Confiesa tus sombras

Leyendo CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (sin spoilers) - Cincuenta Sombras de Grey - Página 4

Leyendo CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (sin spoilers)
  • fes1969fes1969 noviembre 2013
    hoy arranco 50 sombras mas oscuras .. me mata la intriga...
  • AngGreyAngGrey noviembre 2013
    Pues ya nos irás contando... aunque no aquí que es sin spoilers, jajajajajajaja.

Un saludo!!!
  • emejota noviembre 2013
    Hola

Te envidio, fes1969..... por la intriga de no saber...... que emoción¡¡¡¡¡¡¡ Disfrútalo.... y como dice AngGrey.... cuéntanos pero no aquí... jajajajajajajajaja
  • Letipe enero 2014
    Recién comienzo a leer el libro, es atrapante, y se siente calor al leerlo. Es muy interesante darse cuenta que uno desea conocer a un C.T.G.
  • Serena17Serena17 febrero 2014
    Hola acabo de darme de alta en este foro, por que no se con quien hablar, donde puedo hablar, ya veo que dicen no aquí.
  • emejota febrero 2014
    Hola

Bienvenidas, Letipe y Serena17

Aquí podéis comentar lo que queráis.... estamos todas igual de loquitas con esta historia...

Saludos¡¡¡
  • Liza_BelloContrerasLiza_BelloContreras febrero 2014
    Me eh demorado tan solo 3 días en leer este estupendo libro!! creo que volveré a leerlo hasta que tengo el siguiente!!... Debo decir que eh soñado con Sr.Grey jajajajajajj
  • Anastasia_GreyAnastasia_Grey febrero 2014
    Bienvenida @Liza_BelloContreras! quien no ha soñado con este hombre por dios! yo sueño hasta despierta con el Sr. Gerente General Christian Grey...veo que aun no terminaste la trilogía yo como toda loca obsesionada con Cincuenta sombras voy releyendola por sexta vez, y no me importa nada! amo esta novela :)
  • Liza_BelloContrerasLiza_BelloContreras febrero 2014
    @Anastasia_Grey ! gracias por la bienvenida. Creo haberme vuelto loca con esta novela! Ya me he leído la trilogía y a sido de lo mejor! doy por hecho que lo leeré mil veces mas los tres! ajajajajja :DDD
  • ZARINA mayo 2014
    HOLA NUEVA EN ESTE HERMOSO FORO, ME PRESENTO COMO UNA MUJER ENAMORADA DE ESTA SAGA DE ELJAMES SIN DUDA. INCREIBLE HABERME LEIDO EL PRIMER LIBRO EN APENAS MENOS DE UNA SEMANAS, LO QUE RECUERDO ES QUE EXACTAMENTE ME LEI UNAS 240 PAGINAS Y DE AHI EMPEZO MI FIEBRE, YENDO Y RETORNANDO DEL TRABAJO Y YA POR LA NOCHA, TODOS LOS DE MI FAMILIA ME PREGUNTABA QUE LEIA TANTO EN ESE LIBRO? ENSEGUIDA RECORDABA A ANASTASIA Y RESPONDIA LITERATURA INGLESA. CREO QUE MÁS DE UNA VEZ ME SONROJE.
  • ZARINA mayo 2014
    Y BUEEH DEL PRIMER LIBRO OS COMENTAR QUE ME VINE HACIENDO IDEA DE QUE PARA ESE PAPEL DE ANASTASIA STEELE, me hubiera gustado que lo ejerciera Rache McAdams no se por qué...inclusive la traté de visualizar como en algunas escenas que ella hizo en la pelicula about time, la nena aprieta los labios tan natural que no era necesario asumirlo como algo del personaje y buenoo de cristhian me imagine un hombre de mayor edad o semblante, a mitad del libro visualizaba que mi amante era mi 50 sombras, y en cuanto a Grey traté de dejarlo como algun jugador de futbol que tanto me atrae..pero ninguno me encajó hasta que vi el trailler y deje a ese sr tranquilo para desde luego suspirar por el, con sus ojazos. Si bien siento que le falto al personade de CG mayor dureza es mi impresion.
  • SINDY agosto 2014
    estoy leyendo el libro voy en el capitulo 10, es muy muy entretenido, pero algo me dice que al final me voy a llevar una decepción con Christian grey. me enamoro este personaje... con todo el mundo lo comento.
  • catherine septiembre 2014
    hola, siendo sincera es el primer libro que leo de esa categoria y es el mejor libro que he terminado de leer toda la triologia
  • yamilopez octubre 2014
    Pues hola! yo empecé a leer el libro el viernes y ya hoy lunes voy por la mitad quisiera poder leerlo mas rapido pero entre el trabajo y la universidad se me hace un poquitin dificil, pero es un vicio que tengooo!!! Me enamoré de Grey y le tengo una super envidia a Anastacia jejejejjeje! Espero poder haberlos terminado los 3 antes de que salga la pelicula. Bueno solo entré en este foto para compratir mi vicio con otr@s jejejejje!
  • tropico marzo 2015
    Hola a tod@s. soy nueva en este foro. Decir que los libros me gustaron mucho, muchisimo. Y la pelicula también. Muy erótica, es verdad que te deja con ganas de mas, se hace corta. Pero en general está muy bien, faltan muchas cosas, pero es lo que pasa cuando adaptan una pelicula a un libro. yo por mi parte le pongo un 10
  • RaúlLlamas18 abril 2015
    Encuesta 50 sombras de Grey
    Hola buenas tardes Estoy realizando una encuesta sobre el fenómeno de 50 sombras de Grey, es para un trabajo la faculta de Comercio y gestión de la UMA,escogimos este tema por ser un tema actual y de mucha repercusión en todo el mundo, la encuesta es totalmente anónima y muy rápida de realizar. Teneis que pinchar en el enlace que os dejo a continuación https://www.onlineencuesta.com/s/741ff7a

Gracias por vuestra participación y un saludo