Confiesa tus sombras

Leyendo CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (sin spoilers) - Cincuenta Sombras de Grey

Leyendo CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (sin spoilers)
  • MissShadeMissShade
    Esta habitación está especialmente decorada para quienes estéis leyendo ahora mismo 'Cincuenta Sombras de Grey', el primer libro de la trilogía de E.L. James. Aquí NO deberá haber spoilers sobre el libro, si queréis comentarlo desde ese punto de vista no dudéis en ir a la habitación de 'Comentando CINCUENTA SOMBRAS DE GREY' (con spoilers) o a la habitación de 'Críticas y reseñas en blogs, foros y webs sobre CINCUENTA SOMBRAS'. ¡Disfrutad!
  • Anita junio 2012
    ¡Qué ilusión ser la primera en participar en esta habitación del foro! Sigo el fenómeno de CINCUENTA SOMBRAS desde que empezaron a llegar noticias sobre la trilogía a España, desde su exitoso lanzamiento en Estados Unidos. Esperando este próximo 6 de Junio para ir a comprarme el primer libro, CINCUENTA SOMBRAS DE GREY.

Me encanta el Book-trailer que habéis hecho para su lanzamiento:

http://youtu.be/SItcKNnhwGQ

*Sólo una cosilla, 'La voz de Christian Grey en el vídeo es la del doblador de Clive Owen en España, ¿verdad? ¿Alguien sabe como se llama el doblador? (creo que le adoro).

• NelielNeliel junio 2012
    Hola, ya ando leyendo el libro voy por el capi 5 y estoy disfrutando como una enana jajaja, esta super interesantisimo, queria preguntar, aqui se puede ir comentando el libro? lo digo porque es un pelin dificil hacerlo sin meter algun spoiler....
  • BárbaraBárbara junio 2012
    ¡Buenas! Sólo quería compartir la emoción que he sentido al comprarlo, pasar por mi casa y dejarlo encima de la colcha de mi cama para cuando vuelva del trabajo.... ¡Al fin!

• Kirara junio 2012
    He de confesar que no sabía de la existencia de este libro hasta que una amiga colombiana me hablo de él como un mes antes de su salida a la venda.

Resulta que estoy en un foro de rol de un libro (que también lleva Random House Mondadori en su edición de bolsillo) y llevo a un personaje Dominante (un chico) y a varios Sumisos (dos chicas y un chico). El caso es que un día entró al chat la chica que mueve a mi pareja Sumisa (Candice) y me metí yo con mi chico Dominante (Dominique) y venia leyendo este libro... Al preguntarle me contó la historia y al empezar a investigar descubrí que en menos de un mes salia a la venda.

Mi chica sumisa conocía la saga porque la leyó siendo aun un fanfic en inglés. Ahora medio foro esta enganchado a este libro.

Y bueno... Solo pasaba a "saludar" y voy a ver si sigo leyendo que me muero de ganas de terminarlo y de que salgan los dos siguientes!
  • patriciaapapatriciaapa junio 2012
    Buenas Yo confieso que me lo compre en viernes lo empeze a las 5 de la tarde y lo acabe anoche a la 1 de la madrugada y deciros que me enganchado totalmente a la saga .Jamas habia leido nada asi ,amos asi de fuerte y uuuf es tan abrumador que te llena,confesar que adoro a grey ,tiene todo lo que una mujer querria tener y bueno ese lado suyo que no conocemos de porque es asi,bueno creo que tendra sus motivos pero cuando los conozcamos lo adoraremos mas aun fijo...ana ana es tierna y arrbatadora me encanta como es su personalidad y muy valiente,deciros que hoy estoy en jake,solo quiero la segunda parte ya ...uuf queda mucho para el 4 de julio que llegue ya....se puede comentar el final?? bueno mañana saludos
  • FandeGrey junio 2012
    Todo de acuerdo con patriciaapa, el final lo reserve para la noche pasada en soledad, merecía toda la atención y me quedaban 20 págs. He llorado como una imbécil realmente estos dos personajes se han enganchado de verdad y nos han enganchado a todos
  • LolaLola junio 2012
    Hola yo lo compre el viernes dia 8 y en 3 dias lo termine, incluso lo leia a ratos cuando llegaba a comer, que enganche de verdad. tengo unas ganas locas de que salgan ya los otros 2. Fan de grey yo me quede muy triste tambien con ese final, la autora supo como dejarnos enganchados. patri no comentes por aqui que esto es sin spoilers, *-*
    ok lola gracias sigo pensando en grey y deseando que llegue el 4 de julio tenemos cita aiiis ..dios que ganas
  • yunoyuno junio 2012
    creo que estamos todas como los presos tachando los dias hasta que llegue el 4
  • Kirara junio 2012
    Yo deseo tenerlo en la mano ese día porque me voy a inglaterra el 8 y quiero meter los dos en la maleta....
  • FandeGrey junio 2012
    Alguna ha llorado con el final o soy la unica sensiblera idiota?? jaja
  • LolaLola junio 2012
    Yo mas que llorar me enfade con la autora, jajaja, por dejarnos asi!!
  • FandeGrey junio 2012
    jajajaja eso también. Pero yo de pensar lo enganchadisimos que están ese dolor de separacion que te produce el primer amor es horrible, tanto para ella que se sabe y reconoce que es su primer amor, como para el, que apuesto que también lo es.
  • Kirara junio 2012
    Chicas cuidado, eso habladlo en http://www.confiesatussombras.com/discussion/4/comentando-cincuenta-sombras-de-grey-con-spoilers#Item_46 Que este es el apartado de SIN Spoiler.
  • anneanne junio 2012
    no fandegrey yo no solo lloro con ese libro, me ha emocionado tanto que me deja sin respiracion
    ya reserce la segunda parte contando dias señor grey!!
  • FandeGrey junio 2012
    Patriciaapa donde la has reservado? Online?
  • FandeGrey junio 2012
    Anne estoy de acuerdo yo ando como alma en pena necesito mas, saber que pasara, que llegue el 4
    no en una libreria de aki donde vivo pero fandegrey aki en la pagina web lo puedes reservar tambien ;)...
  • FandeGrey junio 2012
    Y recordad que tambien quedo pendiente en otro sitio que aquí no puedo decir porque es sin spoilers jaja
  • yunoyuno junio 2012
    yo creo que tambien lo reservare ya mismo
  • FandeGrey junio 2012
    Yo creo que iré el mismo día 4 porque he preguntado en el corte ingles que lo tengo al lado de casa y han pedido muchísimas unidades y aquí no se ha vendido tantísimo como en otras ciudades así que me los cogeré a primera hora
  • LolaLola junio 2012
    Hola perdon por el off. Fan de grey yo lo reserve en la casa del libro, que ganas!!Patri cuidado con el off jajaa
  • FandeGrey junio 2012
    Yo creo que habrá igual que con el primero, si no lo cogeré en Amazon o por ahí
  • LolaLola junio 2012
    en carrefour tambien lo tienes, en mi ciudad fue el primer sitio donde lo vi
  • FandeGrey junio 2012
    Si me lo han dicho, y aquí en Valladolid no creo que se agote la verdad aunque estaré la primera jaja
    FandeGrey por que corte ingles vives? Constitucion o Paseo Zorrilla? yo vivo cerca del de Paseo Zorrilla, y tambien me dijeron eso de todas formas ya le dije a mi amiga ke trabaja en la seccion de libros ke me lo guardara, aunke seguro ke hago lo mismo ke tu, el miercoles dia 4 antes de ke abran estoy como un clavo, aunke mirare el martes por la noche por si ya lo han puesto ke aveces lo hacen. solo nos kedan 13 dias
  • FandeGrey junio 2012
    Yo tambien vivo por el del paseo Zorrilla asique me encontraras allí alas 10. De la mañana como una posesa y poniendo los ojos en blanco para joder un poco a Grey jajaja! Imagino que si que habrá!
    jajaja yo tambien estare por alli
  • FandeGrey junio 2012
    He ido hoy a reservar y la conversación ha sido de Besugos: -Hola vengo a reservar los dos libros siguientes de esta trilogía que salen el 4 de Julio -Vale, dejame tu teléfono y te llamo cuando estén -No, ya se que van a estar el 4 de Julio, quiero dejarlos pagados o que me los guardeis -Ya pero primero sale uno y luego otro -Creo que salen los dos el 4 de Julio -Vale dame tu telefono y te llamo cuando salgan estos libros ¿HOLAA?? jajajaja lo dicho, alli estaré a las 10 de la mañana porque no hay manera de entenderme con las del Corte.
    jajajaja FandeGrey como eran? a ver si las conozco ke a mi ya me conocen como la obsesa los libros y la fanatica de la saga Harry Potter and Twilight......
  • FandeGrey junio 2012
    jajajaaj pues las que siempre hay, la rubia esta mayor con gafitas, y la morena que preguntes lo que le preguntes siempre dice :"preguntale a mi compañera" jaja pues esas dos, que no entienden nada, y qu también me ven todos los días en los libros jaja Por cierto has visto el altar con maniqui que tienen montado con lo de ciencuenta sombras? pues hoy habia un madurito con traje leyendo el reverso jajaja otro que cae
  • adryyVadryyV julio 2012
    me estoy volviendo loca con el libro!
    lo compre hace dos dias y llevo poco mas de la mitad
    simplemente me tiene envuelta en la historia
    y muy muy encendida!
  • taniaoleoletaniaoleole julio 2012
    siiii.... espero que manana no me quede sin los libros aaaaaahhh y el tercero del corti es gratis?
  • taniaoleoletaniaoleole julio 2012
    adryyy.. igual que yo... jajaja
  • NelielNeliel julio 2012
    si es gratis y es un manual de seduccion femeninooooooooooooo
  • Karito1008Karito1008 julio 2012
    hola chicas hoy termine el libro en encanto me lo ley en menos de 4 días definitivamente la novena mas apasionante y adictiva de mi vida . respecto al segundo y tercer libro en mi pais llega hasta dentro de un mes la verdad no se porque ya quiero leerlo
  • vanyna87 julio 2012
    El primer libro es super atrapante..! me lo lei como se debe(?) de viernes a domingo. jaja ya voy x el segundo.
  • maartaa89maartaa89 julio 2012
    Y te va a seguir atrapando vanyna :)
  • maritxumaritxu julio 2012
    Alguien sabe como se puede conseguir el pack que trae la corbata, el antifaz y las esposas?
  • KNEKNE julio 2012
    Yo voy a ratitos,porque mi vida es realmente estresante,pero uff vaya ratitos...estoy deseando para seguir leyendo...voy por el primero,y si los siguientes son asi o mejor...uff
  • Rizos72 julio 2012
    el jueves pasado me recomendó mi compi del curro el libro, el viernes fui a la librería, y ya lo ví como superventas.... que más os puedo decir, lo compré, y no veo que llegue la hora de la noche para poder leerlo, creo que lo he devorado tanto que me lo tendré que volver a leer antes de comprar los otros. Me encanta Grey, y como trata a Anastasia...
  • LuchyLuchy julio 2012
    Ayer mismo compre "Cincuenta Sombras de Grey" fue empezarlo esta mañana y desear llegar del trabajo para continuar esta mediodía, me he quedado en el momento helicoptero, no veo la hora de seguir, se hace adictiva la atracción entre ambos, a este paso para la semana que viene será inevitable continuara con el segundo libro. Lo estoy deseando para poder compartir con vosotras muchos momentos.
  • higuaiiniitahiguaiiniita julio 2012
    no se de donde lo saque pero realmente no puedo dejar de leerlo... lo estaba lyendo despacio porque todavia no habia conseguido el sgundo pero como ya lo consegui ahora si le voy a meter pata yun gran libro
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    En mi opinión el primer libro en si marca un hito en la literatura erótica homologable al que en su día significó "Historia de O" e incluso, dada la difusión mediática que actualmente permite internet, mucho mayor.

La temática saca a flor de piel sentimientos y oscuridades que habitan y moran en lo más profundo de nuestras almas, sentimientos y oscuridades que para algun@s quizás sean más familiares que para otr@s pero que para tod@s están ahí... si son lo suficientemente sincer@s con sigo mism@s para aceptarlos.

Desde el punto de vista de alguien que vive ese mundo desde una perspectiva más próxima al Grey de los últimos capítulos de la trilogía que el de los primeros, creo que hay, qué todos los Am@s tendríamos, que dar gracias a la autora por haber hecho que much@s sumis@s que lo eran sin saberlo o sin atreverse si quiera a planteárselo en estos momentos estén dudando, tentad@s a buscar o no alguien que les haga sentir lo que tan bella y expresivamente se describe en tal magistral obra.

Si aún no lo has comenzado a leer, no lo dudes, léelo... y si eres capaz de detenerte horrorizad@ durante el primer libro, o al acabarlo, y dejar de leer... créeme, no lo hagas, sigue, acaba este y continua con los otros tomos de la trilogía. Será lo mejor que hayas hecho... aunque sea simplemente por lo que aprenderás.

Por ultimo, un saludo y un suave azote a todas las que me encontréis aquí y me conozcáis de hotmail.es, si, soy yo. Un beso.
  • velvetrope agosto 2012
    Amo??? Mmmmm ;)
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Yo me he dado cuenta despues de leer estos libros que prefiero atar a mi cama a que me aten...la diosa que llevo dentro es dominante creo yo. Ademas de que he probado antes de.leerlos algunos "jueguecitos" y me da un agobio que no me concentro en el tema.
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Jajaja... buscoungrey, yo tengo dos sobrinas que odian las lentejas... y que un buen día tuvieron que comer en mi casa y, ¡oh desgracia!, había lentejas.

Me negué a cocinar algo diferente y no les tocó más narices que hundir sus cucharas en sus platos y comer lentejas, MIS lentejas.

Ahora, cuando hago lentejas, se vienen a comer a casa... y su madre se hace cruces porque las SUYAS siguen sin comerlas.

Moraleja:

La mano y el saber hacer no es que hagan mucho, si no que lo son todo.

Aparte de eso, cómo bien dice la autora creo recordar, el órgano sexual más potente de la mujer es su cerebro, y si los jueguecitos escogidos no son los que motivan tu mente, o la preparación previa no te lleva a que la motiven, el resultado que comentas es, más qué lógico, previsible.

velvetrope, si. Amo ;)
  • Purple_RainPurple_Rain agosto 2012
    simplemente no puedo parar de leer
    !
  • velvetrope agosto 2012
    Pues yo ahora me doy cuenta que la otra pareja que tuve era más dominate y me ponía los ojos en blanco.... :D. Mi actual pareja es más tranquila y cariñosa en la cama y soy yo la que tiene que comportarse como una pantera!. Me gustaría que fuese un poco más...."salvaje?"
    Seniormaster: Mmmmm.... ;) Hahhaha!