Confiesa tus sombras

Cincuenca Sombras La Película - Cincuenta sombras liberadas - Página 3

Cincuenca Sombras La Película
  • leshlesh agosto 2012
    buenos dias para ti isaca :)
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajaja no hay problema isaca! Yo creo que le puede pasar a cualquiera, como a mi anoche asi que... nunca se sabe cuando alguien va a necesitar explotar! ;)
  • ArcadyArcady agosto 2012
    menudo fin de semana que habeis tenido chicas...

Y o en mis casa sin internet y sin haceros caso... vaya una estoy hecha...

Bueno mucho ánimo a todas y muchos abrazos aunque séan con retraso!
  • SusaSusa agosto 2012
    Pues si, estar por aqui ayuda y repasar los libros aun mas, jejeje! Los tengo en pdf en mi pc y es como una tentacion verlos ahi, en mi escritorio... asi que de vez en cuando, en noches asi pues los abro y elijo una pagina al azar y hale... a veces es bueno pero otras... cuando la realidad aparece y ves que no tienes a un Grey ni a nadie mas a tu lado... ufff... entonces desearias no haber vuelto a leerlos... en fin... que me pongo tontitaaa! Gracias por vuestras respuestas!
    Isaca, eso de no tener con quien hablar ciertas cosas es muuucho mas comun de lo que piensas asi que no te preguntes demasiadas cosas. La epoca que nos ha tocado es una mierda en casi todo y en relaciones personales aun mas.
  • isacaisaca agosto 2012
    JAJAJAAJ si y por eso estoy en estos momentos con música , bajita para no molestar a los vecinos, copa de vino tinto, tableta de chocolate negro, libro y ordenador encendido...
    y creo que es hora de dormir...
    buenas noches, hasta mañana y que alguien guarde nuestro sueño...
  • Didix01Didix01 agosto 2012
    Es broma cómo no van a elegir a Michael Fassbenber ES PERFECTO como si hubiesen escrito el libro viéndolo a él. Si es por la edad (35 años) no importa el maquillaje hace milagros lo pueden poner de 20 pero el hombre esta como decimos en vzla "para comer con las manos" UFF ya hace calor
  • Holding50sslHolding50ssl agosto 2012
    Es el hombre perfecto UN DIOS... Pero ja tiene cinco películas para el próximo año . Los directores quieren trabajar con Fassbender Pork será ? No solamente tiene físico sino k es actorazo tiene 50 sombras o mas.....
  • LauryLaury agosto 2012
    Supongo que haran una peli por cada libro,es decir, una trilogía de pelis,porque si no van a faltar muchas cosas.
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012

(PRUEBA)
    A ver si escribiendo en estas habitaciones logramos dejar las de publicidad en la segunda pagina y no se ve el foro tan desastre ya que los moderadores nos han abandonado
  • leshlesh septiembre 2012
    Te sigo los talones mi niña, pues al parecer a dado resultado... esperemos que a todos se les hayan ido a la segunda pagina
    Espero que si...a mi me funciono ;)
  • isacaisaca septiembre 2012
    esta claro que si!
    Realmente no se puede hacer nada contra esa pagina del Matt....?
    ¬¬ que no se mal entienda, estoy peleando con la pagina de matthewdavis, que ya nos la hizo nuevamente.
    Estaba comenzando la campaña contra matthewdavis y el blog ahora lanza este mensaje...

You have posted 5 times within 60 seconds. A spam block is now in effect on your account. You must wait at least 120 seconds before attempting to post again.

al parecer alguien ya intervino contra el supongo... si es asi, muchas gracias. :)
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    ...
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    ;)
    ;)
    Up
  • sueño septiembre 2012
    Pues yo he visto este video y algunas más como trailer de este actor y me encanta como grey. Hay varios videos distintos de varias escenas y me gusta
  • sueño septiembre 2012
    Si Karit, pero estoy contigo, el actor que hace de Grey no me gusta, me gustan más los gestos y las miradas del anterior (por lo menos para mi gusto). No tengo manera de desengancharme de este libro
  • sueño septiembre 2012
    Se tiene alguna noticia de que actor le gusta más a la autora del libro? Yo había leído que ella prefiere a un actor desconocido
  • leshay septiembre 2012
    Hola a todos he visto sus comentarios sobre los posibles actores para la película que espero con muchas ansias y definitivamente creo que los actores deben ser jóvenes y acercarse a lo más posible como en el libro y creo que para Christian queda muy bien Ian Somerhalder esos ojos tan arrasadores y el cabello despeinado creo que quedarìa fabuloso, ademàs la edad casi se le acerca y para Anastasia si de acuerdo con Kristen Stewart pues tambièn es joven o en su defecto Nina Dobrev (protagonista y compañera de Damon en The Vampire Diayres).
  • leshay septiembre 2012
    Angelina Jolie es muy grande (edad) para ese papel!!!
  • Junilok septiembre 2012
    Hola! Acabo de terminar Cincuenta Sombras liberadas y no puedo dejar de obsesionarme con la Película. No imagino como podrán plasmar todo lo que Anastasia nos cuenta... En cuanto a los actores, yo creo que Ian es el más idóneo por su papel en Crónicas vampíricas, para mi es Christian, puede que físicamente no sea como su descripción (aunque no se aleja demasiado) pero su actitud y su personalidad son las más apropiadas, su modo de actuar en papeles como este. No creo que haya otro actor mejor para el papel (me encanta Ian, me pone muchísimo y me encantaría verlo en la sala de juegos la verdad). Anastasia, no lo sé aunque Steward no me acaba, Steward ya es Bella y no puedo imaginarmela también como Anastasia, son papeles bastante paralelos, sería muy obvio creo yo... Os iré visitando para ver las novedades sobre la película. Un saludo
  • mia septiembre 2012
    Hola a todas, soy nueva por aquí y estoy leyendo vuestras especulaciones sobre el posible protagonista de la peli. Yo me decanto por Ian o Matt aunque con lo que he leido de éste último sobre que era gay no sé si despues encajaría bien en el papel. Por internet circulan apuestas sobre que será Matt pero de momento hay un mutismo absoluto y E.L. tampoco quiere desvelar nada. En cuanto a cómo se va a plasmar en la pantalla el contenido del libro yo me decantaría por insinuar más que mostrar ya que mostrando mucho se puede llegar incluso a la vulgaridad
  • Junilok septiembre 2012
    Si, yo también creo que la insinuación es la clave pero debe ser un tributo a los lectores del libro que con un elemento, ya sea un objeto o un movimiento o una mirada nos lleven directamente a las palabras de Anastasia en el libro. Creo que es muy importante esto porque si no la película perdería fuerza... Los detalles deben ser cruciales en esta adaptación.
  • leshay septiembre 2012
    Hola de nuevo, acabo de ver mucho de las habitaciones y en una de ellas no recuerdo cuál hay un link en donde hay muchas fotos de Harry Calville? no recuerdo si es exactametne asì y por Dios!!!! casi es mi Christian!!!!!! sniff, creo que le queda casi, casi perfecto, ademàs si de acuerdo en que Alexis Bledel estarìa bien para Anastasia, aunque es cierto como se podrà plasmar tan exactamente la pelìcula al libro??? si todas las escenas especialmente las de sexo tan explícito son Wuauuu, en fin seguiremos esperando, mientras tanto seguirè pensando todos los dìas en mis Cincuenta Sombras!!!!!
  • bastetbastet septiembre 2012
    Ian Somerhalder me vuelve loca, es mi tipo total, mirada niño malo, con fondo triste, para mi es el ideal. Aunque si tengo que votar por otro voto por Michael Fassenber ( o como se escriba). Matt a mi no me pone mucho pero bueno, como no lo voy a decidir yo, y sobretodo por dios nada de los vampiritos de la trilogía ni de la angelina, que pinta ella de inocente, no se pero no me cuadra nada para el papel, una Anastasia de 20 o 25 a lo sumo, fresca guapetona y de ojos azules impresionantes, arrebatadores.... Se sabe algo o sabeis algo de para cuando la peli?
  • LauryLaury septiembre 2012
    Pues de momento no se sabe nada, solo que aún están buscando director, así que supongo que va para largo...
  • Afa septiembre 2012
    Bueno.....Fassbender está muy bien, pero Matt cuadra mucho más con el personaja de Grey...más joven. Bueno, ya se verá...
  • LauryLaury septiembre 2012
    No es mas joven,nacieron el mismo año...
  • BLACKWITCH50 septiembre 2012
    HOLA A TODAS SOY NUEVA, CHICAS LES CUENTO QUE VI UNA NOTA DONDE MICHAEL FASSBENDER DICE QUE EL NO PIENSA ACEPTAR EL PERSONAJE DE CHRISTIAN GREY Y TAMPOCO RYAN GOSSLING, ENTONCES DOS MAS DESCARTADOS! A MI ME GUSTARIA MAT BOMER, IAN SOMMERHALDER, PERO MI FAVORITO POR MUCHO ES LIAM HEMSWORTH! ESPERO QUE NO SE VEAN MOCHOS EN ESTA PELICULA POR SER HOLLYWOOD Y MUESTREN LA VERDADERA ESENCIA DEL LIBRO,INCLUYENDO TODO EXPLICITAMENTE!
  • BLACKWITCH50 septiembre 2012
    ME ENCANTARIA QUE FUERA ALGUIEN CON MUCHA CALIDAD HISTRIONICA, SE NECESITA UN MONSTRUO EN ACTUACION PARA INTERPRETAR UN PAPEL CON ESTOS MATICES!
    Bienvenida Blackwitch, una curiosidad...es que no te gusta escribir en minusculas?? asi parece que estes gritando
    MAYUSCULAS CHILLONAS como dice el libro ;)
    yo ya se que la pelicula me va a decepcionar por eso casi que me da igual pero si es Matt me dan una alegria
  • mereditthmereditth septiembre 2012
    A ver chicas...., no he leído todos los comentarios, pero más o menos decís casi todas lo mismo. Evidentemente a cada una nos gustaría que el actor que nos gusta fuera el que encarnara a Christian Grey. Matt Bomer, por su físico... es el que creo que quedaría bién. Aunque tenga treinta y tantos..., no los aparenta, y en el libro se supone que Christian Grey tiene 27. Sí, es gay, y cuando me enteré..., pues no sé... me pregunté lo mismo que vosotras. Pero es un actor!! Se supone que tiene que interpretar un personaje, al igual que si un hetero tiene que hacer de gay. Otra cosa es que nos guste la idea o no.
    En cuanto a si la película será para mayores de 18 o no... (sólo he leído un comentario sobre ese tema, ya dije que no he leído todos), pues.... no es que sepa a ciencia cierta que será para mayores de 18, pero mi opinión es que debería de serlo. No sólo se habla de sexo, sino que se trata el tema de bdsm. Acordaos qué pasó con Amanecer de la Saga Crepúsculo. Es de sentido común, vamos... y evidentemente, algunos detalles sobre el bdsm tienen que salir porque es parte del libro, y creo que lo suficientemente importante como para que se vea en la película.

Un saludo a tod@s
  • gema septiembre 2012
    yo e leido en una noticia ... que los productores quieren que sea para todos los públicos... y me niego a que eso sea así.... que se ciñan al libro que no nos decepcionen pofavor... tengo miedo de verla por el simple echo de que no cumpla las expectativas... el libro se basa en el sexo y el como es CHRISTIAN .. y su infancia... todo quiero que salga todo...
  • mereditthmereditth septiembre 2012
    gema, no te creas todo lo que lees por aqui... Un día dicen una cosa y una semana más tarde dicen otra...

Saludos
  • gema septiembre 2012
    por dios mas sustos noo¡¡¡ que despues la gente no duerme¡¡¡¡ jajaja
  • Kayza diciembre 2012
    Pues a mi me encantaria que fuera Matt Bomer y como anastasia lucy Hale (es poquita cosa pero guapa, creo que encajaria perfectamente )
  • SonniaSonnia diciembre 2012
    Hola a todos, alguien sabe como está
    el tema del rodaje. cuando empiezan?
  • SonniaSonnia diciembre 2012
    Yo también voto x Mata Bomer, aveces sé le ve
    un poco amanerado en (guante blanco),
    Pero encaja perfectamente con el personaje,
    me encanta. Es guapísimos y tiene una percha
    perfecta para hacer el personaje de negocio,
    Etc. Etc.
  • cintia enero 2013
    Si estoy totalmente de acuerdo Matt Bomer deberia ser Christian Grey es tal cual como lo describe el libro, y su acompañanate podria ser Natalie Portman, ella tiene la percha de mujer inoscente
  • RakelaRakela enero 2013
    Soy nueva aquí y estoy terminando el primer libro, aunque reconozco que no tiene ninguna calidad literaria me tiene enganchada, sobre todo quiero saber cueles son esas sombras de este hombre tan enigmatico.
  • Angelina76 enero 2013
    ya lo verás a medida que leas los 3 librossssss...estoy x terminar el 3ro. y ya me da nostalgia!! quiero la peliculaaaaaaaaaaaa! Con Ian Somerhalder con esos ojos intensos, y ese cabello revuelto re da para el papel !! Ya me impresionaban sus ojos en LOST !
  • Angie87Angie87 febrero 2015
    Hola, soy de Bogotá Colombia, y ya me vi 3 veces la película, la última ayer, no sé donde más desahogarme... estoy estudiando y ahora me da mucha pereza hacer los deberes por eso estoy super atrasada e incluso no sé si ya he perdido alguna competencia, de verdad quiero dejar de sentirme como me siento, un poco sola y como en otro mundo... pero no sé que hacer, si tengo una familia que me quiere y una muy buena amiga, pero creo que no les podría contar nada, porque creo que no entenderían.. en especial mi madre.... estoy pensando en hablar con una psicóloga, pero no sé si estoy exagerando. Me gustaría saber su opinión, gracias por leer el mensaje tan largo :p
  • yairam8484 febrero 2015
    En mi humilde opinión a la escritora, primero no se les ocurra cambiar el reparto de la primer película para hacer la segunda; no vuelvan a comerse el libro es cierto las escenas eróticas están bien pero al menos para mi la trama es importante y creo que dejaron por mucho de lado eso ; hablen con los actores, las ultimas partes dbn d dejar la idea de que aprendieron bien de sus errores y dejarnos satisfechos a nosotros como lectores y fans
  • cccintas abril 2015
    Os dejo un enlace de la pelicula para verla online, por si alguien no la ha visto todavia https://losmejoresestrenos.wordpress.com/2015/04/07/cincuenta-sombras-de-grey-2015/
  • lapuertadelfondo abril 2015
    Hola , he visto vuestro foro y me parece muy interesante, impresionada por el tirón que ha tenido estos libros y películas, escribo artículos en la puerta del fondo, hablamos de fantasías eróticas, y la verdad que la trilogía ha sido un tirón....
    El Bondage está de moda, sin duda alguna....
  • lapuertadelfondo abril 2015
    Hasta pronto