Confiesa tus sombras

Canciones a lo CINCUENTA SOMBRAS - Música - Página 4

Canciones a lo CINCUENTA SOMBRAS
  • FandeGrey julio 2012
    Estupenda versión
  • maartaa89maartaa89 julio 2012
    Más piano... me encanta!

Anoche me acabé el libro y esta mañana no paro de escuchar canciones de la autora y llevo una mañana... de llorar como una magdalena :/
  • diosa_enlasombradiosa_enlasombra julio 2012
    Tal vez no sea muy del gusto de Grey, aunque con lo ecléctico que dice ser en cuestiones musicales quién sabe. El caso es que el otro día en el coche saltó esta pista en el mp3 y me pareció que es una canción que describe bastante bien cómo es la relación de ambos. La traducción no es muy buena, pero se hace entender.

Por cierto, un saludo de esta recién llegada loca por las fustas del señor Grey :)

• LolaLola julio 2012
    dejo la cancion de try de nelly me encanta,
    describe totalmente los sentimientos de ana por grey, me encanto que la incluyera

• insumisainsumisa julio 2012
    Todas las canciones geniales pero falta una de mi preferida;
    Roberta Flack cantando "The first time ever i saw your face".No logro subirla si alguien puede hacerlo.Solo imaginar hacer el amor escuchándola uau...
  • insumisainsumisa julio 2012
    http://youtu.be/I2n9OKMPg7k
    Esta es la canción de Roberta Flack...
  • zhontara julio 2012
    hola chicas, soy nueva en el foro !
    acabo de terminar de leer el primer libro, y no he podido resistirme a comprar la trilogia en Amazon. Dios qué enganche !! para leer el segundo ya me he bajado toda la lista de canciones más algunas de vuestras sugerencias...
    Aquí va la mía: No ordinary love - Sade. uffffff como me pone, deciros que he leido casi todo el primer libro escuchando esta canción... cardíaca es decir poco !!
  • SeñoraSteeleSeñoraSteele julio 2012
    Yo estoy con mi compañera LOLA la canción q más me gusta, es la de TRY de NELLY FURTADO...
    q grande es esta trilogía
  • ANIFLORANIFLOR julio 2012
    hola chicas soy nueva tambien! la saga me la recomendaron y cuando comence a leerla simplememnte no pude detenerme! me lei los tres libros ya! on line, todavia no pude comprarme el libro pero esta semana lo hacer para releerlo! simplemente amo la trilogia! las canciones son muy buenas! una mejor que la otra, pero estoy muy enganchada con Bruce Sprinngsteeen! ya quisiera ver la peli! cuanta ansiedad!
  • maartaa89maartaa89 julio 2012
    Creo que voy a llenar mi MP4 de Fifty's Shades... jojo
    jajajaja igual yo!
  • danadana julio 2012
    chicas! tendriamos q armarnos una lista en youtube, hecha por nosotras mismas!! :) me rei demasiado con sus posts, gracias por pasar los links, fueron geniales, ahora mismo busque todo lo q pude y estoy armando la lista para pasarla al celular, mp3, todo!! quiero todo lo q tenga q ver con esta trilogia!
    siiii yo tambien quiero el play list completo y todo lo relacionado con la triologia! esa es una buena idea Dana!
  • danadana julio 2012
    genial!! mientras tanto yo incluiria la cancion de S&M de Rihanna jeje. La pondria para cuando Anastasia le cocine a Christian! jaja, q le baile y todo jajaja...
  • VirginiaWoolfVirginiaWoolf julio 2012
    Grey tiene un exquisito gusto musical, digno de un caballero del siglo XIX. Creo que eso nos ha atraído mucho de él. el hecho de que sea un tipo atípico en sus gustos, es una persona tremendamente insegura, necesita tener a alguien ahi siempre, ser consciente de que la poseee, en el fondo transmite ternura. Es ficción, si, pero la escena de Spem in Alium, en serio, que tipo haria eso? es fascinante :)
  • Velvet julio 2012
    Hola atodos y todas. No he podido leer todos los comentarios pero he de decir que me impresiono la cancion de "the third mode melody" thomas tallis aunque creo q es una version de Natlife por como pega con la escena . Probad a escucharla...
  • marcela1220 julio 2012
    La cancion de Nelly Fuertado TRY, simplemente dice todo.. que linda cancion.... lo va a intentar y lo logro... Amo este par de personajes..... sera que existe en el mundo un hombra asi como Cristian Grey????
  • karina_pazkarina_paz julio 2012
    hola chicas soy nueva en el foro gracias por los links de la musica es genial leer y en tu cabeza escuchar la cancion justo....ooooohhhhhh....esta triloguia me tiene enganchadisima.....saludines.
  • agg julio 2012
    en spotify hay varias listas de reproducción con todas las canciones.si poneis "fifty shades of grey" salen varias...
  • velvetrope agosto 2012
    Yo hubiese incluido tb algo de George Michael... I want your sex, spinning the wheel, hand to mouth... y alguna más!. Ay va! otra Velvet!
  • Grey_y_SteeleGrey_y_Steele agosto 2012
    Creo que esta canción falta..Dido white flag, también es muy buena y representa bastantes momentos de la relación entre ellos, tanto en cualquiera de los tres libros y estoy totalmente de acuerdo con vosotras con la cancion de Nelly Furtado Try...es preciosa no tengo palabras.. espero que la disfruteis :)

http://youtu.be/RnVcPH0RRwc

• PTRG agosto 2012
    hola soy nueva tambien!! me acabo de leer el segundo...los dos en tiempo record!!! y hoy voy por el tercero!!me encantannn y sobre todo si escuchas las canciones en los momentos adecuados!!! QUIERO UN CRISTIAN!!!!
  • agg agosto 2012
    http://www.latimes.com/entertainment/music/posts/la-et-ms-fifty-shades-of-grey-soundtrack-20120807,0,958406.story chicas estamos de suerte...van a sacar el cd con las canciones del libro!!! :))
  • velvetrope agosto 2012
    Guay!! en cuanto sepáis si las venden en España hacedlo saber, vale??
  • May agosto 2012
    he hecho 3 listas de reproducción es Spotify utilizando las canciones que hay en la página de la autora. Dejo los links por si quereis escucharlas ^^
    http://open.spotify.com/user/blumei/playlist/5KcRU6nNwludIPtiAgTIE8
    http://open.spotify.com/user/blumei/playlist/5ODyLUAkjbOLSObxl7Rh5h
    http://open.spotify.com/user/blumei/playlist/3Y7835Dajca2ijRVMFuYOg
  • MaríaGrey agosto 2012
    Que bien!!! Voy a estar escuchandolas todo el rato ^^
  • Erinser_ agosto 2012
    Me uno a vuestra causa. Gracias por las canciones, me encantan *o*
  • PTRG agosto 2012
    no hay opcion de descargarlas todas del tiron de alguna parte?? jajaja las quiero para mi cocheeeeeee
  • velvetrope agosto 2012
    Muchas gracias!!! :)
  • velvetrope agosto 2012
    Alguien podría incluir (caritas de esas simpáticas) para introducir en los mensajes no??? Emoticonos creo que se llaman en español??
  • ThebondageThebondage agosto 2012

es preciosa!
  • AniaAnia agosto 2012
    Bueno pues esta cancion sale en el tercer libro cuando Christian esta tocando el piano y comienza a cantarla mientras su familia flipa...jiji!

• velvetrope agosto 2012
    Baiona has puesto el ojo que toooodo lo veeeee...
  • velvetrope agosto 2012
    "Cuatro ojos tiene el puente. Yo tengo tres solamente, dos para mirarte y uno para hacer del vientre" esto es lo más romántico que te dirá el lunes después de haber pasado conmigo el fin de...jajajaj
  • velvetrope agosto 2012
    Pero si no habla en español, no me entiende!!!! ;D y prueba a decirlo en bajito y al oído y con voz sensual...."Four eyes has the bridge....jajajajja". Has sonado como mi madre: !qué ordinaria eres, hija! pero ella bien que se rie cuando se lo recito...
  • velvetrope agosto 2012
    Me hubiese gustado esta canción....pero claro, es demasiado reciente!
  • velvetrope agosto 2012
    Esta es nombrada en algún momento...pero no se exactamente cuando!!!. Me gusta esta versión, pero por Brian Ferry es espectacular!!!
  • mariabeatlegirl agosto 2012
    A mí me gusta la canción E.T. de Katy Perry. La relaciono con el momento en que Christian presenta a Ana el contrato y posteriormente con su primera relación sexual .le dice lo que espera de ella y se da cuenta que no es un hombre que hace cosas del todo "normales", poco común. Y de ahí relaciono el estribillo con estas escenas. Imagino a Anastassia releyendo el contrato y esta canción de fondo, en el que afirma que es de otro planeta, pero que quiere que le bese, que le dé su veneno... o sea que está algo asustada de él, pero ella quiere más.
    Las que sepais inglés podréis traducir la letra y entender a lo que me refiero ^^.
    ¿Qué os parece?

Esta me gusta mucho, creo que después de leerme los tres libros mis gustos musicales también han cambiado..
  • MissCherryMissCherry agosto 2012
    Hola a todas!Soy nueva por aquí :) Estoy leyéndome el primer libro..Ando por la página 105 o así aún pero tengo unas ganas de Christian Gray increíbles *-*
    Gracias por las canciones ^_^
  • MissCherryMissCherry agosto 2012
    Aquí va la canción de Katy Perry E.T. con subtítulos ;)

http://youtu.be/chp_Clzy6Jo
  • velvetrope agosto 2012
    Welcome MissCherry!
    Muy buena aportación en español jejeje, me lo pasé por alto. Gracias Miss Cherry :D
  • [Deleted User] agosto 2012
    Hola a tod@s!!! Estoy en mis primeros días de "paseos" por este foro que me tiene enganchada.
    Bueno al lío, esta canción no está en la trilogía pero podría estarlo por el mensaje, no? q pensáis?

• agg agosto 2012
    el 17 de septiembre ya tenemos disco!!
    A mí me parece ideal la de Foreigner, titulada Urgent. Es la filosofía Grey en toda regla. ¿Qué os parece?
    Os la dejo con subtítulos en español e inglés

• FloopiFloopi agosto 2012
    Me encanto este topic, por sobre todo lo que nos generan las canciones del libro y mas aun aquellas que escuchamos y decimos "esta seria ideal para 50 sombras".. Se que la siguiente canción no es parte de la banda sonora del mismo, pero para mi encajaría perfecta como telón de apertura o cierre de película, o quien dice, de por medio!..

OneRepublic - Feel Again
  • LauryLaury agosto 2012
    Me gusta mucho la canción de Katy Perry. Va mucho con la historia.