Confiesa tus sombras

Da para hacer una serie - Cincuenta sombras liberadas - Página 3

Da para hacer una serie
  • QuieroMasQuieroMas marzo 2013
    Ven, que te doy un morreo y te lo pego rápido :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • marzo 2013
    Bella por favor .... k yo soy una santa ....!!!! Mis monjas me inculcaron unos valores ...jejejejejejejeje
    Quien me a visto y quien me ve ....
    Ciao, Hasta de aqui un ratito ... portaos bien
  • BELLADONABELLADONA marzo 2013
    Uyyyyyyyy que retortijón....jajaja

Hasta luego Fassy.... portate bien tu... :-)
  • bastetbastet marzo 2013
    Anda que 3, lo de la historia a 4 en plan lobas me mola mucho, jajajjaja..........
    Hoy a la noche salgo de marchuqui con mis amigas, todas unas lobas, ajajjajjaja........
    Las casadas somos las peores eso también hay que decirlo........ jajajjajjajaaj.......
    No os conté la última fiestuqui que me monte con mi cuñada y mis amigas ......... ufffffffffffffffffffffffffffff..............
    Es que no lo puedo ni contar que Bella me corre, y me dice que no me centro, jajajajajaj............., es que me entró cada tío madre mía, a mi y a mi cuñada, justo las dos casadas, también es que nosotras somos muy abiertas, jajajajajjaajj, y no de piernas mal pensadas......
    Bueno el caso es que no lo puedo contar en abierto ajjajajajjajajajaj.................
    Así que imaginate, bueno nada grave sabeis pero en abierto no lo puedo contar, jajajajajajja.............
    Si es que va a tener razón Master, unos azotes no me van mal, lo malo es que aún por encima me molan, jajajajajaaj.............
    Es que eres un caso perdido...jajajaja tienes que hacer como yo, poner cara de perro y no se acerca ni uno...Ay no, que a ti te mola...jejejeje
    No me quiero ni imaginar lo que hiciste....si no lo puedes contar en abierto...
    Corriendo, todas al baño! que ya no hay zombis que temer y allí charlamos a gusto ;-)
    @Bastet... lo que no contarásssssss Jajajaja :-)
    Bastet, pórtate bien esta noche, que sino me chivaré.... :-)

Hace un calor...ya hay gente en manga corta...
    aquí 13 grados y nublado...:-) pero sensación de primavera ;-)
  • MasterMaster marzo 2013
    @quieromas cuídate, desde que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.....
    @Bastet dos azotes en ocasiones no te sentarían nada mal, lo malo es que igual te gustarían.. si no se pueden contar, no las cuentes...

• marzo 2013
    Pues yo me pongo la ropita de guerra para entrar en acción ... Para la party !!!!
    Dos morenas, Una rubia y una pelirroja ... Jejejeje !!!! K miedo podríamos dar en la realidad ...........
    ;-@@@@@@@
    Pero por dios no se pueden contar en abierto pero no son nada grave, es que me teneis crucificada, y que pasa.... a mi me encanta ligotear Belladona, eso si, si no me gustan tambien les pongo cara de perro para que no se acerquen, jajajajjaja.........., pero es que con los que conocí esa noche, ufffffffffff, iba de alcohol......, es mi cuñada, es mi cuñada, que me pervierte y yo soy tan fácil de pervertir, jajajajjaj, y eso que es mi cuñada, otra como yo, jajajjaja........
    Hoy bueniiiiiña, jajjajajaja.......
    Mañana tengo que estar bien, no me puedo desviar del camino, además donde estaba ese día no me conocía nadie, y aquí en donde vivo, si respiro en una punta ya lo saben en la otra, vamos como si tuviese a Master vigilándome, no me puedo ni mover, eso si miraditas, y tonteos, no pasa na............
    Te vigilo, recuerdalo. jajajajajaja
    Jajajjajajaajaja :-) @bastet si es que nos gusta mucho tirarte de las orejas

@master, esto me lo ha pegado una princesita al besarla ;-) nada que ver
    Preciosas sus princesas :-)
    Gracias :-)) las princesas de mis sueños lo son ;-) y cada día más...
    ummm si para comérselas.....
    si es que yo debi nacer hombre........
    porque pienso como un tío con la entrepierna.....
    lo que pasa es que si fuese hombre sería gay, porque sólo me gustan los chicos.... y claro eso también es contraproducente, porque ahora todas las chicas son bicuriosas o bisex...... en fin bicuriosas?????, pero que coño bicuriosas son bisexuales y punto........., joooo que pena lo que me pierdo, en fin es que no me gusta eso, no me veo, no sé, consejos, ya que estais ahí.... haced algo por la vida, consejos....
    Así debe ser... y mejor señor del castillo que Taylor no encontraras. :-)
    Ya te diré yo cuando tengan tres años, y tengas una conversación parecida a unas que tengo yo con una que yo me se, que de cada 4 palabras que nos decimos tres son gritos a nuestros principes princesas, jajajajajajja.........
    jajajaja No te puedo aconsejar...yo lo he intentado y nada, siguen sin gustarme...me divierto poco con una mujer....en seguida me canso, pero bueno para entrar en el tema o para romper el hielo pueden pasar...
    Bastet, dependiendo del tipo de tio que seas, también es bastante complicado. :-)

A mi no me llaman la atención los tios, que decirte, me dan repelus... en esas cosas de Bisex ya ves, no puedo ayudarte..jajajajaja
    Es que no puedo, y algunas me dicen, mujer es cuestión de probar ya veras que te gusta, y yo les digo, no si Dodga lo hace genial, no te preocupes te va a dejar nueva, jajajjajjajaaj.........., no puedo.........., no puedo........ Es que parece que se sobreentiende que una chica tiene que ser bisex, y que el chico hetero, no se veo que se da muy por hecho, y eso que lo dejo claro desde el principio......
    Y claro según alguna pareja así no doy tanto juego, jajajjaja, eso lo dicen ellas......
    Tu caso no es tan raro..... y ya te digo que no hay solución, la ventaja es que socialmente esta aceptado y no requiere un esfuerzo especial, por lo cual.... jajajajaja

Aprende a decir NO.
    En las experiencias que he tenido no ha habido problema, en una que tengo en prespectiva si lo estoy viendo y ya me frena bastante, porque al chico le pone mucho eso, y a mi la verdad me pone él no su mujer, jajajajjajaja..............
    Pues dejate hacer....tu no hagas nada, y si protesta dile que a ti te pone que lo haga él con Dodga, veras como cambia de idea....jajajaja Lo malo es que diga ¡¡vale!! pobre Dodga....ajajaja
    Pues se lo dices claro y si no le gusta, a otra cosa mariposa...

O pasas por el tubo.... jajajajaja
    Sí Bastet, tienes que decir que no te gusta y ya está. :-)
    No no de echo sólo hacen trios con tías porque como él es hetero, no le va a hacer eso, cuando yo conozco ahora mismo a varios heteros que le llevan a sus mujeres a chicos también heteros y hacen trios, siendo los dos chicos heteros..... cual es el problema?, lo que pasa es que veo una cosa, que alguna gente es muy abierta para lo suyo y no para lo de los demás......y eso no es así
    y como dice Master si me gustan mucho tal vez encajaríamos pero igual paso, lo que no voy a hacer es nada que no quiera hacer, eso lo tengo tan claro....
    Si si que no me gusta ya lo saben....., pero lo de así no das tanto juego a mi me suena un poquito a crítica sabeis.... no me gusta ese comentario....
    Cómo rajais... una hace una llamada y se le llena esto de mensajes :-)
    jajajajjjajjjaajaj..........
    para un dia que os pillo juntos......
    Yo no soy bisex ni bicuriosa ni leches... así que, que ninguna mujer espere cosas de mí... y así lo digo. Si luego la situación y el morbo da para algún juego... pues ya se verá (edito para añadir: pero poca cosa, que habiendo tíos yo a las tías ni las veo metida en faena)

Nada de supuestos, @bastet ;-)
    Bastet...no tienes que hacer nada que no quieras...eso debes tenerlo claro desde el principio, sino les va bien pues adios muy buenas...
    @Bastet, el concepto lo vas encajando, e ningún caso ser liberal implica que te acuestes con los primeros que se te acercan, ser liberal es querer compartir el sexo sin engañas a la pareja, y disfrutando, si no te va, lo dejas claro.... y punto pelota, otra cosa es que estando en acción te pegue el morbo de darle un homenaje y no te importe, pero eso depende de cada un@.. jajajajaj

Te veo picando.. jejejejeje
    A mi desde luego me tira los trastos a saco... y me da miedito que me coma (jejeje es broma, @bastet)
    Me la imagino melosa acercándose y acechando.. jajajajaja
    Quiero a ti te estrujaría esas tetas que tienes, pero en plan cachondeo, vamos se lo hago a mis amigas y ellas a mi y de liberales no tienen na de na , lo otro, va a ser que nooooooooooooooo............
    Y no me digas eso Master que sólo de pensarlo me da asquito no puedo, y es lo mismo que me dijo el chico ese, lo único que pasa es que por como le hablo por el chat y nuestras conversaciones son de lo mas normales, dice que le gusto mucho, pero no hay conversaciones calientes ni nada de eso, de echo su mujer siempre esta delante, y Dodga la mayoría de las veces también, pero mi Dodga dice que le aburren nuestras conversaciones, jajajajajjaja.... , vamos que parece ser que a él le atrae mucho mi carácter independientemente de que no sea bisex......
    Y Quiero yo si se a quien le iban a poner a mil esas tetas tuyas, jajajjajaja, porque lo cierto es que todas las chicas que nos han tocado tenían muy poquito pecho, y mi Dodga se ha quedado un poco como, jooooo!!!!!!!!!, y sus chicos se han quedado como, dioooooooooooooooooossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajjjajajajjajaj...............
    jajajajja Master, con el primero que estuve le quité tan rapido la camisa y el pantalón que se quedó, en plan dios y esta es novata?????
    jajajajjajjaja............
    Jajajajajajaja sé que es en broma, pedorra
    :-@@@@@@@

y también que lo de dodga no lo es jijiji (cara de mala)
    siiiiiiiiii, pobre lo castigo y le digo como te portes mal no te dejo ver la foto de Quiero, jajajajajajajajaaj........................
    jajajajajajajajajaja será verdad... bruja!!!! :-)
    9-8-7-6-5-4-3-2-1-grummmmmmmmm
    lanzando cohetes? jajajaja
  • QuieroMasQuieroMas abril 2013
    Qué abajo estabas... segunda página... nostalgia de tiempos mejores... me voy al chill out a tomarme un mojito escuchando musiquita.
  • MasterMaster abril 2013
    9-8-7-6-5-4-3-2-1-grummmmmmmmm

• QuieroMasQuieroMas abril 2013
    ¿? qué te pasa? :-)
    @quieromas, no mejores o peores, diferentes..... :-)
    Nada, esta haciendo pruebas de lanzamiento.. jajajajaja