Confiesa tus sombras

Canciones a lo CINCUENTA SOMBRAS - Música - Página 6

Canciones a lo CINCUENTA SOMBRAS
  • vainillapicantevainillapicante noviembre 2012
    Chicas!!! Habéis visto la letra de Try de Nelly Furtado!!! Está hablando de Grey!!! Es buenísima!!!!
    La verdad es que las canciones que aparecen en el libro están perfectamente adaptadas a cada momento y ahora que los estoy releyendo los estoy disfrutando el doble con las canciones!!! :)
  • SrtavainillaSrtavainilla noviembre 2012
    la canción de Bach es espectacular , pero esta canción se la pone Grey a Anastasia cuando le hace el amor, se me cayeron las lágrimas cuando leí esa escena e imagine esta canción....
  • smile91smile91 noviembre 2012
    A mi la cancion que mas me gusta es la de coldplay "the scientist",y luego la melodia de marcello de bach
  • LacorrecaminosLacorrecaminos noviembre 2012
    ayer encontre esto por casualidad....la nana de TEDDY QUE BUENO!! (SMILE91 esta espera definitivamente esta haciendo mella en mi pobre cerebro..ya veo hasta futuras nanas..xD)
    jajajajaj,esta cancion cantandola christian grey a su hijo,jajaja
    juas juas ..smile es que esta espera no es sana..primero perros y ahora Nanas..lo siguiente que será una granja..xd
    jajajaj,casi estamos haciendoles el trabajo a los productores,jaja,entre promocion,canciones,animales....ya solo nos falta filmar las escenas,jajaja
    Nos tendrian que dar una comisión me parece a mi..xD
  • myamya noviembre 2012
    quién no quiere a un Christian Grey a un lado de nosotras.... pffff
  • CeciliaGreyCeciliaGrey noviembre 2012
    creo que deberian poner en el soundtrack la cancion de ''Never gonna leave this bed'' de Maroon 5, yo creo que es perfecta para cincuenta sombras mas oscuras.
  • vainillapicantevainillapicante noviembre 2012
    y qué os parece Set fire to the rain de Adele para el final de cincuenta sombras de Grey. Al día siguiente de leerlo la primera vez (y me quedé traumatizada), sonó esa canción en el coche y no paré de llorar como una desconsolada!!!!!! Ahora ya me lo tomo más relajado pero qué momentos aquellos!!!
  • descubriendodescubriendo noviembre 2012
    A mi hay dos que me parecen fabulosas con el tema de sumisión entre comillas y guardando cierto margen,la de adele que se comenta,hay una frase:mis manos eran fuertes,pero mis rodillas demasiado débiles como para sostenerme en tus brazos sin caer a tus pies(es fabulosa) y luego en tanto de Pablo Alborán también hay frases preciosas,del tipo Enseñame a rozarte lento quiero aprender a quererte de nuevo y luego la de por mucho que aprieto tus manos,me cuesta creer que aun no te hayas marchado,me fundiré en tus labios como se funden mis manos en el piano.....ohhhh fabulosasssss
  • carolina303carolina303 noviembre 2012
    Roberta flack..... entonando The first time ever I saw your face.... en la pag. 416 de 50 sombras liberadas.... Dios!!! Que intenso!! Un romance indescriptible.. apasionante ... y coronado con esa melodiosa musica.... que libro!!! que paginas!! que historia!!!
  • I_want_more diciembre 2012
    Primero que nada tengo que señalar que me encuentro total y absolutamente obsesionada con la trilogía. Me gusta NEVER LET ME GO de FLORENCE AND THE MACHINE para cuando Ana va a la habitación de Christian en el hotel en Georgia...es simplemente fantástica. Luego para cuando planean persiguiendo el amanecer escucho NEW YORK de SNOW PATROL. Cuando Ana decide dejar Grey escucho a DAMIEN RICE con THE BLOWER'S DAUGTHER...oh lloro a mares.
    Y para cuando Christian y Ana están de vuelta camino a Seattle (despues de la exposición fotográfica de José) me gusta escuchar MADNESS de MUSE.... potente!!

simplemente una historia que nunca olvidaré!!!
  • rubios diciembre 2012
    oye como habeis entrado en el enlace de eljamesauthor......
    a mi no me sale la página me dice google que no la ha encontrado.
    Por favor darme otro enlace donde me pueda descargar todas las caciones.
    Gracias de antemano, es la primera vez que me uno a un foro pero estoy viendo muchas coincidencias conmigo. Gracias a todos.
  • Paola diciembre 2012
    Siento que no puedo ni quiero dejar a 50 Shades.
    Es la segunda lectura que hago de la trilogía; tengo todos los temas en mi celular y no puedo dejar de escucharlos todos los días. Ahora encontré un libro que se llama "Tess Una mujer pura" de Thomas Hardy. En la tapa hay un comentario de E.L. James y creo que por eso se está vendiendo como agua en mi ciudad, Buenos Aires.
    La música de Grey-Steele es muy cautivadora.
  • VirginiaVirginia diciembre 2012
    Jajajaja xD TODAS DESEAMOS AL SEXY SEXY SEXY GREY.
    A mi me encanto que saliesen canciones como "Crazy in love" by Beyonce :'D
  • smile91smile91 diciembre 2012
    yo hubiera puesto alguna cancion mas movidita y moderna y quitar alguna de musica clasica...
    Dentro del Ipad que Christian le da a Ana hay canciones de Jeff Buckley, me pregunto si una de ellas será LOVER, YOU SHOULD'VE OVER...es una canción magnífica que describiría muy bien como se sintío Grey en los dias de ausencia de Ana ...sinf. ciento CINCUENTA por ciento recomendable, escúchenla ;)
    corrijo el nombre de la canción LOVER, YOU SHOULD'VE COME OVER
  • SombrasdeAnaSombrasdeAna diciembre 2012
    Y que os parece la canción de Pablo Alborán "Tanto"? Cada vez que la escucho me viene a la mente el libro, jejeje
  • mairana diciembre 2012
    Hola!!!
    Soy nueva en esto y os lanzo una pregunta, es que he estado buscando la música tanto que toca Christian en el Piano (ais...) como la que va nombrando cuando están en la habitación roja y todas esas cosas (jiji).
    Sólo he encontrado un artículo que ponga todas las canciones pero no sé si falta alguna más, me gustaría hacerme un disco con todas ellas pero sabiendo que son estas.
    Me lo podríais confirmar alguna por favor?
    Muchísimas gracias desde ya! EL artículo es http://espaciomusica.com/banda-sonora-de-cincuenta-sombras-de-grey/
  • scarlett diciembre 2012
    olaa....soy nueva y hasta ahora me han ecantado todos los posts de la musicas a mi me parece que la de ET de Katy perry encaja a la perfecion con la relacion de los dos ..aun solo he leido el primer libro y me flipa...quiero masss....
  • VirginiaVirginia diciembre 2012
    Sin dudar, para todos aquellos momentos en los que Christian y Anastasia HACEN EL AMOR... No "Follan duro" (xD) esta cancion es perfecta. Assdadsdadsdadasdasaddasdads

Si leeis la letra, tiene que mucho que ver entre ambos...
    Sobre todo, cuando tienen una discusion y finalmente lo resuelven como... muy bien sabemos ;)
    La cancion habla de baile, de malentedidos, de soledad... disfrutadla! *_*
    A mi me encanto cuando salio la cancion de Toxic, de Britney xD

Aunque finalmente no... INTIMAN con esta cancion de fondo ni nada, pero well T3T
    Lo unico que no me gusta, es que LA EX SUMISA QUE BIEN SABEMOS metio dicha cancion en el Ipod de nuestro queridisimo Christian Grey >.< Esa chica no estaba bien de la cabeza eh .////.
    Bueno el tema, adoro cuando comparten la pasion... intimamente nuestros grandes protagonistas, muahahahahaha! >:D

Tie me up, Christian ;)

205336064230715935_kEFlGmoN_f.jpg
    500 x 600 - 133K
  • anastasia50greyanastasia50grey enero 2013
    por favor ayudadme!!!Acabo de escuchar Try de Nelly Furtado con subtitulos en español y me ha encantado...lo que pasa esque ahora no me acuerdo en que momento o parte del libro hace mención de ella...
    Por favor que alguien me diga la página exacta y cual de los 3 libros pertenece, os lo agradecería!!!
  • mhurtadomhurtado enero 2013
    anastasia50grey , cuando christian le regala el Ipad a anastasia es una de las canciones que le incluyo en el playlist
  • AitanaLopez4AitanaLopez4 enero 2013
    Chokehold de adam lambert....cincuenta sombras total!
  • Chascona febrero 2013
    Me faltó algo de morrisey "the more you ignore me the closer i get"
  • Clau301 febrero 2013
  • SeretuSeptumSeretuSeptum febrero 2013
    Esta canción valdría para describir cuando ella dejó a Cristian y se fué... que pensais? http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=GuIvSBcvYr8
  • iren0731iren0731 marzo 2013
    Escucha el disco oficial de la trilogía, Fifty Shades Of Grey - The Classical Album', en Spotify: http://open.spotify.com/album/57a8y03wpnNvvWPJcYmEGz

*Aquí toda la información sobre el disco: http://www.emimusic.es/artistas/noticias/1158/2014 espero que lo disfruten. Saludo y un beso.
  • sanlorvi marzo 2013
    http://www.trilogiacincuentasombras.com/Musica/#grey

esta pagina me encanto estan todas
  • cachemira27 marzo 2013

Nadie dijo que sería fácil, nadie jamás dijo que sería tan dificil
  • Josefina137 marzo 2013
    ^_^
  • qieroungreyqieroungrey marzo 2013
    para mi la cancion q encaja es Drunk on love de Rihanna
  • soloTUYAsoloTUYA marzo 2013
    hola, soy nueva por aqui,soy una mas que GREYADICTA,aqui os dejo una cancion ,aunque no se como poner el video y espero que os guste tanto como a mi.

• soloTUYAsoloTUYA marzo 2013
  • volavéruntvolavérunt marzo 2013
    Se que han habido varias propuestas para poner una canción al sentimiento que tuvo Christian Grey al ser abandonado por Anastasia. Yo pensé en esta canción al leer al final de la trilogía, cuando la escritora describe el sentimiento de él, me vino a la mente esta canción. El video no es muy bueno pero el sentir del cantante es.....Espero que os guste.
  • MUTILLI marzo 2013
    Hola, soy nueva aqui y lo que si os puedo decir que las canciones me encantan sobre todo las que Cristian le pone en el Ipod, que manera de disculparse, por dios, es emocionante.
    hacen saltar las lagrima. La que tambien me gusta mucho es la de Roberta Flack
  • NtvgAS marzo 2013
    Hola chicaaaaas!! soy nueva acá.. ayer terminé de leer el 2do libro, por alguna razón me agarra una melancolía cuando los termino. Nunca leí librostan sorprendentes!
  • AdryAdry marzo 2013
    Las de Delilah,una cantante britanica pegan al 100% son todas super sensuales,en especial la de Go
  • iren0731iren0731 marzo 2013

este es un gran tema de cincuenta sombras liberadas
  • InsasiableInsasiable marzo 2013
    Guaoo.. que gustos tan particulares tiene Gray en seleccion de sus canciones para hacer el amor. Todas la canciones permiten conocerlo mas a fondo.. cincuenta sombras.. con un buen repertorio.
  • todoterreno marzo 2013
    hola soy nueva y os recomiedo que escucheis la cancion possesion de Bad English con subtitulos en español es como se sintio grey cuando lo abandono preciosa cancion os gustara.

• AlexaGreyAlexaGrey marzo 2013
    Si potrebbe trattare di bisogno d'amore...meglio non dire...
    Podrìa tratarse de necesidad de amor...mejor no decir...

E tu ancora e NOI, ancora e lei un'altra volta tra NOI..le mani questa volta sei tu e lei ha poco poco di piu'...vicini per questioni di cuore se così si può dire...dirò...
    Aùn tu y NOSOTROS, aùn y ella otra vez ella entre NOSOTROS...las manos esta vez eres tu y ella tiene un poco mas...juntos por cosas del corazon si asi se puede decir...dire...

http://youtu.be/zEbwGp0JW5U

Dolcenera
    Patty Pravo

Pensiero Stupendo:-)
  • conchita abril 2013
    el concierto para oboe es algo precioso pero realmente me emcanta roberta flack
  • kanita abril 2013
    me muero es mi cuarta vez que he leido la trilogia....y ahora con la musica asi que felizzzzzzzzzz
  • ClaraAlways44ClaraAlways44 abril 2013
    yo para el primer libro tal y como terminó escojó está:
    Justo cuando estaba terminando de leer el libro esta hermosa canción sonaba he inevitablemente si me emocioné con el final mezclanda con la canción llore como una niña pequeña aunque al tiempo pienso en esta canción
    para el segundo cuando hay algún que otro momento de tensión me quedo con esta
    vale admitó que es una canción de una película de terror pero hay que reconocer que te mantiene en vilo al instante
    para el último libro creo que estas dos canciones sin duda pegaría con el final la primera
    adoró a Reik sobre todo cuando canta canciones de este tipo también podeís encontrar la versión en inglés :)

la segunda canción
    a pesar de que es de la saga crepúculo (de la cuál soy fan) la parte en la que Anastasía le dice "Siempre Christian" por narices me hizo pensar en esta canción.