Confiesa tus sombras

Canciones a lo CINCUENTA SOMBRAS - Música - Página 2

Canciones a lo CINCUENTA SOMBRAS
  • patriciaapapatriciaapa junio 2012
    FANDEGREY seguro que esta por ahii ya se te aparecera..ok nena yo or mi te lo agradeceria porque pa el ingles bueno pa todo lo que no sea españolo jaja cero patatero..NELIEL uuuf nos veo a todas y todos el dia 4 a las 8 plantadas en la puerta de la libreria esperando y si no abren uuuf le echamos la puerta abajo jaja
  • FandeGrey junio 2012
    Ya os digo que por mi encantada, veremos en el segundo libro donde sitúa las nuevas canciones, tengo que acabar de hacer la lista de las canciones del libro 1 y los momentos precisos donde sonaban
    aiis aiis que maja que eres cuando puedas ,yo estoy aki to el rato mirando haber si posteaiis jaja que viciosa
  • NelielNeliel junio 2012
    yo a lo de hacer noche si alguna se apunta yo lo hago jajaja me llevo el bocata tortilla, y el cafelillo y la silla camping y pista ke me kedo ahi ademas como suelen ponerse los seguratas de por la noche.... no pasa nada
  • FandeGrey junio 2012
    No hay narices jaja a hacerlo
    Ke no? jajaja no me conoces Fan si algo kiero.....
    jaja no que me echan de el pueblo jaja eii si vais contarmelo plis
    ademas me siento una abuela con parada con vosotras jaja
    Patri no seras Aglae en Face?
  • FandeGrey junio 2012
    patriciaapa la edad es un estado mental, aqui somos todos iguales de jovenes!
    jaja eso me digo yo a menudo ...mi mantra
  • FandeGrey junio 2012
    Es cierto, a mi físicamente me piden el DNI y de manera personal me echan más, si me preguntas mi edad, ya no se cual es! jajaja
    jajajajaja yo si os digo mi edad no la kreeis
    jaja
  • FandeGrey junio 2012
    prueba jaja
    jajaja 32
  • FandeGrey junio 2012
    Pues una edad estupenda! yo ya os digo que no se cual es la mia, jajaja la que me querais poner
    o 34 uuuf me cuesta decirlo y tooo jaja
    FANDEGREY te echo 26
    yo..... no se 24?
  • FandeGrey junio 2012
    En mi DNI pone 23 jaja pero ya os digo que la que querais, fisicamente aparento 19 jajaja no hay problema! señoras, están en lo mejor no les cueste decir nunca su edad!
    ???
    jajajaja mira yo si tengo 32 y soy mas infantil kel desarroyo un chupete jaja
    jaja jaja bueno lo importante es ser feliz jaja yo dentro de unos meses 35 ya aiis
  • FandeGrey junio 2012
    Todas nos hemos sentido como adolescentes inexpertas leyendo el libro a que si??
    jajaja ke edades mas buenas jajajaja
    UUUF desde
  • LolaLola junio 2012
    Hola gente, la verdad que la musica es una de las grandes cosas que tiene este libro ya que te hace meterte en el papel de los protagonistas, desde luego que si el 1º nos gusto en este 2º por lo que he leido de esas 25 paginas vamos a tener mas, incluso taylor escucha musica (este grey lo controla todo jajaja). PATRI yo no tenia ni idea de lo que decia la cancion y he alucinado que 50 sombras es!
    LOLA sii estoy contigo,pero me hace gracia lo de los tapones de taylor jaja
  • FandeGrey junio 2012
    Si me permitís aconsejaros sobre saber lo que dice. buscad en google la traducción de "fix you" de Coldplay, la de "i'm glad yo came" de boyce avenue y la de "lightning strike" de snow patrol, están todas traducidas en google y las podeis ir escuchando en el spotify, esas 3 hablan perfectamente de ciertos momentos del libro. Y las clásicas sentirlas sin más!
  • yunoyuno junio 2012
    jajaja pos yo soy la abuela tengo 33
  • yunoyuno junio 2012
    Lola yo tambien me he partido con los tapones de taylor, pobre ahora no paro de imaginarmelo siempre con los tapones puestos
  • LolaLola junio 2012
    Hola YUNO de abuela nada yo 33 como tu, creo que tenemos una media de entre 20 y 40 por este foro FANDEGREY las voy a ver, desde luego ayer vi la de coolplay que la pone Grey a Ana en el Ipod y me encanto, lo malo es que de ingles nada, tengo que verlas traducidas PATRI lo de los tapones de taylor es que es muy bueno jajaja
  • controlador junio 2012
    tenemos una edad estupenda, por dios que he oido aqui de abuelas, la plenitud de la belleza de la mujer creo que esta en los 40 y mas.
    YUNO jaja que yo te gano ;) ..jaja a mi tambien me pasa creo que taylor es un amor y sabe tantas cosas me pregunto si siempre que sube ana llevara los tapones....controlador que bonitas palabras..LOLA yo como tu de ingli na de na
    Pero ke es eso de los tapones? yo me pierdo ke tiene ke ver el Taylor con tapones? le han mandado a ir por una caja de Tampones para ana y se ha ekivocado y a llevado tapones ?
  • FandeGrey junio 2012
    Es que estas perris se han leído las 25 págs. Yo hago como que no l leo jajajajajjajajaj porque se que es nuevo
    aiis nena no lo habeis leido pues cremallera entonces xp
    Fan tu y yo aki aguantando como jabatas sin leer jajajajaja el dia 4 vamos a cojer el libro como unas deskiciadas y vamos a ir leyendo por la calle sin aguanta mas ... y si alguien se nos cruza por el camino ke se valla apartando ke mordemos jajajaja
  • FandeGrey junio 2012
    Yo estoy retrasando ese momento con dolorosa curiosidad! Pero valdrá la pena
    FANDEGREY yo creo que si estas 25 paginas a mi me han sabido glroria osea que las demas uuff
  • yunoyuno junio 2012
    controlador me ha encantado tu frase. Chicas os admiro, aqui aguantando sin leer, yo es que no puedo con la espera, me estoy comiendo ya los puñicos, mira si estoy mal que me paso el dia mirando el cacharrito a ver si amazon se apiada y lo manda antes jajaja
    jejejejeje Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ke nos keda menoooooooooooooooooooooos solo 10 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
  • FandeGrey junio 2012
    Aqui sigo aguantando toda tentación..con 35 grados, piscina y nada que leer!
  • LolaLola junio 2012
    Hola bueno seguimos con las canciones, alguien sabe si existe el sountrack del libro? de momento supongo que no habra salido nada, pero es de lo mas interesante. Por cierto lo de los tapones no os desvelo nada pero no tiene nada que ver con los Tampax, jajajaja mas con un auricular que otra cosa. ; )
  • FandeGrey junio 2012
    Chic@s! está siendo sumamente complicado aguantar sin leer esas 25 págs, para llegar "virgen" de información al ritual del dia 4. Si empiezo a leeros taylor-tapones-auricular-etc. puedo ponerme muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy nerviosa, me atrevería a decir que puedo ser carne de infarto jaja
    YUNO estaria bien que nos dieran la sorpresa que saliera mañana uuuuf iuuuf solo pensarlo me pongo nerviosa jaja..FANDEGREY eso me a pasao a mi no me e llevado na pa leer tampoco podia leer na ,solo quieroa grey e tenido un rato en la pisci de lo mas malo jajaja..no LOLA no se sabe nada,jaja buena aclarion aunque mira el momento regla uuf como le quita el tampax el tio
  • LolaLola junio 2012
    PATRI ese momento tampax del libro es muy bueno (pero no hablemos eso por aqui ;) FANDEGREY seremos buenas jajaja mejor hablar esto en spoiler ;)
    Fan asi estoy yo ke lo de los tapones me tiene en viloooooooooooo kiero sabeeeeeeeeeeeeeer pero ya ni las uñas del perro tengo ains
    NELIEl jaja aiis yo estoy igual ..LOLA uupps