos pone un relato HOT!!! ;-)
  • amandoagreyamandoagrey julio 2013
    jajaja @belladona....como me paso...mira que soy cruel!!!!....despues de refrescarte voy y relato hot....jajaja...asi estoy yo hot total....jajaja
    Cruella de Vil jajajaja con el calor que hace.....lo tuyo no ayuda...jajajaja
    jajaja...mira que me han llamado cosas @belladona...pero cruella de vil....jajaja... :-*********
    :-************** jijijijiji
  • ProfeProfe julio 2013
    Jajaja amando como te pasas
    como me paso @profe?jajaja...soy mala gente....jajaja... :-@
  • bastetbastet julio 2013
    ainssss @master a tu lado siempre hace calor cielo, uffffffffffffffffffffffffff.......
    ;-@@@@@@@@@@@@@@@
  • ProfeProfe julio 2013
    Buenas noches a todos,q voy a ver alguna serie antes de dormir.
  • HaydeéHaydeé julio 2013
    Buenas noches @profe! :)
    buenas noches @profe!!!!
  • Rebeca_GRebeca_G julio 2013
    Parece que hoy, vamos a tener el mismo sofoco. Q calor hace ya!!
  • AlejandraAlejandra julio 2013
    Y lo que nos queda de verano! :)
    Muchísimo calor chicas¡¡¡¡¡¡
  • MasterMaster julio 2013
    Pronto me piro a la piscina... ! :-)
  • Rebeca_GRebeca_G julio 2013
    Q calor!!! :)))
  • MasterMaster julio 2013
    He quedado nuevo :-)
    jooo yo me aso a estas horas no se si pirarme a estas horas a la pisci, uffffffffffffffff......
  • AlejandraAlejandra julio 2013
    Ahora en casa voy con una bata finita sin nada debajo y el aire acondicionado a tope :)))
    Que sexi...jajajaja
    jooo @alejandra calentando al personal, tu fresquita y el personal caliente, y lo digo por el masculino, jajajaaja, yo no tengo aire que mal, pero fresquita y tan fresquita en pelotas, jijijiiji....
    Pero qué haceis así???? @alejandra en bata sexi y @bastet en pelotas.... venga que me desnudo yo también... ufff.. qué calor hace....
    esto es un horno puro y duro, uffffffffffffffffffffffffff, que calooooo
    y lo peor sin nadie que venga a enfriarme vaya por dios cabeza al congelador....
  • AEscarlataAEscarlata julio 2013
    Cuidado!!! Que igual sales en la foto!! jajajaja, poned 241543903 en google y vereis!! La gente está fatal!!! Jajajaja
    Que bueno @aescarlata..... jajajajaja....
  • AEscarlataAEscarlata julio 2013
    Me he acordado al decri @bastet que iba a meter la cabeza en el congelador... Esto es ser un poco friki no?
    Yo creo que si.... aunque cuando el calor aprieta, no sabemos que hacer...jiji
    oye lo de la cabeza al congelador también te lo dicen para la piel, que es bueno para mantenerla tersa, jajajajaaja............., esto me recuerda a cuando nació mi peque que guardaba leche en el congelador, porque la capulla no me la chupaba y yo pasaba el dia con el sacaleche, y luego al final la tiré, y tenía muchísima, y todas las del hospital no la tires traela que se la damos a la cara, joer, leche de burra, como cleopatra, jajajajajajja..............
    Jajajajaja.....que bueno @bastet!! ;))
    dios @haydee era una vaca lechera, un litro al día me sacaba, uffffffffffff, hasta que un día dije ya está bien, y pare de sacar, coñazo..........,
    Me has recordado a mi cuñada, estube a punto de mandarla a la central lechera Asturiana....jajaja.... virgen santa lo que sacaba la tía..... al final tuvo que tomar unas pastillas para cortar..... muy fuerte vamos!
    si y yo
    y no se cortaba
    y tenia las tetas que me reventaban
    fue una de las peores experiencias de mi vida
    esa
    parir
    los problemas de la peke
    gracias que esta para comersela y me va compensando algo que sino es pa llorar
    Seguro que tienes una princesa!!! ;)))
    pos si, es mi princesita, pero vamos ni loca me pillan en otra, jajjjajajaj..........., yo ya cumpli y recumpli con la natalidad vamos....
    Uffff yo era alérgica a esas pastillas y el medico me dijo que se iría la leche sola....pues no, se me pusieron como dos balones de futbol, un dolor horrible y la niña persiguiendome por toda la casa que quería mamar....un show, a los seis meses volví al medico porque aun tenía leche y me dijo que podía ser ama de cría...jajajaja
    Es muy linda Bastet !!! :-))
    Pues a disfrutarla todo lo que puedas, que crecen enseguida....jijiji....
    no veo el momento en que vaya a la universidad.....
    jajajaja No te pases, que por el medio hay muchas cosas de las que disfrutar... :-))
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu julio 2013
    los niños siempre nos ponen una sonrisa en la cara. menos los de los vecinos de arriba, todo el puñetero día llorando. con esos no puedo.
    y aun por encima igualita a su padre, es que, es que, una pasa el martirio, y luego ni ojos azules, ni pelo rubito, ni na de na, su padre cagada.........