Confiesa tus sombras

Offtopic - General - Página 30

Offtopic
  • bastetbastet agosto 2013
    hola @rayen se bienvenida
  • RayenRayen agosto 2013
    no les entiendo nada de nada.
  • Rebeca_GRebeca_G agosto 2013
    image
    1150405_489208404503224_835788062_n[1].jpg
    506 x 480 - 31K
  • AlejandraAlejandra agosto 2013
    Martes y trece jijijijijiji , el titulo me recuerda al dúo cómico que salia antes en tv :))))
  • HaydeéHaydeé agosto 2013
    Anda que no me había dado cuenta que era martes trece.....uhhhhhhh.....jijijiji
  • BELLADONABELLADONA agosto 2013
    Es verdad, yo tampoco me había enterado.....@Rebeca...que foto mas tétrica. jijijijijiji
  • AlejandraAlejandra agosto 2013
    No soy supersticiosa, pero no me casaría nunca en un martes y trece. :)))))))
    Como dicen martes ni te cases ni te embarques......jajajaj...y ya si es trece encima de todo....jojojo
  • MasterMaster agosto 2013
    jajajajaja me meo.., ¿no diréis que os creéis estas cosas? jajajajaja
    Por cierto la imagen @Rebeca_G, muy acorde.. jajajajajajaja
    No lógicamente y si empíricamente..... jajajajajaja.....
    jajajajajaja, sigo sin creer, fijo que si me caso algún día, martes trece..jajajajajaja
    Y te vas de crucero... ¿no? jajajaja
    Por cierto yo no he dicho que me vaya a casar, aviso a naveganta....solo si dije, si me caso.. que aquí te cogen al vuelo y te hacen un vestuario completo jojojojojojo
    Un crucero ¿? , me gustan, tienen un sabor especial... pues mira, me gusta la idea. :-)
    Jajajajaja..... eres como Dani, cuando dice algo ( no de casarnos claro esta) y yo lo miro como tomándole la palabra y me dice joder que rápida eres, era solo un decir, olvidalo.....jajajaja
    jajajaja ¡¡¡¡que te pillan...!!!!
  • amandoamando agosto 2013
    yo no soy superticiosa... pero procuraría no hacer nada importante en un día como hoy... claro que éso significa que tal vez sí que lo soy... qué rarita por favorrr.... jajajaja... qué forma de divagar....
    Uy un crucero que suba al cantábrico y cuando estés cerca del puerto de Gijón me silbas....jajajajaja
    jajajajajja @Dani , un abrazo!!!!
    Si es que no se os puede dar una idea...!!! jajajaja
    Encima que te iba a dar alojamiento y comida.....por diossss...jajaaja
    Chicos.... yo ya tengo reserva para las vacaciones... a Santo de lo del cantábrico me he acordado.... dadme la enhorabuena... ha sido horrible¡¡¡¡¡
    Felicidades !!!! ¿donde, si puede saberse? :-))
    Jajajajaja...enhorabuena!! Eso es que marchas al norte....jijiji... yo este sábado me voy Llanes, la echo de menos....mmmmmmm.... bueno mejor dicho me voy el viernes por la tarde....al menos eso que voy a pillar....me han liado y claro....
    Enhorabuena @Amando, por ser como eres, por ser sincera, por ser amable, por ser extraordinaria, por ser maravillosa, por ser abierta, por ser simpática, por ser cariñosa, por apreciar a los tuyos, por estar viva y compartirlo, por todo eso... enhorabuena

:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Uy que potito !!!! jijijijijiji
    Nos vamos a Santander.. nada 5 días y tenemos dos apartamentos reservados junto a la capital, pero nos moveremos por todas las zonas.. queremos Suances, Comillas, San Vicente....supongo que no pararemos. El lío era que junto amigos de aquí y de dónde vivía antes.... y para ponernos de acuerdo... reservar el 15 de agosto sin antelación y sin tener que vender nuestro cuerpo para pagarlo.. ufffffffff....
    Por el viaje también...., pero vamos, de eso, no tenia dudas, al igual que otras muchas cosas que están a la vista... jejejejeje uy, he guiñado un ojo, y tu calladito mastercito, que tenemos problemas...
    OOOOOOOOOhhhhhhhhhh @master..... madre mía... qué bonito es éso.... me acabas de dejar una cara de boba....
    Enhorabuena a ti por ser un cielo, por cuidarnos a todos, por enseñarnos mucho más de lo que imaginas... enhorabuena por ser tu sin edulcorantes.... tomaaaaaaaaaaa.... :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Ohhhhhh que bonito!
    Que bien, disfruta y si ves a Bustamante salúdalo de mi parte...jajajajaja
    Gracias también por ése guiño eh ¿quién ha guiñado @master ó mastercito?...jijiji....
    Que bien @amando!! Seguro que lo pasais de maravilla!! Jijiji....
    Y eso que no he publicado, nuestro relato.... jajajaja
    Éso está hecho @belladona¡¡¡¡ le doy un morreo también??? ya puestos...jijiji..
    Master, mastercito se ha levantado de la silla... :-)
    No, si a mi no me gusta Bustamante....pero si quieres morreartelo...por mi no te cortes, pero no se yo como se lo tomara La Paulita...jajajajajaja
    ¿He oido nuestro relato? es "amando a la fuga" "no he publicado"... éso quiere decir que estás en ello?????? @master¡¡¡¡¡......

Pues menudo genio tenemos los del norte....jajajajaja....la Echeverría se pondría brava....jajajaja
    A mi tampoco me gusta Bustamante.....jajajajaja
    A mi tampoco me gusta mucho @belladona... lo decía por si te gustaba...
    Y sí @haydee.. estoy muy contenta con estos días, pensé que no iba a tener vacaciones y luego poder juntar a parte de mi gente de ambos sitios, es muy importante para mí... seguro que lo pasamos muy bien...
    Entonces salúdalo solo con la mano...o pasa de saludarle, si no nos gusta a ninguna...jajaja pobre, si parece muy buen chico y es simpático, ademas se ha currado el cuerpo...ala tooooooodo para Paula. :-))
    La del pelo panthene ¿¿?? Tiene un trabajito jajajajajaja
    Ella es la que lleva los pantalones según he leído!!!
    Jajajajaja....
    Esa misma....jajaja
    si la del pelo pantene.... todo para ella... probablemente ni con la mano le diría nada.. pobrecico eh....
    Me gusta que lleven los pantalones, las mujeres con traje chaqueta me ponen... jojojo
    Otra asturiana...diossss salimos como setas....jajajaja