Confiesa tus sombras

Música para los oidos - Cincuenta sombras liberadas - Página 3

Música para los oidos
  • CydoniaCydonia septiembre 2012
  • leshlesh septiembre 2012
    Laurana que bien que te haya gustado un poco de mi musica mi niña :)... me he apoderado de esta habitación, ya que suelo pasar por el blog cuando todas ustedes estan durmiendo al parecer jeje

Cydonia, bien venida a esta habitación mi niña, me ha gustado mucho tu video... no conocía al grupo :) muchas gracias por compartirlo .
  • [Deleted User] septiembre 2012
    hola Lesh!!! yo tambien escucho tus canciones... muy buenas. A ver si tengo tiempo y te pongo algunas mias.
    Mi querida Kenna que buen video... muchisimas gracias :)

Este me encanta!!
    Mi querida Kenna... si bien es cierto escucho de todo tipo de musica (que tenga contenido aceptable por lo menos... lo unico que no escucho es reggateon) este tipo en especial, junto al canto gregoriano, a la musica clasica o ha al sonido del agua o del viento... me ayudan mucho cuando me siento como un polvorin a punto de estallar... cosa que me sucede con frecuencia, debido al estress al que estoy expuesta dia a dia...

Cuando todo ello se une en mi contra, suelo sentir que necesito una sesion... al no tener posibilidad de tenerlas tan seguido pues mi novio y yo estamos separados, entonces he aprendido a meditar y relajarme por las mias... con ayuda de la musica y la lectura... aunque debo confesar que ha servido mucho, mi cuerpo de todas formas, siempre pedira y extrañara la caricia del látigo, el picar de la correa puesta doble, el zumbido de la vara de Raulí antes de caer en la zona a castigar... las marcas de la paleta de cuero, despues de aquella deliciosa experiencia... etc etc...

vaya , el video me ha despertado los instintos parece... disculpa por postear esto aqui... me prometi a mi misma, no comentar ese tipo de cosas, pues no creo que todos comprendan mi gusto por ellas, y puedo ofender a alguien...
    pero ya no puedo borrarlo, no se como se hace eso ¬¬
    Lesh, no tienes que borrar nada :-) , yo te entiendo, yo tambien uso bastante musica relajante
    :P Gracias mi niña :)
  • isacaisaca septiembre 2012
    lesh, siempre un placer leerte (que nos tienes abandonadas en otras habitaciones...) y siempre aprendiendo algo de ti, al que no le guste que no lo lea o que no lo registre...
    la música clásica que has puesto me viene fenomenal a estas horas que todavia ando por aqui. hora local ... medianoche
    me gustaaaa

os puedo sugerir una opera? escucharla o verla en dvd si podeis o bajarlao...
    lucia de lammermoor
    verla en directo ya es morir...
    Muchisimas gracias mi niña, no conocia de aquella opera, me pondre manos a la obra entonces, pues como dije, estoy como polvorín... he intentado apasiguarme, con musica y envuelta en el trabajo (estoy todavia trabajando, son las 19:42, salgo a las 20:00) pero no ha dado mucho resultado que digamos, asi que una opera sera interesante

Muchisimas gracias.

Esta canción es mi caballito de batalla, la que me ayuda cuando estoy casi por tirar la esponja.
    mi querida isaca esto encontre de lucia... muchas gracias.

editado por repeticion
  • Holding50sslHolding50ssl septiembre 2012
    Ja empezamos a mover ficha....matthewdavis
    Estaba comenzando la campaña contra matthewdavis y el blog ahora lanza este mensaje...

You have posted 5 times within 60 seconds. A spam block is now in effect on your account. You must wait at least 120 seconds before attempting to post again.

al parecer alguien ya intervino contra el supongo... si es asi, muchas gracias. :)
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    ...

bailando por la casa :) como loca

me encanta para bailarla!!
    jajajaja Kenna daria algo por verte, llevas uno de los modelitos?
    jajajaj mejor...no llevo nada jajajaj ;)
    mira este para relajar!!

Lesh te lo decido :) y tengo mas si quieres eh! solo pídemelo
    Este video

Junto con este

los abres cada uno en una pestaña y les das a la vez.

Luego me cuentas que tal :)
    Mi querida Kenna, muchisimas gracias... me encataron, no conocía en particular esta aliación tan buena, pero quede encantada... muchisimas gracias.

:D cambie mi fotito ... No habia podido hacer ¬¬ hasta ahora :D asi que soy feliz :P
    SIIII vaya cambio lesh, me gusta!!!!

Kenna de verdad los tres a la vez? interesante...
    te diré
    no Isaca las dos a la vez jeje tres va a ser un lio :D

y Lesh me dado cuenta de tu foto...estas muy atractiva ;).
    yo me las pongo cuando no me encuentro bien y me funciona...al final me quedo dormida como un bebe :)
    Mis niñas...

Esta foto la utilizo siempre que mi mente y mi alma estan algo revolucionadas... jejeje... a mi tambien me fascina.
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    Up
    No dejare que esta habitación quede en la segunda pagina ¬¬
  • gloriagrey1 septiembre 2012
    hola a todas soy nueva por aqui y ya fanatica de 50 sombras ,estaba escuchando a muse y la cancion unintended me parecio super parecida a lo q siente nuestro señor grey .si podeis ponerla yo no se como colgarla aqui besitos a todas
    Muy bien venida gloriagrey1... me ha encantado la canción que mencionas, no la conocía...

Aqui la dejo para que quien desee verla.

muse unintended subtitulada español

• gloriagrey1 septiembre 2012
    gracias por ponerla .me parece bonita y perfecta para 50 sombras
    ahora un poco de musica solo para despejar...