Confiesa tus sombras

Offtopic - General - Página 18

Offtopic
  • TatuadaTatuada 3 de enero
    mmmm, y ya de paso meto algo de mano, que sino es como no hacer nada.... la española cuando besa, jajajaja
  • Diosa 3 de enero
    Jajajajajajaja ya sabes que mas vale parecer, que serrrr............,
    jajajaja, en fin..... me voy a seguir la marcha..... ser buenos y hacer todo lo que se tercie... :-P
  • ToxicToxic 3 de enero
    +1 diosa iolerejijuuuuuuu abuelito dime tuuuuuu
  • Diosa 3 de enero
    jajaajajajaja aprovecha que me dejoooo, y ya puestos, ya sabes que no lo hacemos por frivolidad, si hay que hacerlo mejor hacerlo bien.
  • Karito1008Karito1008 3 de enero
    Tatu pot ejemplo alt+14 o alt+ 13 te salen las notas musicales con alt+3 te salen los corazones es cuention de cacharriarle a la cosa.... Antes de llegar windows 93- 95.... Se utilizaban estos caracteres mejor conocidos como la tabla "ascqui" la verda no recuerdo como se escribe pero asi es como se pronuncia
  • Diosa 3 de enero
    Karito, eres un amor reina, iremos probando jeje, eso si, ojo a las traducciones "-))
  • JuanKJuanK 3 de enero
    Es el código ASCI @Karito1008. Se pregunta en San Google y lo tenéis.
    Cuando quieras diosa ... Tu sabes q soy un libro abierto en cuanto a conocimientos... Y si sé sobre el tema es un gusto enseñarles
  • ÍcaroÍcaro 3 de enero
    Buenas!!!
    Encantadas de aprender Karito.

@LaBoca un placer volver a verte por aquí. ;)
  • Diosa 3 de enero
    jajajajajajaja Bienvenidos todos los que queremos aprender....................... y todos los dispuestos a enseñar y aprender con ello que compartir es hermoso, que de "listos" esta el mundo lleno, jajajajajjaja
  • AgathaBcnAgathaBcn 3 de enero
    Holaaaa!! +1 diosa no sabía de tantos emoticonos :D
    Que risa con lo de xoxo a mi tmb me suena al toto de toda la vida......jajajajajajaj
    Jejejeje gracias juank..... Habria recurrido a san google pero ando en el cel.... Me es complicado saltar de pag a pag..... Pero queria reponder a la pregunta q me habian formulado....... Besos
  • bastetbastet 3 de enero
    La Boca besitos y me alegro de tu regreso....
  • Diosa 3 de enero
    Jajajajaja Agatha, si es que somos unos angelitos, caídos pero angelitos ;-)
    Ya que nombraron xoxo... Les parecia a chocho... Hace mas de 10 años estaba de moda la champeta.... "el abuelito del regaeeton"... Habia una cancion q decia. (pero mira el chocho bonito. Mira el chocho bacano. El q tiene ella............ La mini falda...) intentare buscarla y si la encuntro de las publico... Jejeje
  • Diosa 3 de enero
    Si karitoooo, que todavía me acuerdo de la de fuegoooo y me mondooooo
    Miren busquen por youtube EL CHOCHO. CHAMPETA Asi se llama rl video... Es pegajosa jjejejeje
  • ÍcaroÍcaro 3 de enero
    pues a mi el xoxo me recuerda a la canción de los mojinos, esa que dice:
    déjame que te acaricie el chow-chow....

añado:
    http://youtube.com/watch?v=vu208YSw5DA
  • descubriendodescubriendo 3 de enero
    Jijiji icaro
    Síiii la conozco, jajajaja
  • Diosa 3 de enero
    Jajajajaja es verdad Icaro, jejejeje
  • QuieroMasQuieroMas 4 de enero
    Me gustaría pedir a la administración del foro que estuviese algo pendiente del mismo... en primer lugar, porque un foro como este, además de ponerlo a correr, es necesario mantenerlo, cuidarlo... unos mínimos por lo menos.

Es sencillo gestionar un foro una vez marcha... y este marcha desde hace tiempo.
    Hablo con conocimiento de causa. He formado parte del equipo de administración de una web y foro y sé que requiere cierta dedicación, pero creo que es lo mínimo que se merecen los usuarios del mismo.

No veo normal que los usuarios tengan que preocuparse de temas como:
    - Mantener la "habitación" de las normas arriba para intentar que la gente no se las salte a la torera cada dos por tres... y se consigue poco, la verdad.
    - Decirle a los usuarios nuevos que no leen las normas que no deben crear "habitaciones" porque el foro se colapsa...
    - Pedirle a otros usuarios que no desvirtúen los temas de las "habitaciones"...

Hay miles de cosas que la administración puede controlar, capar, mantener arriba...

Tampoco veo normal que mandes un privado a los administradores y no te contesten en meses...

En fin... me quejo de la dejadez administrativa que hay en este foro.
    Seguramente, no guste recibir críticas... a nadie le gusta... a mí tampoco me gusta hacerlas, pero a veces es inevitable.

Sé que va a servir de poco... pero no soy persona de quedarme sentada y no decir lo que pienso, por poco efecto que produzca. Prefiero expresarme y decirlo, siempre con un afán constructivo, que lleve a mejorar el mantenimiento del foro y a que los usuarios estemos más cómodos y satisfechos con él.

Desde luego... si no fuese por ciertos factores ajenos al foro, creo que algunos no entraríamos en él.
  • FassyGreyFassyGrey 4 de enero
    Que razón tienes Quieromas , parece k el foro va a la deriva ....
    Hay muchas habitaciones k se crean y no se usan y quedan en el
    Olvido ....
    +++++1
    ;-)
  • BELLADONABELLADONA 4 de enero
    :-)
  • ProfeProfe 4 de enero
    Quiero muy bien expresado y comparto tu opinión.1 beso
  • ToxicToxic 4 de enero
    Hola a tod@s,quiero tienes razón y lo peor que si un forer@ pretende ayudar a mantener un orden para un mejor funcionamiento y entendimiento en beneficio de toooodossss...algunas se te tiran al cuello asi que...igual tiro la toalla un beso a tod@s
    Pero es que es normal, @Toxic, no es igual si las cosas te las dice un administrador que si te las dice un simple forero, por mucha buena intención que tenga...
    Y al final pierden todos... el que lo dice con buena intención, que pasa un trago y se expone a que el aludido reaccione mal, que también está en su derecho, porque quien le habla no es en definitiva un administrador.

Por eso me quejo, porque la dejadez al final provoca roces entre usuarios que no tendrían por qué tenerlos.
  • ProfeProfe 4 de enero
    Yo soy de los q habla de otras cosas en las salas toxic pero te dejo echarme la bronca jaja.1 beso
  • TatuadaTatuada 4 de enero
    Hombre, creo que en este caso concreto somos los foreros quienes mantenemos vivo el foro asi que es logico que llamemos la atencion.
  • ToxicToxic 4 de enero
    Ya quiero, de todas maneras no me considero una simple forera creo que llevo el tiempo suficiente aqui como para sentirme parte de el y lo suficientemente coherente que si soy nueva y me estan dando consejos sin malas intenciones no tomarmelo a mal,en fin que entre bomberos no nos pisemos la manguera .
    @profe pero se que si se te dice algo no te molestas rey un besote.
    No, @Tatuada... nosotros tenemos que participar, divertirnos, usar el foro basándonos en las normas que tenga... pero no tenemos que llamar la atención a nadie, ni preocuparnos de recordar a la gente que lea las normas, ni nada que sea cosa del "Equipo de Administración".

Alguien debería hacerlo para que nunca un usuario tuviese que dar toques.

Ahora... este foro está tan "a la deriva" como dice @Fassy, que los usuarios han (hemos) adoptado un papel que en principio no les corresponde.
  • Diosa 4 de enero
    Si es cierto aqui somos TODOS simples foreros y esos temas los debe regular la administradora, Profeeee jeje tu haz lo que te salga de ahi, asi ya tenemos disculpa para "intentar" darte un par de palmetadas en ese culete que nos enseñas en tu nick de vez en cuando
    @Toxic, si yo misma subo el hilo de las normas... digo que no abran habitaciones... no lo critico. Pero no es un papel que me corresponda a mí, ni a los usuarios de a pie.
  • Diosa 4 de enero
    Algunos llevamos mas tiempo que algunos y menos que otros y tristemente es lo que toca ya que los que se tienen que hacer cargo no lo hacen
  • ToxicToxic 4 de enero
    Es cierto hay forer@s y forer@s me quedo con los coherentes y por mi zanjo el tema.
    Si estamos en el fondo diciendo tod@s lo mismo :-) solo que unos han asumido el papel como propio y yo sigo reivindicando que no es mi misión, pretendiendo que alguien se haga cargo de esto ;-)
  • ProfeProfe 4 de enero
    chicas un cafecito? Yo os invito
    Café con leche y nata, por favor :-)
  • Diosa 4 de enero
    Yo solo largo y con sacarina profeee
    Capuccino !!!!
    Porfavor ... :-)
  • ProfeProfe 4 de enero
    Jaja Diosa tu cuidandote como siempre.
    Marchaaaaandoooo un solo y uno con leche y nata.
    Yo un solo con azucar
    Luego os invito a un chupito por la compra de mi piso
  • ProfeProfe 4 de enero
    fassy enseguida!!! la cafetera echa humo,jeje
  • ToxicToxic 4 de enero
    menta poleo con sacarina porfi profe no me gusta el café.
  • ProfeProfe 4 de enero
    Toxic lo q quiera la señorita, un menta poleo q es muy sano.
  • TatuadaTatuada 4 de enero
    Toxic, tu como yo...
    Uhmmmmmmm l rico !!!! Se le da bien hacer cafés e infusiones , Profe !!!!
  • Diosa 4 de enero
    Tu lo que quieres es ponernos expitosassss con la cafeina y la teina ehh!! Pillin
  • ToxicToxic 4 de enero
    gracias profe ,tatu ya sabes donde esta la moscaaaaaa
  • ProfeProfe 4 de enero
    Diosa yo quiero q os siente bien para luego emborracharos con los chupitos jaja