Confiesa tus sombras

Da para hacer una serie - Cincuenta sombras liberadas - Página 4

Da para hacer una serie
  • MasterMaster abril 2013
    como esta isla esta cerca de los trópicos, se me ocurrió ensayar... :-)

¿tengo que pagar alquiler para usar las instalaciones..? :-/

• QuieroMasQuieroMas abril 2013
    @master... ¿a estas alturas de la película preguntas eso? :-S ¿eres nuevo tú aquí acaso?
    anda que....................... TELA

no mejores ni peores, diferentes???? a veces te juro que no te entiendo... y me desespera :-/ :-)
    :-p
    vaya, estaba dispuesto a pagar con besos... jajajajajaja, Pero bueno, si es gratis....

Un beso. :-)
  • abril 2013
    Quiero Ya ves estaba dispuesto a pagar en especias .... Jajajajajajaja !!!
    ;-D
    Ahora nos entendemos... pero es un alquiler carísimo... ¿estás seguro? :-p

es broma ;-)
    9-8-7-6-5-4-3-2-1... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMMMMMM
    No te molestes... por aquí solo vengo yo últimamente :-p
    Los empleados de la isla están congelados... todos petrificados, sin vida en sus ojos...
  • BELLADONABELLADONA abril 2013
    Uy, pobrecillos...
    Jajaja así se pueden hacer perrerías como meterles un bastoncillo en la nariz... los dedos en los ojos... despeinarles... maquillarles... y oye, ell@s ni mu :-)
    como ves, no solo vienes tu... jejeje
    tengo la base de lanzamientos aquí, ya te lo conté. :_)
    Tu aeropuerto particular ¿no?
    El alquiler... ¿te he dicho cuánto es? :-)
  • AlexBCNA abril 2013

Qué podría pasar si en lugar de la pasividad de la lectura y las fantasías de otros,
    vives las tuyas propias . . . ?

Tal vez podrías superar los contenidos del libro y sorprenderte a ti misma de hasta donde pueda llegar tu erotismo y tu sexualidad...

www.gigolobarcelona-alex.com
    las vivimos, las vivimos, ¿crees que somos como tu ? jajajajajajaja
    ay con los puteros.... jojojojo
    Querido gigoló pesadito... algun@s de nosotr@s tenemos la suerte de vivir muchas experiencias sexuales morbosas e interesantes más allá del mundo del relato, en nuestras propias vidas.

Si leyeses algo sobre las personas a las que te diriges... lo sabrías.

Propicios días :-) Jijiji
    ven @quieromas, que te pellizco un pezón.... jajajaja

Solo uno! jajajaja
    Ay!!!!!! capullo :-) mira lo que has hecho!!!!!!

((((( o )( O ))))

Jajajaja

ya puedes apartarte porque muerdo :-) :-p
    jajajajajajaja vale, vale, me aparto.. me aparto..jajajajaja
    Voy a hacer como @bastet y a penar un poco por mi isla querida... :'-(... a otras apretones con mmmmmm's (@bella, te adoro!)... a mí sólo pellizcos... y tufo a vainilla porque sabe que lo repelo... no, si lo voy pillando, no te creas... :'-( snif....
    Otra protestando!! por dios..., estáis muy mimadas, me voy a poner serio!... (eso es difícil...) jajajajajajaja
    nononono... no protesto... yo me iba para allá andando... taluego... snif....:-p
  • QuieroMasQuieroMas mayo 2013
    Abrí los ojos y desentumecí los músculos perezosa... sintiendo la humedad del ambiente de DesireIsland en mi piel morena... la sábana estaba arrugada entre mis muslos, de manera que apenas me tapaba parte de una pierna y de esa cadera... llevaba un culotte cómodo de algodón de color blanco y nada más... con esa temperatura odiaba dormir con más ropa... parpadeé... era de noche... silencio... tranquilidad...

Respiré profundo y sentí mi pecho subir y bajar tranquilo...

Tranquilidad... demasiada... tanta no era buena para la salud... y eso tenía que cambiar :-p
  • BELLADONABELLADONA mayo 2013
    Uffffffffffff que peligro !!! jajajaja :-))
    @Belladona... AL ATAQUE :-)
  • MasterMaster mayo 2013
    ohhh , ohhhh , silbando ... jajajajajajajajaja
    Me levanté de la cama despacio deslizando mis pies hasta tocar el suelo. Me incorporé hasta ponerme de pie al mismo tiempo que la sábana caía deslizándose y me miraba en el espejo que había frente a la cama, tratando de ordenar algo ese pelo largo lacio.

Un suave soplo de brisa entró por la ventana moviendo la fina cortina y acarició mi piel, que como estaba algo sudada a causa del calor, se erizó por el contraste de temperaturas. Noté cómo mis pezones se endurecían de forma automática... los miré y miré a mi alrededor, buscando... ahí estaba... sonreí.

Me incliné, estirando el brazo hasta coger el batín de seda que el hotel ponía a nuestra disposición... y me lo puse sintiendo la caricia de la tela sobre mi piel. Me rodeé con el cinturón y lo anudé en mi vientre.

Volví a mirarme en el espejo... al verme... sonreí y mi ceja se levantó traviesa :-)

Sabía dónde le encontraría... a él... y a ellas. :-)
  • MasterMaster mayo 2013
    .-P
    Ya puedes salir corriendo :-p jajajajajajajaja

edito: señora, ya puede ir preparando el cuarto con las velas de vainilla... compraré pinzas para la nariz ;-)
    Señora....jajajaja ¿con quien hablas....? ¿con el mas allá? :-P
  • MasterMaster mayo 2013
    ¿ señora? jajajajajaj. ¿ hablas con mi madre?....

En mi bungalow esta lleno, no te vi haciendo tantos aspavientos... ni ninguna pinza, bien que se te veía feliz, la batamanta, seria... jejejejejeje muakkkkkkkk
    Hablo con tu madre, sí jajajajajajajaja
    Es que cuando estoy a otras cosas... la vainilla se me olvida jajajajajajajajaja
    Una tiene sus prioridades, a ver si te crees que soy tonta :-p
    Haces el olfato gordo....en vez de la vista....ajajajaja
  • MasterMaster mayo 2013
    jajajajajajaja...
  • MasterMaster junio 2013
    ¿que pollas haces aquí tan abajo islita?

En esta isla están algunos de los relatos con mas fuerza de toda esta web, son fantasías.. pero que fantasías...
  • QuieroMasQuieroMas junio 2013
    :-))))) ainsssss
  • BELLADONABELLADONA junio 2013
    Es el calentamiento global....las aguas han subido de nivel y la isla se va hundiendo....
  • MasterMaster junio 2013
    jajajajaja... sera por el calentamiento!!... :-)
    El calentamiento de la isla es capaz de hacer que el agua se evapore y vuelva a bajar el nivel :-p
    Islita... en esta noche veraniega la playa está inexplicablemente tranquila y apetece pasear... arrastrando los pies por la arena y sintiéndola fresca...
  • BELLADONABELLADONA junio 2013
    ¿qué puñetas haces en la segunda pagina islita...? Venga....para la primera, que aquí hay muy buenas historias que merecen ser leídas....

Quiero....vas a coger frío tanto tiempo con los pies en la arena húmeda... ;-)
    El agua está tan calentita que es imposible coger frío... mmmmmm... qué gusto... y con esta temperatura nunca da pereza...
  • MasterMaster julio 2013
    7UP
    venga arriba... la habitación...
  • AlejandraAlejandra julio 2013
    Ya las tienes arriba "campeon" jijijijijijiji
  • AlejandraAlejandra julio 2013
    Toma otro sevenup q a lo mejor lo vas a necesitar :)))))))))
    Gracias... me quede con sed, muy amable..

10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0
  • AlexBCNA agosto 2013
    Después de toda la literatura erótica que has disfrutado, te invito a convertir en realidad tus propias fantasías. Llámame y ven a verme a mi discreto y lujoso apartamento...
    Cita previa.

www.gigolobarcelona-alex.com
    Un beso.