Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 80

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • LacorrecaminosLacorrecaminos 12 de noviembre
    Hola! pues nada chicas ya sabeis...a enviarsela a la tipa...A ver si funciona..pq esa no esta en las quinielas creo..Es que la vi en la serie de Dracula y dije..koño! : Barata y rubia y pinta de vieja! nuestra salvación!!! @yami es que es una verdad como una casa...jajaj xD
  • yamiyami 12 de noviembre
    sin dudas @lacorre... en twitter pusieron una foto de dakota y una de katie holmes, y escribieron que de ser katie la sra robinson, grey se quedaria con ella!!
  • ChicabcnChicabcn 12 de noviembre
    Jaja Jaja @yami muy buena... Es verdad...es mucho mas guapa.
    A mi es que dakota no me desagrada...de morena claro, de rubia no me gusta mucho. Pues yo creo q si katie se ofrece a trabajar por esa miseria la cogerán... No por nada, sino por darle algo de chache a la peli ya q es bastante famosa, a mi personalmente no me gusta como Sra Robinsón, pero estos de la peli como están como regaderas seguro q si ella realmente quiere la cogen...pzzzz.... Me gusta mucho mas la q ha propuesto @lacorre
    Hay alguna noticia nueva de algún actor secundario??? De kate? Ethan?
    A ver...es q katie es de diciembre de 1978!!! Es muy joven para inrpretar a la Sra.Robinsón... Jamie es de mayo de 1982... Se llevan solo 4 años...no tendria logica ninguna. Aunque la verdad... Me lo espero todo ya XDDD
    es que seria una locura poner a katie como elena... igual dudo mucho que lo vaya a ser... quizas intenten buscarle otro lugar en la peli, algun otro personaje... que tal si la tiñen de rubia y la ponen de kate? total... a como vamos con los parecidos de los personajes... dakota casi parece de la misma edad que katie y eso que es mucho mas joven!!
    nuevas imagenes de dakota... ya castaña y con converse!
    image
    BY5Fg2wIIAAwWEl.jpg large.jpg
    640 x 640 - 72K
    a pesar de que no ha habido confirmacion oficial, jennifer ehle si sera la madre de ana y fue entrevistada por E online... y decia esto:
    - ¿Estás emocionada?

- Sí, estoy emocionada, aunque me siento un poco como una turista, preparada para el viaje.

- ¿Cuándo leíste el libro?

- Después de haber sido elegida y de haber conseguido el papel leí el libro aunque ahora he dejado eso a un lado, cuando haces una película no puedes… ya sabes.

- ¿Qué opinas de la llegada de Jamie después de Charlie abandonara el proyecto?

- No sé ya que no he seguido todo lo que ha sucedido, pero pienso que Jamie va a estar increíble.

- Los libros son muy subidos de tono, para mayores de edad (habla de clasificación R en USA) ¿cómo es el guión? ¿Va a ser para mayores de edad?

- No lo sé porque las películas son medios muy visuales y es muy difícil decir cómo va a ser la película a partir del guion .

- ¿Por cuantas has firmado?

- Por tres.
  • Anastasia_GreyAnastasia_Grey 12 de noviembre
    Se la ve bien a Dakota, con converse y todo! adaptandose al personaje ;) me gusta...
  • Anastasia_GreyAnastasia_Grey 12 de noviembre
    @yami, Jennifer Elhe hace rato está confirmada para ser Carla, lo que veo es que parece no tenia ganas de hablar en esa "entrevista" :D
  • LacorrecaminosLacorrecaminos 12 de noviembre
    si que hay confirmacion yami en imdb..esta todo..y ya regristrado... jajaaj xD A mi dakota..no me gusta , ya lo puede hacer bien y equivocarme pero la he visto actuar y No me gusta! y si no me conquista actuando dificilmente me conquistara caracterizada...
  • NormitaNormita 12 de noviembre
    jijijiji @yamy con justa razón dicen eso XD!!!...mmm...Dakota no se ve mal...pero ella no me gusta desde que la eligieron!!!...no tiene esa inocencia y la verdad no la he visto actuar...habrá que esperar para ver si logra realizar el papel!!!
    digo que no habia confirmacion por parte de james, que en general es al encargada de dar esas noticias... hasta ahora no lo habia publicado... es mas, ayer desde uno de los twitters habian subido una foto con el cast confirmado hasta ahora, y jennifer no estaba, en cambio hoy volvieron a publicar la misma foto pero con jennifer incluida...
    dakota tampoco me gusta mucho, pero bue, habra que verla
    jajaja XD que video!!! ;)

así es @yami...de hecho se me habia pasado preguntarles sobre Jennifer, porque en varios sitios oficiales no lo incluian en el elenco confirmado...
    Y para animar la habitación...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Hasta luego chicas!!! :)
    Damon-damon-salvatore-32583433-245-291[1].gif
    245 x 291 - 864K
    tumblr_m8f0l18LLi1rtjbzv[1].gif
    500 x 284 - 464K
    9a9b3d_95ef8403a637ff30311a660d2f3c0b20[1].jpg
    1536 x 1024 - 131K
    600full-daniel-di-tomasso.jpg
    266 x 400 - 28K
    486647_307948505995051_511190478_n[1].jpg
    635 x 952 - 50K
    1471401_411801038943130_1533094692_n[1].jpg
    640 x 864 - 50K
    1000339_583768041673057_2079314198_n[2].jpg
    640 x 960 - 48K
    1455197_582225958493932_911230270_n[1].jpg
    960 x 640 - 43K
    tumblr_mjboew7NWb1qaj1z1o3_250[1].png
    245 x 375 - 167K
    matthew-goode[1].jpg
    325 x 385 - 30K
    1453348_706673126017180_265983583_n[1].jpg
    500 x 500 - 24K
    1385814_698452293505930_1315904163_n[1].jpg
    640 x 960 - 29K
    032[1].jpg
    580 x 820 - 61K
    036[1].jpg
    580 x 820 - 108K
    tumblr_mvt09grlzR1sj0vc0o1_250[1].gif
    245 x 135 - 1M
  • itzalak77itzalak77 12 de noviembre
    siempre es un placer, sobre todo visual, entrar en esta habitacion :-)
  • LacorrecaminosLacorrecaminos 13 de noviembre
    @normita jaja me encanta el video...le cambian la musica por la del anuncio de cocacola y tal cual! Pués no es normal..si lo pone en imdb.confirmado es que lo es..y punto es como el padre nuestro! y lo de la james no comment! Esa mujer, se gana enemigos por segundos...xD
  • ChicabcnChicabcn 13 de noviembre
    Holaaaa!!!! @normita genial ese popurrí de buenorros...me has alegrado el día!!! Jiji oye.. El chico de la foto 3 y 4 quien es???? Me parece q esta buenisimo y no conozco su nombre....necesito saberlo!!!! XD menudos ojazos tiene...jiji
    El de la cuatro es actor si conte bieny es muy bueno ... Mathew goode si mal no recuerdo y conte bien ... Ni me habia fijado en el popurri , se me fue la pinza y salis henry ! Jajsjaja muy bueno sí señor !
    Hola chicas!!!!! que calladito esta esto!!!!!!!!! Como os va???? Ninguna noticia nueva???
    Bueno, yo aprovecho ya que tengo unos minutos libres para comentaros, a muchas de vosotras os pasé la novela "Conflicto de intereses" y bueno... mmm... también la estoy poniendo en una web, fanfic, entonces era por si no os importaba y os podeis pasar y dejarme algún comentario o algo... sino os importa, sino tranquis, es que bueno, lo he enviado a una editorial y he pasado la primera fase!!!! jejeje... entonces en la carta de presentación les indique la web esa y si hay comentarios supongo que los tendrán en cuenta si los ven. Ya os digo, solo sino os importa y teneis un tiempo libre, sino tranquis.
    Os dejo el enlace por si podeis: http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=57762

Bueno, por otro lado, se acerca la fecha de comenzar a rodar y no se saben aun los personajes... yo no lo entiendo... no puede ser que no los tengan cogidos!!!!!! A ver si dicen algo más. Por cierto, @normita el actor ese que has puesto en el popurrí, el que @lacorre dice que se llama Mathew goode, uffffff.... carai.... que bueno esta!!!!!! podrían darle un papel a ese hombre en la peli de 50 sombras!!! aunque supongo que tendrá caché y les saldrá muy caro :(
  • yamiyami 13 de noviembre
    buen dia!! dos tuits enigmaticos de james... el primero solo dice "mmmmmm...", el segundo dice "keep your eyes peeled" (manten los ojos abiertos)... puede ser que sepamos algo mas... las veces que ha hecho anuncios, primero mandaba tuits como estos.
    @yami a lo mejor nos pone una foto de los dos actores ya como anastasia y Christian!!!!! ayyy... no se si prefiero saber nuevos actores o ver ya una foto de ellos trasformados... me haría tanta ilusión las dos cosas!!!!! sobre todo verlo a el, a ver como queda XD
    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy era estoooooooooooo!!!!!! la portada de esta semana de la revista entertainment weekly
    image
    BY9CrzyCQAM-B4E.jpg
    600 x 800 - 86K
    que emocion!!! se me puso la piel de gallina!!!! XD
  • NaraNara 13 de noviembre
    oh lalaaaaaa, nada mal nada mal!!!! aunque le falta esa cara de malo al Grey este cheee...
    eSte chico me gusta más con barba sin ella me recuerda , no me mateis, pero a cara pala..esta tremndo igual, pero no lo puedo evitar..me gusta más con ella..xD.Al menos en esta foto..xd Pero oye , la portada mola!
  • Pukii 13 de noviembre
    Palecel intelesante ji ji ji
    NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAA... SE CORRE EL LANZAMIENTO DE LA PELICULA PARA SAN VALENTIN DEL 2015!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ERa visto!!
    en un intento por evitar competir con el estreno de guardianes de la galaxia y con el mundial de futbol, que seria en agosto del 2014.... por diosssssssssss, yo me muero en la esperaaa!!!!
  • AngieGreyAngieGrey 13 de noviembre
    Chicass!! hace tanto tiempoque no escribo aca que ni siquiera se deben de acordar de mi! solo queria comentar lo de la tapa de la revista, que emocion! se me pusieron los pelitos de punta!!!! siempre le tuve fe a dakota! ahora con el cabello castaño es TAL CUAL, es ella!!! ojala que actue bien! por favor! porque la caracterizacion es tal cual!

Y lo de jamie es perfecto! esa carita! entre malo y perturbado y sexy! la caracterizacion la bordaron!

Que lastima que cambien la fecha del estreno!!!!! u.u eso si no me lo esperaba, otro año mas esperando nos va a matar!!!

jjaja besos para todas!
    foto que saldra en entertainment weekly... nuestro amo grey
    image
    Jamie-Dornan.jpg
    459 x 612 - 72K
    QUE SEXYYYY!!! Pero no es Grey... dudo aun...
  • AngieGreyAngieGrey 13 de noviembre
    por favor mirale esos ojos, y no me digan que no es grey! por favor!!!! hasta a mi me hierve la sangre solo de verlo!!!!!
    jajajajaja@angie muy rapito te cambiaste la foto!xD
    ok los ojos si... pero no se que tenia Charly Hunnam que me convencio mas... tal vez la masculinidad que emanaba con solo verle...
    Que era un actor como la copa de un pino @nara! pero este malo no es , es bueno..Así que confiemos, yo confio, y más bueno que charlie esta! paciencia y punto y que sea lo que tenga que ser..xD
    esto es lo que dice entertainment weekly sobre el estreno:
    Universal pictures acaba de convertir el dia de san valentin en una cosa segura para millones de hombres. El estudio esta moviendo la fecha del estreno para la adaptacion de la novela erotica de e l james, 50 sombras de grey, del proximo verano al dia de san valentin. Transformando lo que seria una noche de chicas, a una noche de cita epica. La noticia se produce despues del anuncio del retraso en el comienzo de la filmacion en vancouver, para permitir la preparacion de su nuevo galan, jamie dornan, quien interpreta a christian grey, pero universal dice que el cambio en el cast no es la razon principal para el cambio de fecha de estreno. Al parecer, el proximo verano esta lleno de estrenos con los que 50 tendria que competir, entre ellos, guardianes de la galaxia, de marvel, con benicio del toro y chris pratt. Internacionalmente las cosas estan mas ocupadas, ya que muchos estudios estan empujando sus producciones fuera de junio y julio, a agosto, para evitar la copa del mundo. "Vemos esta película como un evento global", Dice la presidenta de universal. "La fuerza de este libro es realmente global, por lo que quieren ser capaces de tomar ventaja de las mujeres que están siempre de vacaciones con sus familias durante el mes de agosto en Europa." La pelicula se estrenara el fin de semana de san valentin, empezando el viernes 13 de febrero, que coincide con las vacaciones del dia del presidente, dandole a universal la oportunidad de meter un gran numero esos tres dias.
    @Lacorrecaminos sin duda apuesto por este, pero asumo que mi amor siempre sera uno. El elegido... Henry Cavill... en fin... impaciente por la pelicula...
    personalmente charlie me gustaba mucho... me fue duro al principio porque esperaba que grey fuese alguno de nuestros favoritos (matt, henry o ian)... pero para mi jamie tiene algo super super grey que es la mirada... esa mirada que te dice todo, desde voy a matarte a te amo con todo mi corazon... por este motivo, jamie me parece un perfecto grey
    henry ! el mio también nara! para mi era el mejor..Pero no que se le va hacer...esperar y punto mujer! xD
    El mio también!!!!! Henry sera mi grey en mi mente siempre!!!!! Y igual que tu @nara a mi me convencía mas charlie que Jaime, no voy a decir que no esta bueno... Pq lo esta!!!! Pero a mi charlie me transmitía mas!!!! Igualmente confió en q haga un buen. Trabajo. La portada me gusta, pero no se... Encuentro q lo podrían haber sacado algo mas favorecido a el, creo q con el peli un poco mas corto estaría mejor... Al menos es lo q me parece por las fotos...je je je... Pero bueno, nos deleitaremos la vista jijiji
    El mio también!!!!! Henry sera mi grey en mi mente siempre!!!!! Y igual que tu @nara a mi me convencía mas charlie que Jaime, no voy a decir que no esta bueno... Pq lo esta!!!! Pero a mi charlie me transmitía mas!!!! Igualmente confió en q haga un buen. Trabajo. La portada me gusta, pero no se... Encuentro q lo podrían haber sacado algo mas favorecido a el, creo q con el peli un poco mas corto estaría mejor... Al menos es lo q me parece por las fotos...je je je... Pero bueno, nos deleitaremos la vista jijiji
    Y lo del atraso es seguro???? O solo un rumor?
    Perdón...se me ha triplicado el mensaje...je je je... Es q estoy con el móvil sin mucha cobertura y le dado a enviar con ansias...je je je je... El bueno es el último XD
    Si... Le cortaba un poco mas el pelo y perfecto!!!! Jeje... A mi ese mechón q le cae para abajo no me gusta... Pero un buen tijeretazo y listo...jiji
    Y dakota siempre digo lo mismo, pero a mi así de morena me parece muy mona, ahora bien, no he visto ninguna peli suya...así q no se q tal es como actriz
    si @chica, lo del atraso es seguro... la nota tambien saldra en entertainment weekly... ya esta por todos lados la noticia
    se ve que lo que publico james el otro dia, no era solo una prueba de vestuario, sino era esta sesion de fotos, fijense los jeans y las converse de ana en la ultima foto

imageimageimage
    20131113-152032.jpg
    459 x 612 - 53K
    20131113-152044.jpg
    560 x 420 - 48K
    20131113-152050.jpg
    459 x 612 - 58K
    para mi gusto, a esta ana le falta cara de inocente... ya parece la del 3 libro mas que la del primero
  • AngGreyAngGrey 13 de noviembre
    Qué ilusión ver estas fotos!!! Aunque qué pena lo del retraso del estreno....

Yo he visto a Dakota más mona en otras fotos que habéis subido que en estas para esta revista, y eso que algo de photoshop tendrán... No sé, me ha defraudado un poco....