Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 82

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • Nena3Nena3 14 de noviembre
    siiii @lacorre jajajajaja curadas de espanto!! jajajaja a q le llamas tu toxo?? eso es lo q digo... q aunq se volvio "insaciable" seguia teniendo su tipo de inocendia, con su dulzura y tal... y yo a dakota no le veo esa dulzura mas bien muy suelta jajaja quizas esa no es la palabra pero pa q m entendais jajajajajaaja
  • Brillante2013 14 de noviembre
    Hola chicas, casi 10 días sin escribir aquí, he estado enferma de bronquitis aguda, ya estoy saliendo del cuadro. Así que me he sentido muy débil y tenido mucho sueño por los medicamentos y las 8 inyecciones que me pusieron, ouch mis pompis.

Que bueno que al fin decidieron darnos una probandita de como serán caracterizado los personajes; a mi me encanto la actitud de Jamie y su porte, entiendo que lo afeitaron porque tiene que parecer de 27 años. Aún así yo lo veo muy bien.

Dakota es otra cosa, no me convence se ve muy mayor, a pesar de tener 24 años, se ve de 34 años. Y no tiene el look de inocente y dulce que pinta el primer libro.

Y que atrasen el estreno pues ya me lo esperaba porque Marvel lanza muchas películas de Superheroes, las cuales amo en Agosto y durante el Verano y además la Copa del Mundo, a esperar al 2015, el problema es que en Febrero puede competir con películas ganadoras al Oscar, porque entre Noviembre a Febrero sacan esas películas. Yo la verdad ya le estoy perdiendo el interés al proyecto, veremos que pasa.

Rose McGowan tiene actitud de perra, pero es mala actriz, la he visto en todas las películas donde la contrata Quentin Tarantino, y siempre tiene la misma actuación, será que ella es así. Espero que al menos trate un poco de actuar mejor y ser una perra elegante, porque siempre hace de una perra vulgar.

Saludos, a todas, y que esten bien. Buenas tardes/noches. Se me olvidaba gracias por todos los chicos wuenorros que siempre ponen.

SeñoraGrey, Lacorre, ANAB, Chicabcn, yami, Nena3, smile91, Anastasia_Grey a todas si me olvido de alguna mis disculpas.
  • smile91smile91 14 de noviembre
    @Brillante2013 mejorate!!muchos besos wapa
    Gracias @smile91, ya voy saliendo del cuadro, igual saludos a ti wuapa.
  • NormitaNormita 14 de noviembre
    Hola chicas!!! Hasta que pude entrar al foro!!!

Primero @Chicabcn este es el actor que menciona Lacorre...Matthew Goode...

Hola @Normita, ese actor me gusta mucho, Lo vi en La película de The Stokers, pero si lo quieres ver en plan romantico deberias ver la pelicula de Año Bisiesto con Amy McAdams, a mi me encanto la peli. Saludos linda.
    Bueno chicas, con loq ue respecta a la portada de la revista...mmm...elle no me gusta...me parece más vivida que Jamie y no emana esa inocencia caracteristica de Ana...y él bueno me gusta me gusta aunque con el pelo más corto y más barbita esa de 2 dias porque aqui parece un jovencillo!!!
    Hola @Brillante tantos días sin tener el gusto de saludarte...si ya vi la peli que me recomiendas y parti de la risa y él me encanto!!!
    Que bueno que te encanto, Normita, igual a mi me partió de la risa ella con sus aires de grandeza y el tipico hombre que se rie de las creidas.

Bueno ahora si ya me despido que me voy al doctor. Buenas noches/buenas tardes a Normita, SeñoraGrey, Lacorre, ANAB, Chicabcn, yami, Nena3, smile91, Anastasia_Grey a todas si me olvido de alguna mis disculpas. See you tomorrow.
    jajaja @Lacorre tremenda bromita eh...me alegro y si que te quiere mucho!!! ;)...él mio me hace muchisima burla con Grey y hasta me dijo "no pues ya pidele trabajo en su empresa, no?"...XD pero aún asi los queremos un monton!!!
    Oh @Brillante espero y ya estes mucho mejor!!! Cuidate mucho porque ya va a comenzar la temporada de frío y la bronquitis es muy delicada!!! Mejorate Wapa!!! xxxxx :)
    Bueno chicas me despido en espera de ver más fotitos que realmente me logren convencer del todo!!! Jamie tiene esa actitud de Grey pero las fotos no le favorecen mucho!!!...y de ella no me gusta como se ve y las poses tan falsas, hasta para morderse el labio XD!!!

Nos vemos chicas!!! :)
  • Pukii 15 de noviembre
    Hacel ilusión vel fotos pelo sel pena lo del letlaso del estleno....

• smile91smile91 15 de noviembre
    me pasa lo mismo que a pukii,me alegra ver las fotos,pero la fecha del estreno es una pasada...ya no respetan nada
  • yamiyami 15 de noviembre
    Buen dia!! Al fin viernes!!! wiiiiiiiii
    Bueno, el cambio de fecha de estreno me viene como anillo al dedo, ya que me acabo de enterar que estoy embarazada!! por fin!! y el pequeño retoño nacera para mediados de julio... asi que se me hubiese complicado para ir al cine con un recien nacido. Todas ustedes seran tias!! XD
  • andrea2009 15 de noviembre
    Enhorabuena yami! :) Que ilusion, un nuevo miembro para esta gran familia. De verdad que me alegro mucho
  • AngGreyAngGrey 15 de noviembre
    Enhorabuena @yami!!!
    Gracias!! Estoy muy feliz!! hace tiempo ya que le queria dar un hermano/a a mi hijo, que va a cumplir 6 años, pero mi esposo queria esperar. Y bueno, llego la hora! :)
  • Nena3Nena3 15 de noviembre
    Enhorabuena yamiiiii!! q alegriaaaa... de verdad me alegro muchisimo por ti jaja aay q nos vas hacer tias virtuales jajajaajajaajaja
    si @nena son todas tias!!! y que tias!!!!!!!
  • AngGreyAngGrey 15 de noviembre
    Por lo visto, la "señora" James está preocupada por si película defrauda a l@s fan. A buenas horas!!!!

http://thestir.cafemom.com/entertainment/164111/e_l_james_is_worried
  • LacorrecaminosLacorrecaminos 15 de noviembre
    Hola! Primero que nada @brillante guapetona estas mejor?¿!se te echaba de menos, y espero qu ehayas mejorado, vaya palo.! Pero el caso es que estes bien! un besazo enorme segundo @Nena un toxo es esto http://www.pueblos-espana.org/fotos_originales/4/2/0/00250420.jpg y es una planta tipica en galicia muy fea que tiene muchos insectos asquerosos, las garrapatas entre otras..de ahí la expresión :Parece un toxo! relacionado con la fealdad! jajajaj xD Tercero : @Normita sí ! que alegria, pq algunas de las fotos que tenía me costara un montón conseguirlas , vamos que encontrarlas de nuevo sería un caos! Mi hermano también se mete u montón conmigo pero yo le respondo, de ahí el cariño de hermnaos! y cuarto y más importante @yamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que guay! ya nos irás diciendo como va el embarazo y si es niño o niña!!! que guaya..un besazo enorme..xD
  • May29May29 15 de noviembre
    @yami muchas felicidades!!!!! Que bien, me alegro mucho. La llegada de un bebé siempre da alegría
    gracias tia @lacorre!!!! siiiiiiiiii, les voy a ir contando todo todo con lujo de detalles! eso si, ustedes tendran que satisfacer mis antojos de wenorros!! jajajaja XD
    gracias @may!!! :)
    imageimageimageimage venga wenorros para la mujer y video de infarto!
    1379826_568726529848560_808895134_n.jpg
    230 x 300 - 8K
    1374792_586443981405463_931514579_n.png
    886 x 705 - 567K
    1016768_295611550584401_74449566_n.jpg
    500 x 600 - 47K
    tumblr_m6ww6toGkC1qbnn5yo1_500.jpg
    500 x 609 - 46K
    y vuestro profe de yoga favorito : frikiboy ! para que te ayude con la preparacion! jajajaa
    y más modelos..proque no puedo subir fotos que si no...
    Ale por un rato puedes estar bastante satisfecha no Yami? jajjaxD
  • SeñoraGreySeñoraGrey 15 de noviembre
    chicas buenos días......@yami mujer que gran sorpresa, que ser madre es lo más memorable que te pueda suceder en la vida, muchas, pero muchas FELICIDADES!!!!!!!!!!! que el periodo del embarazo no es lo mejor de la vida que ya debes de saberlo, pero el baby claro que síiii!!! jajaja, disfrútalo mucho sobre todo cuando empieces a percibir su movimiento que eso fue lo que más extrañe de mis niños, pues te acompañan en todo momento 24x7....espero que nos vayas contando paso a paso todo el proceso y como va tu otro baby también que seguro tendrá procesos difíciles!!! FELICIDADES de nuevo!!!!!
    @brillante que pena que pasaras por la cama enferma.....pero que bueno que vas mejorando.....te envío besos y abrazos y habrá que pedirle a @anab que nos vaya enviando la ayuda médica para tu más pronta recuperación!!! jajaja
    y hablando del chico Matthew Goode ufff me gusta un montón........es guapo y muy simpático, además de buen actor, pero, para que papel lo estaban proponiendo chicas???
    enhorabuenaa @yami!!!!!!!si es niña ya sabes a enseñarla desde pequeña lo bueno XD jajajajaja
    image
    matt%20bomer%20top%20or%20bottom.jpg
    650 x 487 - 51K
    @lacorrecaminos me encanta ese de dolce & gabanna que poco lo ponen en los anuncios leches!!
    esta me encanta @smile, que opinas?
    image
    es un poema para la vista!!!!
    Matt bco y negro.jpg
    500 x 583 - 29K
  • Brillante2013 15 de noviembre
    Hola chicas AnGrey, que tarde se preocupo la Sra. Nutella por seleccionar un elenco atractivo con Jamie lo logro, con Dakota sigue sin gustarme.

yami, Muchas Felicidades por la gran noticia, un bebe siempre es un motivo de alegría.

Bueno muchas gracias a todas por sus palabras de animo y aliento, saludos.

Lacorre, smile91 y SeñoraGrey, gracias por deleitarnos la pupila siempre, con estos wenorros.

Bueno, me voy que tengo que ir a que me nebulicen y ando corta de tiempo.

Saludos a todas, Normita, SeñoraGrey, Lacorre, ANAB, Chicabcn, yami, Nena3, smile91, Anastasia_Grey, AnGrey a todas si me olvido de alguna mis disculpas.
  • emejota 15 de noviembre
    Hola

Yami..... enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡ que todo te vaya bien, muchísimos ánimos¡¡¡¡¡

Gracias, smile91, por subir fotos de este HOMBRE, tan maravilloso.... me muero¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es tan guapo...... uuuuuffffffff, que cara, que ojos...... Sra. Nutella.... no tiene ojos en la cara????? ESTE, ESTE es GREY...........
  • ANABANAB 15 de noviembre
    Hola hola chicas!!!!!!!! que tal va todo???? yo muy liada todo el mundo quiere piños nuevos para navidad jajajajaja pero no me olvido de vosotras!!!!!!!
    mmmmmmmmm me gusta la pareja que hacen y ella me ha sorprendido gratamente la verdad, el pelo de el no me fascina mucho, pero por lo general me gusta la caracterización.
    @Brillante cielo mejórate muy pronto y por los paramedicos no te preocupes que yo me encargo como dice @señoragrey jajajaajaj
    @yami muchísimas felicidades madraza!!!!!!!! aaiiinnsss es el primer retoño de la habitación!!!!!!! y tu como lo llevas??? algún síntoma o de momento bien???? una besazo enorme y muchos mimos para esa mami

@lacorre mmmmmmm cuanto tiempo sin ver al frikiman!!!!! donde ,e puedo apuntar a sus clases de yoga y mas si las da en ropa interior uuff ufuufff
    oyeeeeee pero que no había visto yo el de Gandy y Henry... uuufff con ese si que entro en combustión espontanea mmmmmm ñam ñam
  • NormitaNormita 15 de noviembre
    Felicidades @yami!!!! Que alegría...Bendiciones para tí y toda tú familia!!! En hora buena!!! Ay que emoción!!! Dios esto de los sobrinitos como me emociona!!! :)
    ay @Lacorrecaminos...el frikiman...el frikiman...XD!!!
    jajajajaja @normita que te enteres que te comparto al frikiman ehhh jajajaja y es que @lacorre amablemente me lo regaló hace tiempo pensando en mi...jajajajajaja, pero soy muy compartida ehhh....
    chicas que tengan buen finde les mando besos a todas!!! =P
    Muchisimas pero MUCHISIMAS gracias @Señora_Grey por compartirme a este hombre!!!

Y buen fin para usted!!!
    imageimage

O.O...

image

*_*...

imageimageimage
    15.HOGAN-AW-2013-14-CAMPAIGN-starring-MATTHEW-GOODE[1].jpg
    720 x 981 - 287K
    tumblr_mo3hfhl5tP1qjia92o1_500[1].jpg
    500 x 636 - 93K
    1458676_413210082135559_197576172_n[1].jpg
    384 x 576 - 45K
    tumblr_mwakaevroi1rei3gfo2_250[1].gif
    245 x 368 - 676K
    tumblr_mwakaevroi1rei3gfo3_250[1].gif
    245 x 368 - 1015K
    tumblr_mwakaevroi1rei3gfo6_250[1].gif
    245 x 368 - 1M
    Buen fin de semana chicas!!!

xoxo :D
  • Anastasia_GreyAnastasia_Grey 15 de noviembre
    @Brillante2013 hola!!! no había leído que estabas enferma espero que te mejores muy pronto, animo!!!
    @yami hola, muchas felicidades y que todo vaya muy bien!!! que lindo, un pequeño bip en el foro ;)
    @smile91 @SeñoraGrey gracias por compartir fotos del HOMBRE mas hermoso del mundo, que es Matt Bomer por supuesto :P~~~~~~~~~
    Buen fin de semana para todas!!!
    Muchas gracias a todas!! Debia contarselo a ustedes ya que aqui somos una gran familia!
    @seño si, espero el momento en que lo empiece a sentir :)
    @smile me hiciste reir!!! ojala sea niña, aunque con las fotos de aca tendra unas pretensiones muy altas cuando busque novio XD
    @brillante tienes mucha razon!! ojala te mejores pronto!!
    @emejota gracias :)
    @anab tengo dias mejores y dias peores... pero bueno, lo normal en mi estado :D
    @normita gracias!!! se puede decir que este bebe tiene tias en todo el mundo!!
    gracias @anastasia!! es cierto, tengo un pequeño bip!!
  • NaraNara 15 de noviembre
    holaaaaa. que quien haya estado enfermita tristona y demas esté mejor. y quien esta bien que lo esté aun más... besos... no me canso de ver al nuevo Grey posando... su mirada esta interesante che.
  • ChicabcnChicabcn 16 de noviembre
    En primer lugar @yami muchísimas felicidades!!!!!! Que ilusion!!! Me alegro mucho por ti... Nos tienes q ir explicando como va el embarazo, si es niño o niña... Los nombres preferidos... Todo todo!!!! Y siiii... Vamos a ser tías!!!!! Yujuuuu muaaaak muakkk muchísimas felicidades y ahora a cuidarte y dejarte mimar...je je je
    @brillante vayaaaa... Pues menuda pulmonia!!!!!! Ahora por eso ya estas mejor no??? Cuidate mucho y abrigate pq aquí por lo menos en Barcelona ha entrado hoy un frío que pela... A 4 grados estábamos en mi pueblo al medio día!!!! Así que abrigate, mira que yo llevo arrastrando un resfriado hace ya un mes y no acabo de curarlo, así que mucho cuidado y bien tapadita.
    @normita muchas gracias...je je je... La verdad es q el actor me suena, pero nunca me había fijado en el ...la verdad, me encanta...tiene un morbazo increíble jiji
    @may @seño @lacorre @anab muchas gracias por los mensajes en la web de fanfic!!!! Y perdón si ha escrito alguien mas y no lo reconozco por el cambio de nick jejee... Muchas muchas gracias!!!! @may no creo q la publiquen..pero hay mas posibilidades con vuestra ayuda XD graciasssssss muaaaaaaaaak
    Bueno.... Disfrutad todas del fin de semana!!!!!!!!!! Besosssssss
  • yamiyami 16 de noviembre
    muchas gracias @chica!! si, les voy a ir contando todo :)

les dejo la entrevista que le hicieron a jamie para EW
    -Se trata del papel de más alto perfil de la carrera de Dornan, uno al cual se está acercando racionalmente y a la vez con un alto grado de excitación.
    "Definitivamente, no le tengo miedo [refiriéndose al papel de Grey]. Ya he podido entrever cómo es trabajar con Sam [Taylor-Johnson, la directora de la película] cuando hice la prueba, allí es donde conocí a Dakota. Así que puedo hacerme una idea de cómo sería si conseguía el papel. Nada de eso me intimida.”

- Inicialmente presentó una cinta para la audición en la primera ronda del casting, aunque no consiguió una entrevista cara a cara hasta que Charlie Hunnam abandonó el proyecto el mes pasado. “Ya sabes, cuando una puerta se cierra otra se abre. Cuando él abandonó yo no pensé automáticamente “oh, allá vamos, quizás debería cancelar estas vacaciones” pero sí sentí que quizás reconsiderarían la idea de mi propuesta para el papel.”

- Y realmente la reconsideraron. Dornan voló a los Ángeles para un largo e intenso día de audición con Dakota Johnson, quien había conseguido el papel a principios de septiembre. Ambos interpretaron la escena de la entrevista cuando Ana se encuentra por primera vez con Christian en su gran oficina de Seattle, seguida de la dura escena del final del libro. “Pasan muchas cosas entre ambas escenas. La escena de la entrevista es algo así como una versión condensada del viaje que ambos emprenden. Hay mucha miga en esa escena. Es bestial.”

- Desde que consiguió el papel ha tenido que acomodarse al aumento de la atención de los medios y de los paparazzi, que han estado merodeando tanto a él como a su esposa que está embarazada. “Está sucediendo, pero por ahora es controlable. Ya me ha pasado antes y no es agradable, pero estoy contento de tener 31 años y no 21 y de estar casado. Me siento seguro, y ya no estoy entrando y saliendo de los clubs de copas a las 5 de la mañana”.

- No se le ha pedido que añada músculo a su cuerpo para interpretar a Christian Grey, pero sí que tiene previsto entrenar antes de desnudarse. “Nunca he sentido que Christian deba ser un tipo gigantesco, pero queda claro cómo se prepara y cómo cuida de si mismo. Yo siempre me he cuidado, así que obviamente voy a aumentar ligeramente mi cuerpo con el entrenamiento, pero en ningún caso tenemos la intención de que quede realmente musculado. No creo que sea lo apropiado.”

- La familia de Dornan le ha dado un total apoyo para el papel, y sólo sus amigos de la infancia han bromeado con él sobre el haber aceptado el papel del pervertido maniático del control. “Un amigo me envío un mensaje diciendo: me he enterado de lo de 50 Sombras, enhorabuena por haber conseguido el papel. Eso va a ser desagradable. No lo veré”. Esperamos que su amigo sea la excepción y no la norma.