Confiesa tus sombras

Una invitación especial !!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 52

Una invitación especial !!!
  • MasterMaster diciembre 2013
    Maniático el primero, ¿donde esta Ricky? :-P
  • TatuadaTatuada diciembre 2013
    ocupado.... jajajaja

me voy, si puedo vuelvo ;-)
  • BELLADONABELLADONA diciembre 2013
    Ciao Capitana !!! :-))
    hasta pronto :-)
  • HaydeéHaydeé diciembre 2013
    Hasta otra @tatu!! :))
    Abrí la puerta del camarote y entré con la tarta de plátano. Era una pequeña aportación personal, ya que en realidad la estancia estaba surtida con diferentes viandas y bebidas surtidas. Pero claro, apañada que es una... no iba a desperdiciar un par de plátanos bien maduros que decían "comeme". Allí se hizo lo que se pudo.

En el interior el ambiente estaba cargadito... de guirnaldas, de bolas, de ...
    -No la virgen no ha llegado -Rick me leyó el pensamiento.
    -Estará en sus dias malos, no es que no quiera venir -le dije.
    Rick soltó una carcajada y miró alrededor.
    -No me preocupa, puedes estar segura.

Me acerqué a la mesa central donde habian dispuesto unos papeles junto a tinteros y plumas. En un hermoso jarrón azul translucido se observaban ya algunos papeles escritos. @Alejandra acababa de introducir el suyo y @Master estaba a su lado, sujetando su copa. Al vernos llegar Alejandra sonrió ampliamente.
    -Rick, no recuerdo haber coincidido contigo en ninguna fiesta...
    -Es cierto, tal vez la ultima vez que coincidimos fue cuando te acercamos al Grey... un trayecto inolviable, llevando tan preciosa carga.
    -Mira que yo casi ni me acuerdo...
    -Pues habrá que refrescar tu memoria -le dijo guiñandole el ojo.
    Cuando se fueron Master dijo.
    -Y con esto queda saldada la deuda.
    -¿Con qué? -pregunté extrañada.
    -No pensarás que se la ha llevado por casualidad.
    -Jajajaja. Pero que malo eres...
    -¿Malo? En absoluto Milady, son años de ventaja lo que le llevo.
    -Muy bien llevados, por cierto.
    -Los genes, es lo que tienen. -sonrió con picardía- ¿Una hoja?
    -¿Y esto qué es?
    -Un jarrón de los deseos, cosas de Bella, que está imbuida de espíritu festivo.
    -Me encanta!! ¿Ya has escrito el tuyo?
    -No.
    -¿Y no vas a hacerlo?
    -Milady... bastante tendré con cumplir la mayoría de lo que hay metido ahí dentro.
    -Jajajaja, has hecho trampa y los has leido??
    -No, me los piden a cada instante.
    Me reí con ganas. Sabía con certeza que era cierto, que mujer resistiría desear ese cuerpo... miré directamente a mastercito y sonreí.
    -Creo que no tendrás problema en cumplir... -me desabroché la blusa- Pero por mi no te preocupes... tengo mis propios deseos.
    -Espero de verdad que se te cumplan.
    -No esperaba menos -y cogí la pluma, escribí y metí el papel en el jarrón.

Escuché la voz de @Rebeca_g a mi espalda.
    -¡¡Master!! De nuevo en este camarote... a lo mejor disfrutamos de nuevo de aquellos manjares...
    -O mejores, Rebeca...
    Les dejé hablando. Master le entregó una copa de champan y ella sonreía. Su piel brillaba a la luz de las velas que iluminaban la estancia. Master se sentó en un divan y ella se sentó junto a él. La abertura de la falda mostró una pierna desnuda que ella colocó sobre él.

Me acerqué al sillón que se encontraba al final de la sala. En él @Ian_Tatu estaba junto a @Belladona y @Haydee hacía calor, así que las camisas de ambas estaban abiertas. Les escuchaba reirse aunque no sabía de que. Ian parecía disfrutar de la compañía de ambas, y no queriendo que ninguna se disgustara, cuando hablaba con una, colaba la mano bajo la falda de la otra, compensando así la falta de atención. Ni que decir tiene que ambas trataban de hablar lo justo... hay palabras de más, y caricias de menos.

El calor de la estancia subía grado a grado y las gotas de sudor comenzaban a deslizarse por canalillos y nucas. Ian pasó su mano por el pecho de Bella mientras Rick lamía el esbelto cuello de Alejandra... Me giré sonriendo y vi a Master que se había inclinado sobre Rebeca, cuya pierna descansaba sobre el hombro de aquel.

Cogí una copa de champan y la apuré antes de despojarme de mi ropa...........
  • Rebeca_GRebeca_G diciembre 2013
    Wow me encanta @tatu!!! , me ha gustado mucho q sigas la historia, pensaba q no la continuarias y estoy q salto de alegría ummmmmmmmm jijijijiji

Puedo poner lo de mas, mas, mas, mas, mas?? :)))))
    Claro Rebeca... :))

Que sepas que eso sube el animo, y siempre es bien recibido, ;))
    Me alegro si te gusta, porque la verdad es que yo tb dudé si lo seguiría, ya que empiezan a flojearme las ideas :)
    Pues yo también me alegro mucho de que continuaras, y no me creo que las ideal te flojeen...Me gusta mucho esa manera de decir sin decir... :-))
    @tatu tus ideas siguen a flor de piel!!! Yo también creo que no flojean... me ha encantado la continuación y mucho más saber que la historia sigue... :))
    El ambiente estar caldeado en la Consentida...mmmmmmm... y que buena compañía!!! :P
    Muakkkkkkksssssssssss :)))))
    Bella gracias guapa :-)) Me gusta saber que os gusta, al fin y al cabo os he incluido... es importante vuestra opinion.

Haydee, al menos una fiesta de Navidad antes de hundir la flota ;-)
    Claro.... lo que yo digo algo pequeño en plan familiar!!!...jejejejeje :)))
    Jajajajaja.... que conste que lo he hecho por Alejandra, que ha pasado poco por aqui... aunque luego como yo no planifico... pues me sale lo que me sale :-p
    No tenia dudas que ibas a continuar, desde que te dije que si lo dejabas me iba a llevar a Ian de parranda y luego lo íbamos a contar.... jajajajajaja

Pd.- Muy buena la continuación! me ha gustado mucho Tatu, controlando y argumentando una buena trama, ademas de ligando relatos mmmmmmm te he visto inspirada, aguardo con interés la continuación..., .. :-)
    Jajajaja.... que peligro, mejor sigo contando :-p

Gracias, he recordado alguno de hace tiempo... aunque en mi cabeza no parece tan lejano, jajajaja
    Ahora no flojees que estoy rodeada!!! :)))))
  • Ian_TatuIan_Tatu diciembre 2013
    Me encanta la historia y ademas rodeado de bellezas....que mas se puede pedir jajajaja

@tatu continua que la fiesta se pone interesante, me ha gustado mucho.

;-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Ohhhhh si ha venido @Ian_Tatu...¿Qué mas se puede pedir? Pues se puede pedir massssssssssssss....no te cortes, pide por esa boquita. jajajaja

:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Jajajajajaja..... ha entrado en silencio y no nos hemos dado cuenta de su presencia!!!!.... ainsssssss este hombre!!! :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    El ambiente estaba cargado. De emociones, de pasiones, de sentir con los sentidos. Ante mí, @Ian_tatu me tentaban a degustar un sandwich con extra de pepinillo. Reconozco que donde comen dos comen tres, pero a pesar de saberme bien recibida me quedé donde estaba.
    Haydee e Ian parecía que habían encajado con a la perfección. El engranaje parecía Suizo, puesto que los movimientos eran una combinación perfecta de elegancia y fuerza, combinados con profundos sonidos acompasados.
    A su vez, Ian saciaba su sed con Bella, que le ofrecía gustosa la esencia de la fruta de la pasión... verlo hacía que más de uno lamiera sus labios deseando probarlo.

Me senté en un divan cercano y pasee de forma indolente los dedos por mi muslo. Apuré mi copa de champan y la saboreé.
    Miré a mi izquierda donde Rick y @Alejandra hacían memoria. Algunos lugares de interés ya habían sido recorridos y visitados... pero estaba claro que su valor continuaba intacto.
    No siempre son las palabras las que hablan, a veces es la piel quien habla. Rick se perdió entre valles y montañas. Hundió sus dedos en tierra fértil y sintió en su tacto la húmedad creciente. Sintió en su boca la falta de oxigeno que se da al subir los picos mas altos. Turgentes, divinos...

Escuchó palabras que el eco traía.
    Jadeos de esfuerzo, que son bienvenidos.
    Los ojos vidriosos por saberse cerca.
    Alejandra en cambio se sintió en el cielo.
    Se escuchó gritar, en la lejanía
    Se sintió invadida de una enorme fuerza...

Suspiré. Algunas veces ves un hecho tan terrenal como compartir vivencias y te dejas llevar. Las experiencias son todas tan iguales que siempre son diferentes. Lo que no sabía era que me iba a sentir tan... poética. Mis dedos siguieron el curso de la inspiración... mmmm.... podía dejarme llevar, porqué no...

Detrás de mí escuché risas, sonidos ahogados, voces acalladas. Me giré y sonreí. @Rebeca_g, junto a Master, disfrutaba del espiritu navideño. Vi multitud de papelitos de los deseos a su alrededor mientras con mirada inocente aseguraba:
    -Creía que era el mio, pero ya no estoy segura...
    Master, muy solícito zanjó el tema:
    -Tendremos que seguir probando. Soy un hombre de palabra.
    Rebeca sonrió y le mostró un nuevo papelito mientras se mordía el labio. Su pecho comenzó a subir y bajar de forma agitada, cuando vio el brillo en los ojos de Master.
    -¿Estás segura de que este no lo acabamos de hacer?
    -No, que va. No era este...
    -Entonces jugaremos de nuevo.
    Colocó de nuevo las fichas en el tablero. El rey lucía imponente. Un momento de nuevo Rebeca exclamó...
    -Oh Dios, casi me has comido la reina....
    -Lo que es, es... A no ser que quieras que te de ventaja.
    -Oh, no, no, no.... sigue, sigue... Todavía me quedan muchas piezas...
    -Caeran, Rebeca... caeran...

Y vaya si cayeron. Una tras otra, ante las ahogadas exclamaciones de Rebeca, que vio como era rodeada y asaltada sin ser casi consciente. Fue un juego intenso y reñido. Los dos dieron todo lo que estuvo en sus manos y disfrutaron preveyendo las jugadas del otro... al fin y al cabo en eso se basa el ajedrez.
    Master empujó y empujó con cada movimiento un poco más allá hasta que Rebeca apretó los puños y levantando los ojos al cielo sintió que era toda suya. Se apartó el pelo de la cara y recuperando el aliento dijo...
    -Creia...
    -Seguiremos probando.......
    Jajaja, hola guapoooooo!!

No te habia visto, estaba escribiendo! Muaaaaaaaaaaaaaackkkkkkkkkkkkssssssssssss
    Ufffffffffffffffff......... mmmmmmmmmmm..... uffffffffffffff...... mmmmmmmmmmm..... y así sucesivamente....jejejeje.... la temperatura en el interior de la Consentida nada tiene que ver con la que hay en el exterior... que calor, que calor!!! Me ha encantado @tatu, como decía ayer nada de perder fuerza... estas más en forma que nunca guapa!!! Y la compañía no podía ser mejor oh lala... Muakkksssssssssss :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Gracias guapisima!!!! :-@@@@@@@@@@@@
    Jooooooo que calor....jajajaja madre mía este Ian...que cosas hace, me encanta, que siga, que siga que lo hace muy bien...jejejeje
    Me encanta Tatu, :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Muaaaackkks!

Estais en buenas manos, eso está claro, jejejeje
    Manos...boca...y Ummmmmmmmmm jijijijijiji ;-))
    uhmmm, veo que no has perdido detalle... muy bien Bella :))
    @tatu, me ha encantado la continuación... me ha encantado! mmmmmmmm :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

(no si es para un doble encantado, pero se agradece :))))
    No hay de que, si me gusta me gusta :-)
    jajajaja, acabo de tener un dejà vu.... (cachondeo fuera de foro...)

A eso yo contestaría.... Eso no me lo dices en la calle.... (con ojitos) jajajaja
  • AlejandraAlejandra diciembre 2013
    Menuda sorpresa!!!! Ummmmmmmmmm estoy en las manos de Rick!!! gracias guapaaaaa :)))
    Me han gustado mucho los dos trozos, es distinta, me encantaaaaa!! :))
  • AlejandraAlejandra diciembre 2013
    Vuelto de releerla otra vez desde el principio @tatu, ahora no pares!!!!!! jijijijiji :))
  • Pukii diciembre 2013
    Ya telminal de leel todo el balco, gustal mucho todo, pelo vel que mucha gente ya no estal, mi quelel subil al balco si dal pelmiso. ji ji ji

Gustal histolia señolita Tatuada
    WOW!!! q siga, q siga me gusta!!! :)))))))))))))
    Genial y q calores de los buenos en plena mañana, me encanta @Tatu :)))))
    image
    marina_casa_de_campo4.jpg
    650 x 370 - 35K
    La buena noche caía, o tal vez la Noche Buena... a veces el recuerdo es más fácil si lo has tenido en la piel, en cada poro, en cada aliento. No hay nada como compartir comidas, experiencias, y risas. Como decía mi abuelo, todo te lo podrán quitar, pero no lo que atesores en tu cabeza.
    Estaba claro que el alcohol empezaba a hacerme efecto puesto que ya divagaba, y todo ello sin que nadie me diera pie. Estaba a punto de levantarme a por algo de comer cuando alguien me rozó el hombro. Me giré con curiosidad y sonreí a ver a Dani... mmmm.... ¡¡y con algo de comer...!! O al menos algo con lo que ir abriendo boca...

Pero no quería acabar con las exitencias, y reconozco que estaba hambrienta. Alrededor parecía que todo el mundo se había saciado y ahora comenzaba la charla posterior. Los suspiros que ayudaban a que el cuerpo se oxigenara y las risas. Me giré a mirar donde Ian abrazaba a Haydee y Bella. Estaba apoyada en el respaldo del diván cuando Dani se colocó detrás y su profunda voz me acarició la piel y casi diría que se metió en mi interior.
    -Menuda fiesta...
    -Mmmmm, sí....
    -Lastima que he llagado al final.
    -Ohhhhh, pero si acabas de empezar.....
    Dani se emocionó al escuchar eso. Saber que tenía por delante todo el tiempo del mundo hizo que hasta soltara un par de tacos que traté de acallar con mis suspiros. Tengamos claro que soy una dama y no me gustan los improperios...
    Mi pelo caía por encima del respaldo dejando mi cuello y mi espalda al descubierto. Dani todavía seguia pegado a mi espalda cuando sentí un beso en la nuca. Al mirar me encontré con Ian.
    -Cielo...
    -Disfrutando de la fiesta?
    -Un porquito.... uhmmm... y tu? -Dani se pegó aún más fuerte a mi, lo que me hizo gritar. Debía querer escuchar bien la respuesta.
    -No me quejo... y creo que no se quejan.
    Miré más allá donde Haydee y Bella se había levantado y una gran sonrisa ocupaba sus caras.

Noté cómo Dani se relajaba y cerré los ojos al sentirlo. Ian me dió un beso que me hizo gemir. Definitivamente la bebida me había hecho efecto porque me dejé caer sobre el divan, mi pecho subía y bajaba agitado y solo podía sonreir con los ojos brillantes.

Un poco más allá @Alejandra había tomado el relevo con Rick y ahora era ella la que dirigía la conversación. Bella se acercó con Hugo y se sentaron junto a ellos.
    -Un poco de pechuga? -preguntó Bella a Rick mostrandole un pequeño plato que llevaba en la mano- Creo que está en su jugo...
    -Uf, quien podría negarse... -Rick se acercó y dio buena cuenta de lo que le ofrecía...- glorioso.
    -No hay muslo?
    Alejandra miró su plato y le miró. Cogió un pedazo y se lo ofreció. Hugo mordió directamente.
    -Impresionante...
    -Me gusta cocinar...
    Hugo sintió la emoción al escuchar esas palabras. Alguien que apreciaría con mayor intensidad lo que una buena mezcla de especias podía hacer en la lengua al degustar en profundidad un buen bocado. Alguien cuyo paladar sabría valorar lo exquisito. Alguien deseoso de probar.....

(hasta aqui tenia escrito...)
    Bella que bonito...
    Vaya...pongo el barco iluminado y mira que pronto te inspiras...jajajaja

Uffffffffff como me gustan esas comidas entre amigos....se divierte una tanto...Ummmm y ahora despues de Ian.... Rick y Hugo, que lujazo!!!! :-))
    La foto es muy bonita!!! :))
    @tatu uffffff..... hasta ahí tienes escrito y hasta ahí me ha encantado.... es un verdadero placer estar a bordo de la Consentida!!! Y se de uno que se alegrará de estar a bordo y con la capitana!!!...jejejejeje.... Muakkkkksssssssss :)))))
    Pues mirar la Consentida que bien me ha quedado....

image
    57-arbol-de-navidad2.jpg
    1000 x 800 - 94K
    Se me habia olvidado... lo deje guardado, jajaja

Gracias!
    Ohhhh
    Que bonitoooooo!!!! :))))
    @Tatu, me ha encantado lo que has escrito hasta aquí.... :-@@@@@@@@@@@@

@Belladona.... menuda decoración!!!! :-@@@@@@@@@@@@@
    Es chula ¿eh? jajajajaja
    Gracias!!! :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Un achuchon!!
  • Dani diciembre 2013
    Aquí debía hacer una parada obligatoria, @tatuada leí la continuación hace días, perdona por comentar ahora :-)

Es un placer estar junto a la Capitana, menudo regalo de reyes más bonito. Muchas gracias por subirme a bordo preciosa. Y que decir del resto de la tripulación, un lujo de compañía, jajaja.

Un besazo enorme preciosa :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    El placer fue mio, no lo dudes, jajaja. Me alegro de que te gustara. :-))

:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@