Confiesa tus sombras

Frases de la trilogía - Cincuenta sombras liberadas - Página 4

Frases de la trilogía
  • isacaisaca agosto 2012
    baiona, vaya cambio de look que te has dado!
    me suena tu cara... ;)
  • isacaisaca agosto 2012
    image
    427195_3545023275550_2129798154_n[1].jpg
    600 x 450 - 57K
  • isacaisaca agosto 2012
    todas tuyas, LaBoca
  • LaBocaLaBoca agosto 2012
    baiona...... si lu supiera......te lo diría, si me acuerdo que se repite bastante a menudo, he dado una ojeada por encima , pero no lo he encontrado.....

Laury, te lo agradezco pero el traductor para palabras sueltas vale (aunque no siempre...) pero para frases a menudo es un verdadero desastre...... gracias por intentarlo :)
  • isacaisaca agosto 2012
    es nuestra debilidad, baiona jajjajajaaj
    buah! qué rápida Isaca! y qué bueno! es exactamente lo que quería, me encanta, gracias!

Laury, sorry, la traducción inglesa era buena!
    chicas no me había dado cuenta de vuestra respuesta, por que me había ido a hornear el pan. soís demasiado rápidas !
    un montón de gracias ! :)
  • LauryLaury agosto 2012
    Ok LaBoca. Me alegra haberte ayudado en algo.
  • Loading__Loading__ agosto 2012
    jajaja la que me encanto fue cuando leí la parte en que Christian conoce a Anastasia :) jaja me encanto ese apartado

- Entonces ¿Quieres poseer cosas?- Sus ojos se agrandan

Si nena tu en primer lugar

- Quiero merecer poseerlas, pero sí, esencialmente lo hago.

otro que me causa mucha gracia

Ana - "A un hombre de tu avanzada edad sin duda le falla un poco el oído."

Christian - "Perdone, ¿podría hablarme más alto? No la oigo.

jajaja creo que los e-mails son los más graciosos!

Si fueras mía, después del numerito que montaste ayer no podrías sentarte en una semana. No cenaste, te emborrachaste y te pusiste en peligro.-Christian

uff esa no puede faltar
  • LauryLaury agosto 2012
    -Anastasia,-susurra con voz quebrada-, ¿que estas haciendo conmigo?
    -Lo mismo podría decirte yo. - le susurro a mi vez.
    Respira hondo, me besa en la frente y se marcha.
  • [Deleted User] agosto 2012
    A mi me gusta:
    "Uau. La repentina perspicacia de mi madre me desconcierta, pero, en este caso, llega tarde.
    ¿Que si es digno de mi? Interesante concepto. Siempre pregunto si yo soy digna de el."

• LauryLaury agosto 2012
    -Me cautivas, Christian. Me abrumas. Me siento como Ícaro volando demasiado cerca del sol-le susurro.
    Ahora un jadeo.
    -Pues me parece que eso lo has entendido al revés-dice.
    -¿El que?
    -¡Ay, Anastasia, eres tú la que me has hechizado. ¿Es que no es obvio?
    No, para mí no. La diosa que llevo dentro está boquiabierta. Ni siquiera ella se lo cree.
  • contaconescontacones septiembre 2012
    Me desafía. Ladea la cabeza y esboza su deslumbrante sonrisa de medio lado.
    Respiro hondo.Soy Eva en el Edén, y él es la serpiente. No puedo resistirme.
    - De acuerdo -susurro.
    -¿Qué?
    Me observa muy atento.Trago saliva.
    -De acuerdo.Lo intentaré
    -¿Estás de acuerdo?
    Es evidente que no termina de creérselo.
    -Dentro de los límites tolerables, sí. Lo intentaré.
    Hablo en voz muy baja. Christian cierra los ojos y me abraza.
    -Ana, eres imprevisible. Me dejas sin aliento.
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    isaca quien es el de la foto ??? Ummmmmm....
  • isacaisaca septiembre 2012
    eso me gustaria saber a mi!!!!
    no me acuerdo, estaba oscuro...
    si lo descubro, os lo cuento ; )
    Estaba oscuro ??? jijiji y que hacias a oscuras con semejante especimen??? lo has olvidado??? jijiji
  • isacaisaca septiembre 2012
    noooooo, olvidarlo nooooooo! intentaré identificarlo por su olor!!!! jajajajaja
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    matthewdavis me tiene negra....a la hoguera con el!!!
  • sin_luzsin_luz septiembre 2012
    hola ,soy nueva por aqui, me he leido los 3 libros y ando con una penita.... como casi todas pensais,habra un antes y un despues en mí despues de leer la trilogia,me ha encantado,quiero a un gray , tal cual ,calcaitoo a el jejejeej,estos dias me comprare los libros por que a mi me los prestaron,y me los reelere y reelere, me encanta!
  • namira septiembre 2012
    - Basta. -Pone un dedo sobre mis labios y niega con la cabeza en un gesto agónico-. No puedo oír esto. Yo no soy nada, Anastasia. Soy un hombre vacío por dentro. No tengo corazón.
    - Sí, sí lo tienes. Y yo lo quiero, lo quiero todo él. Eres un hombre bueno, Christian, un hombre bueno de verdad. No lo dudes. Mira lo que has hecho... lo que has conseguido -digo entre sollozos-. Mira lo que has hecho por mi.... a lo que has renunciado por mí -susurro-. Yo lo sé. Sé lo que sientes por mi.
    Baja la vista y me mira, con ojos muy abiertos y aterrados.
    Solo se oye el chorro de agua cayendo sobre nosotros.
    -Tú me quieres -musito.
    Abre aún más los ojos, y también la boca. Inspira profundamente, como si le faltara el aire. Parece torturado... vulnerable.
    - Sí. -murmura- Te quiero.
  • [Deleted User] septiembre 2012
    Sin_luz..no te preocupes aqui se te quitan las penas y te vas a reir jeje
  • namira septiembre 2012
    -No me dejes -susurra.
    -¡Oh, por el amor de Dios, no! ¡No pienso hacerlo! -grito, y es catártico.
    Y está. Lo he dicho. No voy a dejarle.
    -¿De verdad? -pregunta abriendo mucho los ojos.
    -¿Qué puedo hacer para que entiendas que no voy a salir corriendo? ¿Qué puedo decir?
    Me mira fijamente, expresando de nuevo todo su miedo y su angustia. Traga saliva.
    -Puedes hacer una cosa.
    -¡Qué?
    -Cásate conmigo - susurra
  • leshlesh septiembre 2012
    Estaba comenzando la campaña contra matthewdavis y el blog ahora lanza este mensaje...

You have posted 5 times within 60 seconds. A spam block is now in effect on your account. You must wait at least 120 seconds before attempting to post again.

al parecer alguien ya intervino contra el supongo... si es asi, muchas gracias. :)
    ...
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    ;)
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    Up
  • YeseniaYesenia septiembre 2012
    qué pasa con las "Frases"??? y Baiona donde anda??
    Bueno, ahí va otras frase:

"- Un hombre siempre puede tener esperanzas, Anastasia, incluso sueña, y a veces los sueños se hacen realidad."

Por cierto, yo también hace días que echo de menos a Baiona, no se dónde andará...
  • LauryLaury septiembre 2012
    Esta de vacaciones,creo...
    estuve buscando post antiguos de ella, para ver si habia dicho algo... pero no encuentro nada, y como hoy la conexion a estado lenta, tendremos que esperar que se solucione por completo.

habra que esperar que pueda leer y decir si esta por ahi.

hola laury :)
    Baaaaaaaaaaaaaina... mi niña linda, taaanto tiempo
    snif snif snif, nos tenias solitas, eso es malo :( , se te extrañaba montones...
  • sin_luzsin_luz septiembre 2012
    baiona te echo de menos hasta yo que llevo entrando aqui na y menos ;)
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    Hola señora! Por fin de vuelta! Vete corriendo a meter orden en la habitación de Fassy.....:-)
    Hola Baiona, qué bien que vuelvas a estar por aquí, te echaba de menos...
  • susygreysusygrey septiembre 2012
    hola soy nueva devore los tres libros en tres dias y una de las mejores frases para mi es " 0tra primera vez señor grey ?" me encanta también se esta buerlando de mi señora grey uyyy quiero mas de christian y ana
  • susygreysusygrey septiembre 2012
    esta me encanta
    haces muy bien en ponerte nerviosa gia porque tu trabajo en este proyecto pende de un hilo pero no tiene por que haber ningun problema siempre y cuando mantengas las manos alejadas de mi marido
    - ella da un respingo
    si no, te despido entendido ?
  • ArekanduraArekandura septiembre 2012
    Hola susygrey, bienvenida. Paseate por las demás habitaciones, te divertirás.
    Te dejo una frase que se repite y me parece muy sexy : " Nos proponemos complacer"
    Y esta otra parte:
    "Me desliza muy despacio los dedos helados por el vientre. Como tengo la piel hipersensible, mis caderas se flexionan y el liquido del ombligo, ahora menos frío, me gotea por la barriga.
    Christian se mueve rápidamente y lo lame, me besa, me muerde suavemente, me chupa."
  • ThebondageThebondage septiembre 2012
    “En realidad, cielo, los hombres no son complicados. Son criaturas muy simples y cuadriculadas. Por lo general dicen lo que quieren decir. Y nosotras nos pasamos horas intentando analizar lo que han dicho, cuando lo cierto es que resulta obvio. Yo, en tu lugar me lo tomaría al pie de la letra. Igual te ayuda.”
  • SusaSusa septiembre 2012
    No es exactamente una frase de los libros pero frases llevan...jejeje. Me acabo de encontrar esto por la red y estoy flipando y decidiendo cual me compro!

http://skreened.com/search/fifty+shades+of+grey?&start=0&count=20#paging

• greyadicta_91greyadicta_91 septiembre 2012
    molan, estan chulas :D
  • LauryLaury septiembre 2012
    Yo quiero una!!!! Que chulas!!!
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    Estando en la otra habitación, me ha vuelto a la mente la escena de la subasta por un baile con Anastacia en la fiesta en máscara............
    ¡ Qué fuerte, lo leía y me lo estaba imaginando, le metía el tono de voz de Gray al hacer la puja más alta y todo....... ! Muy...........COOL! es que no se me ocurre otro adjetivo, de verdad!
  • ThebondageThebondage septiembre 2012
    De acuerdo. Me gusta. Ya esta, lo he admitido. No puedo seguir escondiendo mis sentimientos. Nunca antes me había sentido así. Me parece atractivo, muy atractivo. Pero se que es una causa perdida y suspiro con un pesar agridulce. Ha sido solo una coincidencia que viniera. Pero, bueno, puedo admirarlo desde la distancia ¿no? No tiene nada de malo. Y si encuentro a un fotógrafo, mañana lo admirare a mis anchas. Me muerdo el labio pensándolo y me descubro a mi misma sonriendo como una colegiala.

(cuando nuestro C. Grey aparece por Clayton)
  • RIzosRIzos septiembre 2012
    Hay una frase que me encanta, pero tal y como sale en mi versión PDF en medio español-latino.
    Es en el tercer libro, después de que Ana se vea las marcas que le ha dejado Christian con las esposas y los chupones:

-Estás enfadada conmigo- susurra.
    -¡No me jodas, Sherlock!
    -¿Como de enfadada?
    -En una escala de uno a diez, creo que cincuenta. Apropiado, ¿no?

Ja, ja, ja... me encantó, aunque en la versión en castellano por lo que he visto ella contesta -¡No me digas, Sherlock!- y la verdad, no es lo mismo.
    Mira que puede ser cabroncete, a veces...
  • RelatosdeErosRelatosdeEros septiembre 2012
    Creo que para Grey fué el principio de todo... "Me alegro de que la señorita Kavanagh no pudiera hacerme la entrevista".
    Besos!
  • SombrasSombras septiembre 2012
    .
  • GMG septiembre 2012
    Me encantan los email, como me escribir y recibir este tip de emails, son simplemente fantásticos, adoro en especial los de Christian, yo quiero un así para mi!
  • Chicavainilla octubre 2012
    Para mí una de las mejores...

- No quiero que te vayas - murmura con voz anhelante.

- No puedo quedarme. Sé lo que quiero y tú no puedes dármelo, y yo tampoco puedo darte lo que tú quieres.

y tu leyendo y diciendo... NOOOOOOOOOOOO
  • Chicavainilla octubre 2012
    Para mí una de las mejores...

- No quiero que te vayas - murmura con voz anhelante.

- No puedo quedarme. Sé lo que quiero y tú no puedes dármelo, y yo tampoco puedo darte lo que tú quieres.

y tu leyendo y diciendo... NOOOOOOOOOOOO