Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 75

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • LacorrecaminosLacorrecaminos abril 2013
    Pero como decia mi abuela mejor que no gusten más pa ti! Y no te tienes que preocupar de que te lo quiten juas juas xD
  • BurbujaBurbuja abril 2013
    a mi lo de operado también me pasa con este, pero me pone bastante.... jijiji
    Hablando de alergías... son un coñazo tremendo, y muchas veces además de coñazo son peligrosas. Yo de pequeña tuve bromquitis asmática alérgica, tenía que tomar aerosoles, pero igual que vino se me fue, a partir de los 8 años se me quitó y nunca más me ha vuelto. Ahora, desde el año pasado, he desarrollado una dermatitis alérgica en la cara... y cuando llega esta época se me poca la cara fatal..... :(

imageimageimage

Con este muchacho, hay veces que me pone, y otras que no me pone nada.... Pero en los tudoR es una gozada verlo!! por no hablar de henry....
    images.jpg
    201 x 250 - 7K
    Jonathan+Rhys+Meyers+meyers06.jpg
    500 x 653 - 71K
    Jonathan-Rhys-Meyers.jpg
    500 x 500 - 64K
    jonathan-rhys-meyers-showtime-tcas-03.jpg
    815 x 1222 - 169K
    jonathon_rhys_meyers-2.jpg
    400 x 613 - 27K
    Verdad, los morros? Yo creo que se puso botox? O algo de eso ? Jajajaja todo pa ti! Al que me cuesta compartir es a chuli juas juas xD he dicho ya lo que me pone su voz? Es que es sexy sexy hot hot !
    bufff yo firmo lo que sea si me garantiza que lo tengo de novio marido y enamorado de mi madre mia que hot me pine ! XD
    Es que si? Tb hay alergias alergias ... Las alergias son las que te tienen que pinchar con adrelalina porque te quedas sin respiracion y luego estan lss que le llamamos alergias pero serian algo como intolerancias ... Por ejemplo yo intolerante a los insectos, tengo pastillas tb y crema pero por Ahora no me pasa de una simple dermanitia y catarrera! Se me posa un bicho en una pierna y a lo mejor me salen 5 granos en un pie! No me acuerdo como le llamara mi dermatologo pero se que dijera que alergia alergia de momento no era... Y es un koñazo porque si estoy en el campi tengo que andar echando sprays y cuando mudo la cams tb por los bichos ... No quiero ni pensat si tengo alergia a las picaduras de abeja ... Koñazo moñazo xD . Y ademas es que lo pasan mal sobretodo con un niño .. Que de pequeños no tenemos miedo a nada
    Ay por. dios el jhonathan meyers burbuja ese si que me pine cardiaca ! Sabias que va hacer o hizo una serie de dracula hot hot ! Ya te pegare el enlace xD rollo tudors pero de dracula xD es que a mi es raro que no me ponga un ingles es la voz no lo puedo evitar xD
    no me digas'?? pues informáme, porque soy adicta a las series y a los tios buenos así que.... jajajajaj
  • SandraTalyFan abril 2013
    Hola, hace mucho que no me paso por aqui y me gustaría saber si ya hay algun actor confirmado o algo nuevo que se sepa sobre la peli. Gracias.
    @Burbuja : Es de la NBC de eso me acordaba , no te esperes cosas tan hot como los tudors..porque los de NBc son más lights en eso...los de show times y HBo digamos que son a parte de los que mejores series tiene y tal..los mas hot, hot, hot, en todo no escatiman en escenas...ejem...pero weno la serie promete te dejo el enlace donde lo habia leido hace tiempo de las horas perdidas , el director es el de carnavale una de las mejores series que he visto en mi vida habidas pro haber...Asi que veremos veremos...http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/10/09/el-dracula-de-la-nbc-tiene-showrunner/ y aqui la ficha de imdb...http://www.imdb.com/title/tt2296682/
  • ChicabcnChicabcn abril 2013
    Hola hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
    A ver, @anab me ha propuesto una idea que a mi me parece genial.. ji ji... como os parece si nos agregamos al skype? (Ya que el messenger desaparece en breve)
    Yo ya me he agregado con ella :)))) alguien más se une??? por ahi podemos hablar todas formando un grupo. ¿Quien se apunta?
  • thayristhayris abril 2013
    Buenos días chicas!!! A mi chaning tatum tambien me parece feaso de cara... pero me pone a mil... ese cuerpasazo que tiene.. y su actitud!!!! Madre de todos los cielos... las que vieron magIc Mike debieron haberlo visto. ... Uuuuuuuish es un buenazo... mas que todo en cuerpo y actitud...
  • yamiyami abril 2013
    Buen dia!!! como arrancaron el viernes?? ya que hablan de alergias, yo soy alergica a la aspirina, asi que mi vida no ha sido facil jajajaja... mi mama tambien pensaba que era alergica al chocolate blanco, porque cuando era chica comi un alfajor y me salio una erupcion, asi que pase muchos años de mi infancia sin probar chocolate blanco, hasta que un dia me canse y decidi probar un pedazo para ver que pasaba y no sucedio nada, asi que me desquite por tantos años de no comerlo!! XD
  • yamiyami abril 2013
    yo me sumo a la propuesta @chicabcn
    También me apunto a la propuesta. .. aunq para mi sera dificil coinciddir por la diferencia de horas... pero me apunto!!! Alguien puede consolidar la lusta de quienes quieran unirse al grupo y luego enviarla a las demas...
    Lista*
    A mi también me parece bien la propuesta, pero no tengo el skype... nunca lo he usado, no se como va!!
  • SeñoraGreySeñoraGrey abril 2013
    jajajaja @burbuja estoy igual que tu, no tengo la menor idea de como se use!! jajaja
  • ANABANAB abril 2013
    Buenas Chicas!!!!!!!! mas o menos creo que sé como funciona... llevo toda la mañana intentándolo, mandarme por un privi vuestras direcciones de mail y probamos.
    Tendréis que instalaros el skype, de momento nosotras estamos conectadas por messenger, pero en el mismo outlook tenemos el Skype, en la barra azul sale la palabra outlook pues justo al lado hay una flechita, pinchar ahí... se os abre y aparecen 4 iconos, pinchar en Skype y se os abre una ventana al final de la pantalla para la descarga pues a pinchar se ha dicho... pero no todos los ordenadores son compatibles, los míos del curro por ejemplo no lo son tengo que probar con el de casa o con la tablet, ya veremos que pasa... pero hasta que tengamos menssenger podemos hablar por ahí.
  • ANABANAB abril 2013
    @burbuja, tu hotmail se modifico??? si es así, mira si con lo que acabo de poner puedes hacerlo, te acabo de mandar un mail ;p
  • May29May29 abril 2013
    Hola chicas!!
    @ANAB que buena idea lo de Skype. Te mando mi email por privi
    uff pues como yo hablo con ustedes justo en la hora de oficina no creo poderlo hacer, ya que tenemos todo eso restringido!! jajaja, solo espero que no me abandonen aquí en el foro y me dejen a mi suerte ehhh!!!! =p
  • May29May29 abril 2013
    @Chicabcn ya he terminado el tercer libro!!!! Genial como siempre. Creo que ya sé quien va a ser la chica de Jason...;-) Me envias el cuarto cuando puedas, plissssss
  • ANABANAB abril 2013
    ok @May29, pero estamos un poco pez con el skype
  • ANABANAB abril 2013
    @señoragrey, jamas te abandonaríamos eres una de nosotras
    jamas de los jamases... muaaaaaaaaakkk
    @señoragrey como va el dia????
    ya tengo a punto el skype! el que no tengo es el msn, eso lo borré porque creía que había desaparecido!
  • May29May29 abril 2013
    @Burbuja yo estoy igual que tú
    Yo tambien borré el msn.... pero ya tengo el Skype. .. aun no me llega la invitacion anab
    jajajaja ay gracias amigas!! x eso las quiero tanto y no dejo de entrar acá!!! jajajaja
    bn @chicabcn estoy infartada con el libro dos!!!!!! así o.O.......buenísimo seguro hoy lo termino......
  • ANABANAB abril 2013
    chicas no tengo skype por el momento, pero me haré con el... como Escarlata O`hara... a Dios pongo por testigo que jamas volveré a estar desconectada, jajajaja
    @señoragrey estoy como tu, nosotras nos quedaremos por aquí pululando con nuestros buenorros en magnifica compañía jajaja
    @señoragrey... cuando lo acabes me explicas..ji ji ji... es que a mi brad.. mmm... tenia debilidad por el.. ji ji
    @thayris te he enviado una invitacion hace rato, pero me sales desconectada... prueba a invitarme tu a mi
  • May29May29 abril 2013
    @thayris necesitamos tu mail para agregarte a skype
    @señoragrey... ya tengo casi el cuarto.. jejeje.. hoy lo acabo de corregir.. ji ji... alice que tal? está ahí trabajando mucho?
  • May29May29 abril 2013
    @ANAB me llegó tu invitación de msn, pero solo teingo skype
    si @chicabcn ella ya va como el pag 200 del tercero y también está enamoradísima de Brad, dice que es lo más!!! jajajajaja
    Os dejo chicas!! poco a poco iremos haciendonos con el skype! nosotras podemos con esto y mas! jajaja xD
    Busquenme por mi usuario!!! Thay.risquez y en la invitacion ponganvsu nick de aca del foro
    @thayris... lo intento otra vez, a ver si hay suerte.. pero es que me sales como desconectada
    @thayris te la he enviado otra vez...veo tu foto creo..jejejejeje... de verdad no te llega la invitacion??? que raro... yo que es no domino nada esto :(
    Nop pero al msn o a skype? Mandame un privi con tu información y yo te agrego
  • May29May29 abril 2013
    @thayris yo tb te he enviado invitacion del skype
    @señoragrey alice se zampa los libros que no veas..jajajajajajaajajaa....
    Oye, menudo lio tenemos aqui montado con el skype..jejejej... @señoragrey tienes que hacer algo para ponertelo, aunque sea en casa o en el trabajo..jejeje
    @lacorre... cuando entres enviame un privado para agregarte al skype ehhh... si tienes claro.. ji ji
    y @evamar... tb... no se donde se ha metido
    Evamar nos abandonoooo....
    y eso????
    ufff @chicabcn si que lee muy a prisa Alice, nos gana a todas aquí en la oficina, acá en el trabajo no puedo con lo del skype pues la compu está restringida a todo eso, si me sorprende que este foro si lo pueda usar, y en la casa seguro podré pero cuando yo llego a casa ya uds están durmiendo!!! jajajajaja eso estará un poquito complicado...jajaja
    @señoragrey que penaaaaa... bueno, que remedio.. seguiremos igualmente por aquí.. ji ji
    hoy al fin es viernes!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuu....
    HE TERMINADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! @chicabcn, he terminado el dos!!! ufff me tenía del nervio lo último, buenísimo, de verdad buenísimo!!!!! felicidades, espero comenzar el tercero el lunes, pues el fin vamos de viaje y no habrá tiempo....