Confiesa tus sombras

Cincuenca Sombras La Película - Cincuenta sombras liberadas - Página 2

Cincuenca Sombras La Película
  • AniaAnia agosto 2012
    solo espero que las pelis no causen revuelo entre las quinceañeras para no colapsarnos y que nos sea mas facil llegar hasta el =), porque como pase con crepusculo..... tocara pelearse! jaja
  • olgitolgit agosto 2012
    yo desde que empece a leerme el libro al que veo como christian es a christian bale, no puedo evitarlo, y ania espero que no por favor como hagan como con crepusculo la hemos cagado vamos
  • AniaAnia agosto 2012
    Espero ke no porke el libro en si para quinceañeras no es pero claro cnd algo se pone de moda. ... Nah me niego! Prefiero pensar ke esta trilogía abarca a un público mucho más maduro.
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Ese es el problema...los libros son para un publico mas maduro (espero que la pelicula tambien) pero las niñatas van al cine a ver protagonistas buenorros y como eso se sabe seguramente la pelicula sea una porqueria y veamos menos carne que en un convento de monjas. Espero estar muy muy muyyy equivocada
  • PequeñoBipPequeñoBip agosto 2012
    Ya me lo estoy imaginando...ahora se conoce el libro pero cuando estrenen la peli es lo que dices tu....estara lleno de niñatas chillando por ver quien sea el actor y no sabran ni de que van los libros.... aunque depende de quien sea yo tambien me veo chillando jejejeje
  • Holding50sslHolding50ssl agosto 2012
    Yo creo k será para mayores de 18 años ... La mayoría de las mujeres k han comprado el libro son mayores de 18 seguro....
    Yo prefiero a matt pero fassi no me desagrada nada nada y puede que eso quite a niñatas de en medio;)
  • olgitolgit agosto 2012
    como tu dices baiona como me la pongan pa quinceañeras va a ir perry al cine
    Baiona el problema sera si siendo fiel fiel al libro ¿no cogeran en España y nos la censuraran? Espero que no. Tendriamos que matar a alguien
  • AniaAnia agosto 2012
    censurar?¿? que se atrevan! le pego fuedo a todo!
    si los libros ya han tenido exito cuando empiecen los trailers etc la gente empezará todavía más a comprarlos y como fijo el prota va a ser un chulazo que no veas pues mas de una cria se apuntará para gritar como en crepusculo!

aunque la verdad que es dificil contenerse porque yo me conozco y se que sea quien sea el actor simplemente pensare DIOS MIO VOY A VER A CHRISTIAN GREY EN "PERSONA"!!! jajaja
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajaja! venga baiona! aunque no pusieran a tu Fassy no me digas que no vas a ir emocionada por ver a Christian Grey en accion! no es lo mismo imaginarlo que verlo! aunque despues sea un desastre!
    positivismo chicas!
  • AniaAnia agosto 2012
    pero que dices! esta tienes que verla en el cine!
    a no ser que tengas un cine en casa no es lo mismo ver al dios que pongan en pequeño que en grandeeeeeee!

como sea Fassbender te veo reservando hasta las entradas un mes antes...mmmmm
  • velvetrope agosto 2012
    Creo q al final el papel de Grey será para Jorge Sanz.....jajaja que horror!!. Y anabel alonso de anastasia. No me salen ni las mayúsculas!!!. ;D
  • AniaAnia agosto 2012
    velvetrope no sigas por ahi! que aun no he acabado el tercero y puede que ahora lo que me queda me los imagine como los que has dicho! jajaja nooooo!
  • Yumalay07Yumalay07 agosto 2012
    Hace tiempo que lo voy pensando, pero no me acordaba del nombre... hasta hoy, que la he visto por la tele. Yo me imagino a la Sr. Robinson como Carmen Lomana. Sé que esta señora esta viejecilla, pero así me imagino a la "pederasta" xD Con un par de años menos, claro está, pero el aspecto general es ese.
  • Alexia_2012Alexia_2012 agosto 2012
    el mejor actor para este papel es definitivamente matt bomer
  • karinad30 agosto 2012
    Yo creo q chicos lindos hay muchos, pero para que esta peli funcione no basta solo con una cara bonita,es por ello que mi eleccion es m fassbender, puede que no tenga la edad de grey, pero enlas peliclas que ha aparecido es impresionante la calidad de actor que es. Grey tiene que ser representado con todas sus "sombras", su pasion y su inhibicion hacia el sexo, y para mi el es el unico que puede dar la talla en eso. Es mi humilde opinion. Veanlo en "shame"y sabran de que hablo
  • ABR agosto 2012
    Yo apuesto por un actor español: Miguel Angel Silvestre.
  • Jolie agosto 2012
    Ese hombre está mas q guapo!!! Pero para ese papel está viejo porque recuerden q Christian Grey es mas joven!!
  • lacondesadelmileniolacondesadelmilenio agosto 2012
    me gusta, concuerda con la descripción y se ve terriblemente sexy,
    y mas con esas gafas aawww... hace que babe jajajaja
    pero awww tiene algo que no da el gancho,
    sera que soy muy exigente, pero naah no se ve tan
    dominante, es sexy, pero dominante?
  • yunoyuno agosto 2012
    chicas yo discrepo, no lo veo para nada como cristhian, es demasiado hombre y demasiado curtido.... pero con unos vaqueros y en plan rodeo no me importaria montarlo jjajaja
  • PAUFERADRICLAU agosto 2012
    Acabo de descubrir este foro y es alucinante. En cuanto al actor yo desde que leí el primer libro me imagine a Chad Michael Murray en el papel de Christian. Que opináis?
  • velvetrope agosto 2012
    ABR...por favor....
  • AniaAnia agosto 2012
    velve sigues viva? pensaba que no! ;)
  • velvetrope agosto 2012
    Hola guapa pues casi.... pero no estoy demasiado...bien!
  • velvetrope agosto 2012
    Han vuelto fantasmas de mi pasado...
  • velvetrope agosto 2012
    Cómo va todo por aquí?
  • leshlesh agosto 2012
    buenos dias aun por aqui a todas/os...

Mi querida Velvetrope, fuerza desde la distancia, todo parece oscuro en el momento, pero al dia siguiente siempre sale el sol...

• isacaisaca agosto 2012
    baiona, sin lugar a dudas cuenta con mi voto para MICHAEL FASSBENDER, me muero y mi Grey es absolutamente EL!!!!!!!!!
    Jajajajajaja ya lo veo, pelea de perras sin collar!!!!
    No he visto jamás a ese actor. Donde sale?
  • isacaisaca agosto 2012
    X-MEN, Shame...y un largo etc.
    pauferadriclau, si miras en esta habitación hacia atrás encontraras mucho material sobre él gracias a baiona
    aunque no sé si es mejor que no lo mires, jajajajja
  • AniaAnia agosto 2012
    Tia pues te he mandado mensajes! Y yo tampoco estoy en mi mejor momento...
  • isacaisaca agosto 2012
    Ania, te refieres a....
    Ya lo he visto y me parece q esta cañón pero no le veo en el papel de Grey me parece muy mayor para un papel de 27 años. Yo sigo creyendo q el mejor es Chad Michael Murray
  • isacaisaca agosto 2012
    creo que estamos unas cuantas en un momento....raro?
  • AniaAnia agosto 2012
    Sí, raro , que asco....
  • isacaisaca agosto 2012
    para empezar es sábado, agosto, las 23.30 y pegadas al ordenador....
    voy a por un vaso de vino, a ver si mejora
    Pau.. nooooooooo! lo siento no comparto opinion o gusto, como prefieras ;)
  • isacaisaca agosto 2012
    esta ronda la pago yo!!!!!!
  • AniaAnia agosto 2012
    Yo no voy a por un vaso de vino porque ya me he tomado muchas copas de ron con coca cola asi que no... ya basta.
    Estoy muy bien ahora mismo jajaja! Puede que mañana me arrepienta pera da igual!
  • isacaisaca agosto 2012
    una buena coopa de vino me reconforta el alma y ahora estoy por coger el primer libro y repasar mis pasajes favoritos,
    jajajaj no sé cuando podré superar esto
    Ania ibuprofeno y mañana como nuevaaaa
  • AniaAnia agosto 2012
    no no nooooo, ya se me pasara solo! yo es que soy muy burra y hoy he tenido un mal dia asi que nada, mañana sera otro dia! ;)
  • SusaSusa agosto 2012
    Pero que bieeen! Aun recuerdo hace un mes que casi nadie siquiera conocia a Fassbinder y ahoraaa... me encantaaa! Estoy de acuerdo con casi todo lo que decis y mucho mas ahora que ya he acabado la trilogia (por cierto, que hace una cuando acaba??? Como se llena ese hueco? jejeje). Matt es muy guapo, exageradamente guapo, y si, es gay declarado y con marido e hijo creo. Para mi eso no seria un impedimento a que hiciera la peli pero me resulta poco oscuro. Michael es todo lo oscuro e incluso intimidante que puede ser Grey pero va, sonrie, y zas... ahi esta ese otro lado sin sombras... y esos ojos grises azulados, ese pelo cobrizo, esos dedos laaargosss, que se imagina una que se yo! Ah bueno y como ya habeis puesto por aqui esta bien surtido en todos los sentidos! Solo que su cara tiene alguna marca de expresion (me niego a llamarlo arrugas) de la que tendria un hombre de 27 años... y eso que es en el cine? Si podemos ver, por ejemplo, a Nicole Kidman con una cara totalmente "planchada"? Yo tambien soy de las que se imaginaron a este hombre en cuanto empece a leer los libros.
    Supongo que no sera el elegido pero bueno... veremos la peli, sea quien sea Grey, y podremos criticar a gusto ;O)
  • AniaAnia agosto 2012
    Buenos dias!
    Isaca que tal tu copa de vino? Te reconfortó el alma? ;)
    Susa, ese hueco no se puede llenar, pero se intenta en este foro =)
    Y si encima te pasas por el club de fans de Fassbender pues...jaja!
    Buenos días .....
    Spero k esos problemillas se hayan minimizado o puede k olvidado... Domingo y hace un día impresionante(espero y deseo k sea mas positivo, mis mejores deseos....)
    K puedo decirte Susa k no se haya dicho de este Dios Griego....k a unas cuantas nos tiene robado el razocinio
    Y para calmar ese vacío en el k coincidimos la mayoría , es volverte a leer la Triologia y estar en este foro dando tu opinión como también te a dicho Ania.... Bienvenida!!!! ;)
  • AniaAnia agosto 2012
    Así me gusta Holding, buenas vibraciones! ;)
    El efecto Fassbender =)
  • isacaisaca agosto 2012
    buenos dias! SI buenos dias, Ania ...
    Susa lo que una hace es intentar con este foro reconfortarse y muchos creo intentar encontrar alguna respuesta a esa desazon que nos ha dejado al mover esas cosas en nuestro interior. Yo no tengo ni con quien hablarlas a pesar de doblar en edad incluso a algunos de los presentes, lo que por otro lado vuelve a plantearme todavia mas preguntas:(
    Holding siiii yo tambien uso esa terapia voy repasando los libros por un lado para regodearme en ellos y por otra para ver si insistiendo encuentro solita alguna respuesta dentro de mi...
    ya os diré si funciona
  • isacaisaca agosto 2012
    ...
  • isacaisaca agosto 2012
    que ha pasado?? tan mal no estoy como para macharos con mis tonterias 3 VECES!!!!!

JAJAJA LO SIENTO!
  • isacaisaca agosto 2012
    q