Confiesa tus sombras

Cincuenca Sombras La Película - Cincuenta sombras liberadas

Cincuenca Sombras La Película
  • Deberíamos de hablar también de Cincuenta Sombras La Película http://www.facebook.com/50sombraslapelicula

¿Cómo creéis que será la película? ¿Se estrenará para 2013? ¿A quiénes preferís como Cris? ¿Hará A. Jolie un buen papel como directora si la escogen a ella?

http://www.facebook.com/50sombraslapelicula
  • Holding50sslHolding50ssl agosto 2012
    El mejor actor k puede hacer de Christian Grey es Michael Fassbenber su físico es exactamente como lo describen: dedos largos, pelo cobrizo , cuerpo atlético ,medidas impresionantes .... Y no tiene ningún problema de enseñar su cuerpo. Las expresiones de su cara son increíbles.... Por favor buscar fotos suyas a través de Google o Youtube .... Y comprobarlo por vosotras mismas no os decepcionara sino os obsesionara

• AniaAnia agosto 2012
    jajaja otra fan de Fassbender!! en el otro post tenemos toodo un repertorio de el descuida! ;)
  • AniaAnia agosto 2012
    buah! el tercer video es el mejooooooooooooor! sobre todo en la ultima parte cuando se enciende el cigarrillo y con las gafas de sol.....yo tambien necesito un par de duchas de agua fria!

me encanta cuando se pone serio...
    pero sigo pensando que lamentablemente no lo van a coger
  • AniaAnia agosto 2012
    sip sip! aunque serio me derriteeeeee llega a intimidar eh!
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajaja! yo personalmente me quedo con fassbender, porque lo veo mucho más hombre que Matt Bomer.
    El problema es ese, que el Christian del libro es más bien tirando a Matt. La cosa es que no se si Matt sabrá encarnar el papel de tipo duro hasta el punto de llegar a intimidar, ni siquiera he visto una peli de el!
  • AniaAnia agosto 2012
    A ver A ver...no puede ser!
    Fassbender solo tiene 35 años y Matt Bomer 34??¿?¿?
    decidme que me he equivocado!
    ke fuerteeeeeeee!
  • AniaAnia agosto 2012
    jajaja! por eso! yo pensaba que Matt como mucho tendria 30 y Fassbender como mucho 40!
    Pues en cuanto a edad si cogen a Matt tambien podrian haber cogido a Fassbender, pero claro Matt aparenta menos y por eso el papel parece que le pega más a el.
    Y puede que cuando se meta en el papel pueda inspirarnos e intimidarnos tanto como Fassbender!
    mira que sea quien tenga que ser pero que lo haga bien!
    Keridas.... Con maquillaje y con photoshop hoy en día podemos parecer quinceañeras... Solo hace falta k hagamos presión para k lo tengan en cuenta a la hora de escoger al actor para hacer de Grey " Michael Fassbenber " es el tiene k ser el elegido.... Reúne todas las cualidades ..... Preparad el agua fría por k la vamos a necesitar....
    Tendríamos k encontrar un blog donde pudiéramos votar y dar nuestra opinión de los actores...
    Me han llegado el rumor k Matt Bomer es gay...... Como van hacer una pelicula con un actor k es gay las escenas de sexo no nos lo vamos a creer....
    http://espirale.files.wordpress.com/2012/03/tumblr_lyvdsbraci1qjipi2o1_r1_500.gif
    Es de la pelicula de Shame , os recomiendo k la veáis ...
    Ya me diréis k os a parecido....
  • AniaAnia agosto 2012
    bueno eso siempre pasa, que los libros son mucho mejores y luego en la peli cambian cosas y no es exactamente igual pero que le vamos a hacer!
  • AniaAnia agosto 2012
    ke dices!!! esa peli es de 2011 no? yo no la he visto! pero habra que verla no?¿? ;) madre mia! ya veras cuando lo vea baiona...
    Yo me e leído los libros de Crepúsculo ... Y tengo las películas y han conseguido k sean literalmente como los libros Pork su escritora Meyer estuvo a cargo del guión y la puesta en escena espero k suceda lo mismo con E.L James.....
  • AniaAnia agosto 2012
    a ver hay que partir de la idea de que exactamente igual no van a ser las pelis a los libros porque es imposible! el libro tiene un contenido mucho más amplio y siempre habrá cosas que no pongan, pero aun asi yo he visto adaptaciones bastante buenos casi identicas a los libros asi que esperemos tener suerte!
    Creo k la peli ya Sta en los video Clubs, yo directamente fui al Fnac y me la compre...es un drama pero vale la pena verlo esta increíble y hace un papelón gano unos cuantos premios en Cannes y Venecia ...
  • AniaAnia agosto 2012
    ya he visto el trailer! cuando vea la peli os cuento que tal pero tiene buena pinta!
    por lo visto es un poco obsesivo y mujeriego no? jaja le sirve de entrenamiento para el papel de Christian Grey no?
    Yo creo k cuidaran mucho la pelicula y la harán lo mas parecida al libro.... Espero k sea para mayores de 18 años
  • MartaMA agosto 2012
    Hemos de tener cuidado...... sino nos llevaremos una gran decepción como no nos guste el prota. A mi personalmente me gusta Fassy.... es muy versátil...
    Ya os lo digo..... Tiene k ser Michael Fassbender
    Ya me dirás
    Hay k correr la voz........ Y k se convierta en el prota
  • AniaAnia agosto 2012
    este post en lugar de llamarse Cincuenta sombras la pelicula deberia titularse MICHAEL FASSBENDER LA PELÍCULA

jajaja!
    Yo tengo la intención de enviarle un mail a la Sra. E. L James y SUGERIRLE K SEA EL SR. MICHAEL FASSBENDER
    De Cincuenta Sombras.....
    Stoy totalmente de acuerdo contigo Ania
  • AniaAnia agosto 2012
    yo ni siquiera he visto or otras paginas que sea candidato a ser el prota en cambio Matt Bomer esta en todas partes incluso Collin Egglesfield, aunque éste menos.
    Por eso mismo .... Creo k seria interesante poder hablar en foros de k puede ser un candidato ideal y proponerlo " grano no hace granero pero ayuda a su compañero..." si nos unimos podemos hacer fuerza y k su nombre suene.... A parte ahora acaban de estrenar Prometheos....
  • AniaAnia agosto 2012
    pues a mi me gusta su aspecto de chico malo con gafas de sol en plan "ven aqui que te de unos azotes..."

image
    Fassbender.jpg
    214 x 235 - 7K
  • AniaAnia agosto 2012
    la que sale en blanco y negro con las manos cruzadas ME ENCANTAAAAAA baiona!
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    A mi me gusta Matt bomer para la.pelicula pero si pensamos un poco....este tio (fassy) daria a la peli un toque mas adulto como lo es el contenido del libro. Y asi no les llamaria tanto la atencion a las quinceañeras y por su culpa nos censuren escenas...o lo que es peor que censuren la pelicula aqui en España por su alto contenido erotico.
  • AniaAnia agosto 2012
    claro es lo que yo digo que Fass nos encanta! peeero no va con el personaje tecnicamente en cuanto a la edad, a pesar de que solo tiene un año mas que matt bomer (aun sigo flipando...)
    Si en el libro hubiesen dicho que Christian tiene 30 años PERFECTOOOOOO!
    Siempre se han hecho series tanto americanas como españolas...y peliculas tambien que tios de 25 o mas hacen de estudiantes de instituto.....pues aqui lo mismo...que mas da la edad lo que importa es que sea buen actor y que el papel le vaya.
  • AniaAnia agosto 2012
    si es verdad, cualquiera de los 2 vale, pero EN MI CASO a pesar de que me encanta este hombre, desde un principio ya una se imagina a Christian Grey con aspecto mas joven (menos baiona que siempre ha tenido en mente a Fass), y ese aspecto lo tiene Matt.

a que luego no va a ser ni uno ni otro?¿? jajajaja
  • AniaAnia agosto 2012
    yo a este actor lo vi por primera vez en Jane Eyre y me encanto! me enamore del señor Rochester! en cuanto vea shame con el papel de adicto al sexo que tiene os cuento jijiji
    Yo tambien prefiero a Matt pero ese puntillo morboso creo que solo lo tiene fass
    Tambien creo que si no ponen a ninguno de los dos pero nos ponen un actor nuevo que sea bueno y este buenisimo la pelicula triunfara igual, porque la trama engancha
    Baiona yo ya estoy en el lado malo hace tiempo ;)
  • AniaAnia agosto 2012
    bueeen bueeeno! ya veremos que pasa!
    como ya he dicho pongan a quien pongan mientras se meta en el papel (y tenga algunos rasgos parecidos) a mi me vale!
    lo que me enamora de los actores no es el fisico sino la personalidad!

por ejemplo Fassbender en los videos va mucho mejor que en Jane Eyre pero yo en cuanto lo vi metido en ese papel me encanto! que buen ojo tengo...
    Creo k todas las k nos gustan Fassbender ... Nos encataria k fuera el quien interpretara al Sr. Grey ..... Porque lo haría genial... En todos los aspectos
    Y la edad no es tan importante ....en X- Men first generation no aparenta ni k tenga 30 años...k la edad no es relevante .... Lo importante es k sea un buen actor y k borde el papel y Fassbender lo haría ya k tiene muchos registros: sexy,atormentado, perturbado,obsesionado, romántico , tierno, frívolo .... No Sta encasillado en un tipo de genero, y esto lo digo como el actor k es... A parte de lo buenísimo k esta. Y por ultimo a muchos chicos de veintitantos les gustaría tener el cuerpazo k tiene Fassbender y su SÚPER ATRIBUTO!!!!!!
    Uff!!! K calor.....
  • AniaAnia agosto 2012
    jajaa! es que tiene esa aire de chico malo madurito que diosss! que morbo tiene!
    pero tenemos que pensar que Christian Grey tambien tiene ese lado de chico joven que sonrie con timidez a veces...
    fassbender es muy buen actor asi que al final acabria bordando el papel aunque no sea el favorito de las feminas
  • AniaAnia agosto 2012
    este chico esta casado? tiene novia? podemos secuestrarlo?¿?
    Yo te ayudo.... Según tengo entendido sale con la hija del Lenny kravitz k estuvo en el reparto de X-Men first generation era una de las mutantes..... K suerte tienen algunas!!!!!
  • velvetrope agosto 2012
    AAAAAAVEEEEE MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! MAACHO!!!
  • velvetrope agosto 2012
    Yo la empezaré cuando acabe otro libro que tengo en español..... P.
    Con estas fotos soy la Madre Priora!!! ;D
  • velvetrope agosto 2012
    Si hermana, si.... nos estás llevando por el buen camino.... Aleluya!! El Señor es nuestro reeyyyyyyyyyyyy...! jajaj
    Velvetrope en todo caso seria....el señor es nuestro amoooo!!! Jajaja
  • velvetrope agosto 2012
    Nooooo que un Rey es el amo de toooodooooo...
    No solo tiene un polvazo..... Tiene mas de uno.
    Así k tenemos k hacer fuerza para k se nos oiga ......y consigamos el milagro

Yo ayer noche entre en su Facebook y le deje un mensaje..... A ver si tengo suerte.....jajaja
  • AniaAnia agosto 2012
    uish Holding50ssl! mira a ver si te haces amiga suya y podemos secuestrarlo... grrrrr
    Yo a este no lo quiero para la pelicula lo quiero para mi! cruzarmelo por la calle y yo caerme a proposito para conocerlo! jajaja
    Pues ya sabes Ania escríbele un mensaje en su muro ..... Yo solo le hable de la peli de fifty shades.....a ver si me contesta
    Si me lo encuentro... Ya le explicaría mis deseos mas profundos .... Directamente se los mostraría . Jajaja!!!!!
  • AniaAnia agosto 2012
    jajaja yo es que no tengo facebook porque la verdad que no me gusta a pesar de lo joven que soy, pero te imaginas que al final lo cogen para ser el prota y viene a España para promocionar la peli??????? ahi si que podemos secuestrarlo no? yo soy capaz de colarme en el hotel!
    Yo me apunto y una amiga también , y nos podemos plantear un trío +1. Nos colamos en su habitación .... K bonito es soñar