Confiesa tus sombras

Música para los oidos - Cincuenta sombras liberadas - Página 4

Música para los oidos
  • leshlesh septiembre 2012
    Creo que esos seran los videos de hoy... si encuentro alguno mas, lo cuelgo...

:)
    es cierto que esta canción no tiene mucho sentido, pero me encanta jajaja

• isacaisaca septiembre 2012
    s
  • [Deleted User] septiembre 2012
    :P
    mis queridas Baiona y Laurana, muy buenos videos, muchas gracias por compartirlos :)
    El video no esta con la mejor calidad, pero es lo que estoy escuchando en este momento. :P

• ArekanduraArekandura septiembre 2012
    Uauuuu, q bonitas, me encanta....
    A mi tambien me gustan mucho las canciones de este grupo mi niña... y lo bueno, es que pronto lo tendremos por aqui en chile, creo que para Octubre... es cierto que no podre ir a verlos, pero me siento bien al saber que estaran cerquita :P
    lo se... hoy me siento nostalgica ¬¬ por eso tanto romance.
    Oh! Vivo por ella! Que bonita ^^ , y evanescence genial!:-)

Lesh eres la mas :-)
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    lesh desde hoy te nombre Dj lesh !!! Buena selección, me gustan. Cada una para un momento determinado...para una sensación distinta. Sigue así....y a ver si te decides a escribir, seguro que también lo harás genial.
    Gracias mis niñas, me alegro que les haya gustado la selección :).
    mi querida Belladona, escribir es un poco mas compliado que subir musica...

Escribir, sobre lo que me gusta, no es para nada facil... pues no todos pueden entenderlo... escribir y detallar, caunto me excita que me golpeen de esta o de aquella manera. Con este y aquel instrumento... es cierto que solo me gusta en las nalgas, y nunca dejando marcas considerables... pero, no se... todavia no me atrevo a contar esas sesiones aqui.
    Mi querida Laurana, evanescence es uno de mis grupos favoritos, como bien dije en algun momento, mi gusto por la musica es vaaaariado... asi como escucho opera, clasica, rock, monjes tibetanos, romanticas, anglo, etc... tambien puedo escuchar solo musica asiatica o bien musica de dibujos animados. Todo depende de como este en humor y pensamientos :P
    Mañana te subo musica de ooening y ending de dibujos manga ^^....ains...que penica que estes tan lejos :-(
    te cobrare la palabra querida niña ;)... y si estoy lejos, pero en espiritu y energía estoy con todas vosotras :)
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Mi querida lesh, se que es difícil contar lo que hacemos en nuestra vida privada...pero aquí nadie juzga a nadie (o así debería ser), siempre puedes contarlo sin entrar en detalles demasiado profundos. Haz primero un borrador y luego vas quitando o añadiendo...segun te parezca mejor. Yo no habia escrito nunca, ni aqui en este foro, ni en ningun sitio. Pero una vez que te pones...sale solo.
    muchas gracias mi niña, intentare hacer como dices... hilare mis ideas y las compartire con ustedes :D