Confiesa tus sombras

Offtopic - General - Página 23

Offtopic
  • MasterMaster 20 de enero
    LA AVENTURA DE HACER PIS EN EL BAÑO........... II. Mear en masculino

Para las que no saben de qué va todo esto y jamás han entrado en un WC de hombres, lo primero que se debe explicar, es que no son iguales a los WC de mujeres, como nosotros y nuestra morfología tampoco lo es… y aunque pudiera pensarse que es una ventaja, si de wc hablamos, habría que verse, ya sé ….que os llamara la atención, y aunque nosotros tenemos en el arsenal de los elementos para satisfacer necesidades fisiológicas, como mínimo un modelo más, el cual suele ser cerámico…, esta aparente ventaja comparativa, no es tal… ya que inevitablemente te encuentras que el abanico de posibilidades que un hombre tiene a su disposición, dificulta por la simpleza masculina, la toma de la decisión, … por lo cual, si entras estresado y deseoso de aliviar carga, tienes que pasar antes por un proceso engorroso de selección mental sobre donde aliviarte, cosa que no ocurre en el género femenino, una taza y se acabo, no hay duda posible…nosotros dos mínimo, o tres en muchos casos… taza, urinario clásico, y urinario de diseño.

¿Descolocadas verdad,?, no mintáis….ahora resulta que todas lo sabíais, pues no me lo creo, sobre todo después de entrar en este foro y ver lo que algunas a viva voz se preguntan a sus treinta y largos de los más diversos temas de índole sexual, lo cual, en ocasiones me lleva a plantearme si es que soy de otro planeta, o ellas han vivido aisladas del mundo , en el mundo exterior, algo así como en una burbuja espacio tiempo, … estoy convencido que ninguna de las que lo comente, pertenecerá a esta subespecie del género humano femenino, pero antes de nada convendría delimitar físicamente el espacio..

El espacio, el espacio consta como mínimo de tres piezas principales; la taza, que suele estar un espacio cerrado, en teoría… (en los países musulmanes tienen un pitorro que te tira agüita directamente, ni se os ocurra preguntar cómo se pone en marcha, eso es un misterio sagrado para ellos, y salvo que estés iniciado en las leyes coránicas, no habrá manera de saber cómo funcionan) … en la mayoría de los casos la tapa, en caso de que la hubiera, siempre esta chorreando y en el mejor …goteando, puntería ,cero, tiradores de elite, pocos, ….no se sabe muy bien porque, ya que lo lógico es mear en los urinarios y no en las tazas…supongo es una venganza sutil de los que la tienen pequeña, y cuando te ves en la obligatoriedad de usarlos, te encuentras semejante afrenta, otra posibilidad, seria, el desquite a las madres, que siempre están con la misma canción “no mojes la tapa”…. la posibilidad de encontrar una ensaimada es proporcional al número de usuarios y tazas ; pestillos… es un lujo al alcance de unos pocos afortunados…, y encontrar papel, es casi un hito histórico, en cuanto a la posición, no podrás invocar los preceptos de tu madre, esta solo te dio vagas indicaciones, estarás solo ante el peligro, por lo cual… en ese momento de comunión con la madre naturaleza, estarás huérfano, dependerá de tu nivel mental y pudor social acumulado, por si todo ello fuese poco, desearas haber entrado con unas katiuskas o botas de agua, pero olvídate, no están disponibles en la entrada… chapotear o sortear el peligro será tu última línea de defensa, ante la mala puntería que abunda en nuestro genero… en cuanto a posiciones, solo hay dos…de pie, la clásica o sentados , en la variante beduina….si no deseas acabar chorreando.; de urinario, existen dos modelos, a saber, el que va desde una altura que abarca desde el ombligo o un poco más, dependiendo del modelo, hasta los pies y los colgantes, muy de diseño, que suele ser una especie de sillón inverso de bicicleta, lo normal es que el numero de urinarios siempre sea mayor que el de tazas. Por otra parte, en caso que los urinarios de pie estén en batería, se debe procurar no caer en ningún caso bajo el fuego amigo, cosa más habitual de lo que parece, debido más que nada, a la incapacidad mental de los ingenieros que han desarrollado tales artilugios, delimitar las separaciones seria la clave; en el caso de los de pie colgante, todavía es peor, ya que el diseño prima sobre la utilidad, y por regla general o están muy bajos o muy altos, además, salpican, si el chorro sale con potencia, desconociendo a fecha de hoy, si es obra de la casualidad o de algún desalmado, empeñado en demostrar su odio al género masculino, cabria la posibilidad.., aunque remota, de una confabulación mundial del gremio de los lavanderos y tintoreros, para sacarle partido, pero eso no está probado a día de hoy. Urinario o taza, tú eliges….; también, hay el lavabo, en el cual suele haber un espejo, pero no en todos, así como un cubo para tirar papeles, siempre lleno, y secador de manos o royo de toallas de papel… toca haber jabón, pero eso no siempre lo encuentras… deberían estar impolutos, pero… el olor es lo más llamativo en los baños de tíos, guste o disguste, el olor, suele ser…algo fuerte y penetrante.. Ácido y corrosivo…molesto.

En los baños masculinos, prima la ley de la selva, dicha ley, es el nombre dado popularmente al funcionamiento social en ausencia de toda ley, eso dice la wiki, presuponiendo que se impondrá la tiranía de los más fuertes, en analogía al funcionamiento, real o supuesto, del mundo animal. Peces grandes y peces chicos… El verdadero significado es que serás observado en tus quehaceres urinarios si la tienes por encima de la media, y es típico… el ojeo de tamaños por parte de una abundante legión de retrasados…de tal suerte, que en estas lides, siempre recibirás algún goteo de algún atontado..Maravillado del tamaño de tu pez… La velocidad o cadencia de tiro, es otro elemento a valorar, los hay que se toman todo el tiempo del mundo y otros como yo, que suelo hacerla exprés, con puntería ,para salir raudo, de tamaña ratonera, la camaradería no existe, no la invoquéis…El grafiado decorativo es otro síntoma en el caso de andar perdidos, azulejos y puertas suelen estar decoradas, grafitis de todos los tamaños y motivos, son el reflejo inequívoco de las aptitudes artísticas y plásticas de nuestra sociedad multicultural.

El gran desastre para nosotros es que nadie te prepara para este proceso, eres abandonado a tu suerte bajo toda suerte de escusas en la más tierna infancia.. la principal el pudor de tu madre a entrar en el de hombres o entrarte en el de mujeres, ya sea por la imposibilidad mental o por el que dirán, salvo en tu más tierna infancia.. que no cuenta por tu inconsciencia..y claro, este proceso de aprendizaje, no es cosa de un día, es de años de duro aprendizaje , ya que "la cosa", crece con los años… y tu padre, tu padre ….realmente no está por la labor de aguantarte el pito, ni mirártelo, que eso, entre tíos heteros , está como bastante mal visto, aunque seas su hijo, con lo cual, eres fruto del libre albedrío y el azar, son contados los casos de un autentico aprendizaje en tamaña acción vital y fisiológica.

Es evidente, que ni con toda esta batería de inconvenientes tardaras tanto como tu pareja, la ley de la selva esta a tu favor, no hay compañerismo, ni piedad y no cabe esperar nada de nadie, solo de ti mismo, y como intentaras huir a toda velocidad, te quedara tiempo de sobra para leer un libro de Borges mientras la esperas.

“¿Por qué tardaste tanto?'' Debe ser tu pregunta ritual, aunque ya conoces la respuesta, da igual, se ponen tan hermosas cuando se ponen así….

¡Gracias a todos por no haberme acompañado, ni entretenido, por no querer mirarme la polla, ni entablar una competición sobre la capacidad, altura de la parábola, ni la cadencia de disparo, os lo agradezco y mi vestuario también!!!..... Pásalo a las mujeres, que siempre preguntan ¿Por qué tardaste tan poco en el baño o por qué siempre los hombres vamos solos al baño...?
  • QuieroMasQuieroMas 20 de enero
    Diossssssss... cuánta información valiosa!!!!!!!!!
    Es que yo soy de esas que no se enteran ni del nodo a mis treinta y tantos...

,-)....:-@@@
  • FassyGreyFassyGrey 20 de enero
    Pfffff .... Tendrían k hacer en el colegio la asignatura de Ccómo ir al baño????
    Lo mejor baños mixtos !!!!!
    :-)
  • BELLADONABELLADONA 20 de enero
    jajajajajajaja @Master esto es creación tuya !!! tiene tu sello.

Todavía me estoy riendo....buenisimo....enhorabuena. :-@@@@@@@@@@@@@
    O es suyo entero o ha metido su sello añadiendo cosas como lo del foro y otras...
    Tiene sin duda más mérito.
    Yo lo copié tal cual del Facebook, que me lo pusieron en mi muro :-)
    mio como mi pene...(seré fino) :-)
    No pareces tú... estás ahí, debajo del casco???
    estoy, estoy .-@@@@@@@@@@@@@@
  • ÍcaroÍcaro 20 de enero
    @Master muy bueno.... jajajaja
    Me quedo con la cara que pone más de uno cuando ven a una mujer pasar al baño de tios.... jajajaja, paso de colas kilómetricas, vejiga manda.... pones carita de niña buena y son todo amabilidad.... jajajaja y te cuelas por to el morro...
    voy a tener que establecer un santo y seña ;-) jajaja

de momento... este morreo
    .-@@@@@@
    me vale como prueba :-)
    jajaja y cierto Ícaro, te cuelas seguro
    @Ìcaro, yo también he ido al de hombres más de una vez :-p
    Kien no ? El de mujeres siempre esta a reventar ... Entras miras a los ojos y te metes en el water ... Jijijijijijiji
    Sales te lavas las manos y sonríes ....
    mmmmm! así me gusta valientes y decididas, nuestro país os necesita... :-@@@@ @@@@@@@@@@@@@

edito, lo veis, ya sabia yo, estaba convencido, ninguna de las que lo comente, pertenecerá a esta subespecie del género humano femenino "cortadito"
  • ÍcaroÍcaro 20 de enero
    "cortadito" ni el café..... jajajaja
    Pues ya ves @Master que somos mas de una, y te diré que las veces que yo lo he hecho he encontrado que estaban en mejores condiciones que el de mujeres.... :-)
  • LaBocaLaBoca 20 de enero
    pues yo las veces que lo he hecho estaba más interesada en las condiciones en las que se encontraba el chico que me llevaba con prisa de la mano, que en las del aseo, la verdad.......ops!!!

P.D. @Master plas plas plas te ha quedado genial!

jajajajaja ;-)
    Jajajaja ...... LaBoca !!!! :-)
    :-@@@@@@
    en los aviones es mixto jijijiji
    y en los trenes !......pero allí por lo menos el chico no tiene que conducir.....:-P
    .-P
    :-@@@@@@@@@@@@

Edito y añado:
    ¿y entonces el piloto automático para qué sirve sino? jajaja
    .-@@@@@@@@@

todo no lo hacen y responsabilidad no les pidas, si así lo hiciesen, igual serian ellos, los que iran al WC
    @Master , por Dios, no se me ponga tan serio que le desaparece esa sonrisa arrebatadora y luego se me nubla el día..... :-))
    @laboca, jajaja con usted es imposible estar serio, me pongo serio solo cuando oigo esas cosas de musgo, caballos, hierba y esas cosas tan místicas y de tan santa teresita de jesus.. jajaja
    @Master, cada escrito nace y tiene su sentido en un momento especial, y en aquel caso para el destinatario explícito del mensaje en particular.......

PEEEEEEEERO ......................................
    si lo mira con atención (y estoy segura de que lo hará......).....el heno, los caballos y la hierba pueden dar mucho de sí, incluso para un hereje como usted, no le parece?jajaja

180355160048298999_iNF7MciU_b.jpg
    192 x 274 - 32K
    261701428317488327_5gsj4iOo_b.jpg
    192 x 289 - 29K
    261701428317943355_i63Jg9Vy_b.jpg
    192 x 290 - 29K
  • ProfeProfe 20 de enero
    Gracias por las vaqueras señorita jeje
    A mi me gustan
    Con esos culazos/cuerpazos como para que no os gusten ;-)
    estas claro que si, bueno tu ya sabes por donde iban mis balas de hereje!! jijiji
  • ProfeProfe 20 de enero
    Tu tb nos gustas Quiero jeje
    Gracias, profe... ya estaba yo poniéndome toda celosa :-)
    .......y después de haber metido los últimos caballos en el establo , estaba recogiendo heno para darles de comer cuando se asoma en el marco de la puerta ,en la luz del atardecer, un forastero con una sonrisa arrebatadora.

-Hola , no quería asustarte, pero mi coche me ha dejado tirado y quería preguntar si hay un mecánico aquí cerca.
    -No señor, lo siento, aquí estamos en pleno campo, además que el más cercano sólo abre por las mañanas, porque por la tarde tiene que atender al ganado.
    -¿Entonces , sería tan amable de indicarme un hotel donde pasar la noche?
    - Señor....aquí no hay hoteles, si quiere puedo acondicionarle un rincón en este henil

Y al darme la vuelta para dejar el heno que llevaba en la mano, siento como sus brazos envuelven mi cintura, su boca ardiente busca mi cuello, mientras una mano ya vuela a mi pecho, cuyo pezón duro sobresalía de la camisa de cuadros anudada sobre el ombligo.......

:-)))))
  • AlejandraAlejandra 20 de enero
    @Laboca, deliciosa :)

@Master, buenisimo el tuyo, me encantas... :)
    @LaBoca... eres la caña! jajajaja

Por lo demás... punto en boca jijijiji
    @LaBoca cuando quiere nos sorprende a tod@s....tiene historias increibles !!! :-)
    LaBoca , amazona .... Te pillaron???
    Sigue ....
    sigue @laboca, mmmmm
  • bastetbastet 20 de enero
    Quiero me he reído tanto que me has hecho llorar, jijiji, yo soy poco escrupulosa jijiji y si lo limpio con un papel me siento alegremente salvo que este muy mal,jijiji....
    En el de hombres he entrado mil veces jajaja, cuando hay urgencia y esta vacío por que esperar....
    Aunque la última vez que entre no fue a mear jijiji y por cierto como OS dije no había pestillo, y estaba hecho un asco, pero con el calentón ni me lo plantee jejeje...
    Máster que duro lo suyo jijiji.....
    jajajaja
  • bastetbastet 20 de enero
    Jajajaja y yo conozco de quien su madre quemo sabanas y todo, que asco....
    Mirad, la última vez que salí de juerga nos colgamos unas de estas :-)
    428290_10200161845026441_261324814_n.jpg
    960 x 720 - 63K
    jajajajaja :-)
    Tú a lo tuyo! que mañana en el curro no puedo leer eso y ponerme cachonda!
    :-p :-)

:-@@@@@@
  • controladorcontrolador 21 de enero
    quiero mas jajajajajajaja, me ha encantado lo del baño tiaaaaaaa, ademas de que todo eso es verdad lo cuentas de puta madre, mi aplauso desde aqui.
  • QuieroMasQuieroMas 21 de enero
    @controlador... no me voy a adjudicar méritos que no son míos... no lo escribí yo! :-) fue un copy-paste de internet ;-)
  • JavierLagoJavierLago 21 de enero
    Hay algún moderador o administrador del foro, por favor?. No veo la forma de hacer algunas cosas.

Muchas gracias,

J.
  • QuieroMasQuieroMas 21 de enero
    @JavierLago... se supone que los hay... pero yo al menos no he obtenido respuesta de ellos cuando los he necesitado ;-) ¿has probado enviar un mp?
  • JavierLagoJavierLago 21 de enero
    mp, a quien?