Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 69

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • ChicabcnChicabcn abril 2013
    jajajja..hacía tiempo que no dormía asi de bien. Lo malo es que me tiré durmiendo al día siguiente hasta las mil y en la noche siguiente no pude casi pegar ojo.
    A ti como te ha ido el fin de semana?
  • morfinacullen abril 2013
    Hola a todos! Soy nueva en este foro, y amo este libro, hice este video personal de mi vision de la historia, espero sus comentarios saludos!
  • LacorrecaminosLacorrecaminos abril 2013
    Weno , weno..señora grey que bien te lo vas pasar en el concierto..Chbcn...pobre, pues no te queda otra que repetirlo una cena romantica hay que culiminarla..muahahha..xDDD ala fotitos del nuevo secuestrado...y hernry imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    152185_B5AJrl9M.jpg
    304 x 456 - 24K
    152185_fbO18Mo7.jpg
    1016 x 1523 - 145K
    dd.jpg
    648 x 972 - 102K
    guapo.jpg
    320 x 480 - 32K
    img_499_175247.jpg
    200 x 300 - 20K
    Nathan-Bogle-image.jpg
    648 x 972 - 102K
    Nathan-Bogle-male-model-fashion-designer-Jardinedesign-Natalie-Portman-480x740.jpg
    480 x 740 - 52K
    tumblr_m3z5vnbb8v1qcow3vo1_500.jpg
    500 x 595 - 70K
    562189_10151358916561984_2064129421_n.jpg
    715 x 960 - 56K
    henry guapo.jpg
    960 x 639 - 45K
    henry india jones.jpg
    960 x 720 - 92K
    henry macizo.jpg
    960 x 408 - 36K
    57997_10151362333161984_275566917_n.jpg
    960 x 960 - 101K
  • SeñoraGreySeñoraGrey abril 2013
    bueno @lacorre ya con las fotos vas poniendo a punto a @chicabcn para terminar lo que no pudo empezar!! jajaja
    bien @chicabcn, dando vultas para todos lados, actividades de los hijos, del hogar y demás....pero bn, bn....
    jajajajajjajaa.....y a ti tambien de paso..y ami...es que que hombres!! que hombres!! xD
    jajajajaja bueno confieso que a ami también!!! jajajajja
    @morfinacullen... He visto tu vídeo, esta muy marchoso!!!jeje... Pero ya que de te da bien tienes que hacer uno mas picante... Jeje...
    A ver chicas... Jaja.. Vamos a ser claritas, el fin de semana es muy largo Jajaja...así que podrismos decir que la cena romántica acabo muy bien pero el domingo jauauauauajua... XD
    @lacorre... Pero que bueno ests henryyyy por diooooossss... XD...
    Como me pone de explorador... Ufff ufff ufff...
    Y con la camisa blanca...
    Y con la azul.... Uauauauaua
    jajajajaj ay @chicabcn mejor di que te pone de cualquier forma!!! jajajaja
    @señoragrey si, mucho mejor resumido... Jeje... Me encanta ese hombre aysssss
    @anab si que tardas en depilarte Jajaja
    ahhhh ya se a que fue @anab!! jajajaja, q yo lo hago en la casa, me gusta morir por mi propia mano!!! jajajaja
    bueno me voy despidiendo, parece que por ser lunes y no tener noticia alguna hemos estado muy light, pero, seguro mañana retomamos el paso....besos y que sueñen con su cada cual jijiji
    =)
  • qieroungreyqieroungrey abril 2013
    chicas hace dias que no estou por aqui... se sabe algooo??? noticias, rumores... algo????
    aver si ya nos dicen algo claro!!!! MATT AND ALEXIS FOR CHRISTIAN AND ANASTASIA!
  • qieroungreyqieroungrey abril 2013
    CHICASS NO ENTIENDO NADAA.......!!!!???!!!!
    madre miaaa!!! he leido varios textos y x aki se dice que Matt Bomer es feo... Mirarse bien al espejo porque caras como la de mi mattt pocas!!!
  • alma09 abril 2013
    LA VERDAD QUE CUANDO EMPEZE A LEER EL LIBRO, SOLO PUDE IMAGINAR A UN SEDUCTOR JUDE LAW COMO "CRISTIAN GREY" AUNQUE YA NO ESTA EN LA EDAD DEL PERSONAJE..SOLO PUDE PENSER EN EL DURANTE TODOS LOS LIBROS
    Holaaaaaa!!!!! Si que estamos ocupadas todas hoy tambien eh!!!! de momento no hay noticias de nada que sea cierto no?
    Buffff.....
  • ANABANAB abril 2013
    Hola, hola chicas!!!!!!!!! pues si nada de noticias que sean ciertas o mas bien nada de nada, si que esta la cosa paradita...

@chicabcn, di que si!!!!!!!! el fin de semana es largo y con muchas horas para poder aprovecharlas... chata una botellaaaaaa!!!!!!!! con una botella de vinito una pierde los reflejos, con dos copas los agudiza, ya sabemos cual es la medida para no dormir la mona jajajajaja, hablo por experiencia propia... pero que bien se duerme...jolines!!!!!!! jajajajaja
    Estuve muy ocupada fuera de casa y luego una vez de vuelta en casa me mantuvieron muy entretenida... ;p

@señoragrey, yo con la depilación casera muero en el intento, juas, juas, juas no lo llevo nada bien... jajajajajaja una, dos y tres aaahhhhh!!!! y nada, segundo intento una, dos aaaahhhh y tres!!!! otra vez... nada, que manera de sufrir antes y después, no me queda otro remedio que optar por la esteticista :(
    @anab si, es un sufrimiento... jajaja...
    He mirado un poco y parece que emilia clarke sigue siendo la favorita de los productores para anastasia, asi que tiene muchos puntos para que sea ella.
    De christian no dicen nada... :( o al menos yo no he visto nada de nada que sea nuevo.
  • yamiyami abril 2013
    hola chicas!! No me hablen de depilacion que yo estoy selvatica!! jajajajaja pero entre el trabajo, la casa, mi hijo y demas no tengo un minuto para ir a depilarme!!!
    Asi que @chicabcn se te subio el vino a la cabeza y terminaste durmiendo? jajaja suele pasar!!
    Hola apetonas que tal todo? otro mas pare el secuestro a ver que os parece producto nacional tipical spanish..si no os gusta mejor pa mi..todito..xD Buff en cuanto a la depilacion..para lucir hay que sufrir...duele pero es lo que hay...xD
    LIstas? no os preocupeis que si no os gusta para mi!!! xDimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    aitor.jpeg
    274 x 184 - 6K
    Aitor-Ocio-18.jpg
    450 x 340 - 57K
    003p86qa.jpg
    2120 x 3013 - 406K
    aitor-ocio-rf_28808.jpg
    309 x 400 - 41K
    dd.jpeg
    201 x 251 - 9K
    ffsd.jpeg
    183 x 275 - 7K
    images.jpeg
    200 x 251 - 8K
    n_athletic_club_de_bilbao_aitor_ocio_carrion-2131.jpg
    400 x 549 - 31K
    rf.jpeg
    256 x 197 - 6K
  • evamarevamar abril 2013
    Buenos días a todas!
    Saluditos a mi Matt Grey uhmmmmmmmmmmm
  • yamiyami abril 2013
    si lacorre!! gusta gusta!!! :P
    jajajajajjaj!!!!!! Mierda!! yo que queria que no os gustase! xD
    venga un poco mas de The spanishman , hala ya queda apodado!! xDimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    aitor 1.jpg
    580 x 498 - 29K
    aitor 2.jpg
    580 x 498 - 48K
    aitor 4.jpg
    300 x 496 - 73K
    aitor 5.jpg
    2120 x 3013 - 406K
    aitor 8.jpg
    360 x 540 - 43K
    aitor 7.png
    395 x 495 - 207K
    aitor 10.jpg
    400 x 298 - 18K
    aitor 13.jpg
    500 x 500 - 33K
    aitor 12.jpg
    644 x 362 - 38K
    aitor 11.jpg
    958 x 640 - 88K
    aitor 14.jpg
    562 x 641 - 47K
    Aitor-Ocio-18.jpg
    450 x 340 - 57K
    aitor 13.jpg
    500 x 500 - 33K
    aitor 14.jpg
    562 x 641 - 47K
    aitor 6.jpg
    2832 x 4256 - 2M
  • ANABANAB abril 2013
    jajajajaja @lacorre que bueno!!!!!! yo lo iba a poner también, lo vi en la revista men´s health y pensé... este a mis chicas seguro que les gusta jajajajaja
    El buenorro se llama Aitor Ocio

imageimageimageimageimage
    descarga.jpg
    282 x 179 - 9K
    images (1).jpg
    208 x 243 - 7K
    images (2).jpg
    282 x 179 - 7K
    images (3).jpg
    276 x 183 - 8K
    images.jpg
    212 x 238 - 5K
    Anab spinshman...es su apodo..lo he bautizado..xD
    ayayayayaya.... madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    pero de donde sacas estos hombres @lacorre????
    Ufff... carai....
    jajajjajaa....ellos vienen a mi chicabcn..no ves que segun laseñoragrey soy su relaciones publicas...xDDD
    ufff @lacorre que buenos días me acabas de dar!!!! jajajaja
    nada más verlo lo puse con el nombre de Erik Zimerman!!!! ya sé que se supone que es Paul Walker pero a mi no me macha y este majo wenorro que has puesto para mi si lo es!!
    esta buenísimo!!!!!! me lo como!!!!!!!!!!!! =P
    @lacorre, claro que eres la mejor publicista del mundo, por eso te llueven ofertas de este tipo de wenorros!! jajajajaja
  • May29May29 abril 2013
    uyyyyyyy la lista para el secuestro crece día a día..... Aitor Ocio me encanta, muy buena elección @lacorre.....;-)
    señora grey este era mi juan moran de a ti que te importa? xDDD Es que a mi keanu reeves no me ponia..xD
  • May29May29 abril 2013
    @chicabcn te vas superando en cada libro. Me parto de risa con las conversaciones, o mejor dicho discusiones de la parejita, andan todo el día a la gresca. El pobre Ryan tiene el cielo ganado...jajaja
    bueno ya que estamos en el futbol que les parece este?
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    gourcuff 1.png
    144 x 200 - 51K
    gourcuff 2.png
    217 x 232 - 77K
    gourcuff 3.png
    259 x 194 - 65K
    gourcuff 4.jpg
    197 x 255 - 8K
    gourcuff 5.jpg
    264 x 191 - 6K
    gourcuff 6.jpg
    335 x 150 - 7K
    gourcuff 7.jpg
    189 x 267 - 6K
    gourcuff 8.jpg
    271 x 186 - 7K
    uffff Juan Moran??? muy bien puesto tu ejemplar en ese papel @lacorre!! jijijiji
    @señoragrey... ay ay... que hombre!!!!!!!!! que ojos mas bonitos!!!!!!
    @lacorre... eres la mejor publicista, de eso no hay duda... nos alegras el dia a todas... ji ji ji
    @May29 jejeje..la verdad es que la parejita del tercer libro tiene guasa... jejeje... me divertí bastante escribiendolo... :P
    Estoy a puntito de acabar el cuarto, con suerte hoy lo acabo!!! ji ji
    por cierto @lacorre no me canso de decirte que la foto de tu chuli con pants negro y lentes y sonriendo me encanta, si que se ve guau!!! jijiji
    ufff @chicabcn de donde sacas tiempo para hacer tanta cosa??? jajajaj
    por cierto tengo una duda, te basaste en el físico de Bradley Cooper para tu prota Brad???
    @señoragrey pues no..jajajajjaa.. no lo sabía. Vaya... :P
    pues Bradley Cooper es extremadamente guapo para mi gusto, creo que le pondré esa cara a tu Brad!! jajajaja
  • BurbujaBurbuja abril 2013
    Hola chicas!!
    Estoy en el curro, me meto en la página para despejarme un ratito....y veo esas fotos del Spanishman..... vaya vaya vaya vayaaaa!!!!! Por diosss, que no entre nadie a molestarme!!!
    Verdad señora grey ? Que da un buen geo ? Burbu respira xD . Weno por lo que veo queda aprobada la mocion Aitor secuestrado. Ay señiragrey perdoname tu futbolista es guapo pero es que todavia es muy niño y despues del ver al ocio madre de mi vida ! Para mi es como un tenista que hay que me pine burra xD
    @lacorre... espera a que ese tenga unos añitos mas...ya veras.. ji ji ji Lo ponemos en secuestro preventivo, en la lista de posibles.. ju ju
    Por cierto ya he acabado el 4 libro.. ju ju.. ale...soy como flash...fiuuuu
    jajajaja @lacorre aunque me acusen de corrupción de menores si me daba al Gourcuff (jugador) jajajajajajaja...........
    ufff @chicabcn en horabuena!!! te digo que no se de donde sacas tiempo para todo lo que haces!!! jajajaja y has quedado contenta con tu resultado?? ahí la llevo con el dos y pinta muuuy bien....=P
    si eso @chicabcn tengamoslo en secuestro preventivo quien sabe y necesitemos hechar mano de el cuando seamos muchas y los otros no se den abasto!!! jajajaja
    Jajajaja aiss es que yo lo veo muy peque por ahora.... Joder, aun no te empece el chcb pero de este finde no pasa que me muero de curiosidad prro dime a quien pusiste de protas ! . Porfis porfis y os pongo un tenista que me parece muy hot a cambio xD
    Por cierto @señoragrey cual es la foto que dices de chuli wou! Porque me tienes intrigadiima una que sale en chandal y con gafas? Dices esa ? Es que no te entendi con lo de panta negros y lentes.. Entieno que debes decir esa pero es que a mi me matan todas pero mia favoritas son lss de laccara primer plano ! De todo hombre en general me guatan mas lis rostros que. Los cuerpos juas juas xD