Confiesa tus sombras

Os propongo... - Cincuenta sombras liberadas - Página 3

• MasterMaster enero 2013
    creo que @Fassygrey traerá unas viandas
  • QuieroMasQuieroMas enero 2013
    (Somos los okupas del foro :-))
  • BELLADONABELLADONA enero 2013
    Ya estoy sentadita, ya veo que sin morreo, no os preocupeis por mi, me quito la dentadura y me pongo comoda.
    perdone, somos quienes damos vida y calor al foro
    .-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @belladona
    Estoy esperando mi fresa ..... me has leído?
    perdone, le acabo de rozar sus argumentos, a sido queriendo
    Jajaja hoy estás sembrá, bella me parto
    Pues yo voy a volver a la vida real y me pondré con la cena, que las viandas virtuales no me sirven. Hasta luego !!!! :-)
    @Master... puedes salir huyendo gritando mamaaaaaa
    Ya estoy acostumbrada :-)

Yo me relajo aquí... con el olor a jazmín vainilla... uhmmmmmmmmmmm
    Las olas del mar se oían como si de un rumor sutil se tratara..

Estábamos sentados charlando y riendo, la iluminación de tonos suaves, cálidos y tenues ,llenaban el espacio, un aroma a maderas nos rodeaba… , las cortinas del porche se mecían suaves, su color era casi trasparente…..cojines y mas cojines sazonaban la estancia..

Velas de todos los tamaños iluminaban en una suave melodía de luz, jugando al unisonó con otras esparcidas en un dulce desorden para los sentidos..

La suave brisa envolvente susurraba a los sentidos…
    me puse una fresa en la boca y acercándome...
    Mosquiteras cayendo desde las vigas del porche.... la suave brisa las mueve... el crepitar de la chimenea... cierro los ojos y me dejo llevar por el resto de mis sentidos... una suave música nos acompaña...
    Sentí algo rozar mis labios... y abrí mis ojos... el fuego se reflejó en ellos.... vi la fresa rozandome... y sus ojos sobre ella.... intensos... separé mis labios.... uhmmmmmmmmmmm
    Relax absoluto.... miradas cómplices.... sin prisas.... por una vez sin prisas....
    Apresé la deliciosa fruta con los dientes... nuestros labios se rozaron... los ojos brillaron.... sonrisas...
    El suelo estaba cubierto de kilims preciosos, las paredes encaladas, adornadas y cubiertas por sedas rojas y negras......

El espacio era diáfano, el aroma de té, café, embargaba mezclándose con el sutil aroma a sándalo y especias...jazmines y damas de noche....., geranios y azucenas...

Había una enorme y esplendida mesa baja.... en el centro, con un esplendido y enorme frutero... piñas, manzanas , naranjas, fresas, cerezas, plátanos, peras, moras, mangos, eran solo algunos de los manjares a los que echar mano...
    Uhmmmmmmmmmmm qué bien huele :-)
    me recline después de recibir de su boca una sonrisa, quería descansar solo hablar, hablar por hablar, conversar... reír , en fin...vivir..
    Te borraron la habitación , quiero que sepas que lo siento.. tu intención siempre fue buena
    vi que belladona se había levantado a preparar algo, yo en un rato debería hacerlo también.. había sido un día duro...

Me apetecía una ducha caliente, relajante... al modo lluvia fina...
    Le vi reinclinarse en los cojines y me incorporé a coger otras dos fresas de la bandeja.... una la mordí y la otra se la dejé encima de su vientre...

me levanté y fui a coger de la mesa un té verde bien fresquito.... me acerqué a la puerta y me apoyé en el marco, mirando hacia afuera...

Me faltaba el sonido de la lluvia... el olor a tierra mojada.... inspiré profundo...
    Igual sufro la misma suerte, después de coger esta casita abandonada, y la borran también...

En realidad, solo contiene sentimientos nada mas, y esos, una vez lanzados, ya no son de uno, solo son suspiros del viento....
    Qué le vamos a hacer....
    un trueno cruzo el silencio de la noche.. finas gotas de lluvia caían...
    :-)

Te dejo solo con tus pensamientos.
    Nada, es lo que hay... llorar por lo perdido, no lo devolverá,

Ve, ya huele a bosque... ¿ no lo huele?, a tierra mojada ....

El resplandor de un rayo cruzo y cayo en el mar...

pronto oiríamos el trueno
    miraba el horizonte..., mientras una suave brisa lo envolvía todo, mezclando los aromas..

Finas gotas caían... click clack, click, clack
    La huelo... uhmmmmmmmmmmm me encanta ese olor... y oír las gotas repiquetear en los cristales... y me quedo perdida en mis pensamientos.... disfrutando el momento :-)
    Estaba tumbado, me sentí fascinado por todos los olores y colores que ahí percibía....

cada trozo de mi ser se relajaba......
    click click clack click clack
    A ti también da paz el sonido de la lluvia?
    Si... pero sobre todo cuando hace tiempo que no llueve.... soy capaz de estar mirando como llueve..., horas, solo mirando, yo creo que a todos
    No, conozco gente que dice que ver llover le incomoda, que le entristece.... a mi las tormentas de verano me encantan...
    Hay una música de relajación que uso mucho para trabajar que son sonidos de lluvia y tormenta... es una pasada.
    ... mmmmm, suena delicioso, yo en el trabajo, no puedo poner música, debo estar atento...

iré a prepararme algo...
    ya solo me queda la ducha...
  • enero 2013

Ya stoy aki ..... Relax !!!! Yo tb me puedo kdar mirando llover dte horas y irme a dormir escuchando como llueve .... Uhmmmm es un gran placer para los sentidos .... Como estar mojándose debajo de la lluvia ... En una tarde de verano ..... Uhmmmmmmm
    El mío es mucho mejor... pero vale.
  • enero 2013
    Uhmmmmm desde la cama calentita ..... K agusto k se esta escuchando llover ...... ;-)

Empieza amanecer ......
    Hoy llover no creo que llueva, hace un sol radiante.. :-)

Voy a ponerme en marcha, que tengo pendientes un montón de cosas en casa..
    Muchos pendientes, @Bella??? a por ello!

Yo vengo a respirar un instante... a recuperar fuerzas y volver al barco :-p
    Mira, hemos venido a respirar al mismo tiempo y el mismo aire.... :-P
    :-) :-) Jijiji un kit kat
    :-)) jijijiji
    Es que aquí se respira una paz... te apetece una fresa?? uhmmmmmmmm :-)
  • enero 2013
    Hay algún mango madurito por aki .... Tengo mucha sed...
    Jajajajaja... no, pero hay cuatro melocotones bien maduros :-p
    ¿Quieres?
    momento Zen ..mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • enero 2013
    Prefiero una banana ....!!!! Melocotones ya tengo yo ...... Jjijijijijiji