Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 63

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • claudia43claudia43 7 de febrero
    bardem de jack, seguro que lo borda!!!!!!!!!!!!!!
  • smile91smile91 7 de febrero
    le visteis en 007???las pintas igual k jack!!
  • LacorrecaminosLacorrecaminos 7 de febrero
    jajajajajaj es wenisima...es una foto de un rodaje...de la ultima de rydley scott la de the consolateur ..si no se fue la cabeza y lo escribi mal..xDD jajajaj os molaba de jack? OMG ME MEO!! XD
    ESO SMILE POR UN TYLOR NEGRO..ES MAS FACIL QUE TU MATT SEA CHRISTIAN QUE QUE MI TYLOR SEA IDRIS..PERO COMO ME GUSTA..LO VOY A DEFENDER A MUERTE...LUEGO CUANDO NO LO VEAIS EN LA EPLI LO VAIS ECHAR DE MENOS!! POR UN TYLOR NEGRO Y UN 007 NEGRO..QEU VA SIENDO HORA!
    EL CURRICULUM DE MI TYLOR ES IMPRESIONANTE..QUE LO SEPAIS..PILOTO DE NAVE ESPACIAL...CONDUCTOR DE MOTO, DIOS , INFLITRADO MAFIOSO, POLI...PUEDO SEGUIR..FUTURO JAMES BOND ..SI TODO VA BIEN Y SE HACE JSUTICIA! XD
    no se xk pero siempre me le imagine negro....y cuando vi a idris..=O lo borda!!
  • SkkeoSkkeo 7 de febrero
    Bardem pero así:
    image
    descarga.jpg
    187 x 270 - 6K
    tal cual skeoo tal cual! me meo..xD No sé si contratarlo para que me ayude a rescatar a chuliboy..xD
    aagggggg
    Venga otra animalada..OMG EN EL PRESITIGOSO BLOG DE FARANDULACINEMA...DICEN QUE LA ROBINSON SERÁ TACHAN!!! JUAS JAUS....(A QUE ES DIVERTIDO DECIR LAS ANIMALADAS) http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2011/10/duquesa-alba.jpg xD
  • Patry 7 de febrero
    Para mi matt blomer es el perfecto grey y Alexis es anastasia sin duda alguna,... Son perfectos para caracterizarlos.
  • yamiyami 7 de febrero
    ay @lacorre que susto... que vieja mas fea!!!
  • rossmagarossmaga 7 de febrero
    ola.. acabo de terminar de leer la trilogia, y no me puedo imaginar la peli sin Matt Bomer como Grey, me ha encantado y estoy muy ansiosa por ver la historia en el cine... alguien maneja una posible fecha de estreno??
    decian que para ultimos del 2014
    jajajajaj Ay yami no te asustes es una duquesa muy famosa aqui en España...que da pie a muchso chistes...!!! perdona...que a veces me despisto..no se si la conoces¿? xD
    muy sexy XD
  • Patry 7 de febrero
    Para la señora Robinson debería ser Samantha de sexo en Nueva York. Le pega mucho el papel...
  • SkkeoSkkeo 8 de febrero
    Duquesa Duquesa!
    Jajaja!
  • SkkeoSkkeo 8 de febrero
  • LacorrecaminosLacorrecaminos 8 de febrero
    jjajaj skeoo lo mejor eran los tweets..de su boda...habia uno que decía : la boda dela duquesa de Alba patrocinado por vaginisil!! xD
  • smile91smile91 8 de febrero
    o indasec jajajjajajjajajaj
  • yamiyami 8 de febrero
    jajajaj si @lacorre la conozco... se sobre su boda con Alfonso Diez, los noticieros de aca se ocuparon de hablar del tema... igual es fea la pobre (bah, pobre es una manera de decir)
  • yamiyami 8 de febrero
    les dejo algo mas lindo
    10 razones por las que matt podria ser Christian Grey
    http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18510559/
    juasjuas...Ah, hombre imaginaba..pero yo que sé...Por si acaso...jajajaj Es que la boda de esta mujer fue mundial!!!! xD a ver si 50 sombras esta inspirada en su vida..muahahah xD
    Aqui teneis una recopilación de los tweets de ese dia..no se si sale el del vaginisil..pero te meas...xDhttp://storify.com/kallejeo/la-boda-de-la-duquesa-en-twitter
  • yamiyami 8 de febrero
    si tuviesemos que hacer una pelicula de la duquesa, estos seria los principales candidatos a interpretar su papel
    imageimageimageimage
    Duquesa-de-Alba-con-mono-3.jpg
    938 x 452 - 40K
    images (1).jpg
    343 x 147 - 10K
    images.jpg
    318 x 159 - 9K
    Parecidos-razonables-Caniche-Duquesa-de-Alba-rsm-600x403.jpg
    600 x 403 - 58K
    Ay yami lo del mono este que ese le ve el culo..es wenisimo..me meo..xDD
    jajajajajjajajajjajajjajaja
  • yamiyami 8 de febrero
    si, el del mono es el mejor XD
  • SeñoraGreySeñoraGrey 8 de febrero
    hola a todas.....para que tengamos un fin de semana de ensueño pensando en mi bombón!!! jajajajaja.....disfrútenlo

http://www2.esmas.com/entretenimiento/farandula/fotos/hombre-sensual-sexy-homosexual-gay-galan-white-collar-actor-matthew-bomer/42122/
  • Patita 8 de febrero
    Hola chica como están, les contaré que encontré el video don Matt Grey canta en Glee y baila, ya con esto me doy cuenta es perfecto, baila precioso y canta igual, he quedado atónita.
    claro Patita!!!!! es que un hombre tan completo no existe!!!, solo nuestro MATTTTT!!!
    image
    Matt lago 6.jpg
    500 x 333 - 159K
  • yamiyami 8 de febrero
    simplemente hermoso!!
    Chuliboy en ingles neutro "THERE IS SOMETHING WRONG WITH MY PHONE. IT DOESN HAVE YOUR NUMBER IN IT "imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Henry-Cavill-AP-00.jpg
    1831 x 2500 - 308K
    Henry-Cavill-death-proof-premiere-02.jpg
    321 x 450 - 49K
    Henry-Cavill-death-proof-premiere-03.jpg
    450 x 351 - 50K
    Henry-Cavill-death-proof-premiere-04.jpg
    317 x 450 - 53K
    Henry-Cavill-Driven-to-Extremes-002.jpg
    3600 x 2400 - 469K
    Henry-Cavill-Olympics-VIP-03.jpg
    522 x 644 - 54K
    Henry-Cavill-Omegahouse-02.jpg
    1027 x 740 - 116K
    Henry-Cavill-rugby.jpg
    600 x 450 - 71K
    Henry-Cavill-usatoday-005.jpg
    396 x 594 - 70K
    Henry-Cavill-Driven-to-Extremes-009.jpg
    3000 x 2000 - 562K
    Henry-Cavill-rugby-players-2.jpg
    768 x 1024 - 161K
    Henry-Cavill-Vancouver-wrap-party-02.jpg
    533 x 720 - 44K
    Henry-Cavill-Driven-to-Extremes-007.jpg
    4200 x 2800 - 1M
    Henry-Cavill-Driven-to-Extremes-004.jpg
    3600 x 2400 - 771K
    Henry-Cavill-Vancouver-wrap-party-01.jpg
    1024 x 765 - 273K
    Henry-Cavill-VMan-02.jpg
    899 x 1200 - 229K
    Henry-Cavill-Driven-to-Extremes-001.jpg
    2800 x 4200 - 2M
    Lacorre si que atacaste con rapidez!!! JAJAJAJAJAJA
    juas jaus..y con mensaje incluido..viste? por si lo lee..para que sepa que su fan number one esta aqui..a ver si cae algo..muahahah xDDD
    jajajajajaja seguro te lo mandará en un privi!!! jajajajajaja
    juas juas....xDDDD señora grey deberias hacer lo mismo....Pero con Mattt xD
    seguro!!!, le voy a colgar un recadito en su página de fans a ver si de casulidad pasa por ahí y me echa un lazo!!!!! jajajajajaa

juas juas.....les decimos.."nosotras os damos el lazo..vosotros solo teneis que echarlo" muahahah xD
    jajajajaja ay lacorre que estamos bien piradas por nuestros hombres!!!! jajajajaaja
    Y mucha honra!! pq lo valen..y punto!!! XD
    en esta parece que tiene canas....XD
    a39d34aaf5aa92e99219aadf27dee1.jpg
    396 x 594 - 70K
    adiós chicas buen fin de semana.....ciaoo.
    jajajjajajaja y que bien le quedan carallo!!!! xD como dice mi primo americano caraiso...xD
  • anastasia50greyanastasia50grey 9 de febrero
    ay madre @Lacorre, no habia visto la foto que tienes en tu perfil....pero está el tio para hacerle una expedición al él...porque no sustituyen a Jesús Calleja por este en el programa de Cuatro????Menudo regalito para la vista...
  • MasterMaster 9 de febrero
    jajajajaja... ZENNNNNNNNNNNNN
  • LacorrecaminosLacorrecaminos 9 de febrero
    juas juas @anastasia..yo lo quiero de mi guia turista propio!!! xD Es que cuando lo vi MAdre de mi vida..entre en coma directamente!!
  • anastasia50greyanastasia50grey 9 de febrero
    al igual que Matt me encanta para que protagonice Grey, a Henry Cavill lo ponia en el papel del prota de Ardiente Verano....madre mia, esq si hiciesen una peli de ese libro me lo imaginaria a él....aunq claro en esa peli supongo q el prota sería españolito (q también tenemos muy buena denominación de origen, jejej)
  • qieroungrey 9 de febrero
    chicas mirad este video... madre miiia con el MATT estee... como esta de buenooo....