Confiesa tus sombras

Así son ellos, los Grey - Cincuenta sombras liberadas - Página 3

Así son ellos, los Grey
  • baionabaiona noviembre 2012
    Algo así?image
    ducha-blow-de-teuco.jpg
    600 x 600 - 90K
  • LacorrecaminosLacorrecaminos noviembre 2012
    Sí! que crack tia..eso si que ocupe todo el techo , por pedir..jajja..pero esa era la idea..con lo rico que es este hombre y con lo que le gusta" el arte de la ducha" no se merece menos....A mi me encantan!! pq parece que estuvierás bajo la lluvia, en tu propia casa y con agua caliente..que es lo mejor..xD
  • ROSROS noviembre 2012
    ES TODO TAL Y COMO ME LO HABIA IMAJINADO. GRACIAS POR PROYECTARLO ASI .
  • mirandatitana diciembre 2012
    Mi grey particular me ha sorprendido regalándome un fantástico regalo en una noche especial que me hizo. El regalo es extraño pero real, me regaló una galaxia, lo compró en una página web en internet que no recuerdo bien su nombre pero buscar el google algo así como regala una galaxia y os aparecerá, es un detalle que me ha parecido precioso para cualquier ser querido y regalarselo estas navidades, o cualquier ocasión especial! Espero que os guste chicas y chicos!! FIRMADO: ANASTASIA STEEL ,JEJE
  • TaniiatTaniiat diciembre 2012
    Wow es recordar la historia parte por parte, me gusta mucho :)
  • Estherlibra febrero 2013
    Hola soy nueva en esto y estoy echando un vistazo a todas las habitaciones poco a poco pero esto me ha dejado alucinada !!!! vaya currazo que se ha metido Baiona es impresionante la verdad, me gusta mucho, verlo en imagenes es genial y estoy ansiosa por ver ya la peli por dioooooooooss.. jeje bueno saludos a tod@s.
  • iratikiratik marzo 2013
    Guauuuuuuu........ (no tengo palabras)
    Con los pelos de punta ahora mismo. @baiona bravo!!!Eres fantàstica!! No podìa estar mejor. Me he quedado alucinada. Y he revivido la historia otra vez.. pero con imagenes... guau...
    Realmente alucinante. Te ha tenido que llevar tu tiempo hacer todo esto... muchas gracias, por hacerme disfrutar de esta manera. Muy currado. Enhorabuena.
  • DeniseGrey abril 2013
    @baiona es increíble, una de las habitaciones que más me gustan!!
  • CSliberadasCSliberadas abril 2013
    Yo también soy nueva, y la verdad és que esta habitación me ha alucinado. Muchas gtácias por hacernos este regalo baiona!!
  • PaulinaBaires julio 2013
    Q genia!!!!!! increíble trabajo. la verdad que los libros me los leí en una semana los 3...y quedé triste!!!! empecé de nuevo el primero. .... me pareció una historia atrapante y además "entretenida" dificil elegir a Christian ....yo me lo imagino como James Spader de los 90, de hecho hizo una peli relacionado a estos gustos particulares de Grey. Secretary. muy buena también.
    saludos a todas desde Baires!!!
  • PaulinaBaires julio 2013
    consulta,,,,,,cual es la cita en los libros que le regala Christian a Anastasia?
  • carlana julio 2013
    Excelente trabajo baiona !! me puse melancólica al ver las imágenes, recién termino con la trilogía y siento un vacio, creo que voy a empezar a leer todo de nuevo ....