Confiesa tus sombras

Frases de la trilogía - Cincuenta sombras liberadas - Página 6

Frases de la trilogía
  • moro enero 2013
    esta nunca la he visto es del segundo libro el día de la reconciliación

Las apariencias pueden engañar - dice tranquilamente - . Estoy cualquier cosa menos bien. Me siento como si el sol se hubiera puesto y no hubiera amanecido por cinco días, Ana. Estoy en perpetua noche aquí.

.....digo para un hombre que no es de flores ni corazones, simplemente , mi subconsciente , mi diosa interior y yo nos derretimos.
  • moro enero 2013
    y otra mas a delante durante la reconciliación

Te admiro, te deseo, y la idea de alguien mas teniéndote es como un cuchillo girando en mi alma oscura.
  • tamara enero 2013
    Me encantó el final del libro, tanto la parte del Christian pequeño como la perspectiva de Christian de la historia, pero si digo la verdad lo que más me gustó fue la respuesta a lo que dijo Ana de que a su segundo Bip le gustaba ya el sexo, me eché a reir como una tonta.
  • mayrismayris enero 2013
    Para mi sin lugar a dudas es la frase del elevador... ¡ Al diablo el papeleo!! me encanta y sobre todo por el beso que le siguió y la emoción que me hizo sentir.
    Y la otra " por que puedo" ... hay tantas pero estas son memorables
  • mayrismayris enero 2013
    La vida nunca va a ser aburrida con Christian y estoy comprometida con esto a alargo plazo, quiero a este hombre mi marido, mi amante, el padre de mi hijo, aveces mi dominante ... mi cincuenta sombras. Anastacia Grey
  • descubriendodescubriendo enero 2013
    No me acordaba de esta ultima....es bonita!!:)
  • thayristhayris enero 2013
    libro 3... cuando van en el avion camino a su luna de miel... "Para usted, Sra. Grey. Corazones y flores siempre"

Aaaaaaaaaaaaaaaaawwwww.... amo a este hombreeeeeeeeeeee
  • canthall0110 febrero 2013
    La escena del beso en el elevador... "Al diablo con el papeleo"
  • ziomara marzo 2013
    aun no termino el tercer libro ...pero lejos este marca mi existencia mas alla del sexo y todo, al fin y al cabo toda mujer quiere una conexión asi con un hombre que no anda con rodeos.... mi frasees:
    CHRISTIAN: ¡¡¡¡¡¡ ERA TUYO DESDE EL MOMENTO EN QUE TE CAÍSTE EN MI OFICINA!!!!!!!!!!!!!!.
  • FifhtyShadowsFifhtyShadows marzo 2013
    Os una de mis frases preferiti...

—¿Es usted gay, señor Grey?
    ¡Pero qué coño…! ¡No me puedo creer que haya llegado a decir eso en voz alta! La pregunta que mi
    familia no se atreve a hacerme (lo que me divierte)… Pero ¿cómo se ha atrevido ella? Tengo que reprimir la
    necesidad imperiosa de arrancarla de su asiento, ponerla sobre mis rodillas y azotarla hasta que no lo pueda
    soportar más para después follármela encima de mi mesa con las manos atadas detrás de la espalda.
  • TatuadaTatuada marzo 2013
    Uy si, es verdad, jajajaja.
  • amandoagreyamandoagrey marzo 2013
    @FifhtyShadows.. pasaba por aquí y he echado un vistazo.. me parece una de las mejores frases, sin duda¡¡¡
  • AlexaGreyAlexaGrey abril 2013
    Yo las mias las tengo anotadas aparte y por libro.

Ahora les dejo las del primero "50 sombras de Grey" aqui algunas :-)

- "Una incomoda y dolorosa sensacion me hace retroceder. No entiendo esa reaccion. Mmm..Deseo. Es deseo. Asi se siente el deseo." -

- "Me parecio apropiado. Yo podria empujarte a algun ideal imposible, como Angel Clare o corromperte del todo, como Alec d'Urberville" -

- "He querido darte unos azotes desde que me preguntaste si era gay!. - Me sonrojo UF!. Hasta yo quise darme de tortas por esa pregunta " -

- "Me fastidia que, en cuanto pones distancia entre nosotros, te comuniques abierta y sinceramente conmigo " -

- "Me gusta mas el rosa. Fuera del cuarto de juegos, me gusta que me desafies. Es una experiencia nueva y refrescante" -

:-)
    Kiss&Love
    Ale.
  • kakelkakel abril 2013
    Que frases!!!! Todas y cada una de ellas me encantan....pero la del ascensor..." a ka piedra el papeleo" con ese beso que todas esesperábamos!! Agggggggggg...me encanta
  • Katrala abril 2013
    Suspiro para mis adentros...
    Extraño y excitante escalofrio...
  • mimisgrey abril 2013
    Hola... Soy nueva y completamente #greyadicta ... Estamos para complacer ... !!!!!"
  • memeXDmemeXD abril 2013
    creo que esa es una frase de oro, se estremece el cuerpo al leerla y releerla
    -Te quiero dolorida, nena. Quiero que, cada vez que te muevas mañana, recuerdes que yo he estado dentro de ti. Sólo yo. Eres mía.

• thayristhayris abril 2013
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy es hermosa esa frase!!! ademas de todo lo que implica... ese hombre se enamoró desde el primer momento....
  • michigreymichigrey abril 2013
    me encantan todas!!! quiero volver a Leer los libros!! estoy tentada!!!
    —Un dólar por sus pensamientos. me encanta
    Anastasia, estabas casi en coma. La necrofilia no es lo mío. Me gusta que mis mujeres estén conscientes y sean receptivas
    jajajajajaja la ultima es excelente michi... el y su humor negro jajajajaja yo he leido 4 vez la trilogia y cada vez consigo algo diferente,....
  • ANASTASIAVLC abril 2013
    A
    jajaja si son momentos magicos jajaja...

A mi me encanta cuando el le pregunta si leyó el contrato y ella dice que si entonces el le pregunta que tiene por decir y ella responde (tratando de ser chistosa): Fue un placer conocerte..... y Suaz a la media hora aparece el hombre en su casa y le dice: Es que vine para recordarte que tan bueno fue conocerme.... uuuuuuuuuuuuuuuuufff me muero jajajajaja
  • rebeca23rebeca23 abril 2013
    Una de mis frases q me harte de reir. Esta riendose de mi, senor grey? Le pregunto en tono suave.pedante gilipollas Jajajajaja! !!!!!!! Es q parto
  • jeniffer mayo 2013
    Por Dios... La vida nunca va a ser aburrida con christian y estoy en esto a largo plazo. Me encanta este Hombre: mi esposo, mi amante, el padre de mi hijo, mi a veces Dominante... mi Cincuenta Sombras.
  • jeniffer mayo 2013
    -Christian, eres la lotería del estado, la cura para el cáncer y los tres deseos de la lampara de Aladino todo en uno.
    Él levanta una ceja.
    -Cuando te darás cuenta de eso? lo reto
  • jeniffer mayo 2013
    -Yo solo quiero darte el mundo, Ana, todo y cualquier cosa que quieras. Y cuidarte de ello, también. Mantenerte segura. Pero también quiero que todos sepan que eres mía... Entre en pánico hoy cuando me llego tu e-mail...
  • Rebeca_GRebeca_G mayo 2013
    jijiji esto, q tierno
  • srgreyy mayo 2013
    hola, quiero decir que estoy creando un sex shop con la tematica del señor Grey, que les parece la idea?
  • EscrioraEmpedernida mayo 2013
    Me encantaron los tres. Pero una parte en especial, me erizo la piel cuando Christian le dije admite que la ama...

Sí. Te amo.
    Además, una que escena que me dejo pasmada fue cuando Christian se le muestra a Ana, sumiso.

Christian sumiso.

Igual que ella, se me hubiera parado el corazón, pero a la vez fue muy tierno imaginarmelo, demostrandole a Ana que era completamente suyo. Ahhhh. ¡Que envidia! ¿verdad?
    Por cierto, tu idea del sex chop con tematica Christian Grey, es muy buena. Quien sabe talvez tenga mucho éxito, imagino que varias estarán emocionadas con ello. Incluyendome claro ;D
  • thayristhayris mayo 2013
    @EscrioraEmpedernida de verdad que la escena en la que christian vuelve a su pose de sumiso con anastacia a mi me hizo hasta llorar... solo imaginarme a matt bomer (que es mi perfecto grey) incado en el suelo sin mirar hacia arriba y destrozado como hombre... casi mueroooooooooooooooooooo....

@srgreyy creeme que seré una de tus compradoras mas fiel... pero debes poder enviar para venezuela jejejejeje
  • michigreymichigrey mayo 2013
    Deberiamos de decir de que paises somos, ya que compartimos un solo sentimiento por las 50 sombras de Christian Grey!!
  • ERgrey mayo 2013
    Hola soy nueva y la verdad, me encanta que esten obsesionadas con el tipo porq hasta los momentos nadie comprende el porq me la paso hablando del libro...!!!
  • ERgrey mayo 2013
    Por cierto soy vzla
    jajajajaja ERgrey!!! yo tambien soy de venezuela... este foro es lo maximo... tengo casi un año desahogandome por aqui jajajaja
  • ErmgreyErmgrey mayo 2013
    Hola @thayris si verdad es buenisimo chama, mi tia me dice que no deberia leer eso porq me va a quedar gustando el bdsm... que te puedo decir, gente ignorante jajajajajjaj...
    ajajajajajajajajajaja.... bueno te cuento que yo tuve una medio crisis... estoy a punto de casarme y pasé un mes cuestionandome si debia terminar con mi novio y buscarme un grey!!!! jajajjajajajajajaja
    @thayris. Jajajajajjajajajajajajauajaja no lo conseguiremos, tal vez uno parecido pero es muy perfecto en su imperfeccion.... yo me conformo con que no tnga tanto dinero, yo personalmente con tanto dinro no me sentiria comoda...
    @thairys. Lo bueno de tu futuro esposo es que es real y eso es lo mas importante de todo... pero si queda como el gustico de tratar conseguirse uno asi de verdad... por cierto amo las bodas asi que te felicito son y seran muy felices ustedes dos... <3♡♡♡♡♡♡
    gracias!!!! te invito a la habitacion de "Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS" ahi tenemos muchisimo tiempo hablando de la peli ya... y hablamos de un monton de cosas jajjajajaja ya somos todas comos amigas del alma jajajajajaja
    Ayyy ya me voy para alla.... creo que podemos ser amigas....
    A mi me gustan todas las frases donde el ld dicd qud siemprd la va amar y que no lo deje
  • dianabondano junio 2013
    Mis frases celebres de cristian grey

1... "porque puedo"
    2... "nos proponemos complacer...
    3...."se lo que estas haciendo..."
    4.... "esta seduciendo sra grey"
    5... "NO TE MUERDAS EL LABIO... NO TIENEA IDEA EL EFECTO QUE ESO PRODUCE EN MI"
  • kakelkakel junio 2013
    Jajajajajajaja!!!yo creo ke me as leído eL pensamiento xk esas frases son las frases!!! Esque tienen efecto en Anastasia y en todas nosotras!! Ke hombre!!!
  • alexa_a junio 2013
    "Déjame pedirte perdón de la manera en la que puedo." es de 50 sombras liberadas
  • Interesadisima junio 2013
    Es difícil desengancharse del libro, del tema porque es un aprendizaje para nuestras vidas una de mis frases favoritas es "Que estas haciendo conmigo". Y ademas cuando ella tiene una conversación con la Diosa que tiene dentro es increíble, aquí en mi Pais recién venden la Trilogía por eso estoy muy atrasada en mis comentarios
  • SumisaCR junio 2013
    Hola! Soy de Costa Rica. He de reconocer que con esta novela me he perdido por completo! Es divina! He reído, he llorado, me he enojado y... me he excitado con solo leerla! Uff. Me supera, me abruma, me intimida, me desarma...