Confiesa tus sombras

Os propongo... - Cincuenta sombras liberadas - Página 2

• [Deleted User] agosto 2012
    Merece la pena verla...

Os dejo otra canción, llena de recuerdos..yo la incluiría si es en la película de 50 sombras, cuando termina el 1º libro :)
    El videoclip esta también bastante bien.
    Espero que os guste tanto como a mi.
  • ArcadyArcady agosto 2012
    No es que no me vayan... es que me quemé por así decirlo.

Libros, juegos de ordenador, series de televisión, caminar por ciudad o por el campo, la cocina, chatear con locas en un foro ;-) ...

Me quedan muchas cosas!!!
  • AniaAnia agosto 2012
    Lo mejor es chatear con locas en el foro eh? jajaja
    Evidentemente!!! :-)
  • AniaAnia agosto 2012
    Por cierto! buscoungrey y yo vamos a quedar que hemos descubierto que somos las 2 de Murcia y vivimos muy cerquita! jijiji que pequeño es el mundo!
    Veniros de cazaaaaaa chicas!
    Murcia me queda un poco lejos para ir solo de caza :-)
  • AniaAnia agosto 2012
    Ya, a ti y a todas es una pena... :(
    Habrá que esperar a la cabaña!
  • AniaAnia agosto 2012
    Ahora que como encontremos a un Grey te arrepentiras! jajaja

Bueno no, porque tu no quieres a un Grey se me olvidaba! ;)
  • [Deleted User] agosto 2012
    La cabaña es asi?

:D
    la cabaña.jpg
    900 x 600 - 116K
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Siii de cazaaa!!! Oye...que podriamos turnarnos y ir de ciudad en ciudad...Primero venis a Murcia...que somos mayoria :D
    Hooo que preciosidad de casita!
  • AniaAnia agosto 2012
    La casa es monisima pero prefiero la que ha puesto baiona de Aspen jajaja
    Piensa que somos 6 en un principio.
    Pues es verdad...

Pero Aspen nos queda un poco lejos a todas, ¿no?
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajaja no digo de irnos a Aspen, sino que me gusta la casa que ha puesto baiona como modelo de la casa de Aspen en el libro!
    Pero vamos eso es demasiado!
  • Karito1008Karito1008 agosto 2012
    bueno esta seria la cancion del final de libro 1 e inicio del segundo o cuando se vuelven a encontrar y se reconcilian la letra cuadra genial
  • velvetrope agosto 2012
    Esta se la dedico yo a Seniormaster con todo mi respeto :)
  • AniaAnia agosto 2012
    velve mucho mejor con la letra! ;)
  • velvetrope agosto 2012
    Quieres que te ponga la letra??
    (Edito y añado)
    Con el título sobra no?? ;)
  • AniaAnia agosto 2012
    jajjaja da igual! Pero he visto la letra y me ha parecido irresistibleeeee ;)
  • endera agosto 2012
  • endera agosto 2012
    QUE OS PARECE?
  • endera agosto 2012
    Miro en el espejo enorme que hay delante de mí. Unos ojos grises brillan satisfechos mirándome. Una melena leona, negra enmarca una cara ovalada con mejillas sonrosadas
    “Del calor y del alcohol.” Pienso.
    Sonrió traviesa mi alma y al mismo tiempo levanto la comisura de los labios carnosos pintadas de color rosa pálido. Una nariz pequeña y unos ojos enormes grises bien maquillados en tonos negros. Cejas arqueadas casi cubiertas por el flequillo recto. Me miro encantada en el espejo. Tengo un aire inocente, una niña en un cuerpo de mujer. El pelo largo cae en ondas hasta la cintura y cubre una espalda desnuda. Lo agito un poco y noto las caricias en la espalda. Un cosquilleo me recorre la columna y me hace estremecerme. Me pongo recta y bajo la mirada hacia el cuello, los pechos bien marcados por el sujetador parecen que van ha explorar y romperán los tirantes.
    “! Felicidades, me digo, buena compra! ¡Viva el que invento el push up!”Sonrio. Llevo las manos ajustando un poco el borde de la camisetita de tirante sobre los pechos duros, hinchados y sensibles .Bajo la mano hacia el vientre duro y la llevo en la línea de las curvas de las caderas, para asegurarme que lo que veo es igual de apetitoso con lo que leen mis manos.
    Me vuelvo para un lado y me miro la espalda y el trasero en el espejo.
    “¡Perfecto!” y sonrió poniéndome mas roja.
    Culo levantado, piernas rectas y firmes en los zapatos de tacón que me hacen pareces mas alta de mi metro sesenta.
    “¡Anda Anna, estas como un tren pero sin un buen mecánico que sepa llevarte!”, me digo mirando en el espejo.
    Me gusta lo que veo. Bajo la cabeza un poco y levanto la mirada. Miro por debajo de las pestañas. Los ojos grandes adoptan otra forma e intensifican la mirada. Es desafiante. Ya sale el ángel llevándose la inocencia y dejando lugar a la otra. Las fracciones son duras, rígidas, tensas y los ojos grises brillan oscuros en una mirada sucia. La boca sonríe indecente. Las manos agarran el borde del lavabo y me hacen agacharme tensa. En el estomago noto un vacío y todos los calambres se juntan entre las piernas obligándome a apretar para aliviar la tensión. Necesito empujar y me balanceo hacia abajo y arriba un poco frotando el interior de las piernas. Arqueo la espalda y hecho la cabeza hacia atrás. Aprieto los músculos tensando y centrando la necesidad de aliviar el cosquilleo y rápidamente relajo los músculos unos segundos, para que después vuelva a repetir la tensión. Los labios se entreabren y dejan salir un sonido gutural. Noto quemazón entre las piernas se intensifica y que la humedad me mojan las bragas de encaje que llevo por debajo. Saco la lengua y mojo de lado a lado los labios mientras echo la cabeza hacia atrás cerrando los ojos.
    -Ah! Se me escapa más fuerte el quejido desde muy del interior. Levanto la cabeza y abro los ojos mirando. Una mirada caliente, seductora y mojada me responde del otro lado del espejo. Cierro los ojos y bajo la cabeza buscando placer en los movimientos rítmicos de los músculos y me crece la necesidad de empujarme encima de un pene. Quiero besos, caricias, manos sobre mí y me muerdo el labio gustándome la idea. Necesito a gritos a alguien dentro de mí.
    Un aullido de placer me recorre todo el cuerpo y debajo de los focos del espejo del baño que imita a uno de un camerino doy rienda suelta al espectáculo interior del placer.
    El ángel me mira sorprendido, levantando las cejas cambia la sorpresa por una mirada conspirativa, sucia. Dando vueltas alrededor mio en pasos lascivos de bailes empieza a canturrear.

Sonrió mientras mi alma baila lascivamente con el ángel. La cabeza me da vueltas y el hormigueo entre mis piernas me hace gemir pidiendo a gritos que le de algo para calmar el hambre.
    Abro los ojos y miro hacia el espejo mientras noto los latidos del corazón hasta en la boca. Algo me distrae en el espejo y mi mirada se centra en unas puertas que se ven detrás mi.
    “¡Estoy como una cabra! Me digo. ¡Tengo que hacer algo! Jolines me he mojado mirándome en un espejo de un baño público. Sonrió, me pongo recta asustada, avergonzada. Me ruborizo mas y bajo la cabeza avergonzada.
    “¡Anna, estas como una puta cabra! Deja de beber alcohol que te pierdes…
    Una puerta se abre de golpe con un ruido fuerte. Elena sale enfurruñada. Intenta agacharse los botones del pantalón.
    -¡Si tía, di y tu, el carbón me dice que no puede venir pero después se va con José! Sera mamon!?
    Se acerca al lavabo, yo me asusto y salto como si me hubiera pillado con la mano en el bolso de otra.
    -¿Tía, pero que mierda te pasa a ti también? Despierta bella durmiente que hemos salido de marcha! ¡A ver,el ánimo ese! ¡Levántalo Anna y vamos a mover un poco las ideas! Dice ella animada mientras empieza a balancear el culo gordito en un movimiento Shakira.
    Se ríe, mira en el espejo, se limpia un poco en la comisura de los labios el rojo escarlata del pintalabios y me echa una mirada. Levanta una ceja.
    -¿Pero nena, que te pasa?
    -¡Nada, Elena! Digo bajando la mirada e intentando disimular la posición rígida de culpabilidad que he adoptado.
    “ ¡Estaba a punto de tener un orgasmo aquí! “Pienso y meneo un poco la cabeza.
    -¡Vamos reina de los mojitos a destronar a Shakira! Digo riéndome. La cojo del brazo empujándola hacia la salida del baño.
    La música se oye más fuerte y nos mezclamos ya con la gente. Nos reímos mientras cruzamos la pista llena de gente. Bailamos cogidas de la mano intentando hacernos sitio sonriendo a un lado, empujando a otro, pidiendo disculpas entre el mar de gente en nos acercamos a la barra del local. Espero que llegue mi turno y le sonrió a Martin. Me levanto un poco encima de la barra mientras le grito intentando cubrirla música.
    -¡Oye, Martin, dos mojitos porfa! Grito enseñando un dos con los dedos de la mano.
    Me mira la boca para descifrar lo que le digo. Sonríe. Me pongo nerviosa y me muerdo el labio. Lo miro sorprendida pensando que no me ha oído. Él sonríe mirándome el labio mordido y su mirada me pide permiso para morder también. Me pasan escalofríos por la espalda y me marreo. La otra Yo cobra vida y se lanza invitándole al reto. De repente noto algo raro y me paro en seco. Me alejo un poco de la barra y noto que alguien me mira. Arde.
    Me doy la vuelta para ver quien es y busco por entre la gente. Las manos me sudan, la garganta se seca y por la intensidad mis ojos grises se llenan de lágrimas. Noto un nudo que me ahoga. Me dejo mirar por el. Hay mares de silencios y tormentas vienen hacia mi guiada por su mirada. Me arrasa e hipnóticamente me voy hacia él. Sé que me va destrozar y cuando terminara conmigo no quedara nada. Soy perdida y renuncio dejándome guiar por el.
    El ángel aparece mirándonos hipnótico. Lanza su himno hacia mí y sé que soy perdida.

• AnuskyAnusky septiembre 2012
    La verdad es que como buena fan de Madonna que soy, no pude evitar recordar en determinadas partes del libro, una de las épocas de mayor controversia de mi cantante favorita, sin duda alguna creo que Erotica es una canción que pega con la temática de Cincuenta Sombras, dejando a parte la particular visión de Madonna, no sé si estaréis de acuerdo...
    Yo me quedo con esta frase de la canción: "There's a certain satisfaction in a little bit of pain"
    Ahí lo dejo...

Y aquí comparto otra que también me parece sugerente para alguno de esos momentos pervertidos de nuestros protagonistas, también de Madonna, por supuesto ;)

• buscoungreybuscoungrey septiembre 2012

(PRUEBA)
    A ver si escribiendo en estas habitaciones logramos dejar las de publicidad en la segunda pagina y no se ve el foro tan desastre ya que los moderadores nos han abandonado
  • leshlesh septiembre 2012
    Por favor

Si alguien lee esto, puede ser tan amable de decir que los mesajes de publicidad ya se han retirado a la pagina dos?
  • isacaisaca septiembre 2012
    si no hay moderadores ya nos encargamos nosotras....
  • isacaisaca septiembre 2012
    por Dios, otra vez?
  • Holding50sslHolding50ssl septiembre 2012
    Empecemos de nuevo a hecharlo....
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    ...
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    ;)
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    Up
  • controlador septiembre 2012
    toda la bso de la pelicula el piano es un placer para los oidos, buenas tardes.
  • [Deleted User] septiembre 2012
    controlador, estoy contigo ;)!
  • controlador septiembre 2012
    la bso de munich 1972 la cancion numero uno, es un tema que llega muy profundo aunque toda la bso es preciosa, buenos dias.
    ahora campaña contra joe8521 y khur2324
    Mi querida La boca, creo haber encontrado lo que buscabas... en esta pagina arriba hay un relato de Endera... espero que sea este .
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    Si lesh, así es ! Muchas gracias!

Endera, tu relato me ha fascinado.................espero no sea demasiado tarde para animarte a seguir a escribir en general, por que me encanta como lo haces !
  • guadalupeguadalupe septiembre 2012
    Propongo que escucheis (aprendiz) de malu..va mucho con la historia
  • [Deleted User] septiembre 2012
    Guadalupe, ouedes poner tu musica en la habitacion de musica :-)
  • MasterMaster enero 2013
    Necesito espacio Zen

y aquí me va bien....
  • QuieroMasQuieroMas enero 2013
    Iba a crear una que se llamase rincón zen.... jooooo
    En muchas ocasiones las cosas mas simples son las que mas me llenan, ver caer una hoja, observar el movimiento de las ramas, pisar la arena del mar, el canto de las pajaros...

..., y hablar con mis amig@s...
    Y si aprovechamos esta habitación que ya existe como dices, tipo espacio de desconexión, relajación, desvarío....

Ponemos unos cojines enormes y velas e incienso como en mi derruído cuartito?????
    hola @quieromas :-@@@@@@@@@@@@@
  • BELLADONABELLADONA enero 2013
    Uy que paz !!! :-))
    Se te olvida mirar el fuego de una hoguera mientras piensas en tus cosas y escuchas los estallido suaves del fuego.... uhmmmmmmmmmmm
    es evidente que merecemos una decoración acorde..., encendamos las velas que ya anochecido... le apetece una fresa..?
    Hola @master :-@@@@@@@@@@@@@@@@ ufff ,-)
    hola Bella, siéntese al lado del fuego...
    Uhmmm sí.... y si me la das con la boca... mejor :-)