Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 74

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • ChicabcnChicabcn abril 2013
    bueno, jejejejeje... con eso me basta!!!!!!! ;P
  • SeñoraGreySeñoraGrey abril 2013
    JAJAJAJA @chicabcn casi que no pedimos nada verdad??? jajajaja
    @señoragrey, yo es que estoy deseando saber los actores, pero ya he perdido casi el interés.... entro aqui por otros motivos, risas con vosotras y tios buenos... ju ju.... porque realmente son todo especulaciones sobre los actores..jajajajaa
    totalmente deacuerdo contigo @chicabcn, entrar acá ha sido para pasar el día de lo más genial.....conocer chicas de todo el mundo, con gustos diferentes pero iguales a la vez, conocer autoras super brillantes como tu, publicistas exitosas como @lacorre, mujeres al borde de la locura por Matt como @evamar o @clau o yo misma y buenas odontólogas (@Anab jijiji), abogadas, organizadoras de eventos...en fin, creo yo buenas amigas a mucha distancia!!! jajajaja y bueno perdón por las que no mencione pero ya hemos pasado tantas por aquí que pierdo la noción de todas....pero conste que todas somos geniales!!! jajaja
  • thayristhayris abril 2013
    Gracias @ANAB... cada vez que quiero reirme o desestresarme un poco me meto en el foro jajjajaja... y me relajo viendo esta cantidad de hombres en todas sus facetas jajajaja...
    voy a caldear un poco el ambiente!!!!!!!!!!!

imageimageimageimageimageimage
    images.jpg
    215 x 234 - 5K
    images2.jpg
    213 x 237 - 8K
    imagesCA7GQVGW.jpg
    198 x 255 - 7K
    imagesCAL4CNRQ.jpg
    210 x 240 - 6K
    imagesCAVMMCTP.jpg
    201 x 251 - 6K
    untitled.png
    200 x 244 - 84K
    ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! @chicabcn amo a Ryan Reynolds!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo quiero, lo quiero!!!!!!!!!!!!! jajajaja
    siiiiiiiiiiii
    me encanta a mi tambiennnnn
    otro actor que me encanta es este...
    el cocinitas va de regalo..jejejeje..que se acerca la hora de cena

imageimageimageimageimageimageimage
    imagesCA9LE77L.jpg
    209 x 241 - 5K
    imagesCAJKS3YO.jpg
    194 x 260 - 6K
    imagesCASOKXM1.jpg
    259 x 194 - 4K
    imagesCAY49LJO.jpg
    259 x 195 - 6K
    untitled.png
    199 x 254 - 66K
    untitlede.png
    177 x 285 - 56K
    images.jpg
    188 x 267 - 9K
    @chicabcn!!!!!!!!!! ufff estoy a mitad del libro y me muero!!! está buenísimo los reyes de la noche!!! mil gracias.....jajajja
    ay sisisisisisisi, ese también me encanta, no recuerdo donde lo he visto, pero lo he visto y está muuuuy apetecible !!!!
    Dedicado a @señoragrey... aqui esta Ryan reynols...

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    imagesCA1LLHN3.jpg
    223 x 226 - 8K
    imagesCA6BTSPU.jpg
    201 x 251 - 10K
    imagesCAGH6BK6.jpg
    194 x 259 - 8K
    imagesCAJBGZ68.jpg
    259 x 194 - 5K
    imagesCAJZQ9MX.jpg
    225 x 225 - 7K
    imagesCAPVUKQD.jpg
    226 x 223 - 7K
    imagesCASL1423.jpg
    284 x 177 - 5K
    imagesCAV1FL0Y.jpg
    200 x 252 - 7K
    untitled.png
    201 x 251 - 102K
    @señoragrey... jejeje... ya me diras cuando lo acabes.
    Es jensen ackles, salia en la serie de supernatural... su compañero tambien esta potente... aunque a mi me gusta mas este..jejejejeje
    ainssss @chicabcn es que lo adoro!!!!!!!!! hasta mi marido admite que esá galansísimo!!! mhhhhh me lo quiero comer, montar, bañar, alimentar.....bueno todo!!!!!!!!!! jajajaja
    siiii...es muy elegante este hombre. Vistes la pelicula de la proposicion con sandra bullock???' me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
    siiiii me encantó y no has visto una donde tiene una hija y es divorciado y le empieza a contar la historia de sus novias para que ella adivine quien es su mamá??? es lindísima y el bueno!!! solo que no recuerdo como se llama!!!
    me han hablado de esa pelicula, pero no la he visto!!!! Ya la buscaré y la veo..jejejejeje
    ahhh ya se como se llama, definitivamente tal vez......es muy bonita.....
    biennnn...ya tengo pelicula para ver el fin de semana...jejejje..la vere la vere..jejejejeje.
    y bueno además de buena te deleitarás con ese bombón!!!! mhhhhhh....jajajaja
    te he enviado un privi, pero me salía una cosa rara cuando te lo he enviado... lo has recibido???
    Por cierto, y el resto de chicas???
  • ANABANAB abril 2013
    Hola, holaaaaaa @chicabcn te echábamos en falta!!!!!!!!!
  • ANABANAB abril 2013
    aaayyyy!!!!! como me gusta también esos actorazos, mmmmm están de rechupete
  • ANABANAB abril 2013
    @señoragrey, estoy muy, muy enfadada por no mencionarme :¨( hasta una lagrimita me salió y todo, nosotras pasando una tarde de lo mas amena y te olvidas de mi :¨¨¨¨¨¨((( un mar de lagrimas (bromita) ;p
    @anab holaaaaaaaaaaaaaaaa... jejeje... estoy pasando aquí el ratillo en compañía de la señoragrey hasta que llegue la hora de cenar, me faltan unos 10 minutillos. Hoy le toca cocinar a mi grey personal.. ji ji ji
    @anab... creo que no te ha mencionado porque ya se da por sentado.. jejeje... ;P
  • ANABANAB abril 2013
    Un cocinitas que bueno!!!!!!!!! el mio chica... solo sabe meter la pizza en el horno, pero menos mal que lo compensa con creces que sino... jijijjijij
    y que crees que está cocinando el? jajajaja... una sopaaaaaaaaa... pzzzzzzzzzz.. ji ji
  • ANABANAB abril 2013
    vale, vale, si es así el enfado voló, jijijijijiji
  • ANABANAB abril 2013
    jajajajajajja vaya par... se podrían dar la mano
    siii..jajajaja... pero bueno, como tu bien dices lo compensa con otras cosas.. jeje.. menos mal porque sino... bueno, ahora ha hecho la sopa y está super orgulloso... pzzz... en fin, hay que animarles para que sigan asi, asi que... muy bien mi amor... que buena te ha salido la sopa de pote... de verdad... rica rica... juas juas juas... XD
  • ANABANAB abril 2013
    juas, juas, juas mmmm mi amor que bien se te da la cocina... son mentirijillas piadosas jajajajaja
    @Anab que he dicho que muy buenas odontólogas, no quedamos que tu lo eras??? jajajajajaja....
  • ANABANAB abril 2013
    sip, pero no me pusiste en el comentario... estoy triste, que noooo es bromita, claro que lo vi jijijijiji
    JAJAJAJAJAJA, bueno haré algo!! jajajaja ya verás!!!
    jajaja ya lo puedes leer de nuevo!!! jajajajaja
    @señoragrey... recibiste mi privado??? me parece que no... es que cuando te lo mandé me salia algo diciendo que no funcionaba o yo que se.
    @anab... no estés triste... muaaaaaakk.... alegriaaaaaaaaaaaaaaaa...

imageimageimage
    imagesCAK2YECV.jpg
    197 x 256 - 9K
    jijiji.png
    197 x 256 - 71K
    untitled.png
    190 x 266 - 76K
    perdón @chicabcn se me pasó checarlo, pero ahora mismo ya lo hice y efectivamente no llegó nada!! ufff que lindo regalo le hiciste a @anab, me podré entristecer para recibirlo también??? jajajajaja
  • ANABANAB abril 2013
    @señoragrey, @chicabcn...chicas son un amor!!!!!! besazos enormes!!!!!!! me voy a cenar que muero de hambre, nos vemos mañana, dulces sueños, que yo me voy pensando en mi morenito Gandy
    bye @Anab dulces sueños tmbn para ti!!! y que cenes rico......
    @señoragrey... A ver ahora si te llega ;)
    @anab buenas noches y que aproveche la cena
    bueno tambien me despido, pues ya voy para casa.......besos a todas y felices sueños!!! XOXOXO
    @chicabcn ya te conteste ahora si el privi....besos y hasta mañana
    @señoragrey hasta mañanaaaa
    Buenas noches a todas!!!!!!
  • RIzosRIzos abril 2013
    Oh, qué Gandy tan jovencito has puesto, Chicabcn... monísimo.
    @Rlzos siiii... Ahí debo admitir que me vuelve loca... Menudo hombre bufffff...
  • SeñoraGSeñoraG abril 2013
    @señoraGrey qué buenas fotos las de Matt! Me encantaaa me calza perfecto con Christian!...
    Les recomiendo estos videos de Matt:
    http://youtu.be/NtVzr5rqQVo
    http://youtu.be/PwzpwsDOtHk

• BurbujaBurbuja abril 2013
    Buenos días chicas!!!!!!!!! mmmmmmmmmm me encantan las fotos de Jensen....y definitivamente a mi también me gusta más este hermano.... jijiji
  • BurbujaBurbuja abril 2013
    Este muchacho también me sube el ánimo por las mañanas....imageimageimageimageimageimage
    chaning.jpg
    443 x 637 - 27K
    chaning2.jpg
    450 x 682 - 29K
    chaning_tatum-1-1.jpg
    324 x 327 - 18K
    ChaningTatumforGQAugust200909.jpg
    231 x 320 - 14K
    images.jpg
    200 x 252 - 10K
  • LacorrecaminosLacorrecaminos abril 2013
    Buenos dias ! Como andamos apetinas ? Greyana que tsl anda tu niño? Espero que bien . burbuja perdodame pero a mi ese no me gusta nads ! Ese es de los que calificaria como estilo josh harnett o bonnie tyler (a mi harnnet me gusta que quede claro) , de los que o ponen o no ponen y ese que has puesto no me pone ... Es la cara que no me gusta nada ! No lo puedo evitar me parece hasta feo y operado .... Pero que no te parezca mal xD