Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 53

Una invitación especial !!!
  • BELLADONABELLADONA enero 2014
    Mi barco....no lo visitaba desde el año pasado.... :-))
  • TatuadaTatuada enero 2014
    Es verdad... jiji
  • HaydeéHaydeé enero 2014
    Jajajajaja...
  • FassyGreyFassyGrey enero 2014
    Por el no pasan los años !!!!! Jijijijii
    Pues sigue igual que el año pasado, por él no pasan los años....jajajaja
    copiona!!! jajajaja
    jajajajaja....
    JAJAJAJAJA yo lo puse antes :-P
    No estaba cuando yo lo escribía....jajajaja
    JAJAJAJAJA ... Ya simbiosis !!! O pensamos lo mismo .... :-P
    eso es conexión, si señor.... jejejejeje....
    ;-)
  • MasterMaster enero 2014
    La esencia que se respira en esta cubierta................ mmmmmmmmmmmmmmmm
    Muaaackssss :-)))
    Muack muack. que no es lo mismo que cuack cuack jajaja
    jajajajajajaja ...
    Se levantó una brisa suave. La cubierta estaba desierta, y mis pasos descalzos apenas se escuchaban frente al sonido de las suaves olas que mecían La Consentida. Cada lugar por el que pasaba traía a mi memoria el sonido de las risas, de choque de las copas, del roce de los cuerpos.
    La luna arrojaba una intensa luz que permitía ver entre las sombras. Al mirar al cielo la ví. Redonda, inmensa, blanca y brillante. Pensé en la cara oculta de la Luna. Podíamos no verla pero estaba ahí. Tan grande y redonda como lo que ahora mostraba.
    Quizá lo mismo que cualquier persona.

El viento jugó con mis cabellos y los aparté de mi cara.
    Había sido una larga travesía. Una que quizá era sólo el inicio de un viaje infinito.
    Mis dedos acariciaron la madera del timón. Qué poco sé de barcos. Quizá parezca fácil, pero no siempre alcanzar un punto en el horizonte puede hacerse directamente. Algunas veces tenemos que enfrentarnos a las inclemencias. Al viento, a la lluvia. A las olas.
    Y a veces ganamos más distancia si avanzamos en zigzag.
    A veces nos sentimos vencidos del esfuerzo. Pero cuando el sol refleja su luz en este mar, en esta piel... no puedes menos que creer en ti.

Me abracé al mástil central.
    Que no puedas verlo no significa que no esté. Le sonreí a la Luna. Igual que la gente que habita este lugar. Que no puedas verla no significa que se hayan ido.
    Soy de ciencias mixtas así que... te recuerdo: la energía ni se crea ni se destruye. Sólo se transforma. :-)

Así que cuando la brisa trajo el sonido de unas risas yo sonreí a mi vez.
    Los recuerdos y vivencias no se olvidan, siempre moran en tu mente, incluso en tu corazón de una manera muy especial... :-)
    Oinsssssss que bonito Tatu... que de recuerdos, risas, suspiros y jadeos... :-))
    Ohhhh tatu!!!! Tus letras siempre son bonitas pero estás de hoy guardan tantas vivencias, tantas cosas buenas, tantos momentos.... que me llegan especialmente hondo... y si encima le añadimos que ando algo blandita estos días... Todo me toca la fibra, hasta el mínimo detalle... Y luego llegar aquí y leer y recordar... Y ver que no estamos todos los que eramos, bueno están en nuestra memoria así que si están... Ni explicarme se ya...

Aquí he hablado tanto y de tantas cosas, unas buenas, otras horribles pero todas mías... Me he sentido y me siento en familia cada vez que entro, eso es algo que no se siente en todos los lugares, aquí he conocido a grandes personas, grandísimas... con un corazón que otros quisieran tener, un corazón que no os cabe en el pecho...

Tanto en abierto como en privado he podido disfrutar de vuestra compañía, de vuestros consejos y de vuestras collejas, tan merecidas algunas veces... Y que tan bien me han hecho... Junto a vosotros he aprendido, he reído e incluso he llorado, porque la pantalla nos ampara y no todo se puede sentir a través de las palabras pero en ocasiones las lágrimas han corrido por mis mejillas al leer vuestros ánimos y vuestras palabras de aliento... Porque un amigo no es el que solo esta en la buenas, un amigo también es aquel que te tiende la mano antes incluso de que todo empiece a ir mal y vosotros para mi habéis sido y seréis grandes amigos... A pesar de que algunos estáis en las sombras...

Ya formáis parte de mi vida, guardo un pedacito de cada uno conmigo, porque cada uno de vosotros me habéis enseñado algo...

En ocasiones me he preguntado porque a veces chocábamos tanto con otras personas, yo también me incluyo... Y si bien es cierto que no podemos caerle bien a todo el mundo, también pienso que no os conocen como yo os conozco, no ven el gran interior que tenéis... Sois muy grandes coño!!!

Es irónico como ahora que creo que no tengo nada más que decir aquí comienzan a salirme las palabras, será que en el fondo me quiero quedar aquí... pero en estos momentos necesito un poquito de tiempo... Así que me bajo de La Consentida, pongo rumbo en un bote a una pequeña calita para un pequeño retiro... Pero volveré... No os vais a librar de mi tan fácilmente... jejeje... El día menos pensado al ondear el horizonte veréis mi pequeño bote en dirección a este gran navío bajo las ordenes de la mejor Capitana que podemos tener....

Os quiero mucho!!! Sois los mejores!!!

Muakkkksssssssssssssssssssss :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Jo Haydee has conseguido que se me escape la lagrimilla....un besazo...
    :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Jo chicas.... os quiero a todas!!

:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • FassyGreyFassyGrey febrero 2014
    Sentimientos...una gran y amplia palabra!!!!
    A veces pienso, e incluso lo e hablado con alguna de mis grandes amigas.. y no pueden entender este vínculo o este cariño hacía personas prácticamente desconocidas... Pero la verdad, es que las palabras tienen un gran poder!!! el poder del cariño, del amor de la ternura y como no de la empatía! !!!
    @Haydeé me entristecen tus palabras pero cada uno en ocasiones necesita su tiempo...
    YO TAMBIEN OS QUIERO MUCHISIMO A TODAS!!!!!
    :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • BELLADONABELLADONA febrero 2014
    Podemos pasar de vez en cuando y tomar algo en la cubierta de la Consentida...contarnos como nos va la vida y cotillear un poco.
    Yo también os quiero y os voy a echar de menos... :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • TatuadaTatuada febrero 2014
    Pues claro ;-)) Lo que haga falta :)

:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@2
    Pues si!!!!
    Uhmmmmmmmmmmmmmmm cotillear, como me gusta!!! pero en petit comitè!!!jejeje
    me pongo triste de pensar en una despedida más... :,,,,((((((
    Venga, no pensemos en eso... ALEGRIA!!! :-))
    Una mimosa?? jajajaja.... menudo finde he tenido...
    Pues el mio ha sido de lo mas guarro...jijijiji ;-))
    Bella, jajajaja
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, @Bella tus findes siempren son interesantes!!!! jejejejejejejejejeeje
    Pues el mío tranquilito, celebramos el sábado el año nuevo chino "el año del caballo" y encima pasado por agua...y el domingo barbacoa Calçotada, de lo mas tránquilo
    Y eso??? como es que celebráis el año nuevo chino??? jaajaja con tal de celebrar os apuntáis a un bombardeo..jajajaja
    Que rica la calçotada....ummmmmm me encantan. :-)
    Los monstruos aprenden chino!!! Y fuímos a celebrarlo...
    Si que son buenos los calçots!!! verdurita!!! :-)))
    Mira que bien, el chino es el futuro, aunque particularmente me parece dificilísimo, pero los niños son como esponjas.
    Pues si, eso parece, mis sobrinos este año se sacan el avance de chino, es decir el nível mas alto!!!
    yo sólo se decir hola!!! Como estas? Gracias y adios ...jejejejeje
    jajaja yo se unas cuantas cosas...pero si te digo la verdad no se si son chino o japones...jajajaja
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
    Ni Jao !!! ( hola)
    Taichien ( adios) ... No se escribe así jejeje :-P
  • HaydeéHaydeé febrero 2014
    Las olas me mecen... No a mi, sino al trozo de madera que me mantiene a flote... Que no me deja caer y hundirme en las profundidades... Desde que me marché en el bote una gran tormenta arremetió contra mi, el mar bravo se agitaba debajo de mi, grandes olas amenazaban con volcar mi pequeña embarcación, mi pequeño mundo...
    Intenté una vez tras otra mantenerme firme, achicando agua cuando esta comenzaba a cubrir mi cuerpo,pero a medida que sacaba, más se llenaba... A pesar de las adversidades me mantuve con fuerza, pues a pesar de ver el final, a pesar de ser consciente de que todo terminaría no quería aceptarlo... No podía...
    Alcanzaba a ver a lo lejos una pequeña isla, creí que sería la cala a la que quería llegar cuando salí de aquí pero era tan lúgubre... La oscuridad lo cubría todo, no había signos de vida, ni vegetal, ni animal... Nada... Aún así intenté llegar pero una gran ola devoró mi bote, arrastrándome con el.. al fondo... La presión me agobia, el agua me asfixia... Y a pesar de que se que tengo que salir a la superficie no tengo ganas, me siento cansada... El ánimo me falla.... Y un click en mi mente me ilumina, me indica que salga, que debo cumplir mi promesa... Respiro hondo al salir y mis lagrimas se mezclan con la humedad del mar... De las profundidades sale un trozo de madera y me aferro a el como a un salvavidas... No me soltaré... Miró a la pequeña isla y me doy cuenta de que ese no es mi lugar, giró la cabeza y veo otro islote, esta más lejos... pero allí todo es color con matices gris perla... Y se que es allí donde debo llegar... Donde esta mi lugar...

.....................................................................................................................................

Echaba de menos este lugar, sigo pensando que no es mi momento, que ya se terminó... pero en otros malos momentos me mantuve aquí y todo cambió para mejorar, quizás ahora también... O quizás no... No lo se... Faltan muchas personas, algunas verdaderamente importantes, un pilar... Añoro consejos y palabras dichas desde la sinceridad, el aprecio y el cariño... desde la amistad...
    Os quiero muchísimo...
    Por lo de arriba no preocuparos, necesito vaciar y ya sabéis que siento predilección por este lugar....
    Mira cielo....la vida es muy dura a veces, pero es así queramos o no, por eso, por que estamos aquí para vivir (no en el foro...en la vida) hay que hacerlo lo mejor que podamos y debemos esforzarnos día tras día para intentar sonreír, para agradecer ver un nuevo amanecer, para sonreír por esas personas que ya no pueden hacerlo físicamente, pero pueden hacerlo a través de nosotros....ese es ahora tu cometido, visualiza su sonrisa y veras que aunque al principio te duela el alma....brotara sin querer tu sonrisa e iluminaras su recuerdo y su alma. Ahora vive a través de todos los que la recordáis. Así que te quiero fuerte y dura....pero con la sonrisa en la cara. Un besazo.
    Y así será Bella... Lo prometo... Que bonito lo que me dices siempre, siempre sabes que palabras son adecuadas y eso es muy grande... Me llegan y me ayudan... Mil gracias!!!
    Miraré hacia adelante, pasito a pasito, tiempo al tiempo, hasta conseguir que el reír no duela... Muchos besos.
    :-)))))
    Preciosa.... pues claro que ese es el camino. Ay gris perla... te quiero tonta. Ya sabes que tengo una vena payasa :p
    @haydee que te he escrito ;))
    Haydeé saca todo lo que necesites, ya sabes que este lugar siempre estará...y nosotros para arroparte!!!!
    Entiendo que eches de menos a ese gran pilar, much@s de nosotr@s le echamos de menos... quien sabe a lo mejor un día de estos tenemos una sorpresa !!!
    Bella, que gratas palabras , no se si hoy estoy como el día pero me han conmovido... Tienes mucha razón y haydeé también!!!
    Yo os quiero un motón a tod@s, sois personas importantes para mi...
    Gracias por dejarme conoceros ....
    :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Tatu sabes que esa vena payasa me anima en las tardes... Nunca la pierdas y nunca cambies, eres grande e increíble... y yo también te quiero mucho!! Muakkssss
    Ainssssss fassy y ahora te leo a ti.... al final se me cae la lagrimilla, pero no de tristeza eh... me alegro de haberos conocido, aquí he encontrado a personas increíbles y eso es muy grande!!!! A ti también te quiero guapa... es que os hacéis querer!!! Muakksssssss
    Como tu preciosa!!!!! Ya lo sabes ..., Venga mi niña que cualquier día montamos algo!!!!!!!
    :-*******************************************************************************************
    Arriba esos ánimos.... :-****************************************************
    (((((IIII)))))
  • Vanessa_GreyVanessa_Grey marzo 2014
    OMG!!! eso sí es divertirse en una fiesta! es excelente!!