Confiesa tus sombras

Música para los oidos - Cincuenta sombras liberadas - Página 2

Música para los oidos
  • isacaisaca septiembre 2012
    fanfic? como? donde? interesante....
  • leshlesh septiembre 2012
    Laury

Mi querida niña, esa canción de Radiohead, me fascina muchas gracias :)
    a ti lesh ; )
    por cierto, en santiago mas al norte o mas al sur? tienes un pais larguiiiiismo!
    Mi niña,

Fanfic, es un relato creado por personas comunes, con los personajes que mas les agraden... en este caso, con los de cincuenta sombras... hay una gran variedad de ellos... lamentablemente para mi, la mayoria por no decir todos estan en ingles, y si bien entiendo al leer algunas palabras sueltas, no leo de corrido ingles, por lo que uso el traductor de google

El que estoy leyendo, y que me ha gustado mas que el resto por ahora, va de que Christian y Ana, tienen tres hijos, los dos del libro ahora ya adolescentes y una bebe.

Los problemas comienzan precisamente por eso, por que los niños ya son grandes y Christian con lo maniatico del control que es jejeje
    jajajajja si lo puedo imaginar. 1º ten cuidado de que la niña no se caiga y luego eso se convierte en que la niña no se tumbe!
    si quieres te dejo el link del fic para que le des un vistazo... como dije esta en ingles... yo leo por encima con el traductor de google, aunque es muy "yo tarzan tu jean" jejej
    siii me encantará intentarlo al menos. gracias Lesh!
    Aqui va el link del fic mi niña :)

http://www.fanfiction.net/s/8416355/1/Fifty-Shades-of-Parenting

Espero que te agrade... si quieres puedes usar el traductor de google aunque como dije es bastante raro la traduccion :P
    gracias "again" jajajaja
    ahora mismo me pongo a ello. ya te contaré...
    Mi querida Isaca, esperare a que me des tu opinion al respecto del fic, como dije, a mi me ha entretenido bastante, mas alla de que tenga que leerlo de forma tarzanesca jajaja
    ¬¬ como se hace para borrar los comentarios cuando uno se equivoca y salen repetidos ¬¬ ?
    Ahora un poco de musica que uso regularmente para pensar o para escribir, o para leer... Disculpen si me he apoderado del hilo... pero me ha gustado colocar videos musicales :P
    hoy me siento como un polvorin a punto de estallar :) asi que mejor a relajarse un poco

El polvorin que comienza a hervir en mi interior, siempre se disipa con estas melodias, son mis mejores aliadas :)
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012

(PRUEBA)
    A ver si escribiendo en estas habitaciones logramos dejar las de publicidad en la segunda pagina y no se ve el foro tan desastre ya que los moderadores nos han abandonado
    Por favor

Si alguien lee esto, puede ser tan amable de decir que los mesajes de publicidad ya se han retirado a la pagina dos?
    lo espero que mañana esto sigas asi!
    un poco de recuerdo.... anime :)
    Eso es todo en cuanto a animación por hoy... tengo mucho mas, pero no lo pondre todo hoy :P
  • [Deleted User] septiembre 2012
    guau Lesh!!! Si de música :), a mi lista nueva, le pondré tu nombre :) :)

Me encanta eh!