Confiesa tus sombras

Da para hacer una serie - Cincuenta sombras liberadas - Página 8

Da para hacer una serie
  • MasterMaster octubre 2013
    Soy poco de vampirismos "misteriosos" me empalagan, la sangre a mi.... no es mi fuerte, seria mas de lobo y aullidos, que de mordiscos silenciosos, si hay que ir se va con ganas y furia, no silenciosos, pero para gustos!!...jajajajaja

• ElPuntoGiuElPuntoGiu octubre 2013
    A mí me gusta todo: vampiros, hombres-lobo, zombies...
  • HaydeéHaydeé octubre 2013
    Vampiros, hombres-lobo, zombies... pero que essssssss???....vaya par....jajajajaja....
    Papeles, analíticas y certificados.... todo debidamente cumplimentado y habiendo aprobado los exámenes teóricos de vainilla.....jijiji.... por dios me pongo en plan asistente personal y me pierdo.... jajajajaja.. ;)))
  • HaydeéHaydeé octubre 2013
    @giu todo saldrá bien... me alegro de que estes tranquila, es lo importante, que el te vea bien... alguien me dijo eso hace unos meses y tenia toda la razón... ainssss mi pepito grillo....jajaja :))
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu octubre 2013
    :)
  • MasterMaster noviembre 2013
    10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 ignición!

La subo ya que considero que hay muy buenos relatos! :-)
  • bastetbastet noviembre 2013
    Me disfrace de vampira en halloween y fue eso
  • BELLADONABELLADONA noviembre 2013
    Ay xoxo....jajajaja :-))
    XoXo !

Pishhhhhhhaaaa jajajaja
  • HaydeéHaydeé noviembre 2013
    Jajajajaja....vaya par!!!! :)))
    10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 ignición!

El ingeniero jefe estaba gritando a viva voz mientras los mecánicos iban de un lugar a otro, ahí majestuoso se encontraba el G550, estaba aun el hangar, sus motores se habían comprobado a conciencia, el ingeniero jefe me había pasado una nota detallando punto por punto todas y cada una de las comprobaciones realizadas, torpemente uno de los mecánicos acababa de chocar contra mi, lo mire de arriba abajo, era un joven imberbe de unos vente y pocos,, todavía no había llegado nadie, y el personal de mantenimiento preparaba el jet, el camión de combustible aguardaba que se hubieran realizado todas los comprobaciones, sin ninguna duda no se iba a iniciar el llenado de los depósitos hasta que todo estuviera comprobado y conforme, seria un vuelo largo, yo estaba allí otra vez por deseo expreso de su dueño, me había levantado temprano para supervisar los detalles, todo debía estar perfecto, nada podía dejarse al azar...entre dentro del avión por la puerta lateral y me dirigí hacia la cabina para comprobar si todo estaba en orden, rutinariamente, aunque a conciencia chequee cada uno los displays de los paneles de control, todo estaba correcto...

Me dirigí entonces al compartimento de instrucciones del comandante, no esperaba encontrar nada, era lo habitual, las instrucciones y el plan de vuelo te los entregaba el enlace de la compañía, esa era una rutina mas, lo abrí despacio y introduje la palma de mi mano, entonces seguí con el resto de comprobaciones rutinarias, una vez hube terminado, baje por la escalerilla y me dispuse a coger la motocicleta, quedaba todavía un buen rato para que todo estuviese a punto, los rayos de sol que inundaban las claraboyas del enorme hangar dejaban ver que el día seguía despejado y luminoso, nada había cambiado desde la mañana, mire las manecillas de mi reloj, las tres en punto, buena hora para ir a almorzar, me despedí del ingeniero jefe, no sin antes felicitarlo por su trabajo...

Me puse el casco, me lo abroche, baje la visera y subiéndome encima de mi Vmax, acaricie el botón rojo, sonreí y puse la llave en la cerradura y solo entonces pulse el botón de ignición, todos los caballos rugieron al instante, rummmmmmmmmmmmmm... gire el puño decidido, rummmmmmm era una gozada, mire al frente, las puertas del hangar abiertas de par en par..Salí como sale una flecha disparada, decidido, el aire me llenaba el pecho y el azul intenso del cielo estaba limpio de rastro de nubes, mire el ancho cielo azul.....

El despegue prometía ser tranquilo..

Ummmmmmmm los motores se están calentando....feliz vuelo. jijijijiji Me alegra leerte, echo de menos tus historias, siempre me gustan. :-)
    Por cierto....¿donde vas? :-)
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu noviembre 2013
    Un relato de Master? Quiero decir... un relato de Master!!!! Si no lo veo no lo creo. Parece interesante. Espero la continuación ;)
    ¿quien sabe, no tengo el plan de vuelo? :-)

Pues hasta el infinito y mas allá............. :-))
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu noviembre 2013
    Lo preguntas o lo afirmas? :P espero que lo tengas, que si no nos dejarás a medias
  • itzalak77itzalak77 noviembre 2013
    vaya, vaya...plan de vuelo: inesperado...interesante pues!!! :-)
  • TatuadaTatuada noviembre 2013
    :-))

(sin palabras me he quedado...)
  • Rebeca_GRebeca_G noviembre 2013
    WOW que técnico!! jijijijji, no hace falta q nos enseñes las piezas q hayan cambiado :P
    Me ha gustado mucho como todas las q te he leído, pero no he visto el continuará y ha sido muy cortita :)))
  • AlejandraAlejandra noviembre 2013
    Hacia tiempo que no se movia esta habitación, me ha encantado leerte @Master, y me gustado mucho este pequeño trocito, espero que no la dejes y que no fuera un simple entretenimiento, animate guapo! :@@@@@@@

Una última cosita, me ofrezco voluntaria, me da igual pasajera o tripulación jijijiji :)))))
    Vamonos Master.... ;-)) jajajaja

Compras-Alessandra-Ambrosio-Rimowa4.jpg
    600 x 444 - 84K
    Estaba muy parada y me gustan las historias q hay por aquí. :)))
    Que bien me queda el vestido rojo jijijijijiji :P
    Ni hablar el vestido es mio, no te lo presto :))))
    jajajaja Ni caso Master....sabes que soy yo, lista para donde tu decidas....jijijijiji

Bueno vamos todas....
    61.jpg
    384 x 580 - 40K
    .
    Azafatas.jpg
    240 x 290 - 20K
    jijijijijiji las tena X D !! jijijijij :)))))
    Seamos serias, ¿que va a pensar de nosotras....? jejejeje

finnair.jpg
    496 x 319 - 132K
    jajajaja por favor!! :)))
    Estamos guapos....eh!!! ;-))) jajajaja
    A mi se me ve estupenda en las cuatro fotos :)))
    Que morro...jajajaja :-))
    :)))))
    Ademas.... ¿que hacéis aquí vosotras si no sois liberales...? jijiijiji ;-))
    Sin empujar chicas, q mentirosas son algunas. jijijijiji :)))
    No basta con la voluntad? :)))
    ¿podrás con los celos? te advierto que hay que compartir.... jijijji
    Voy a preparar la comida por si le da por volar temprano....
    jijijiji los celos, solo son celillos sin importancia! ademas, si me pegan, traeré las esposas y os amarre a las butacas del avión :))
    La comida hoy la tengo lista!! :)))))))
    Ya he comido. Master cuando quieras podemos embarcar. jijijijiji ;-@@@@@@@@@
  • Pukii noviembre 2013
    Donde podel complal billete? quelel subil, podel acompañal ? ji ji ji

Gustal histolia Mastel
    @master se me ocurre un plan de vuelo, eso si tendrás que hacer escala en Suiza.... primero dejar a las cabras en casa....jajajajajaja..... que decirte... siempre es un gustazo leer algo tuyo!! Me ha gustado muchísimo este trozo y también espero la continuación.... jijiji.... Chapó con siempre artista!! Muakkkkksssssssssssss :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Jajajajajajaja....la conversación de después genial.... menudas azafatas de altos vuelos estáis hechas.....jijijiji..... que grandes sois chicas!! :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Jajajaja, geniales chicas :))
    Os venís también de azafatas....??? será un vuelo laaaaaaaaaaaaaaargo.....mas que nada para que tenga tiempo para todas...jajajaja :-))
    Hombre, yo ya me ofrecí... jajajaja