Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 65

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • PatitaPatita abril 2013
    Ok, @SeñoraGrey con eso me quedo más tranquila, y sabiendo que por cualquier problema legal @Chicabcn nos va a defender que mejor, ya chicas que sean pronto, pronto jjaja
  • ChicabcnChicabcn abril 2013
    Siiii... Jajaja... Y lo titularía las el rapto de los buenorros Jaja...
    Es verdad, mucha faena pero no me importa si puedo disfrutar de ellos jiji
  • thayristhayris abril 2013
    jajajajajajaja exacto despues de defendernos (por si algo pasa) debes documentar toda la operacion... aunque mi trabajo es prevenir para que nada de eso pase ;)
  • SeñoraGreySeñoraGrey abril 2013
    jajajajajaja @Anab hay sincronizar relojes y preparar los boletos de avión....@Chicabcn si q tendrás chamba!!!! pues las que están al otro lado del charco les costaran más días y por lo tanto más justificantes por que supongo que la mayoría de los raptos serán de este lado, acá en NorteAmérica!!!jajaja

• ANABANAB abril 2013
    @señoragrey jajajajaja me parece que no me necesitareis para las reanimaciones simplemente las organizare, Matt hazle el boca a boca a la @señoragrey, henry a @chicabcn y @lacorre, amell otra vez con @chicabcn, Matt ahora a @patita, después a @thayris, luego a @May29, @greyana cual es el tuyo??? chicas el probre Matt terminara exhausto, bueno,bueno y falto yo pues me quedo con hotman que el pobre Matt no podrá mas, mmmmm y si me falta aire luego Henry juas,juas,juas
    chicas perdón si se me olvida alguna
    JAJAJAJAJAJAJA q en la oficina han volteado a verme con cara de "estas loca??" jajajaja, me muero de la risa y el nervio con lo que acabas de decir @Anab!!! jajajaja, pero está perfecta tu tarea!! jajajaja
    jajajajajaja pues yo puedo aceptar que Matt me haga reanimación completa jajajajaja y luego me dejan al cuidado de henry por si recaigo... jajajaja
  • May29May29 abril 2013
    Uyyy Ya veo que el plan sigue en marcha, me uno a labores de logística, @ANAB muy bien organizadas las reanimaciones. Habrá que hacer turnos y dejarles unas horillas de descanso a los pobres.....jijiji
  • AlexaGreyAlexaGrey abril 2013
    Ufff un par de horas y ya estoy atras en el tiempo!.
    Un abrazo se los quiero dar tambien yo, esta foto se conoce como "Abbraccio della parola" ( abrazo de la palabra).
    Es eso en el fondo, abrazarse en torno con lo que tenemos, la palabra. Estamos lejos y hay que quererse un poquito.
    Absolutamente SI, hoy es el dia de elogios para @Chicabcn y estan mas que bien merecidos. No concuerdo con eso de no elogiar nunca a nadie, es simplemente necesario hacerlo, a una se le infla el alma y eso proyecta luego en las demas personas. Asi que, @Chicabcn te pereces estos y muchos mas elogios en la vida.

A quien raptamos al final de cuentas? a uno solo ? o a todos juntos??, yo opto por lo ultimo, con nosotras no daria abasto!!! :-)))) muchas diosas interiores hay por aca!! hahahahahahahaah que plato de sopa caliente que somos :-P!!!

image
    abbraccio delle parole.jpg
    311 x 400 - 50K
    Hahahahahaha estoy muerta de la risa...de donde sacan tanta cosa!! :-)))))
  • LacorrecaminosLacorrecaminos abril 2013
    @Anab... henry es mio....!!!! que quieres pelea de barro....jajaja xDD m meo
  • May29May29 abril 2013
    @AlexaGrey un abrazooooooooo!!!
    ¿Has visto que bien organizado tenemos el rapto? jejej
    @alexagrey hola..eras tu la que pusiste al putomatareyes?P!!!! jajajajaj la que aramaste...empezo con ese..y desencadenamos en secuestros...me presento soy lacorrecaminos..encantada..un bestio..xD
    Weno chicas las dejo que me voy entrenar....con cchuck norris..beksi
    Raoul esta ya en el calabozo....miren como lo tengo!!!! ....O.O

image
    raul-bova-4.jpg
    886 x 1374 - 123K
    @lacorre suerte, entrena mucho
    @Alexa ufff que foto!!!!!!!!!! yo quiero un calabozo lleno de esos en mi casa!! jajajajaja
    @May29 muack...tu tambien en esto de los secuestros??? hahahahahah cada vez somos mas...OMGGG!!!, vamos a compartir despues?? :-))) @lacorrecaminos me dice de un
    "putodereyes" hahahahah yo "de reyes" ni idea...de lo otro, algo te podria conta!! hahahahahaha!!!
    Ay ay..me estan dando calambres en las costillas de tanto reir :-)))))
    Hay chicas como me reido, tengo a mi Jefe al frente y me mira con cara de querer estrangularme, pero no me importa porque me hacen feliz... Gracias @Anab por ponerme en la lista de Matt, yo desde acá de Chilito lindo las ayudo en todo lo que sea posible para raptarlos a todos juntitos, porque si no no daran a basto con nosotras jajaj
    @Senoragrey, una instantanea de Raoul mientras me gritaba: Aleeeeeeeeeeeeee ven acaaaaaaaaaaaaa!!! :-))))
    Antes del calabozo o.O!!!

image
    settem10.jpg
    600 x 450 - 68K
    JAJAJAJAJAJA es que todas patinamos en la locura de verdad!!! jajajajaja estos hombres nos tienen a un pelo del psiquiátrico!!!!
    Patita de donde dices que eres???
    yo soy de México
    @SeñoraGrey yo soy de Chile, esta larga y angosta faja de tierra al fin del mundo
    Por el amor de DIORRRRR!!!! @Alexa que esa foto si que pone!!!! pero estoy en la oficina!!! jajajajajaaajajaja
  • ANABANAB abril 2013
    jajajajaja @señragrey en el curro me pasa lo mismo, mi compi dice: "ya esta mi niña con sus foreras" las risas se oyen en toda la clinica
    jajajaja que bueno lacorre pelea de barrio juas, juas,juas, entrena, entrena y nos enseñas alguna llave, besos
    Chicas, chicas no es mi tarea pero acabo de encontrar el uniforme perfecto, con esto seguro que tenemos la mitad del rapto logrado, un sexy y femeno vestido rojo y unos buenos taconazos louboutin, me encanta, se admiten sugerencias, es mas, se piden

imageimage
    images.jpg
    178 x 284 - 6K
    descarga.jpg lo.jpg
    225 x 225 - 6K
    bueno pero somo de este lado del charco, lejos, pero de este lado!!! jajajajaja
    pues mira @Anab si no oponen resistencia los taconazos no nos duran nada habrá que quitarlos inmediatamente, pero si tenemos ese cuerpazo y el vestido se nos ve así seguro ponen de su parte!!
    el unico que me preocupa es Matt pues ni así creo q lo convenzamos, tendremos que usar la fuerza bruta!! jajajaja
  • ANABANAB abril 2013
    @Alexagrey cielo perdona, el tuyo es Matt para la reanimación, pobre Matt chicas tendréis que reanimarlo luego vosotras jajajajajaj
    O.O pero que buenorros los tuyos aaarrrrggggg
    @señoragrey siempre con taconazos son mi perdición, voy siempre con zuecos gracias al curro pero mis findes son de taconazo, me vuelven loca
    con la carita de bueno que tiene Matt seguro que por darnos el gusto nos deja raptarlo
    oye @Alexagrey si no es indiscreción de que la gira ese Raoul??? jijijiji
    Apoyo el uniforme!!! solo que tendré que hacer un poco de dieta jajajaja todo sea por hacer bien el trabajo... jajaja
    Yo tambien apoyo el uniforme si o si, pero con mi super cuerpo dude que me quede igual al de la foto jajaja. Además con lo buenito que es Matt capaz que nos ayude con el rapto.
  • ANABANAB abril 2013
    Nada, nada de dietas chicas el uniforme nos quedara genial
    Gracias chicas por hacer de mi día uno mejor y mas divertido, buenas noches que tengan dulces sueños y besos
    besos para ti también @Anab que descanses!!!
    chicas voy cenar..que sepais..que ya tengo a chuliboy...jajajajaj XDD alexa el putomatareyes..es el de juego de tronos este el rubio..xDle llamo putomatareyes pq esta wneisimo y hace de malisimo!!!!!! de lso que le deseas la muerte..y claro me jode..pq esta wenisimo..xDimageimage
    Henry.jpg
    275 x 183 - 4K
    jaimelannister.jpg
    808 x 705 - 108K
    compañeras de la misma enfermedad (locura por los wenorros!!!))) jajajaja las dejo pues voy de salida hacia casa.....XOXOXO, mañana seguimos con nuestros planes de conquistar al mundo!!!! (pinki y cerebro) jajajajja
    @alexagrey Muchas gracias.
    Jajaja... Como me reidooooo.los uniformes me parecen geniales!!!!!!!
    @Anab... Me partooooo... Me encanta como has organizado la reanimacion... Salgo muy muy beneficiadaaaaaa XD
    Ya veo que habeis capturado algunos... Jeje.. A ver si mañana rapto yo alguno y os lo pongo aqui tb juas juas... Para disfrute personal es las espartanassss aug aug aug
    @thayris te paso el segundo libro ahora
  • yamiyami abril 2013
    ya estan todas cenando o durmiendo... lo que es la diferencia horaria!! Como saben, me uno al rapto tambien, no hace falta que me asignen a ninguno, estan todos tan buenos que me da igual terminar con cualquiera :P Y muy lindo el uniforme, pero no me va a quedar como a la chica de la foto. Bueno, que coman rico y sueñen con nuestros hombres ;)
  • BurbujaBurbuja abril 2013
    menuda publicidad @chicabcn estoy deseando empezar tus libros!!!! pero es que no tengo tiempo!!!! estoy últimamente muy liada jo!!! y eso que tengo recien comprado el kindle!!!
    porrr cierrrto, adoro al matareyes!! me encanta!! lástima que saliera tan poquito en la segunda temporada... con lo que me gusta!!
  • BurbujaBurbuja abril 2013
    por cierto, acabo de ver lo de josh harnett, jiji, soy fan de él desde la peli de the faculty... que ya es decir porque es pésima..... pearl harbor me encanta, y 40 días y 40 noches también!!
  • anastasia50greyanastasia50grey abril 2013
    hello, hello, hello chicas....esto de volver y encontrarme casi 700 mensajes NO ES NORMAAAL!!! Hacedme un resumen xfa...hay alguna novedad????
  • RIzosRIzos abril 2013
    Holaaa... ¿Qué está pasando aquí? Salvo por las sobredosis de Chuliboy que mete Lacorre, en esta habitación noto escasez de wenorros... inconcebible. A ver si tengo alguno guardado...imageimageimage
    Mi muso. Mmm... perfecto.
    images.jpeg
    196 x 258 - 6K
    images-4.jpeg
    200 x 251 - 6K
    images-2.jpeg
    279 x 181 - 5K
    tu muso al desnudo @Rizos, jajaja (a mi tambien me encanta...)

imageimage
    DavidGandy-FullNaked.jpg
    909 x 1286 - 208K
    david-gandy-mariano-vivanco-homotography-15.jpg
    1000 x 1254 - 154K
  • Greyana abril 2013
    @anastasia50grey quien es ese hombre? Es impresionante
    @burbuja tienes que leer los libros de chicabcn son impresionantes. No te defraudaran.
    Tampoco quiero ser pesada pero de verdad quiero que los publiquen, no gano nada diciéndolo pero me has dejado impresionada. Me declaró una fan incondicional de tus historias y de estos hombres y por supuesto que hay que hacerte publicidad así salimos beneficiadas todas y eres una de las nuestras, que menos.
    @chicabcn he recibido el tercero, magia en la noche, este promete solo con el titulo. Ya lo tengo descargado en el eBook y ahora disfrutaré media hora de tranquilidad leyendo, que mañana a las 7:30 mis peques están en pie.
    Hay noticias nuevas de la el james? Esta mujer es desesperante.
  • RIzosRIzos abril 2013
    Dios... esa en la que está mordiendo la cadena... me mata. Venga, va, saturación:imageimageimageimage
    images-18.jpeg
    214 x 235 - 6K
    images-10.jpeg
    200 x 252 - 8K
    images-8.jpeg
    189 x 267 - 6K
    images-6.jpeg
    187 x 270 - 7K
    @greyana este hombreton se llama david gandy.....

@rizos la foto esa de la cadena es mi preferida..esq tiene una cara de morbazo total y si miras un poco mas abajo...ya no digo nada, jejje...
  • RIzosRIzos abril 2013
    Pues anda que la de la botella... madre de mi vida... me lo como entero.
  • DeniseGreyDeniseGrey abril 2013
    Ayy chicas, no tuve luz hace 10 dias!! Soy nueva y todavia no pude unirme unirme bien pero extrañe mucho este rincon! en donde puedo expresarme tranquilamente acerca de mi amor por Grey, enterarme de cosas y demas!
    Hablado de uniformes y demas...no les gustaria tener un uniforme que nos defina como las "Greyssesed" que somos?? ademas de ser autoras de raptos y demas JAJAJA
  • evamarevamar abril 2013
    Buenos dias y alegres!

Por fin admiten que mi matt grey es el favorito:

"Cincuenta Shades of Grey 'Movie: Matt Bomer patea traseros Ian Somerhalder como cristian.

http://entertainment.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474981868511

Matt Bomer es visto como el gran favorito para el papel de "Christian Grey" en "Fifty Shades of Grey". Para los americanos este papel podría significar el gran momento. ¿Será capaz de agarrarlo?Por fin van saliendo por paginas que Matt es el favorito!! Que parecía que les daba miedo decirlo.... todo eran noticias de otros candidatos y de Matt casi ninguna.... siendo que es el mas votado!!!!!

http://www.promipool.de/hollywood/shades-of-grey-alles-ueber-den-christian-grey-favoriten-matt-bomer-157020/

• evamarevamar abril 2013
    Noticia de última hora...

De fuente no oficial me he enterado de que los productores de 50 sombras de grey y todo el equipo que esta trabajando en la esperada pelicula han considerado la posibilidad de que Matt Bomer sea Christian Grey ya que este cuenta con el mayor margen de popularidad para el papel, aun no se confirma nada pues segun dicen "Rumor" estan esperando la decision del director(a).
  • Nena3Nena3 abril 2013
    buenos dias!! q alegria entrar x la mañana y leer estas noticias evamar, ojala sea asi y se decidan ya x el
    @greyana... muchas gracias. Que disfrutes el tercero, este es más amor-odio.
    @evamar... jeje.. yo nunca dude que es uno de los favoritos y le harán el casting. Estoy segura. Lo que haber si tenemos ya alguna noticia certera, pq aqui lo unico que hacen es hablar de rumores y bla bla.. y después de tanto tiempo ya tengo la paciencia al límite.