Confiesa tus sombras

Frases de la trilogía - Cincuenta sombras liberadas - Página 7

Frases de la trilogía
  • Helennap22 junio 2013
    Cuando están en Aspen y ella le pregunta porque compró esa casa tan grande si estaba solo y el le contesta TE ESTABA ESPERANDO A TI buahhhhhhhh para derretirse
  • Eliz_mm julio 2013
    En twitter el usuario @maars_st tiene unas frases MUY muy buenas, lo recomiendo muchísimo.
  • abril_04 julio 2013
    -Crei que podriamos besuquearnos.
    +¿Besuquearnos?
    -Si.
    -Podriamos ir a la cama y besuquearnos.

O,"Ten cuidado con lo que deseas, nena." esa vez que estan jugando al billar.
  • abril_04 julio 2013
    Y "Tenemos que caminar antes de poder correr"
  • michigreymichigrey julio 2013
    Yo soy de Honduras!! Somos Casi Vecinas @SumisaCR
    El sonríe y de nuevo es como si fuera el dueño de un gran secreto.

¿Como puede hacer para que cuatro pequeñas palabras contengan tantas tentadoras promesas?
  • ChristianGreyChristianGrey julio 2013
    Excelente selección.
  • MarceeMarcee julio 2013
    - La mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido casarme contigo.
    Nunca he querido mas, hasta que te conocí
  • fuck julio 2013
    No me dejes. Me dijiste en sueños que nunca me dejarías y me rogaste que nunca te dejara yo a ti.
  • NaraNara agosto 2013
    asumo que "yo no hago el amor, yo follo duro" me dio el flechazo por todas partes... esa frase se me estampó en la piel... y si así, como robo la virginidad de la Anastasia, quien no hubiese querido perderla de la misma forma también... "a lo vainilla Grey"
  • Sammy diciembre 2013
    una consulta, espero me puedan ayudar, que quiere decir cuando hablan Ana y Cristian de gratificacion inmediata???me encanta la novela, es realmente adictiva!!!
  • emejota diciembre 2013
    Hola

Yo también quiero eso.... vainilla Grey.... suena de ensueño... jajajajaja

Lo que quiere decir, es que cuando Ana hace algo "mal" él la castiga de forma inmediata, por ejemplo, cuando pone los ojos en blanco........ o eso interpreto yo..... espero haberte servido, Sammy
  • LuSteele diciembre 2013
    "Tú pusiste mi mundo patas para arriba, mi mundo era ordenado, calmado y controlado, y de repente tú llegaste a mi vida con tus comentarios inteligentes, tu inocencia, tu belleza y tu tranquila temeridad, y todo lo que había antes de ti empezó a parecer aburrido, vacío, mediocre... Ya no era nada.
    Y me enamoré" CG
    Estoy llorando la pérdida de algo que nunca he tenido. Que ridículo. Anastasia Steele
    Sexualmente me enloqueces.
    Sentimentalmente me enamoras. CG
    Quiero perseguir el amanecer contigo
  • Aryka diciembre 2014
    Ummm, he de confesar que trate de leer el libro, pero estaba tan mal escrito que no me fue posible continuar.
    Sobre las buenas frases... Bécquer tiene unas bastante cursilonas que son mejor que los intentos que puedan salir esos librillos ;-)
  • Elinandreu enero 2015
    Cuando Ana cuenta que Christian le regaló como regalo de bodas un reloj con la inscripción
    "Anastasia
    Tu eres mi 'más'
    Mi amor, mi vida.
    Christian."
    Me derreti con esa frase, es una de las más bonitas que tiene el libro. Aunque tengo como un millón de frases que me gustan jajajajaja
  • katty enero 2015
    ultimo libro..."me vas a dejar"...llevatelo todo....aaaaa...se me partio el corazon....
  • katty enero 2015
    porfVor digame e q parte del libro el le dice "where have you been?" y ella le dice i' m waiting