Confiesa tus sombras

Os propongo... - Cincuenta sombras liberadas - Página 14

• BELLADONABELLADONA enero 2014
    Hoy me han preparado el café....BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN esto hay que celebrarlo, café para todas!!!! jajajaja :-))
  • TatuadaTatuada enero 2014
    Yupiiiiii
  • HaydeéHaydeé enero 2014
    yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    jijijiji Por eso me ha regalado la Nespreso, con la otra no había manera y con esta....Tachan!!!! Ademas viene con un accesorio para calentar y hacer espuma, ummmmm sale un montón de espuma buenisima.
  • FassyGreyFassyGrey enero 2014
    Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Bella, van genial!!! espero que hoy me invites a uno !!!!
    :-*********************************************************************************************
    Hace poco vino al club el holandés ¿os acordáis? jejejeje pues estaba un poco estropeado, al menos yo le recordaba mucho mejor, ya se que por todos pasan los años, pero siendo mas joven que yo bastantes años....pues me pareció que estaba un poco caducado...jajajaja Vino con su pareja, la que es una estirada...no fuimos con ellos, pase olímpicamente y eso que se puso muy contento al verme... :-P
  • HaydeéHaydeé enero 2014
    jajajajajajaja.... el holandes errante.... leí esa historia al principio de estar en el foro y me gusto.... :))))
    @Bella, debe estar muy castigado, jejejejejejeje ya sabes que por las tierras bajas tienen libertad de consumo de sustancias psicotrópicas..jijijijiji Y ella seguía tan estirada o se le bajarón los humos¿? Claro que se debía poner contento, ver a un monumento español,
    :-)))
    No Fassy, no vive en holanda, vive aquí, yo diría que es mas por tanto barco. Tampoco es que estuviera muy mal....según Mikel esta igual, pero no, era mucho mas guapo. jijiji
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Ok.@Bella, Mikel no tiene tu ojo clínico!!!, puede que las mujeres captemos más y mejor esos detalles cuando se producen ciertos cambios físicos, a mi me sucede... No se si porque soy sin quererlo muy observadora... :-P
    jajaja, que va a saber Mikel... en eso nos fijamos nosotras ;)
    jajajaja Pues es muy observador.... pero claro el chico tiene planta, aunque yo la vea chuchurría...jajajajaja
    jajajaja....
    Pues a regarlo un poquito, a ver si así vuelve a tonificarse ... jijijijijijijijijiji!!!
    :-P
    Bueno....lo confieso...fui un poco tiquismiquis, si lo hubiera visto por primera vez, seguramente hubiera pensado que estaba muy bien, pero es como esas fotos de antes y después...jajajaja era de anuncio y ahora solo esta bueno. :-P
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... Bella!!!
    Las lady... que se me escapa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajja
    Suerte que me lo agencie cuando era de anuncio...jijijijijiji
    jajajaja... pues si.
    Eso que te llevasteis !!!! jajajajajajajajajajajaja
  • BELLADONABELLADONA febrero 2014
    Ohhhh Master....cuanto se te echa de menos.... :-(
  • TatuadaTatuada febrero 2014
    Pues sí.... :-/
  • FassyGreyFassyGrey febrero 2014
    Yo no digo nada, porque no soy objetiva, pero ya me conocéis... :-P
    @Master se fue a nadar y no a vuelto!!!!
  • QuieroMasQuieroMas marzo 2014
    ¿Dónde está todo el mundo?
    Qué parado está estooooo...
    No encuentro las habitaciones!!!! Dios mío...

:-)

Hola jijiji
  • Soledadbcn abril 2014
    Tan sólo indicaros que en España ha salido publicada una novela que parece ser es mucho mejor que las 50 sombras de Grey. La editorial Chiado ha hecho una prueba con un grupo de mujeres que habían leido Grey, a algunas que les había encantado y otras a las que no gustó, y todas ellas la valoraron muy por encima por su sensualidad, trama y final. Se puede conseguir encargándola en cualquier librería ya que sólo llegar a ellas se está agotando.

Os dejo datos de la novela y os aconsejo a leerla, tanto a ellas como a ellos. Por lo que dicen, será la novela del año.

http://www.chiadoeditorial.es/index.php?option=com_content&view=article&id=766:nuestra-historia&catid=89:coleccaolivros&Itemid=231
    nuestra historia portada.jpg
    391 x 565 - 36K
  • TatuadaTatuada mayo 2014
    Esta habitación también fue de mis favoritas una temporada... echo de menos sus playas, su luna, su brisa :)
  • ToxicToxic mayo 2014
    Yo también hecho de menos leeros....y la verdad es que hubo un antes y un después no de grey ,si no de este foro,con sus màs y sus menos ero bueno lo normal cuando somos tantos y cada uno es de una forma de pensar si no que aburrimiento¿ no? lo bueno que al estar tiempo fuera tengo muchísimo por leer de foreros que ya no están y se nota la ausencia ...besos tatu
  • TatuadaTatuada junio 2014
    Es verdad @Toxic... este foro nos marcó a muchos. Lo bueno es que al final grey acabó un poco en tercer plano y quedamos en primero la gente.

Agunos quedan en el recuerdo, otros ni eso y otros... se han salido de la pantalla. :)
  • mai_licitanamai_licitana junio 2014
    joliiinnnnn que me pongo melancólica y todo!! es verdad que este foro fue en una época muy importante para mi. No había día que no entrara y nos prepararan unos cafeses.... y contarnos de todo y evadirnos de nuestro día a día con historias e historias... pero como ya habéis dicho éramos muchos y cada uno de un padre y una madre...chocamos, nos peleamos, tuvimos nuestras discrepancias pero sabéis algo muy importante??? me llevé a los mejores en mi corazón y en mi móvil jejeje y hay están, que aunque pase tiempo sin hablar con ellos siempre están.

TE QUIERO @Toxic!!!!!! muuuuaaacckkkkkk!!!
    Uy si... en mi movil tb hay cositas, jajajaja.... Hasta te tengo a ti :p

Bueno, peleas hay en las mejores familias. Lo importante es que encontramos buena gente... y yo me lancé a escribir gracias al foro :D
  • ToxicToxic junio 2014
    aisss @mai_licitana cago en to jodia que se me han saltado las lágrimas yo también os quiero cariñete,jolin parecemos borrachas a las 7 de la mañana que pasamos del cabreo a querer a todo el mundo jajajjaja.
    No,en serio guardo de cada uno de vosotr@s un recuerdo maravilloso y las ganas de que un dia podamos darnos un abrazo o lo que sea...que viniendo de nosotr@s todo pued pasar jajajjaja
  • ProfeProfe junio 2014
    Pues a mi no me tiene nadie en su movil jo :_(
  • mai_licitanamai_licitana junio 2014
    @Tatuada...también iba por ti ;)
    @Profe, tu es que eres peligroso....jajajaja
    @Toxic..... borracha yo.....tururu
    jajaja... es que ando despistadilla ;)
  • ToxicToxic junio 2014
    ais profe que bueno jajajjaja
    por supuesto que @Tatuada también
    @mai_licitana no necesitamos Emborracharnos para pasarnoslo bombajijij
  • ProfeProfe junio 2014
    mai_ilicitana eso me ha dolido eh
    Yo he perdido el contacto con gente q ya no entra aqui por no tenerla por otros medios
  • ToxicToxic junio 2014
    pues a ver si van apareciendo y los que aun andan por aquí un placer compartir con ellos, por cierto no vi a @ElPuntoGiu espero que vuelva
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu junio 2014
    vuelvo, vuelvo, es que hoy llegué tarde ;)
  • ToxicToxic junio 2014
    aquí estas Giu jijijij
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu junio 2014
    Estoy omnipresente, como Dios jajajajaja
  • sessi19sessi19 junio 2014
    Hola chicas llevo tiempo sin pasar por aki jaja...a quien no le importe podria pasarme libroa por email...es que quiero acer una buena coleccion y aoea por internet pocas paginas para descargae ay...si alguien sabe alguna pagina que me la mand por email....gracias....
    Email: jesik_19_sev@live.com
    Gracias a tod@s
  • ProfeProfe junio 2014
    Hola @sessi19 hay un hilo para pasar libros y seguro que te llenan el email jeje.Que lo disfrutes ;-) 1 beso
  • MasterMaster diciembre 2014
    jajajajaja...

¿Libros? ....

Esto va a menos...! ( Que tiempos tan aciagos nos ha tocado vivir...) jijijijiji... :-)

:-@@@@@@@@@@@@@
  • BELLADONABELLADONA enero 2015
    jajaja Master...los libros es lo único que funciona en el foro. Todo lo demás ya pasó. ;-)

:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

pd: pronto estrenan la peli, hay que ir a verla, aunque a mi no me gustan los protagonistas... es una cita obligada, lo que no se es cuando podre verla, dicen que ya han vendido mas de 15.000 entradas en España. ¿como sera el estreno con tanta salida suelta? jajajaja ¿tendrán que limpiar las butacas después de cada sesión...? jajajajajajajaja ¿estarán a salvo los acomodadores o correrán serio peligro...? No me lo pienso perder. :-))))

• 50pasiones50pasiones enero 2015
    Guap@s por dentro y por fuera ¿os atrevéis? ;-) .
    www.50pasiones.com
    portada web 50ps.jpg
    1345 x 615 - 258K
    web habit.jpg
    1000 x 276 - 146K