Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 57

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • LacorrecaminosLacorrecaminos enero 2013
    CLAUDIA ESTOY ESPERANDO TU PELOTILLEO YA!!!!
  • smile91smile91 enero 2013
    lacorre no olvida!!jajajajaja mira con cancion de bebes...XD
    jajaj Esto no es de bebes esto es de la ost de Forrest gump ...ay smile, smile , smile..xD
  • MareaMarea enero 2013
    Ayyyyyyyyyyyyy que preciosidad Smile!! Me encantan los perritos.... bueno los animales en general!!
    pues me suena de algun anuncio de pañales...jajjaaja
    a que si??me quedaria con todos,menos con la madre que es muy grande,jajaja
    MAREA POR SI NO LO SABIAS..ES SOMBRAS..LA MASCOTA OFICIAL DE CHRISTIAN!! XD
    lo mismo nos leen alguno de produccion y nos ponen a un perrito,mira que en las peliculas basadas en libros siempre cambian algo...XD
  • evamarevamar enero 2013
    Marea, toma tu muñeco q ha llegado a mi casa y mi nene estaba jugando con él y con la babie

image
    images-47.jpeg
    194 x 259 - 6K
    jajajajajajaj XD
    que fuerté!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 juas juas........Smile pués ese cambio..lo aceptaba con gusto..y ya puestos que sea de la misma raza!!! xDD
  • MareaMarea enero 2013
    Ups Lacorre no lo sabía.... no llevo tanto tiempo en el foro como vosotras!!! Pero me encanta la idea, Christian con mascota!!
  • MareaMarea enero 2013
    jajajajajajaja Eva, no es lo que había pedido exactamente!!! Lo queria un poquito más grande y CON VIDA PROPIA!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaj
    jajaja pués ahora ya lo sabes..Te aviso yo le pongo Mascotas a todos..hasta iceman tiene mascota !! un pastor alemana que es novio de sombras y se llama Frankfurt..muahahaha..xD
  • MareaMarea enero 2013
    Me parece que estais muy entretenidas disfrutando de vuestros regalitos de reyes...... ahí va una sesion de fotos del hombre más maravilloso del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!
    imageimageimageimageimageimageimage
    matt bomer2.jpg
    362 x 550 - 29K
    Matt+Bomer+2012+CFDA+Fashion+Awards+Show+FWOyY6piAPSl.jpg
    435 x 594 - 52K
    Matt+Bomer+14th+Annual+EIF+Revlon+Run+Walk+LDs0XiXSqvul.jpg
    406 x 594 - 58K
    Matt+Bomer+Ian+Somerhalder+spotted+2012+Independent+57eaf2Wf42jl.jpg
    396 x 594 - 88K
    Matt+Bomer+Joe+Mangello+Brooklyn+mu_EbFHtRhLl.jpg
    377 x 594 - 51K
    Matt+Bomer+Joe+Mangello+Brooklyn+Q4urBcjhWmHl.jpg
    377 x 594 - 69K
    Matt+Bomer+Premiere+Regency+Enterprises+Time+FgQiNwSUvj6l.jpg
    376 x 594 - 65K
  • MareaMarea enero 2013
    jajajajajajaja Lacorrre me encanta.... a Iceman le va que ni pintado lo del pastor alemán.. y el nombre del animalito... me meo!! jajajajajajajajjajaja
  • Irina enero 2013
    Hola guapas !
    Qué tal los Reyes ?
    Eva ahora tiro para atrás a ver tu muñeco, lo he visto de refilón pero he alucinado.
  • Irina enero 2013
    Eva en serio ha llegado ese muñeco a tu casa ?
    Estoy alucinando. o es coña, un montaje de esos vuestros?
    Irina por muy bueno que sea un montaje..es imposible convertir una foto de una persona en un muñeco..muahhaha..xDDD..Lo sacaría de internet digo yo..xD No sé si venderán eso por aquí..pero weno todo puede ser..xD
  • Irina enero 2013
    joder pues está superbien hecho el muñequito de Matt, yo como tengo niño pues no pide esas cosas, pide coches, psp, pelotas de basquet,..
    juas juas.. Pobre Irina..xDD
  • Irina enero 2013
    Lacorre, que te han traido los REyes ?
    Como soy una nena muy buena muchas cosas ! En mi vida me trajeron tanto los reyes flipe!!! : un pijama con un batin, un sombrero rojo, un fular con diferentes colores rojo, un kindle, una camiseta termica para correr muahhahaha... y 50 euros...y a ti?
  • Irina enero 2013
    Jolin niña !
    A mi un bolso y pulseritas .
    Tb algo de dinero.
    Qué es un kindle?
    Un libro electronico fue reglao de mis padrinos...Es que tengo un padrino muy chachi...xDD!! que tengo que cargar por cierto....Pués yo!!! xD Imagino que fué pq estuve malita..ya sabes, lo tipico...xD Weno , los bolsos son muy chulos y las pulseritas..seguro que son pulserazas....y el dinero nunca viene mal...xDDD Pero yo pedí un chuliboy o un bassit perono vinieron todavia..xD
  • Irina enero 2013
    ok ! gracias por la aclaración.
    Pues yo tb queria un Matt por Reyes pero no acabó de llegar estoy segura de que es porque iban muy liados pero que hoy no falla.
    Mañana te explicaré ya verás como sí.
    jajaja huele a segunda parte del farmaceutico....¿? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii1!! xDD
  • Irina enero 2013
    LAcorre ?????
    No comprendo lo del farmaceutico ???
    la historia d ematt ? no era farmaceiutico..que era..xDD
  • Irina enero 2013
    La mía ?
    Ostras , no caia es verdad, eso representante farmaceutico.
    Pero al final se me fue la mano con el azucar y podía haber sido más bien pastelero. ;D
    jajajja pués vas flipar ..pero hay libros eróticos de cocineros!! yo flipe!!! cuando los vi...XDD. Entonces que estas escribiendo otra fantasia..de matt? xD
  • Irina enero 2013
    Estos días no he podido escribir nada, le estoy dando vueltas a la historia de Eric y Claudia, ahi en la cabeza, y quiero hacer algo pero no quiero que Eric sea tan almivarado como Nacho. Por supuesto tb será Matt en mi cabeza !!!!
    ahi era nacho...que memoria..pensaba que se llamaba matt el farmaceutico..jajaj..xDDD
    pk epero con ganas..xDD
  • Irina enero 2013
    Que bueno Matt el farmaceutico, no lo había pensado. !!!!
    Bueno esta semana a ver si vuelvo a la vida normal y hago a MAtt el psicólogo ! jajaja
    Jejejeje el muñeco está en Internet junto a fotos de matt

Supongo q existe de verdad, ahora, no sé si se comercializa
  • Irina enero 2013
    EStá genial Eva, se lo he enseñado a mi hermana pequeña que tb se ha leido el Grey y de vez en cuando entra por aquí aunque no suele escribir y ha alucinado.

jajaja ...xD
  • Irina enero 2013
    Chicas os voy a dejar que vamos a comer el Tortel de Reyes, a ver si no me toca el haba !!! jajajaja
    jajaja No me extraña es que...esta muy bien hecho, ..jajaj Evamar y digo yo que sí?! mirad en amazon que ahi hay de todo...juas juas..xD
    Irina me ha tocado la faba, pero también el rey, jejejeje, esque como mucho
    la falla!! no es la faba?
    Jejejeje menos mal q te tengo lacorre para q me corrijas ... ya lo he cambiado, un fallo estoy tablet y me da palabras por hecho
    WEno me voy a ver una amiga..que hacia tiempo que no veia...bekis..chicas nos vemos..xD
    Ya te digo eres como mi "sombra" jejejeje
    jajaj xDD..Clau estoy esperando por el pelotilleo..jajaja...bekis me voy a tomar el cooffe..bekis chicas..xD
    Hasta luego, yo pronto me voy también a dar una vuelta con family
    Claudia está off o fuera de cobertura ... jejejeje
    jajaj venga va..otro de propaganda de chuli ..pero solo pq me gustan las fotos..no el montaje que conste...xDD
    y de carniceros lacorre!!
    http://www.quedelibros.com/libro/6146/El-Carnicero.html
    y a este paso del charcutero de campofrio...jajaja