Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 67

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • ChicabcnChicabcn abril 2013
    jajaja... lo se... pero aquí hay que compartir como buenas hermanas o no damos a basto.. jejejejeje...
  • smile91smile91 abril 2013
    @chicabcn que foto la del chico cocinero con el bol.....mmmmm
    que subidon!!
  • SeñoraGreySeñoraGrey abril 2013
    jajajaja los que no se van a dar abasto son ellos!!! pobres, creo que terminaran como el almacén de comida de tus vampiros, todos secos, secos!! jajajaja
    por cierto ya termine ciudad de reyes y me fascinó, bueno creo que ya te lo he dicho muchas veces pero una más no creo que le haga daño a tu ego!! jajajajaja
    ahora empiezo el segundo...
    @smile91 siiii..y eso que la nata no me gusta..jajajajaja... a mi me gusta el otro, el que está con el pelo mojado asi mirando desde abajo, pero no se como llama :( alguna lo sabe?
    @Señoragrey, muchas gracias... me alegro que os gusten y que al menos alguien pueda disfrutarlos...jejeje.

Mirar que foto... a mi que me apunten asi no me importa..jjajajajajaaja

image
    man_2.jpg
    305 x 400 - 22K
  • May29May29 abril 2013
    Ayyyyy por dios, me vais a matar con tanto hombre desnudo. Me encanta este viernes de lujuriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • ANABANAB abril 2013
    jajajajaj el calcetín es para tapar el cucurucho de dos bolas en las escenas de sexo,
    manos arriba!!!!!! ups se me ha caído la toalla, jajajajajaja
    como dice @señoragrey no nos cansamos de decir la verdad @chicabcn eres una buenisima escritora y es todo un lujo poder leerte, gracias
  • thayristhayris abril 2013
    @evamar amo ese título: matt bomer kicks ian somerhalder's butt for christian!!! Por fin admiten que somos las fans mas fieles o las que tenemos más tiempo jaja (bomerbabes) y admiten que nuestro matt es el indiscutible número 1...

@yami tal vez ya se mudó un christian grey para ese piso... aun tenemos muchas opciones para centro de operaciones como la suite del healtman aunque prefiero las playas sugeridas jajajaja

@ señoragrey totalmente de acuerdo con lo de los bañadores, NO A LOS BAÑADORES EN LA ISLA DE LA TENTACIÓN!!! Puro protector solar. ..

@anab si el culo de gandy (q es perfecto) te lleva por la calle de la amargura es porque no has visto el de matt jaja...

@chicabcn yo sigo a jonas sulzbach en instagram y que fotos pone este niño...es perfectooooooo!!! Brasilero por cierto ñumi ñumi. ..
    @Anab gracias a ti tambien :)
    Pero espera... el calcetin no es para hacer bulto???...ajajaj... yo pensaba que era para cuando ejem... que pareciese que había aumentado eso.. ja ja... es para taparse entonces no? Bueno, a mi me parece bien... que se la cuide no vaya a ser que se costipe... jajajaja... que burraaaaaaaa
    @thayris..que subidonnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! es guapísimo... gracias por el nombre!!!
  • May29May29 abril 2013
    @chicabcn terminé Reyes de la noche, ahora te comento por email para no spoilear, pero decirte que GENIAL, el primero me gustó pero este segundo lo supera. Ainssss estos chicos me tienen loquita jajajaja. Me he reído mucho con las conversaciones, y la escena de la esponja....jajaja....yo también soy fan......ufffff es que me acuerdo y me sofoco jajaja. Cuando puedas me pasas el tercero plissss!!!!
    @May29... mejor morir asi ... ji ji ...venga... alla voy con el nuevo...

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    db673b38e99a11e182b422000a1e9572_6.jpg
    306 x 306 - 21K
    imagesCA5ZPJBO.jpg
    259 x 194 - 9K
    imagesCAAVPSS0.jpg
    274 x 184 - 8K
    imagesCAQ8LWBG.jpg
    274 x 184 - 8K
    imagesCAX0WS47.jpg
    257 x 196 - 8K
    imagesCAYJ1J7A.jpg
    263 x 191 - 7K
    jonas-sulzbach-mister-brasil-2010-bbb-2012-17.jpg
    479 x 720 - 62K
    imagesCAT4O7HX.jpg
    225 x 225 - 11K
    imagesCAUCHYTH.jpg
    363 x 139 - 8K
  • ANABANAB abril 2013
    @thayris, Matt tiene un hermoso culo, bueno todo él es hermoso, pero Gandy es mi hombre mmmmmmmm
    @chicabcn, toma sobredosis de buenorros!!!!!!!!!!!! yo lo del calcetín lo entendí así , como me gusta la segunda empezando por el final aaaaarrrrrgggg
    yo no quiero morir todavía, quiero mas,mas, mas, jajajajaja
    @May 29... ahroa te lo paso.
  • May29May29 abril 2013
    jajaja @chicabcn sin duda mejor morir así....con un hombre de estos encima..... o debajo...jiji
  • anastasia50greyanastasia50grey abril 2013
    calcetin decis???lo q llevan es un elefantito..jajajaja eso es lo q hay debajo de los bultos excesivos....jajaj antilujuria.....

image
    tanga-elefante1.jpg
    220 x 204 - 6K
    @anab jajajajaja... me partooooo.... si, sobredosis y empacho... tengo el ordenador lleno de fotos XDDD... tengo que hacer limpieza.. jaja
    bufff pues yo ya no entendí lo del calcetín!!! jajajajajajaja ando tan lujuriosa con tanta foto que mi cerebro no está al 100% jajajajaja
    el de Henry en Superman, no es el elefantito sino el supermanguera.....

image
    images.jpg
    212 x 238 - 5K
    jajajajaj ese elefante queeeeee!!!!!!!!!!?????????????????? jajajajajajaja me parten de risa y de calentones!!!!!!!!!!!! jajaja
    jajajajaj pero esa manguerita parece popote!!!!!!!!!!! jajajajaja
    la verdad esq la manguera tiene poca presión....jejeje
  • ANABANAB abril 2013
    jajajajajaja que cabroncetas, juas, juas, juas me voy por los suelos de la risa
    si, definitivamente no es la de Henry XDDD
    @Anab no vayas a equivocarte de diente por estar riendo con nosotras!! jajajajajajaja
  • ANABANAB abril 2013
    jajajajaja ya he terminado por hoy!!!!!! y menos mal, que no estoy yo como para verle la boca a nadie, estoy para entretenerme en otras cositas...mmmmm
  • ANABANAB abril 2013
    chicas estoy de los mas golosa, os apetece un poco de chocolate????

image
    images (1).jpg
    197 x 256 - 8K
    uffff @Anab!!!!!! que hoy quieres que acabemos todas con infarto al miocardio???? jajajajaja
    jajajajajajaa.... menudo día el de hoy!!!!!!! Será el fin de semana... mmm...
    @anab acabariamos todas asi ... imageimageimage
    bebe que bueno el chocolate.jpg
    286 x 400 - 36K
    imagesCAFXKK8U.jpg
    260 x 194 - 9K
    untitled.png
    259 x 194 - 94K
    uff de ternura @chicabcn!!
  • evamarevamar abril 2013
    Uhmmmmmmmmmmm yo me pido el chico de chocolate

Como siempre digo quién me conoce .... mi vicio: chocolate + matt Uhmmmmmmmmmmm
  • BurbujaBurbuja abril 2013
    Pues yo tengo que reconocer que a mi gandy no me va mucho, es un hombre impresionante hay que reconocerlo, pero no me atrae nada.

Me va más este:
    image

No es especialmente guapo, pero es muy atractivo.
    Joe-Manganiello.jpg
    350 x 470 - 39K
  • ANABANAB abril 2013
    @señoragrey, inspira, espira, inspira, espira, así varias veces hasta controlar las pulsaciones, jajajajajaja
    @chicabcn no se pueden ser mas monos!!!!!!!!! me los como!!!!!!
    A mi me entran ganas de hacerle pedorretas en la barriga jiji... Y no solo a los bebes :p
    jajajaja @Anab es que están de muerte, no me puedo controlar!! jajajaja
    @chicabcn que a mi mejor me darían ganas de hacer lo mismo pero más abajo!!! jajajajajaja
  • ANABANAB abril 2013
    chicas malas...
    @señoragrey, mas abajo... pedorretas???? o comerte el chocolate????? mmmmm jajajajaja
    @chicabcn ya lo tengo en la tablet, mil gracias
    @Señoragrey me parto de la risa!!!!!! Jajaja... Apuesto a q con una pedorreta de las que proponen no se reirían como los bebes... XD
    @anab oleeee... Me alegrooo... Ya me contaras
    jajajajaja @anab las dos cosas!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJA seguro algo bueno saldrá!!! jajajaja

• Greyana abril 2013
    Chicas, lo que me he llegado a reír con vuestras ocurrencias. Me atragantaba. Desde luego en esta habitación no pasan frío.
    Me preguntaron con quien me quedo yo del rapto que han hecho, siendo sincera físicamente Matt Bomer es el que mas me gusta independientemente de que después piense que para el papel de christian es mayor, pero después de ver ese trasero jugoso me quedo con ese, aunque dicen que no es muy guapo de cara... Yo lo veo realmente bello, incluso con una pizca de perversion que me vuelve loca.
    Me río mucho con ustedes, de verdad, son fantásticas.
    @Chicabcn comencé el tercero y leí los primeros capítulos, la trama de este apunta maneras, aunque debo confensar que el sueño pudo conmigo, así que esta noche atacare de nuevo.
    Saludos chicas y disfrutar de un lindo y bello fin de semana.
    jajajaja @Greyana a poco no este foro es para animarnos si o si??? todas somos lo más!!!! que deberiamos cuando vayamos a alguno de nuestros países juntarnos para conocernos y pasar un buen rato.....=P
  • ANABANAB abril 2013
    @Greyana, nadita de frió, mas bien un calorcito muy muy rico :P
    @señoragrey, mmmm bueno no buenisimo... uuuffffff que calores!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj
    @chicabcn, te cuento... hoy estoy en casa sola no tengo a mi Grey particular, así que... tengo la bañera llena con agua calentita y aceite de orquídea y vainilla, una copa de un buen Ribera y tu libro... creo que haré... glu, glu,glu... con este día de lujuria desenfrenada.
    CHICAS!!!!!!!!! que pasen un estupendo fin de semana, lo paso genial con todas vosotras, nos vemos, besos
  • May29May29 abril 2013
    Aqui nada de frío. En esta habitación he pasado el invierno más caliente de mi vida jajajaja
    @ANAB que disfrutes de tu baño y que pases buen finde!!!
    Besitos a todas!!!!
    @anab si que te lo montas bien!!!!! Je jeje... Que envidia, yo vienen invitados a cenar así q me tirado hasta ahora haciendo cena :p pero mañana mi grey me lleva a una cena de estas de lujo que me regalo hace tiempo y aun no hemos ido. :)
    @greyana no me extraña... Jeje... Con los niños debes acabar muerta!!!! Que vaya también muy bien tu fin de semana
    Chicas no me resta más que agradecerles por la semana tan diversa y divertida que hemos pasado por aquí!!! jijijiji, q tengan un excelente fin de semana.
    @Chicabcn estoy en el segundo el lunes te traigo noticias jajaja
    @Anab que envidia me das, ni tengo tina y tengo que llegar a casa con los dos hijos y el marido, en fin ya tendre algun momento así alguna vez en la vida!! jajaja
    XOXOXO a todas....
  • gloriagrey1 abril 2013
    del erotismo a la guarrada hay un paso jajajja .q cochinotas sois .hay alguna noticia de cuales seran los actores principales?si se estrena para verano tienen q empezar a rodar ya no.....??????besitos y no veas como esta el rubiales (una cochinota mas) jajajajajaja
    ayy @chicabcn si me quede muerta con el cocinillas...con el chico de la pistola y la espuma ya estoy en el cielo....mmmmmmm
    @greyana, quien dice q Matt Bomer no es muy guapo de cara??? porque yo creo q destaca principalmente xq no es guapo, es guapisimo, tiene una cara perfecta y de él podran decir muchas cosas pero q es feo, noooo...quien lo diga es x pura envidia.....
    A mi para GREY me encanta ......... ahora en tema morbazo y lujuria total me quedo con Henry Cavill y Gandy.......buffff...

y para quien diga q este bellezón no es guapo...q lo mire bien antes de hablar.....o q se miren antes ellos en el espejo......

imageimage
    christian grey.jpg
    465 x 700 - 24K
    18.jpg
    630 x 394 - 36K
    Madre Mia si matt es feo, los demás cómo serán?

para mí matt es el hombre más guapo, atractivo y sexy del mundo, tengo 38 años y en mi vida he visto un hombre más completo, es perfecto. Además de su belleza es elegante, inteligente, sensible, buena persona y muy divertido. En resumen, es perfecto, es Christian grey
  • Nena3Nena3 abril 2013
    hola chicas!!

quien ha dicho q matt es feo evamar??
    Lo comentaban antes, y me he quedado a cuadros, matt es perfecto, pero lo que más impacta es su rostro, sus increíbles ojazos de un azul intenso, sus labios perfilados y carnosos, su mandíbula cuadrada, y sus cabellos ... Uhmmmmmmmmmmmmm
    O.o !!!!!!
    vamos a este paso es guapo este....
    image
    Erik+Odom+Premiere+Summit+Entertainment+Twilight+OieXuQepZmnl.jpg
    442 x 594 - 82K