Confiesa tus sombras

Frases de la trilogía - Cincuenta sombras liberadas - Página 5

Frases de la trilogía
  • Chicavainilla octubre 2012
    Para mí una de las mejores...

- No quiero que te vayas - murmura con voz anhelante.

- No puedo quedarme. Sé lo que quiero y tú no puedes dármelo, y yo tampoco puedo darte lo que tú quieres.

y tu leyendo y diciendo... NOOOOOOOOOOOO

- No puedo quedarme. Sé lo que quiero y tú no puedes dármelo, y yo tampoco puedo darte lo que tú quieres.

• yoursforever octubre 2012
    -Ana- Oh i am a situation!
  • mailis octubre 2012
    Levanto la mirada para ver el sol hundiendose por detras de la peninsula de Olympic.Es todo lo que Christian me prometio que seria y al verlo ahora siento el mismo entusiasmo feliz que la primera vez.
  • AprendizDGreyAprendizDGrey octubre 2012
    Me encanta esta habitación... dejo una de las que me ha llamado la atención...

"Confía en mí. Puedo transportarte a lugares que ni siquiera sabes que existen."
  • smile91smile91 octubre 2012
    a mi me hace mucha gracia cada vez que dice anastasia: la diosa que llevo dentro....jeje
  • RIzosRIzos octubre 2012
    A mi también, smile91. De hecho, la diosa que llevo dentro y yo hemos tenido el placer de conocernos cuando he leído el libro. Y ahora somos grandes amigas. Ja, ja, ja...
  • kristenkristen octubre 2012
    "La preciosa Ana toca 6 instrumentos musicales, habla mandarin con fluidez y le encanta el joga...Bien , caballeros...
    [...]
    Cien mil dolares...."
    Mencanto esta parte....
  • claudiachile octubre 2012
    -Anastasia Steele. Te quiero. Quiero amarte, honrarte y protegerte durante el resto de mi vida.Se mía. Para siempre. Comparte tu vida conmigo. Cásate conmigo.
    Lo miro parpadeando y las lágrimas empiezan a resbalar por mis mejillas. Mi Cincuenta mi hombre. Lo quiero tanto. Me invade una inmensa oleada de emoción, y lo único que soy capaz de decir es:
    -Sí.
  • Anacy octubre 2012
    como puede ser alguien tan guapo y aun asi ser legal?
  • baionabaiona octubre 2012
    De una gran puerta a la derecha sale otra rubia elegante, impecablemente vestida. ¿De dónde sale tanta rubia inmaculada? Parece que las fabriquen en serie.
    Muy joven. Y atractivo, muy atractivo. Alto, con un elegantísimo traje gris, camisa blanca y corbata negra, con un pelo rebelde de color cobrizo y brillantes ojos grises que me observan atentamente. Necesito un momento para poder articular palabra.
    —Bueno, la verdad…
    Me callo. Si este tipo tiene más de treinta años, yo soy bombera.
    —Son muy bonitos. Elevan lo cotidiano a la categoría de extraordinario —murmuro distraída, tanto por él como por los cuadros.
    Ladea la cabeza y me mira con mucha atención.
    —No podría estar más de acuerdo, señorita Steele —me contesta en voz baja.
    Y por alguna inexplicable razón me ruborizo.
    Llaman a la puerta y entra la rubia número dos.
    —Señor Grey, perdone que lo interrumpa, pero su próxima reunión es dentro de dos minutos.
    —No hemos terminado, Andrea. Cancele mi próxima reunión, por favor.
    Andrea se queda boquiabierta, sin saber qué contestar. Parece perdida. El señor Grey vuelve el rostro hacia ella lentamente y alza las cejas. La chica se pone colorada. Menos mal, no soy la única.
    No es solo guapo, no. Es la belleza masculina personificada, arrebatador, y está aquí, en la ferretería Clayton’s. Quién lo iba a decir. Recupero por fin mis funciones cognitivas y vuelvo a conectar con el resto de mi cuerpo.
    —Ana. Me llamo Ana —murmuro—. ¿En qué puedo ayudarle, señor Grey?
    Sonríe, y de nuevo es como si tuviera conocimiento de algún gran secreto.
    Mido rápidamente la cuerda con dedos temblorosos, consciente de su ardiente mirada gris. No me atrevo a mirarlo. No podría sentirme más cohibida. Saco el cúter del bolsillo trasero de mi pantalón, corto la cuerda, la enrollo con cuidado y hago un nudo. Es un milagro que haya conseguido no amputarme un dedo con el cúter.
    —¿Iba usted a las scouts? —me pregunta frunciendo divertido sus perfilados y sensuales labios.
    ¡No le mires la boca!
    —Las actividades en grupo no son lo mío, señor Grey.
    Arquea una ceja.
    —¿Qué es lo suyo, Anastasia?
    —No querrá que se le estropee la ropa… —le digo señalando sus vaqueros.
    —Siempre puedo quitármela —me contesta sonriendo.
    —Ya.
    Siento que mis mejillas vuelven a teñirse de rojo. Deben de parecer la cubierta del Manifiesto comunista. Cállate. Cállate de una vez.
    —Me llevaré un mono de trabajo. No vaya a ser que se me estropee la ropa —me dice con frialdad.
    Intento apartar la inoportuna imagen de él sin vaqueros.
    —¿Necesita algo más? —le pregunto en tono demasiado agudo mientras le tiendo un mono azul.
    LA PRIMERA SONRISA DE ANA, CON LA QUE DEJA A GREY TURBADO.

—Kate estará encantada… si encontramos a un fotógrafo.
    Estoy tan contenta que le sonrío abiertamente. Él abre los labios, como si quisiera respirar hondo, y parpadea. Por una milésima de segundo parece algo perdido, la Tierra cambia ligeramente de eje y las placas tectónicas se deslizan hacia una nueva posición.
    ¡Dios mío! La mirada perdida de Christian Grey.
    Lo miro. Parece absolutamente tranquilo, como si hubiera estado haciendo el crucigrama del Seattle Times. Qué injusto. ¿No le afecta lo más mínimo mi presencia? Me mira de reojo y deja escapar un ligero suspiro. Vale, le afecta, y la pequeña diosa que llevo dentro menea las caderas y baila una samba para celebrar la victoria. Los hombres de negocios se bajan en la primera planta. Solo nos queda una.
    —Te has lavado los dientes —me dice mirándome fijamente.
    —He utilizado tu cepillo.
    Sus labios esbozan una media sonrisa.
    —Ay, Anastasia Steele, ¿qué voy a hacer contigo?
    Christian me mira con una ligera sonrisa en los labios. ¡Ajá! También él está pensando en lo mismo.
    —Son solo tres plantas —me dice con ojos divertidos.
    Tiene telepatía, seguro. Es espeluznante.
  • rachelcdiemrachelcdiem octubre 2012
    ¡Qué tendrán los ascensores? yo también lo he pensado muchas veces y quién no ha soñado quedarse encerrada en uno de ellos con alguien que deseaba... el reducido espacio, la sorpresa del momento, acercarte sin querer a él y que intente que no te asuste el momento... Uff, perdón me dejé llevar, jejejeje
  • LacorrecaminosLacorrecaminos octubre 2012
    para mi la frase que me marco (me dejo con esta cara O_o( no sabia de que iba el libro tonta de mi ..xD)) fué la mitica que seguro ya pusisteis de : No Anastasia yo no hago el amor..yo follo ..duro! xD
  • rocio0037 noviembre 2012
    has puesto los ojos en blanco...??
  • rocio0037 noviembre 2012
    la que mas me conmobió fue... Vas a dejarme?? llevatelo todo ana, no quiero nada.
    en ese capitulo de casi el final, me queria morir..
  • rachelcdiemrachelcdiem noviembre 2012
    ...ahora soy un firme defensor de la gratificación inmediata. Carpe Diem, Ana
    Un hombre siempre puede tener esperanzas, Anastasia, incluso sueña, y a veces los sueños se hacen realidad.
  • LacorrecaminosLacorrecaminos noviembre 2012
    Esa frase nunca llegue a entenderla..a que se referia exactametne ...a su amor ( a que ana lo quisiera, a la situación)¿?
  • baionabaiona noviembre 2012
    Esta frase pertenece a un momento en que Ana y Grey hacen el amor en un lugar y momento inesperado, creo que en su despacho, y a pesar de ello el llevaba un condón en el bolsillo, lo que sorprendió a Ana e hizo una observación del tipo: _ Siempre preparado, Sr. Grey? a lo que el le responde la frase de Rachelcdiem.

Creo que él se refiere a ambas cosas, no sólo a que no debe de perder la esperanza de optar a un encuentro sexual con su chica en cualquier momento y lugar y para lo cual siempre va preparado; pero con un mensaje implícito, refiriéndose a que encontró a la mujer de su vida, para lo que nunca debió perder la esperanza, que incluso sus sueños, respecto a su pareja ideal, podían hacerse realidad, como fue el caso.
  • LacorrecaminosLacorrecaminos noviembre 2012
    Thanks baiona..si eso era lo que pensaba yo ..pero siempre tenia la duda..xD. Ves es que yo soy de las que piensa que el se volvio loco por ella desde la primera noche que pasaron juntos..le costo dominarlo pero al final lo tenia a sus pies..;)
    —Creo que comeremos después —dice—. Mete el pollo en la nevera.
    Esta es una frase que nunca habría esperado oír de labios de Christian Grey, y solo
    él puede hacer que suene erótica, muy erótica. Cojo el bol con los dados de pollo, le pongo un plato encima con manos algo temblorosas y lo guardo en la nevera. Cuando me doy la vuelta, él está a mi lado
    —¿Puedo quedarme? —pregunta.
    —¿Qué quieres decir?
    —Toda la noche.
    —Lo había dado por sentado —digo ruborizándome.
    —Bien. ¿Dónde está el helado?
    —En el horno.
    Le sonrío con dulzura.
    Inclina la cabeza a un lado, suspira y cabecea.
    —El sarcasmo es la expresión más baja de la inteligencia, señorita Steele.
    Después de decir esa frase en su despacho, vuelve a quedarse pensativo, sonrie enigmaticamente, frunce el ceño y se pasa una mano por el pelo... otra vez se sumerge en su visión parcial de la vida, donde sólo él sabe hacia dónde van sus pensamientos... y que casi nunca, hacía una visión positiva de él mismo.
    En estas situacones es cuando hace falta el "off the record" de Christian, que no sé si alguna vez nos dará la autora y qué a mí me gustó, en una pequeña dosis, en "Conozcamos a Cincuenta Sombras". Digo lo de pequeña dosis porque cuando te das cuenta de lo arrogante y *%&* integral que es al principio... y siempre le quedará su lado más duro en algunas situaciones, que no creo que nos entusiame del todo viendo como Anastasia está de colada a esas alturas del "cuento"
    Os dejo otra...
    Amo a este hombre. Amo su pasión, el efecto que tengo en él. Adoro que haya volado hasta aquí para verme. Adoro que se preocupe por mí… que le importe. Es algo tan inesperado, tan satisfactorio. Él es mío y yo soy suya.
    Cómo nos sentimos cuando vemos el poder que ejercemos en un hombre, qué seguridad en nosotras mismas nos produce....
  • steele31steele31 noviembre 2012
    -querías flores y corazones- murmura.
    apenas puedo creer lo que estoy viendo.
    -mi corazón ya lo tienes.- y hace un gesto abarcando la habitación.
    -y aquí están las flores- susurro, terminando la frase de él.-

ufff esto me encantó!!!! <3
  • claudia43claudia43 noviembre 2012
    es genial, cada frase te hace soñar con un amor asi...
  • I_want_more diciembre 2012
    "...la luz es extraordinaria, difusa y cálida, y recuerdo la divagaciones de José sobre "la hora mágica", un ahora del día que adoran los fotógrafos, es ésta...justo despues del amanecer, y yo estoy en ella, con Christian" aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww y despues

"el planeador se ladea y gira al descender el ala, y nos dirigimos en espiral hacia el sol. Ícaro. Eso es, vuelo cerca del sol, pero él está conmigo, y me guía..."

eso por decir algo, ya que frases de la trilogía que me encatan son muchas...jejje diría que casi todo el libro
  • I_want_more diciembre 2012
    OMG son tantas, ahora mismo estaba recordando cuando se conocen en la entrevista. Ana entra en el ascensor gira y se despide de Grey llamándolo por su nombre
    - Anastasia-( a modo de despedida)
    - Christian-

Y para que decir cuando Ana decide dejar a Christian... se repite la escena del ascensor
    (yo musicalizo con THE BLOWER'S DAUGHTER de DAMIEN RICE)...lloro a mares
  • ginny diciembre 2012
    El clasico y me estremeció algo que no fué el corazon, 'AL DIABLO EL PAPELEO, agarra mis mos sobre mi cabesa y me besa' no tengo el libro a mano para escribirlo mejor, solo eso recuerdo. tambien me emocionó el dialogo que tienen cuando ella está en el banco y el la llama, juro que se escapó una lagrima cuando el pregunta, 'me vas a dejar' y ella dice 'SI' sentí la pena de el
  • MythaMytha diciembre 2012
    Madre mía, son geniales todas las frases... Que hondo me ha calado esta trilogía...
  • ROMIMOLKO diciembre 2012
    Este es mi lugar favorito.Enterrado en ti-murmura contra mi piel- CG.
  • by_jennyby_jenny diciembre 2012
    a mi me gusta mucho esa de..."nunca quise mas hasta que te conoci"
  • ekathy80ekathy80 diciembre 2012
    Mis favoritas... Son 3:

1. "A la mierda el papeleo" (50 sombras de Grey)
    2. "T-ú-e-r-e-s-m-í-a" (50 sombras más oscuras)
    3."Anastasia, tú eres mi más, mi amor, mi vida" (50 sombras liberadas)

Adoro a Christian...
  • Jazmine diciembre 2012
    A mi me encanta la frase de.."Me e enamorado de alguien tan emocionalmente cerrado que no conseguire mas que sufrir."
  • misscincuentas enero 2013
    A mi me encanta cuando Él le pide que le corte el pelo porque "..... le hace sentir querido" (¿no es para derretirse?) y por supuesto toda la escena en el baño .... Uhmm...
  • thayristhayris enero 2013
    ok... todas las frases son lo máximo... pero me encantó cuando anastacia lee el contrato y le manda un mail para bromear con el a las 8:33 pm que dice: "Bueno, he visto suficiente. Fue un placer conocerte." y Christian nunca responde sino que aparece en su cuarto a las 9 pm y le dice: "Bueno, pensé que debía venir a recordarte cuánto placer fue conocerme." y ZaZ!!! se lo hace en su cuartoooo.... Dioooos no puede existir un hombre tan imperfectamente perfecto!!! creo q todas queremos un christian grey!!!
  • TatuadaTatuada enero 2013
    Todas queremos un tipo que sepa follar y nos cree mariposas en el estómago, eso si.
  • LECTORA enero 2013
    Mi misión en la vida...
    ...es mimarla, señora Grey.
    Y mantenerte segura porque te quiero
  • gloo enero 2013
    nos proponemos complacer Sra Grey.. OMGGGG¡¡¡¡
  • gloo enero 2013
    ... estas muy humeda. no sabes cuanto te deseo.....

-Correte para mi, Ana- susurra sin aliento.