Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 60

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • anastasia50greyanastasia50grey enero 2013
    os dejo esta imagen de los que dicen los americanos que pueden ser los posibles actores
    grey.jpg
    960 x 600 - 77K
  • Pau_GreyPau_Grey enero 2013
    @claudia43 jajja en realidad derepente se nos sale la "leila williams" que llevamos dentro o_O no te preocupes que a muchas nos pasa
    @anastasia50grey no esta nada de mal :-)
  • claudia43claudia43 enero 2013
    Pau me consuela saber q no soy la única, todas juntas al psiquiatrico jajajajaja
    Jjajajaj @claudia43 nos van a diagnosticar sindrome "bomer-grey"
  • evamarevamar enero 2013
    Siiii, el síndrome bomer, pero lamentablemente de momento no existe cura ... yo creo que por nuestra salud mental, tendrían que escojer a mi matt grey ya para 50!, más claro el agua! Xd!
  • smile91smile91 enero 2013
    terminaremos como cabras....a lo mejor hacen descuento de grupo???jajajajaja
    Habrá q preguntar, seguro q sí :-)
  • Irina enero 2013
    Chicas !! De q habláis?
  • Irina enero 2013
    De Bomer!! Jaja no se pa q pregunto!
  • Irina enero 2013
    Madre mía vamos a acabar majaretas!
  • Irina enero 2013
    Todas a la planta de las Mattadictas!
    oye chicas, a mi si me diesen la oportunidad de vivir otra vida!! Pediría vivir la historia de Christian Grey y Anastasia Steele....sería la chica mas feliz de la Tierra, claro que Christian debería tener la carita de mi Matt Bomer (y q fuese hetero, claro).
  • nana88nana88 enero 2013
    Chicas tengo que decir que hay otro actor, q no me importaria q fuese mi grey, se llama Stephen Amell y madre mia q bueno esta...
    4 (2).jpg
    1024 x 629 - 71K
    1350415847_stephen-amell-467.jpg
    467 x 525 - 73K
    Stephen-Amell-as-Oliver-Queen.jpg
    1024 x 768 - 163K
    @nana88 esta muy bien también, pero no tiene la cara tan fina como matt, yo a este lo veo mas como a Taylor o Elliot.
    Es cierto, no es matt, christian es elegante y no tan musculado ... y las facciones no son tan duras, y creo q este es tirando a rubio ...
    Os cuelgo entrevista de preguntas de fans de matt y subtitulada

no hay ningun video en el que le hayan echo preguntas sobre la pelicula de 50 sombras de grey?si le gustaria interpretarla o algo por el estilo?
    Este video me encanta, es tan grey ... uffffff

guauu @evamar ya me lo estoy imaginando en la peli
    Pues lo único q conozco, es q en una entrevista le preguntaron sobre si interpretaria a grey, él contestó q no le importaría con el director adecuado.
    Mis teorias son 2: o bien le han ofrecido el papel y se tiene q acojer a la quinta enmienda o q no le interesa y es educado y no hace declaraciones pq hay miles de fans q deseamos sea él ...
    A que sí Anastasia, es grey ...
    Yo siempre lo digo, pueden aparecer actores atractivos, sugerentes y sexis, pero no tienen la esencia de christian grey y mi matt grey la tiene ... hasta parece q huela a gel y a grey, jejejeje

Los demás para mí son sucedaneos ...
    Edtoy muy de acuetdo contigo eva no sabes hasta q punto, bueno creo q si lo sabes jejejejejrje
    Hola claudia, tú y yo, a muerte con matt FOREVER, jejejeje
    jajaj es verdad hasta parece q huele a gel caro...y al unico q me imagino super sexy con una fusta en la mano es a él.
    Control claudia control!!!!!!
    Sí, Anastasia, es cierto, lo has visto en white collar? ... yo creo q James escribió 50 sombras, mientras veía la serie xd!
    Y esa voz tan sexi que tiene, esque es perfecto ... y cuándo aprieta la mandíbula, me encanta ...

image
    poc7b6cbcc1fc2p.jpeg
    300 x 195 - 10K
    la putada esq como sea él el prota cuando hagan el doblaje al castellano se lo cargan....
    al menos esperemos q le pongan una voz sexy
    @evamar en ladron de guante blanco tambien sale con una fusta?
    No sale con fusta, pero está tremendo, en esa serie tiene la voz del médico protagonista de anatomia de grey
    Anatomia de grey=christian grey (coincidencia?)
    Jejejeje
    Hay buenos actores de doblaje en España, no me preocupa eso, me preocupa q mi matt sea grey
    totalmente de acuerdo
    @evamar haber si tu me puedes decir en que libro y pagina hace mencion a la cancion de Nelly Furtado "Try", q m estoy volviendo loca y no me acuerdo...creo q es en el dos pero no se exactamente donde...
    Ostras, no recuerdo, pq hace más de 4 meses q leí la trilogía, pero no te preocupes q aquí somos muchas y alguien lo sabrá
    Eva muy bueno lo del actor de doblaje de anatomia de grey aissssss y que anatomia madre mia!!!!!!!!!! Me haría canibal para poder comermelo enterito, ni los.huesos iba a dejar, ufffffffffffffffff
    Jejejeje claudia, necesitas un novio ya, y descargar tanta tensión! Jejejeje
    Jajajajajaja no puedo, como va a superar mis expectativas el pobreeeeeeeeeee
    Eso es cierto, jejejeje
    en el segundo libro anastasia50grey!!!!cuando la regala una tablet!!
    a mi lo del doblaje con matt me da igual...claro que como salga bonnie tyler,es muy necesario el doblaje al español,jajajaja
    Jejejeje smile, pero no saldrá bonie tayler ... xd!
    Quieren vender entradas, no regalarlas ... juas, juas
    jajajjajaja seria la pelicula genero musical,estilo los miserables,jajajaja
  • RIzosRIzos enero 2013
    Ya os estáis metiendo con el pobre chico... a mi no me parece tan horrible.. comparado con Hardy... :-) o los sosos de los Hemsworth...
  • RIzosRIzos enero 2013
    Ups... repe...
    a mi me gusta el chico pero tiene la voz muy ronca...
  • LacorrecaminosLacorrecaminos enero 2013
    No leido todo pq me pierdo he visto la foto que pusiste nana...ese es malisimo! jode la peli como hemsworth..crepusculo vaya seria! y en cuanto a ti Clau..soy buena y no he hecho el trato no me gusta jugar con los desfavorecidos..pero te vuelvo a decir con cariño que la unica manera de que MAtt sea christian es que chuli no quiera..xDmuahhahah He hablado..xD
    Eso está por ver Lacorre ... jejeje
    Ya verás, al final nos vamos a quedar todas con un "palmo de narices" y no será ni Matt ni Henry ...
    sera bonnie tyler...lacorre no empezemos...!!!chuliboy está en otro casting...yo tmbn he hablado...jajajjajaj
  • jenny_21 enero 2013
    hola buenas!!! soy nueva en este foro me acabe el otro dia el primer libro d ela saga y mi novio ya me ha regalao el segundo!!! mñana lo empiezo xD