Confiesa tus sombras

Así son ellos, los Grey - Cincuenta sombras liberadas - Página 2

Así son ellos, los Grey
  • baionabaiona noviembre 2012
    Me coloco para la próxima tirada, recostada sobre el tapete. Oigo que Christian inspira con fuerza y, naturalmente, fallo el tiro. Maldición…
    Él se coloca detrás de mí mientras todavía estoy inclinada sobre la mesa, y pone las manos en mis nalgas. Mmm…
    —¿Está contoneando esto para provocarme, señorita Steele?
    Y me da una palmada, fuerte. Jadeo.
    —Sí —contesto en un susurro, porque es verdad.
    —Ten cuidado con lo que deseas, nena.
    Me masajeo el trasero mientras él se dirige hacia el otro extremo de la mesa, se inclina sobre el tapete y hace su tirada. Golpea la bola roja, y la mete en la tronera izquierda. Apunta a la amarilla, superior derecha, y falla por poco.
    imageimage
    12137-anastasia-luppova-billar.jpg
    640 x 853 - 79K
    marquette_800.jpg
    500 x 375 - 61K
    Sonrío Arquea una ceja, y saca un llaverito de plástico con una imagen a base de minúsculos píxeles que aparece y desaparece como una pantalla LED. Representa el perfil de la ciudad, con la palabra SEATTLE escrita en grandes letras en medio del paisaje.
    Se lo queda mirando un momento y luego me mira a mí, perplejo, y una arruga surca su adorable frente.
    —Dale la vuelta —murmuro, y contengo la respiración.
    Lo hace. Abre la boca sin dar crédito, y clava sus enormes ojos grises en los míos,
    maravillado y feliz.
    En el llavero aparece y desaparece intermitente la palabra SÍ.
    —Feliz cumpleaños —musito.
    image
    recuerdo_centrico_de_los_regalos_de_seattle_washin_llavero-p146838360282926639bf9d4_216.jpg
    216 x 216 - 7K
    —¿Seguro que quieres que lo abra?
    Yo asiento, ansiosa.
    Christian rompe el envoltorio y mira sorprendido la caja.
    —Es el Charlie Tango —susurro.
    Él sonríe. La caja contiene un pequeño helicóptero de madera, con unas grandes
    hélices que funcionan con energía solar. La abre.
    —Energía solar —murmura—. Uau.
    imageimage
    helicoptero-solar-de-madera-maqueta-para-montar.jpg
    600 x 600 - 41K
    maqueta-didactica-madera-helicoptero-5971935z1.jpg
    500 x 375 - 13K
  • toxic_34toxic_34 noviembre 2012
    Baiona vaya curro e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r me encanta .
    —Mmm —dice con un gruñido de satisfacción—. Por esto quiero casarme contigo.
    Yo me echo a reír, aliviada… Le gusta.
    —¿Lista para enfrentarte a mi familia?
    Christian para el motor del R8. Hemos aparcado en el camino de entrada a la casa
    de sus padres.
    —Sí. ¿Vas a decírselo?
    —Por supuesto. Tengo muchas ganas de ver cómo reaccionan.
    Me sonríe maliciosamente y sale del coche.
    Son las siete y media, y aunque el día ha sido cálido, sopla una fresca brisa vespertina procedente de la bahía. Me envuelvo con el chal y bajo del coche. Llevo un vestido de cóctel verde esmeralda que encontré esta mañana cuando rebuscaba en el armario. Tiene un cinturón ancho a juego.
    imageimage
    vestidos-de-verano-cortos-2012-fiesta-madrina-invitada-boda-cocktail-gala-modernos-a-la-moda-verde-gasa-ceñidos.jpg
    316 x 485 - 104K
    zapatos-charlotte-olympia.jpg
    551 x 433 - 47K
    Tirando suavemente de mi mano me hace entrar y, antes de que pueda darme cuenta, le tengo frente a mí con una rodilla hincada en el suelo. ¡Dios santo… esto sí que no me lo esperaba! Me quedo sin respiración.
    Él saca un anillo del bolsillo interior de la chaqueta y levanta sus ojos grises hacia
    mí, brillantes, sinceros y cargados de emoción.
    —Anastasia Steele. Te quiero. Quiero amarte, honrarte y protegerte durante el resto
    de mi vida. Sé mía. Para siempre. Comparte tu vida conmigo. Cásate conmigo. Le miro parpadeando, y las lágrimas empiezan a resbalar por mis mejillas. Mi Cincuenta, mi hombre. Le quiero tanto. Me invade una inmensa oleada de emoción, y lo único que soy capaz de decir es:
    —Sí.
    Él sonríe, aliviado, y desliza lentamente el anillo en mi dedo. Es un precioso diamante ovalado sobre un aro de platino. Uau, es grande… Grande, pero simple, deslumbrante en su simplicidad.
    —Oh, Christian —sollozo, abrumada de pronto por tanta felicidad.
    imageimage
    12 04 Compromiso Graff 24.30 cts oval-shaped diamond, by Graff_USE.jpg
    500 x 447 - 85K
    amber-rose-engagement-ring (1).jpg
    280 x 280 - 13K
    Me sonríe y su expresión sube de temperatura.
    —Ese vestido tan bonito te sienta bien.
    —¿Este trapo viejo? —me ruborizo tímidamente y tiro un poco de ribete de fino
    encaje del vestido de novia sencillo y entallado que ha diseñado para mí la madre de Kate.
    Me encanta que el encaje caiga justo por debajo del hombro; queda recatado, pero seductor,
    espero.
    Se inclina y me da un beso.
    —Vámonos. No quiero compartirte con toda esta gente ni un minuto más.
    image
    rosa-clara-arce2.jpg
    843 x 1080 - 116K
    —Chis. —Las manos descienden por la parte posterior de mis muslos y sueltan las
    presillas del liguero.
    Se inclina y aparta la colcha de la cama.
    —Siéntate.
    Lo hago totalmente hipnotizada por sus palabras. Christian se arrodilla a mis pies y
    me quita con suavidad los zapatos de novia de Jimmy Choo. Agarra la parte superior de mi media izquierda y la va deslizando por mi pierna lentamente, recorriendo la piel con el pulgar. Repite el proceso con la otra media.
    —Esto es como desenvolver los regalos de Navidad.
    image
    Me coge la trenza, se la lleva a los labios y besa el extremo con veneración; sus ojos
    están llenos de amor. Oh… ¿Alguna vez podré resistirme a este hombre?
    Le cojo la mano izquierda y le doy un beso en la alianza, un sencillo aro de platino
    igual que el mío.
    —Mío —susurro.
    —Tuyo —me responde.
    image
    sandalias-novia-jimmy-choo.jpg
    380 x 373 - 40K
    alianza_cartier_platino.jpg
    618 x 511 - 114K
    Taylor no se dirige a la terminal de salidas como yo esperaba, sino que cruza una
    puerta de seguridad y va directamente hacia la pista. ¿Qué demonios…? Y entonces lo veo:
    el jet de Christian con GREY ENTERPRISES HOLDINGS, INC. escrito en el fuselaje con
    grandes letras azules.
    —No me digas que vas a volver a hacer un uso personal de los bienes de la empresa.
    —Oh, eso espero, Anastasia —me sonríe Christian.
    Taylor detiene el Audi al pie de la escalerilla que sube al avión y salta del coche
    para abrirle la puerta a Christian. Intercambian unas palabras y después Christian viene a
    abrirme la puerta. Y en vez de apartarse para dejarme espacio para salir, se inclina y me
    coge en brazos.
    —¡Hey! ¿Qué haces? —chillo.
    —Cogerte en brazos para cruzar el umbral —me dice
    imageimageimage
    avion-privado.jpg
    482 x 310 - 50K
    82438-65109.jpg
    445 x 358 - 50K
    jet-380-virtual.jpg
    500 x 345 - 47K
    Son los últimos días de nuestra luna de miel y estamos haraganeando bajo el sol de
    la tarde en la playa del hotel Beach Plaza Monte Carlo de Mónaco, aunque en realidad no
    nos alojamos en él. Abro los ojos para buscar al Fair Lady, que está anclado en el puerto.
    Nosotros estamos en un yate de lujo, por supuesto. Construido en 1928, flota
    majestuosamente sobre las aguas, reinando sobre todos los demás barcos del puerto. Parece de juguete. A Christian le encanta y sospecho que tiene la tentación de comprarlo. Los niños y sus juguetes…
    imageimageimageimageimage
    fair-lady-main-cabine.jpg
    560 x 414 - 228K
    fair-lady-motor-yatch.jpg
    565 x 366 - 34K
    lady004.jpg
    630 x 320 - 35K
    lady002.jpg
    630 x 320 - 36K
    lady001.jpg
    630 x 320 - 29K
    No tengo ni idea de qué hora es. Deben de ser las cinco o las seis de la tarde, creo.
    Cuando llegamos al puerto, Christian me lleva al muelle en el que están amarradas la
    lancha motora y la moto acuática del Fair Lady. Mientras Christian suelta las amarras de la
    moto de agua, yo le paso mi mochila a Taylor. Le miro nerviosa, pero, igual que Christian,
    su expresión no revela nada. Me sonrojo pensando en lo que ha visto en la playa.
    —Póngase esto, señora Grey. —Taylor me pasa un chaleco salvavidas desde la
    lancha motora y yo me lo pongo obediente. ¿Por qué soy la única que lleva chaleco?
    Christian y Taylor intercambian una mirada. Vaya, ¿está enfadado también con Taylor?
    Después Christian comprueba las cintas de mi chaleco y me aprieta más la central.
    —Así está mejor —murmura resentido, todavía sin mirarme. Mierda.
    Sube con agilidad a la moto de agua y me tiende la mano para ayudarme a subir.
    Agarrándole con fuerza, consigo sentarme detrás de él sin caerme al agua. Taylor y los
    gemelos suben a la lancha. Christian empuja con el pie la moto para separarla del muelle y esta se aleja flotando suavemente.
    —Agárrate —me ordena y yo le rodeo con los brazos.
    imageimageimage
    RXTX_02.jpg
    450 x 139 - 15K
    nereida302nvoamor.gif
    302 x 384 - 56K
    IMG_2570[1].JPG
    1600 x 1047 - 304K
    ¡Esposas! Nunca ha usado esposas. Le echo una mirada rápida y nerviosa a la cama.
    ¿Dónde demonios va a enganchar las esposas? Se vuelve y me mira fijamente con los ojos
    oscuros y brillantes.
    —Estas pueden hacerte daño. Se clavan en la piel si tiras con demasiada fuerza —
    dice levantando un par para que lo vea—. Pero tengo ganas de usarlas contigo ahora.
    Vaya. Se me seca la boca.
    —Toma —dice acercándose y pasándome uno de los pares—. ¿Quieres probártelas
    primero?
    Son macizas y el metal está frío. En algún lugar de mi mente pienso que espero no
    tener que llevar nunca un par de esas en la vida real.
    Christian me observa atentamente.
    —¿Dónde están las llaves? —Mi voz tiembla.
    Abre la mano y en su palma aparece una pequeña llave metálica.
    —Es la misma para los dos juegos. Bueno, de hecho, para todos los juegos.
    ¿Cuántos juegos tendrá? No recuerdo haber visto ninguno en la cómoda del cuarto
    de juegos.
    Me acaricia la mejilla con el dedo índice y va bajando hasta mi boca. Se acerca
    como si fuera a besarme.
    —¿Quieres jugar?
    imageimageimage
    14003073-sexy-mujer-atada-con-esposas-a-la-espalda-mostrando-su-hermoso-culo.jpg
    400 x 267 - 18K
    esposas.jpg
    250 x 250 - 47K
    esposas (1).jpg
    400 x 295 - 22K
  • BlackhawkBlackhawk noviembre 2012
    @baiona Qué currada!! es perfecto, muy bonito.
    —Pero ¿qué diablos has hecho? —exclama Christian.
    No puede evitar poner una expresión de horrorizada diversión. Se sienta en la cama
    de la suite del Brown’s Hotel, cerca de Piccadilly, enciende la luz de la mesilla y me mira
    boquiabierto. Debe de ser medianoche. Me pongo del color de las sábanas del cuarto de
    juegos e intento tirar del camisón de seda para que no pueda verlo. Me coge la mano para detenerme.
    —¡Ana!
    —Me he… eh… afeitado.
    —Ya veo. Pero ¿por qué?
    imageimageimageimageimage
    browns-hotel-suite-london.jpg
    348 x 348 - 40K
    Brown’s-Hotel-London2.jpg
    460 x 288 - 22K
    F685885_mina330.jpg
    500 x 322 - 30K
    BrownS-Hotel-London-photos-Room-Hellenic-Royal-Suite.JPEG
    500 x 375 - 52K
    suite_bathroom.jpg
    468 x 351 - 35K
    Saint-Paul-de-Vence es un pueblo medieval fortificado situado en la cumbre de una
    colina, uno de los lugares más pintorescos que he visto en mi vida. Paseo con Christian por las estrechas calles adoquinadas con la mano metida en el bolsillo de atrás de sus
    pantalones cortos. Taylor y Gaston o Philippe (no sé diferenciarlos) nos siguen unos pasos por detrás.imageimage
    stpaul0031.jpg
    630 x 320 - 27K
    stpaul0101.jpg
    630 x 320 - 43K
    —Me gustan esos —digo señalando tres cuadros con pimientos—. Me recuerdan a
    ti cortando verduras en mi apartamento. —Río. La comisura de la boca de Christian se
    eleva cuando intenta, sin éxito, ocultar su diversión.
    —Creo que lo hice bastante bien —murmura—. Solo soy un poco lento, eso es
    todo. —Me abraza—. Además, me estabas distrayendo. ¿Y dónde los pondrías?
    —¿Qué?
    Christian me acaricia la oreja con la nariz.
    —Los cuadros… ¿Dónde los pondrías? —Me muerde el lóbulo de la oreja y la
    sensación me llega hasta la entrepierna.
    —En la cocina —respondo.
    —Mmm. Buena idea, señora Grey.imageimageimage
    4190519458071077.jpg
    700 x 574 - 43K
    pimientos.jpg
    1584 x 1184 - 224K
    Pimientos baja.jpg
    400 x 306 - 19K
  • claudia43claudia43 noviembre 2012
    De verdad que ¡¡¡GRAN TRABAJO!!! Baiona
    Con las fotos y los dialogos, está de OLÉ!!!

graciassssss niñas!!!!
    —Póntela. —Christian tiene abierta la pulsera de platino que acaba de comprar. Es
    exquisita, muy bellamente trabajada, con una filigrana con forma de flores abstractas con
    pequeños diamantes en el centro. Me la pone en la muñeca. Es ancha y dura y oculta la
    marca roja. Y le ha costado treinta mil euros, creo, aunque no he conseguido seguir la
    conversación en francés con la dependienta. Nunca he llevado nada tan caro—. Así está
    mejor —murmura.
    —¿Mejor? —susurro mirándole a los ojos grises, consciente de que la dependienta
    delgada como un palo nos mira celosa y con cara de desaprobación.
    —Ya sabes por qué lo digo —me explica Christian inseguro.
    —No necesito esto. —Sacudo la muñeca y la pulsera se mueve. Un rayo de la luz de
    la tarde que entra por el escaparate de la joyería se refleja en los diamantes, que despiden
    brillantes arcoíris y llenan de color las paredes de la tienda.
    —Yo sí —dice con total sinceridad.
    ¿Por qué? ¿Por qué necesita esto? ¿Acaso se siente culpable? ¿Por qué? ¿Por las
    marcas? ¿Por su madre biológica? ¿Por no contármelo? Oh, Cincuenta…
    —No, Christian, tú tampoco lo necesitas. Ya me has dado tantas cosas…image
    hp600316_1-png1_product_view.png
    320 x 320 - 123K
    —¿Es para mí? —me pregunta sorprendido. Asiento tímidamente. Coge la caja y la
    agita un poco. Me dedica una sonrisa infantil y deslumbrante y se sienta a mi lado en la
    cama. Se inclina, me coge la barbilla y me da un beso—. Gracias —me dice con una
    felicidad tímida.
    —Pero si todavía no lo has abierto…
    —Seguro que me encanta, sea lo que sea. —Me mira con los ojos brillantes—. No
    me hacen muchos regalos, ¿sabes?
    —Es difícil comprarte algo, porque ya lo tienes todo.
    —Te tengo a ti.
    —Es verdad. —Le sonrío. Oh, y qué verdad, Christian…
    Desenvuelve el regalo en cuestión de segundos.
    —¿Una Nikon? —Me mira perplejo.

image
    camara-digital-nikon-d80-kit-18-135-tarjeta_459222f5e_3.jpg
    500 x 484 - 80K
    Carrick está ridículo atendiendo la barbacoa con ese gorro de cocinero y el delantal
    que pone «Licencia para asar». Cada vez que le miro no puedo evitar sonreír. De hecho mi humor ha mejorado considerablemente. Estamos todos sentados alrededor de una mesa en la terraza de la casa de la familia Grey, disfrutando del sol de finales del veranoimage
    licencia_de_asar_a_la_parrilla_delantal-p154090646125984268en8i1_400.jpg
    400 x 400 - 15K
    —Me alegro de verte, Kate —digo abrazándola.
    —Bien, ¿adónde vamos?
    —Christian quiere que nos quedemos en el piso.
    —¿Ah, sí? ¿Y no podemos tomarnos un cóctel rapidito en el Zig Zag Café? He
    reservado una mesa.
    Abro la boca para protestar. —Por favor… —suplica y pone un mohín muy dulce. Se le deben de estar pegando esas cosas de Mia. Ella antes no hacía esos gestos. La verdad es que me apetece mucho un cóctel en el Zig Zag. Nos lo pasamos muy bien la última vez que fuimos y está cerca del apartamento de Kate.
    —Uno —digo extendiendo el dedo índice.
    Sonríe.
    —Uno.
    Me coge del brazo y salimos en dirección al coche, que está aparcado en la acera
    con Sawyer al volante. Nos sigue la señorita Belinda Prescott, que es nueva en el equipo de seguridad: una mujer afroamericana con una actitud bastante firme y autoritaria. Todavía no me acaba de caer bien, tal vez porque es demasiado fría y profesional. Su contratación no es definitiva aún, pero como el resto del equipo, la ha elegido Taylor. Va vestida como Sawyer, con un traje pantalón oscuro y discreto.
    —¿Puedes llevarnos al Zig Zag, por favor, Sawyer?
    Sawyer se gira para mirarme y sé que está a punto de decir algo. Obviamente ha
    recibido órdenes. Duda.
    —Al Zig Zag Café. Solo vamos a tomar una copa.
    Miro a Kate con el rabillo del ojo y veo que está observando a Sawyer. Pobrecito…
    —Sí, señora.
    —El señor Grey ha pedido expresamente que ustedes fueran al piso —apunta Prescott.
    —El señor Grey no está aquí —le respondo—. Al Zig Zag, por favor.

image
    zig-zag-cafe.jpg
    380 x 320 - 32K
    Me despierto sobresaltada. Hay luz y me laten las sienes. Oh, no. Espero no tener
    resaca. Abro los ojos con cuidado y veo que la silla del dormitorio no está en su sitio
    habitual y que Christian está sentado en ella. Lleva el esmoquin y el extremo de su pajaritale sobresale del bolsillo delantero. Me pregunto si estaré soñando. Abraza el respaldo de la silla con el brazo izquierdo y en la mano tiene un vaso de cristal tallado con un líquido ambarino. ¿Brandy? ¿Whisky? No tengo ni idea

*****PERDONADME QUE ME TOME ESTA LICENCIA, PERO ES QUE ES IGUALIIIIIITO****image
    ee8a16833fd2ac90d3921b05fb6cf5.jpg
    780 x 960 - 51K
    Que atractivamente sexy es este hombre por dios!!!!! jajajaja
    Taylor sigue conduciendo hasta salir de la ciudad y después asciende por el otro
    lado del valle, por una carretera de montaña llena de curvas. Cuanto más subimos, más
    entusiasmada estoy. Pero noto que Christian se pone tenso a mi lado.
    —¿Qué te pasa? —le pregunto al girar una curva.
    —Espero que te guste —me confiesa—. Ya hemos llegado.
    Taylor reduce la velocidad y cruza una puerta hecha de piedras grises, beis y rojas.
    Sigue por el camino de entrada y al final aparca delante de una casa impresionante. Tiene la fachada simétrica con tejados puntiagudos y está construida con madera oscura y esas
    piedras mezcladas que he visto en la entrada. Es espectacular: moderna y sobria, muy del
    estilo de Christian.
    —Ven aquí. —Christian me coge en brazos.
    —Pero ¿qué haces? —chillo.
    —Cruzar otro umbral con usted en brazos, señora Grey.
    Sonrío mientras me lleva en brazos hasta el amplio vestíbulo. Entonces me da un
    beso breve y me baja con cuidado al suelo de madera. La decoración interior es muy sobria y me recuerda al salón del ático del Escala: paredes blancas, madera oscura y arte abstracto contemporáneo. El vestíbulo da paso a una gran zona de estar con tres sofás de piel de color hueso alrededor de una chimenea de piedra que preside la habitación. La única nota de color la aportan unos cojines mullidos que hay desparramados por los sofás. Mia le coge la mano a Ethan y tira de él hacia el interior de la casa. Christian mira con los ojos entornados a las dos figuras y frunce los labios. Niega con la cabeza y se vuelve hacia mí.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    3652.JPG
    440 x 291 - 28K
    Hala-Ranch.jpg
    470 x 470 - 37K
    Luxurious-House-in-Aspen-Colorado-11.jpg
    600 x 395 - 74K
    ridgeaspen4.jpg
    800 x 600 - 65K
    ridgeaspen6.jpg
    800 x 600 - 70K
    Starwood-Estate.jpg
    425 x 283 - 22K
    ridgeaspen5.jpg
    800 x 600 - 74K
    ridgeaspen2.jpg
    800 x 600 - 50K
    3654.JPG
    440 x 292 - 36K
    Miro el vestido que tengo en la mano, aunque «vestido» tal vez sea demasiado decir. No tiene espalda y es muy corto, pero Mia ha decidido que es ideal y que es perfecto para bailar toda la noche.
    —¿Te gustan los zapatos, Ana? —Mia tiene los brazos en jarras.
    —Mmm… Sí, claro.
    He acabado con un par de zapatos de Manolo Blahnik imposiblemente altos y con
    tiras que parecen hechas de cristal de espejo. Quedan perfectos con el vestido y solo le
    cuestan a Christian más de mil dólares.
    ........
    Justo mientras estoy leyendo el correo, se abre la puerta del dormitorio y Christian
    se queda petrificado en el umbral. Se le abre la boca y los ojos casi se le salen de las
    órbitas. Madre mía, eso podría significar algo bueno o algo malo…
    —¿Y bien? —pregunto en un susurro.
    —Ana, estás… Uau.
    —¿Te gusta?
    —Sí, supongo que sí. —Suena un poco ronco. Entra lentamente en la habitación y
    cierra la puerta. Lleva unos vaqueros negros y una camisa blanca con una chaqueta negra.
    Él también está fabuloso. Se acerca poco a poco a mí, pero en cuanto llega a mi altura, me pone las manos en los hombros y me gira hasta que quedo de frente al espejo con él detrás de mí. Mi mirada se encuentra con la suya en el espejo y después le veo mirar hacia abajo, fascinado por mi espalda al aire. Me la acaricia con los dedos hasta que llega al borde del vestido, donde la carne pálida se encuentra con la tela plateada—. Es muy atrevido — murmura.
    Su mano desciende un poco más, siguiendo por mi culo y bajando por el muslo
    desnudo. Se detiene y sus ojos grises brillan con un tono azulado. Lentamente sus dedos
    ascienden de nuevo hasta el dobladillo de mi vestido. Observo sus dedos largos que me rozan levemente, acariciándome la piel y dejando un cosquilleo a su paso, y mi boca forma una O perfecta.
    —No hay mucha distancia entre aquí… —dice tocando el dobladillo de mi vestido— y aquí —susurra subiendo un poco el dedo
    imageimage
    vestido-con-espalda-descubierta12.jpg
    414 x 554 - 57K
    Manolo-Blahnik-Glitz-Swarovski-Crystal-AB-Pumps.jpg
    663 x 473 - 74K
    Oh, Dios mío, ¡qué dulce!
    —Yo también te quiero —le digo sonriéndole.
    Él también sonríe.
    —Ábrelo.
    Desenvuelvo el papel con cuidado para que no se rasgue y dentro encuentro una
    bonita caja de piel roja. Cartier. Ya me es familiar gracias a los pendientes de la segunda
    oportunidad y al reloj. Abro la caja poco a poco y descubro una delicada pulsera con
    colgantes de plata, platino u oro blanco, no sabría decir, pero es absolutamente preciosa.
    Tiene varios colgantes: la torre Eiffel, un taxi negro londinense, un helicóptero (el Charlie
    Tango), un planeador (el vuelo sin motor), un catamarán (el Grace), una cama y ¿un
    cucurucho de helado? Le miro sorprendida.
    —¿De vainilla?

image
    il_570xN.365612834_nit8.jpg
    570 x 563 - 91K
    Taylor está bajando de un brillante coche deportivo blanco que ha aparcado delante de nosotros.
    ¡Oh, Dios mío! ¡Es un R8! Giro la cabeza bruscamente hacia Christian, que me mira
    expectante. «Puedes regalarme uno para mi cumpleaños. Uno blanco, creo.»
    —¡Feliz cumpleaños! —me dice y sé que está intentando evaluar mi reacción. Le
    miro con la boca abierta porque eso es todo lo que soy capaz de hacer ahora mismo. Me da la llave.
    —Te has vuelvo completamente loco —le susurro.
    ¡Me ha comprado un Audi R8! Madre mía. Justo como yo le pedí… Una enorme
    sonrisa inunda mi cara y doy saltitos en el sitio donde estoy en un momento de entusiasmo absoluto y desenfrenado. La expresión de Christian es igual que la mía y voy bailando hacia los brazos que me tiende abiertos. Él me hace girar.
    —¡Tienes más dinero que sentido común!image
    mansory-audi-r8-spyder-3p.jpg
    650 x 311 - 41K
    —Ahí está —murmura mientras pulsa un botón para congelar la imagen de la pantalla. Me señala una pequeña cosa en esa tormenta sepia.
    Solo es una cosita. Una cosita en mi vientre. Diminuta. Uau. Olvido mi incomodidad y me quedo mirándola.
    —Es demasiado pronto para ver el latido del corazón, pero sí, definitivamente está
    embarazada. De cuatro o cinco semanas, diría yo. —Frunce el ceño—. Parece que el efecto de la inyección se pasó pronto. Bueno, a veces ocurre…
    Estoy demasiado asombrada para decir nada. El pequeño bip es un bebé. Un bebé de
    verdad. El bebé de Christian. Mi bebé. Madre mía. ¡Un bebé!
    —¿Quiere que le imprima la imagen para que se la pueda llevar?
    imageimage
    Embarazo de 12 smeanas copia.png
    289 x 241 - 100K
    test-de-embarazo.JPG
    500 x 333 - 25K
  • smile91smile91 noviembre 2012
    con las fotos,parece que estoy viendo ya la pelicula,me encanta la casa de aspen,es muy acogedora.... =)
    Mmmmmmmmmmm me imagino en esa casa de Aspen con mi modelboy jajajajajaja aissssss que ñatavilla por dios!!!!!
    Mmmmmmmmmmm me imagino en esa casa de Aspen con mi modelboy jajajajajaja aissssss que maravilla por dios!!!!!
    Mmmmmmmmmmm me imagino en esa casa de Aspen con mi modelboy jajajajajaja aissssss que maravilla por dios!!!!!
    Vaaaaale! me ha quedado claro, jajajaja

Seguro que se me ha quedado algún detalle, pero ha quedado bastante bien, no?
    Bien?????????????? Ha quedado perfecto y super bonito!!!!!!!!!!!!!
    ainssss que me sacas los colores!!!
  • LauryLaury noviembre 2012
    wow Baiona, cada vez eres mas grande. Gracias por todo este curro,IMPRESIONANTE.
    ves¿? no soy la única jejejejejeje ;-)
    bonita foto de perfil baiona jejejeje
  • LacorrecaminosLacorrecaminos noviembre 2012
    jaus jaus...me parto.... con la foto de fassy , Really me quito el sombre te ha quedado muy bien...xD
  • purpleglobepurpleglobe noviembre 2012
    Has conseguido ponerme los dientes largos de pura envidia, ¡lo q hace el dinero!. Siempre pensé q era imposible tener tanto d todo. tu fantástico trabajo me demuestra lo mucho q tienen unos pocos y lo poco q tenemos la mayoría
    Joder, me acabo de dar cuenta de q mi comentario sobre aspen, salió 4 veces, mierda pagina! PERDON jajajaja
    image
    A679nJfCUAEQ6DK1.jpg
    935 x 389 - 173K
    —¿Estás bien? —susurro.
    —Sí.
    Su breve respuesta es casi un jadeo. Acuden a mi memoria todas las veces que nos
    hemos duchado juntos, aunque el recuerdo del Olympic es agridulce. Bueno, ahora puedo tocarle. Le lavo con cariño dibujando pequeños círculos. Limpio a mi hombre por debajo de los brazos, sobre las costillas, y desciendo por su vientre firme y plano, hasta el vello que sobresale de su zona púbica.
    —Ahora me toca a mí —musita
    image
    christianandanaintheshower.png
    500 x 336 - 81K
    Me coge la barbilla, libera mi labio del aprisionamiento de mis dientes y me roza
    con el dedo índice la parte delantera de la camiseta, bajando por el esternón entre mis
    pechos, después por el estómago y el vientre hasta llegar al dobladillo.
    —Creo que no vas a necesitar esto en la bañera —susurra, agarra el dobladillo de la
    camiseta con ambas manos y me la va quitando lentamente—. Levanta los brazos.
    Obedezco sin apartar mis ojos de los suyos y él deja caer mi camiseta al suelo.
    —Creía que solo íbamos a darnos un baño. —El pulso se me acelera.
    —Quiero ensuciarte bien primero. Yo también te he echado de menos. —Y se inclina para besarme.
    —¡Mierda! ¡El agua! —Intento sentarme, todavía aturdida después del orgasmo.
    Christian no me suelta.
    —¡Christian, la bañera! —le miro.
    Está acurrucado sobre mi pecho. Ríe.
    —Relájate. Hay desagües en el suelo. —Rueda sobre sí mismo y me da un beso
    rápido—. Voy a cerrar el grifo.
    image
    coupleinbath.jpg
    500 x 667 - 53K
    que tendrá el agua, las duchas, las bañeras... que nos excitan y dan tanto juego...
    jajajajajjaa...Baiona..eres una artista...me quito el sombrero de verdad..encontrar todas esas cosas te llevo de llevar tu odisea..BRAVO! xD
  • RIzosRIzos noviembre 2012
    A menos que tengas una bañera como esa... complicado es poco decir, ja, ja, ja... y eso que la mía es bastante grande...
    Yo tengo la teoria de que la ducha de christian ..(para relaizar esas secuencias y a la vez mojarse el pelo bien ambos ) yo creo que es amplia , eso no se duda pero que es de estas modernas que caen los chorros por el techo..(lo vi en una serie, y me llamo la atención.! xD)