Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 71

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • AlexaGreyAlexaGrey abril 2013
    @SenoraGrey...pues es un ex que tuve por ahi!! hahahahahaahah
    El es Gabriel Garko, actor, modelo y presentador Italiano. Pues, es casi un cuarenton maravillosamente bendecido por Dios ^^.
    Que sexy verdad?, tiene una piel canela para derretirse entre las manos, es soltero y no habla de su vida privada. Le gusta la tv solo por trabajo, alejado de escandalos y celoso de su privacy!. Y lo mas importante, no es solo una cara bonita, es muy talentoso!!!.
  • ChicabcnChicabcn abril 2013
    @anab hasta mañanaaaa
    Yo la verdad es que no sueño mucho, y cuando lo hago solo son tonterías Jaja. Ojala tuviese algún sueño de este estilo con estos hombres aysssss
  • SeñoraGreySeñoraGrey abril 2013
    @AelxaGrey, lo quiero para mi!!! jajajajajaja
    bueno a el y a todos los demás que han pasado por nuestra supervisión!!! jajaja creo que soy muy golosa...........=p
    @alexagrey... Jeje...a ver, es actor? Mañana me miro la filmografia jiji
    Buenas noches querida @Chicabcn :-)! que suenies con los angelitos y con un buenorro al ladito ^^ :-)

@SenoraGrey...es uno dificil de domar...dice que le gusta la soledad y si no tiene que trabajar, esta en la casa leyendo, cocinando y pasando una buena velada entre amigos. Nunca un escandalo, de verdad existen aun hombres asi de sexys!!!

Me concentrare para soniar con Matthew :-))))...de verdad que rica sensacion HOY ♥
    bueno @AlexaGrey un hombre así suena perfecto!!!! me lo imagino cocinandome uffff, que calenton!! jajajajaja
    bueno chicas me voy despidiendo ya casi es hora de partir.......besos y dulces sueños a todas!!!.....
  • DeniseGrey abril 2013
    @smile91 pero se cela igual! ademas siempre me terminan gustando los gays, es su culpa, siempre son los mas lindos :(
  • BurbujaBurbuja abril 2013
    ya ha salido el trailer del hombre de acero!!! vengaaaa a deleitarnos un poco con el chuliboy, la peli no se yo si merecerá la pena.... pero a mi no me va a importar mucho xD

http://blogdesuperheroes.es/cine-ya-esta-aqui-el-nuevo-trailer-de-el-hombre-de-acero-man-of-steel
  • RIzosRIzos abril 2013
    Hola chicas! Pero qué bien decorada tenéis la habitación ultimamente, sobre todo con tanta foto de Mr.Gandy... OMG! Os voy a poner un video suyo que he descubierto esta mañana y está para morirse.
    Aviso, luce sonrisa bajabragas y tiene una voz que te pone la piel de gallina... por todas partes. Nos entendemos, digo yo.
  • RIzosRIzos abril 2013
    Ups, se duplicó el comentario.
    hola hola!!!!!!!!!
    A ver, de momento tengo a dos bomberos para contratar y a un medico... a ver que os parece, le hacemos contrato o no? XD

imageimageimage
    bombero.png
    259 x 194 - 77K
    imagesCACV1HZP.jpg
    194 x 259 - 11K
    untitled.png
    183 x 275 - 51K
  • RIzosRIzos abril 2013
    El segundo bombero pásamelo que le hago la entrevista encantada... uyssss... qué mono, por Dios. Que los otros también, vale, pero ese me ha gustado...
    Rlzos el mismo que a mi... el otro bombero y el medico están bien, pero el del medio... bufff... creo que a ese lo contratamos directamente.. ji ji... contrato vitalicio
  • May29May29 abril 2013
    Ufff que calentón de repente, entre chuliboy que está para comérselo y Gandy que que que.........ufffffffffffffff....que se me derriten las neuronas y no pienso con claridad jajaja, es que no se puede ser más guapo, más sexy, más atractivo...mmmmmmm
    @chicabcn yo contrataría a los bomberos que también están para mojar pan. Para el puesto de médico seguiría buscando...
  • RIzosRIzos abril 2013
    Ya ves, es que yo he visto a los tres y se me han ido los ojos a ese, ja, ja, ja... compartimos gustos. Aunque para mi, como Gandy, ninguno.
    Ueeee... Vale, voy a revisar el currículum de los médicos sexis y os pongo los que crea que pueden cumplir mejor su labor... Juajuajua
  • yamiyami abril 2013
    hola chicas!! ufffffffffff cuanta belleza junta!!! no se con cual quedarme... bueno, un ratito con cada uno y listo!!
    A hotman gandy lo pongo en un cucurucho y me lo tomo como si fuese un helado!!! :P
    @Burbuja, ufff, que cosa, Chuliboy está impresionante de cuerpo en ese trailer!!, hay que ir a ver la peli, si o si!!! jajajaja
    @chicabcn, el doctor mas que aprobado, aunque no se si me va a ayudar con el infarto y la falta de aire o el me lo va a provocar!!!!!!!!!!! jajajajajaja
    Hahahahaha :-))

Ustedes no saben que ver tanto hombre junto enciende realmente la feromona que tenemos dentro?? :-)))

Hoy miss James esta un poco melancolica al parecer...en el limbo (rock!) y...como es que esta recordandose tanto de la bbc???.

En twitter colgo una foto (asi de grande) de un cartel con la escrita "White City" ;-) WHITE CITY...me suena familiar :-)

Kiss
    Ale.

• ANABANAB abril 2013
    Hola, hola chicas!!!!!!!!!!
    @alexa, tienes tu definicion de ese hombre en tu cabecita y para ti Grey es Matt por muy cómico que sea el vídeo, nuestro subconsciente nos traiciona y de que manera, mmmmm me encanta, yo anoche tuve sobredosis de Gandy tanto en el foro como en mis sueños, la lastima es que no sea mas a menudos, jolines!!!!!!
    @rizos, aaarrrrrggggg como me gusta tu vídeo, este hombre me tiene... uuuuufffff como explicarlo para que no quede vulgar, bueno creo que con estas palabras ya se sabe como ;P
    @chibcn, viva el cuerpo nacional de bomberos y la madre que los... jajajajaa las entrevistas pasan por mi, ya que soy la que tiene nociones básicas de medicina, haz la primera criba y me los pasas para dar el visto bueno jajajajaja
    @burbuja,mmmmm, uuufffffff,aaaarrrgggg, aaaahhhhhh, no se me ocurren mas onomatopeyas para describir lo que me provoca el vídeo del chuli, socorro, socorro, superman sálvame!!!!!!!! que tengo las hormonas revolucionadas.
    Chicas me disculpo por mi comportamiento nada delicado, hoy estoy de lo mas camionera y mis hormonas gritan y piden por liberarse, juas, juas,juas
  • koraimawiel abril 2013
    Cincuenta Sombras de Grey y las otras dos novelas me parecen muy interesante mas que atrevidas son instructivas, te ensenan a fijarte en la mirada de las personas en sus cambios de gestos y cosas asi ,, desde que lei los libros puedo decir que soy una persona mas analitica. Me alegra mucho lo de la pelicula y confieso que antes de saber que la iban a hacer me imaginaba la pareja que protagoniza Crepusculo, amedida que iba leyendo me los imaginaba a los dos...
  • thayristhayris abril 2013
    buenos dias chicas!! (tardes para ls que están del otro lado del charco.. por españa jajaja) tenía unos cuantos días sin entrar jajajajaja he estado complicada con la situación de mi país :'( ... pero no he dejado de ver las fotos que ponen!!! quien me puso a michael owen??? es perfecto jajajaja y si de deportes hablamos puedo darles unos cuantos datos... en el Rugby hay muchos hombres buenos jajajaja sobre todo en equipos como inglaterra, surafrica, argentina y francia jajajajaja ya les paso algunas fotitos para que vean a que me refiero...
    @Anab voy a ayudarte con la liberación de las hormonas... XD juas juas juas

Primero.. propongo a este tambien como médico...
    image

Y ahora @anab ...a liberarse..... jiji

imageimageimageimageimage

El de la foto que lleva el traje me encanta.... tiene unos labios.. buffff... imageimage
    untitledq.png
    259 x 194 - 48K
    imagesCA48SGQI.jpg
    275 x 183 - 7K
    imagesCAFVL53H.jpg
    234 x 215 - 6K
    imagesCAI04JZB.jpg
    207 x 244 - 7K
    imagesCARNVOLM.jpg
    128 x 128 - 2K
    imagesCAUPHQAI.jpg
    302 x 167 - 8K
    imagesCAWE4Z3A.jpg
    205 x 246 - 8K
    y como va todo por tu país @thayris???, espero q pronto se normalicen o por lo menos no pasen a mayores.....
    y bueno x q no empiezas a cooperar con posibles raptados del Rugby?? jajajajaja
    jhonny wilkinson.. capitan de la seleccion de rugby de inglaterra.. me encanta!!! es el típico con cara de angelito que se nota que es capaz de partirle la cara a quien se atreva a meterse contigo!!! jajajaja como christian en la discoteca de aspen aaaaaaaah!!!!

wilk1.jpg
    310 x 391 - 21K
    wilk2.jpg
    224 x 390 - 25K
    wilk.jpg
    300 x 386 - 70K
  • ANABANAB abril 2013
    @thayris, buenos dias!!!!!!! opino igual que señoragrey esperemos que todo se encauce
    y eso,eso a cooperar con nuevo genero jajajajaja
    @chbcn, el medico no me va mucho, pero los de la liberación son otro cantar, sabes una cosa... creo que cuando raptemos a Gandy, le plantifico una bata sin nada debajo y un estetoscopio, es mi hombre para todo jajajajajaja
    ajajajaja @Anab por que no omitimos la bata y lo dejamos solo con el estetoscopio??? jajajaja o.O
  • LacorrecaminosLacorrecaminos abril 2013
    Hola ! Que tal? Ya te digo va ser la primera peli que Vea por ver al hombre en HD ! Juas juas . De rudby hay uno que esta wenosimo es de inglaterra tb si me acuerdo cel nombre lonsubo xD palabra .
    Jajajaja xD
  • ANABANAB abril 2013
    jajajaja @señoragrey, tu lo has dicho mejor que nadie, sin nada pues o.O
  • ANABANAB abril 2013
    holaaaaa lacorre!!!!!!
    Gracias por preguntar @SeñoraGrey... todo es muy confuso... nadie quiere salir ni a trabajar porque no sabemos en que momento pase algo... pero estamos firmes para defender la democracia... yo apoyo al candidato de oposición y trabajé para ellos en las elecciones y seguiré hasta que sienta que se hizo justicia....

Ahora bien... pasando al tema de los hombres de nuevo jajaja no se pero tengo debilidad por los ingleses!!! me encantan me parecen tan elegantes jajajaja
    @lacorre debe ser el que coloqué... es el capitan de inglaterra... el hizo un comercial con david beckham de addidas en donde los dos salen de muerte jajajaja
    No , thayrid es otro espera ..
  • ANABANAB abril 2013
    No es muy guapo pero que cuerpo, ay mi madre!!!!! este también es de rugby
    imageimageimage
    descarga (1).jpg
    176 x 287 - 10K
    descarga.jpg
    201 x 251 - 9K
    images.jpg
    209 x 241 - 8K
    uffff pues está de terror, pero como dices @thayris a defender la democracia...suerte, mucha suerte con eso!!!!

hola @lacorre, como te va todo??
    @Anab!!! madre de Dios, que cosas pones!!! jajajaja mhhhhhh me lo como!!!
    si.. hay varios jajajaja los ingleses son buenotes... y sobre todo los del rugby que allá es un deporte elitesco... que lo juegan en la realeza y los de mas platica pues jajaja
  • ANABANAB abril 2013
    y otro, este cuerpo me gusta mas... soy mas de pelito en pecho, dedicado a @thayris para que pases buenos ratos con nosotras
    imageimageimage
    descarga (1).jpg
    160 x 236 - 8K
    descarga (2).jpg
    299 x 168 - 7K
    descarga.jpg
    183 x 275 - 10K
    para mi el wenorro de rugby mi profesor de quimica..xDimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    4.jpg
    630 x 422 - 86K
    3411211_Thom-Evans-by-Daniel-Jaems-05.png
    585 x 450 - 308K
    thom-5.jpg
    345 x 227 - 14K
    kelly-brook-thom-evans-london-pub-pair-10.jpg
    1133 x 1222 - 507K
    kelly-brook-thom-evans-split-02.jpg
    1206 x 806 - 434K
    tom 3.jpg
    345 x 227 - 14K
    Thom-Evans-Obsession-No2-by-Daniel-Jaems-02.jpg
    1000 x 625 - 209K
    tom evans.jpeg
    198 x 254 - 10K
    ThomEvans_VSS.jpg
    385 x 506 - 192K
    tom evans 6.jpeg
    284 x 177 - 10K
    yeeee.jpeg
    284 x 177 - 10K
    Thom+Evans.jpg
    615 x 409 - 37K
    thom_evans_obsession_no_2_by_daniel_jaems_12.jpg
    1920 x 1200 - 967K
    Thom Evans by Cameron McNee for Attitude Magazine-4.jpg
    1460 x 950 - 511K
    Señora grey bien , todo bien..hoy aproveche y me puse un pocoo al solito..como soy tan blanca..algo cogi pero es algo que solo noto yo..ejem..como soy tan blanca..xD
  • ANABANAB abril 2013
    lacorre este si que me gusta aaaarrrgggg, toma profesor de química, por cierto como va tu sensibilidad oral, recuperada??????
    Ay Anab te vas mear de la risa...asi asi..pero no del todo.... por las noches en la cama noto mas pero la parte derecha sigue asi asi..y las pastillas las tuve que dejar...pq cogi un subidon de potasio..juas juas....Fui al medico y me las quito...Pq llevaba tres dias con pequeñas molestias en el estomago como calambres...y me dijo qu elo mas probable al no notarme nada grave que fuera eso el exceso de potasio que suele causar esas cosas....Debo preocuparme Anab? para la semana hago el mes...
    @Anab ese hombre me ha encantado!!! hombre con pelo en pecho, bien macho y carita de no rompo un plato!! jajajaja
    @Lacorre el tuyo también esta de infarto, pero ahora si preferí al de @Anab....por cierto como sigue tu lengua mujer?
    Por cierto @chicabcn, mi amiguita ya terminó el dos y está más que extasiada, nos podrías acercar el tres por fa??, para seguir entretenidas con una excelente lectura?, gracias
    @thayris con tanto buenorro seguro de distraes y hasta olvidarás por el momento cualquier conflicto, echale ganas!!! todas te mandamos apoyo, besos y muchos wenorros!!! =P
    @lacorre ya leí como sigues!! jajajaja
    buff yo prefiero al mio..lo veo muy inflado para mi y con cara de niño...no se... eso thayris esto es una buena terapia para olvidarte de los problemas..un beso apa xD
    No te rias señoraGrey!!! que lo mio es de telecomedia!! surrealista total!!!! xD
  • ANABANAB abril 2013
    lacorre, no, no te preocupes, tarda su tiempo, jooo que putada lo de las pastillas, pero notas mejoría por muy poca que sea verdad???? eso de que por las noches notas mejorías que haces pillina... jajajaja, en serio no te preocupes que tarda un poquito, que te dijo tu dentista???
  • ANABANAB abril 2013
    Con este chico podemos tener una clase de anatomía de lo mas instructiva, dedicado a @señoragrey, a ver que te parece este

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    descarga (1).jpg
    183 x 276 - 7K
    descarga (2).jpg
    183 x 276 - 8K
    descarga.jpg
    183 x 276 - 8K
    images (1).jpg
    196 x 257 - 9K
    images (2).jpg
    259 x 194 - 7K
    images (3).jpg