Confiesa tus sombras

Leyendo CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (sin spoilers) - Cincuenta Sombras de Grey - Página 2

Leyendo CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (sin spoilers)
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Seniormaster...quieres decir...que si pruebo unas lentejas de un hombre que sepa hacerlas puede que cambie de opinion??
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Siempre hay alguien que es capaz de hacerlo, si no mejor, si de una forma que nos agrade más... aunque también es cierto que hay cosas que, sencillamente, son insuperables... tanto en comida cómo en sexo, cosas de los convencionalismos sociales y la educación, imagino.
  • velvetrope agosto 2012
    Buscoungrey... yo estoy segura!. Prueba muchas lentejas y quédate con las que más te gusten o las que te hagan pegar un respingo... ; )!!.
    Seniormaster...otra vez de acuerdo!. ¿Tendremos la misma edad??? ;)
    Velvetrope tu siempre con esos consejos tan atractivos... No lo dudes me voy a comer todas las lentejas que pueda...a ver que pasa ;)
  • velvetrope agosto 2012
    Ten siempre un aerored a mano.... por si acaso! jajaj ;D
    Jajajajajaja la llevare guardado junto con el bolsito de accesorios eroticos ;)
    Las almas no tienen edad, velvetrope... aunque ahí, nuevamente, los convencionalismos sociales juegan su papel

buscoungrey, hay recetas y combinaciones sorprendentes y con efectos muy diversos e incluso prolongados

Hoy comentaba con una amiga precisamente eso y creo que es una "pista" importante para aquellas que aún estáis tan sólo en el lado de la fantasía:

Una de las cosas que hace que una mujer desee ser esclava es que su Amo logra tenerla en un estado de "preexcitación" o de "disposición a la excitación" tan tremendo que puede llevarla casi al máximo, a ese punto en el que nada importa salvo lo que te están haciendo sentir, apenas con un gesto o unas palabras.

La otra, creo yo, es la definición, la seguridad:

Sabes lo que tu Amo quiere de ti y confías por completo en él
  • velvetrope agosto 2012
    Siempre taaaan profundo!. Qué hombre!!!
  • MissCherryMissCherry agosto 2012
    Yo aún llevo poquito voy por el capítulo 7 pero ya estoy enganchada ^^ que ganas de estar leyéndolo siempre! :D
  • velvetrope agosto 2012
    Pues si. Y cuando lo acabes tú sensacións será de pena, aviso....
    ...y la única salida será engancharte a aquí, jajaja
  • velvetrope agosto 2012
    Siempre detrás mío seniormaster... ; )
  • merisintonimerisintoni agosto 2012
    DESDE QUE ENCONTRE COMENTARIOS ADMITO QUE ME ATRAPO,NO CONSIG0 COMPRARLO Y CONFIESO QUE ESTOY ALGO IMPACIENTE , YA NO ME CONFORMO CON LEER COMENTARIOS LO QUIERO Y SE ME HACE DIFICIL TENERLO
  • paolabunbury agosto 2012
    Aquí en Barcelona, en la librería de mi barrio, ya no los había así que me he pedido los tres libros en Amazon: http://www.trilogiacincuentasombras.com . Al principio ponía que el segundo ya no lo tenían pero me han dicho que al final sí y que me lo incluyen en el envío :)))
  • Karito1008Karito1008 septiembre 2012
    merisintoni los puedes encontrar los tres en PDF por la red
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012

Editar
    (PRUEBA)
    A ver si escriendo en estas habitaciones logramos dejar las de publicidad en la segunda pagina y no se ve el foro tan desastre ya que los moderadores nos han abandonado
  • leshlesh septiembre 2012
    Por favor

Si alguien lee esto, puede ser tan amable de decir que los mesajes de publicidad ya se han retirado a la pagina dos?
  • isacaisaca septiembre 2012
    no tengo palabras de agradecimiento, buscoungrey, lesh...
    matthewdavis me tiene negra....a la hoguera con el!!!
  • leshlesh septiembre 2012
    Estaba comenzando la campaña contra matthewdavis y el blog ahora lanza este mensaje...

You have posted 5 times within 60 seconds. A spam block is now in effect on your account. You must wait at least 120 seconds before attempting to post again.

al parecer alguien ya intervino contra el supongo... si es asi, muchas gracias. :)
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    Hay q subir todas las habitaciones y relegar las de matthewdavis al final del foro ;)
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    ,,,
    ;)
    ;)
    Miss Shade vuelve yaaaa...
  • AprendizDGreyAprendizDGrey octubre 2012
    Hola!

Me presento, soy D (de momento)

Pues este hace como una semana, empecé a oir de estos libros y que trataban sobre temas eróticos, y no se por qué, pero estos tipos de libros me suelen enganchar mucho...

Pero hace unos días decido descargarmelo para leerlo por el pc, pero no se, sabía que me iba a gustar mucho, así que pasé por la fnac y decidi comprarlo...

No me atrevía a empezarlo, pero este lunes me apetecía, y del tirón me leí los 3 primeros capítulos, no podía parar de leer y si no fuera porque tenía que trabajar, habría estado toda la tarde sin parar.

Hoy he terminado el capítulo 8 y veo que a partir de aquí cambia mucho, me ha encantado esta historia de amor medio imposible y el giro que ha dado la historia me ha llamado mucho la atención.

Me apetece seguir descubriendo que pasará y auguro que en unos días me habré terminado el primero, así que tendré que ir a buscar el segundo...

Descubro este foro y con cuidado de no encontrarme con ningún spoiler, entro a este post inofensivo para presentarme y para deciros que estaré por aquí, leyendoos y de vez en cuando dejaré algunas palabras.

Por cierto, me indigna que se diga que es un libro para chicas, soy chico y creo que podemos aprender mucho de este libro, y sobretodo a saber cómo pensais.

Saludos
  • PorquepuedoPorquepuedo octubre 2012
    Bienvenido AprendizDGrey!
    Seguro que la trilogia te va a gustar, todos los que estamos aquí coincidimos en eso, pero siento decirte que no creo que leyendo estos libros descubras como pensamos las mujeres, quizás algunas si se vean reflejadas, pero habrá muchas otras también (entre las que me incluyo) que para nada nos asemejamos al personaje femenino principal, es más, creo que actuaria de una forma totalmente contraria a como lo hace ella.
  • smile91smile91 octubre 2012
    acabe hace poco de leer la trilogia,y me los voy a leer por segunda vez,me ha sabido a poco XD
  • cryshalcryshal noviembre 2012
    Buenas! soy otra adicta jaja, pues nada yo empece a leerlo antes de ayer y estoy apunto de acabarlo, me es imposible desengancharme de el!! creo que es un libro especial, seguire leyendoo!! saluds!
  • emilioemilio noviembre 2012
    Bueno soy otro adicto a trilogia de cincuenta sombras de Grey...! recien la termine de leer me parecio muy interesante, espero que el segundo y el tecer libro me sorprendan con muchas cosas...
  • DesesperadaDesesperada noviembre 2012
    Bienvenidos los nuevos!!! emilio, no hay muchos chicos que "admitan" que son adictos a la trilogía, jejeje...seguro que te encantan los tres, yo no sabría elegir...a cual mejor!!!
    disfrutad de la lectura y del foro, hay mucho que leer por estos lares!
  • emilioemilio noviembre 2012
    Hola DESESPERADA...en realidad somos muy pocos a los que nos gustó la trilogia, pero fija yo la leí por recomendación por un momento pensé que no me gustaría pero fue todo lo contrario me reí y pucha mi imaginación dio para mucho jajajajaja pero nada que decir...es un buen libro con buenas temáticas y cosas de la vida real...

Y aunque se lea raro, en algunas partes del primer libro, me siento identificado Anastasia, y con parte del Sadomasoquimos por que todos tenemos algo de ello que nos guste...
  • fre2803fre2803 noviembre 2012
    Hola soy nueva y la verdad estoy adicta a esta trilogia muy buena no se cual de los tres libros elegir
  • nta_64 noviembre 2012
    Hola, me habian dicho que el libro era muy buenoy eso, bueno lo empezé ha leer hace una semana voy el capitulo 15 y me encantaa. Christian grey es adorable aunque diga que no es un "hombre de corazones y flores"
  • Carol04Carol04 noviembre 2012
    Hace unos días leí en una revista sobre esta trilogía y me intrigo tanto que ese mismo día me fui a la tienda y me compre el libro Cincuenta Sombras de Grey; y hay que decirlo no me he decepcionado en absoluto, todo lo contrario, me tiene enamorada. Es tan apasionante, tan... no hay palabras para describirlo, solo felicitar a la escritora por su trabajo y hacer que algunas mujeres descubran ese lado suyo del que no sabían nada. Me falta muy poco para acabar el libro y lanzarme sobre el siguiente y espero que sea tan emocionante como el primero.
    nta_64 tienes razón Christian es muy adorable apesar de lo que diga, me tiene embobada jajajaja
  • JINESU5JINESU5 diciembre 2012
    Hola a todos, soy JINESU5 (quise cambiarme luego por MissGrey pero fue demasiado tarde :( )

Me metí en el mundo de Grey hace apenas unos cuantos días y aún no he podido salir de él.

Jamás un libro me había enganchado de tal manera. Tal y como le ha pasado a muchos, me lo leí en poco más de dos días.

Desde las primeras descripciones que hace Anastasia sobre Christian ya te cautiva su personaje, pero a medida que pasan los capítulos y vas descubriéndolo más y más, y vas conociendo las razones de sus Cicuenta sombras, te enamora.

Me encanta haber encontrado un sitio en el que compartir lo que estos libros te transmite.
    Y a mi también se me escapó una lagrimilla al final del libro, veo que no soy la única cursi por aquí, :)

Saludos.
  • shade diciembre 2012
    Hola... Soy shade... hace un tiempo encontré el primer libro de esta trilogia y solo con leer la contraportada quise saber mas, no os podre negar que me engache desde la primera pagina,que os puedo contar yo de esto si sabeis en primera persona que es lo que se siente, una trilogia inigualable... montando escenas en la imaginación,y esperando con ansias poder vivir la situacion de verdad...
  • opositoragrey enero 2013
    Soy nuevo,acabo de empezar el libro mi pareja lo ha acabado y me lo ha pasado...algún consejo?gracias!!!
  • cicaex enero 2013
    Hola yo tambien soy nueva por aqui, no soy una gran lectora y me anime a leer este libro por tres amigas que lo leian y despertaba mucho interes en ellas.
    Desde luego con libros como este se quitan las ganas de leer.
    Para mi es pobre, aburrido, repetitivo, sin ningun interes.
  • JuanK enero 2013
    Bienvenida a este foro @cicaex.

Ya ves yo ni siquiera me los he leido, fue mi mujer, (piensa parecido a ti) pero los deboró. Opino, por algunos pasajes que he leido, que son bastante light y textos malos, pero la realidad es que es un fenómeno social, las redes arden.

Creo que te vas a divertir más por aquí, hay ascensores, barcos, poesia, crítica, cocina. Bucea y verás.
    Me está gustando mucho,ya me ha pillado....
  • QuieroMasQuieroMas enero 2013
    Si algo está consiguiendo este libro... y no sólo lo demuestran los comentarios de aquí, sino lo que veo en la vida real a mi alrededor... es que gente poco aficionada a la lectura se anime a coger un libro.
    Para mí es más un fenómeno social más que otra cosa.
  • RakelaRakela enero 2013
    He terminado el primero y voy a por el segundo, me tiene enganchada a pesar de que no tiene calidad literaria también está bien leer cosas entretenidas.
  • enero 2013
    oh!! todas leen muy rapido, o quiza son mis actividades que no me permiten, en fin.
    Estoy enamorada de la obra y sobre todo de Grey que a pesar de su forma de ser me enamoraa
  • lunaticatotallunaticatotal enero 2013
    http://50sombrasdegrey.wordpress.com/2012/06/22/caja-edicion-especial-cincuenta-sombras-de-grey/ @maritxu aca te dejo una pagina que cuenta como es la edicion especial, no se donde se conseguirá, tal vez abajo en los coments alguien diga algo! besitos :)
    Ya he acabado el primero,pero quiero más;)....a si que ya me he puesto con el segundo,ya os cuento
  • PaOoBeia enero 2013
    Realmente un libro que te atrapa, y realmente me parece que tiene una descripción estupenda.
  • Samsara39 enero 2013
    Hola a todos, acabo de leer 50 Sombras y confieso que lo devoré. El secreto creo que está en ese estado de excitación continua. Dice un amigo mío que el sexo es como andar en bicicleta, si andas siempre en ella no podrás bajarte, tengas la edad que tengas, tal vez sea cierto, él debe tener experiencia, con 65 años!
  • MissLeila enero 2013
    Me he resistido durante meses a leer este libro. Soy reticente a leer best-seller. Pero en el último mes, compañeros de trabajo (hombres y mujeres) empezaron a hablar de la obra confesando estar enganchados. Así se han ido haciendo tertulias en las que yo solo podía participar con las críticas que había leído. Esto y el hecho de que personas cercanas empezaran a pedir mi opinión sobre la obra, me llevaron hace dos semanas a comprar la primera parte. Lo hice de mala gana asegurando a la dependienta de El Corte Inglés que no volvería a por la segunda parte, como había dicho ella. Pero tenía que tener una opinión basada en la lectura y no en opiniones ajenas. Literariamente hablando, las críticas tienen razón. La obra no tiene estilo, está llena de repeticiones, abundan los clichés, tiene una técnica narrativa deplorable, etc. Y, sin embargo, aun siendo consciente de todo esto, leí la primera parte en una semana y compré la segunda parte, que estoy terminando de leer. La compré en otro sitio, claro. Confieso que, a pesar de todos sus defectos, la historia romanticona me ha atrapado. Como la mayoría de las lectoras, soy una sentimental y me ha fascinado el personaje del Sr. Grey. Quizás porque hace unos años yo conocí a un sr. Grey. Bueno; a alguien muy similar. Y, sobre todo, porque yo también soy una Leila más. Tropezarse en la vida con un sr. Grey es lo que tiene. No todas podemos llegar a ser Anastasia. De hecho, solo una llega a serlo.
  • iren0731iren0731 enero 2013
    yo estoy leyendo 50 sombras y no lo puedo dejar de pensar en el personaje de Grey de la forma en que trata a Ana y en la forma en que describren su encuentros sexuales es alucinante y lo detallista que puede ser la autora sin mentir me dan mariposas en el estomago cada ves que leo el libro.